EIR 2014 Premium

Iniciado por VeroDue_Mad, 22 de Febrero de 2013, 12:01:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

VeroDue_Mad

Dios mio, perdonar......pense que habia subido el del dia 2 y ya estaba preparando el del dia 16...lo siento, ya esta subido. Gracias por avisarme anchus..con esto del curro y mi padre se me va la cabeza.

ireninha_21

No pasa nada Vero. De hecho creo que todas estamos algo descolgadas con los simulacros...yo voy 2 por detrás por ejemplo. Pero bueno, por lo menos todos los días me pongo a hacer algo.
Anchus, vaya como está el panorama. Tú te ibas a presentar por vía extraordinaria a la especialidad de comunitaria no? Ya sabes cuando es luego?
Un beso!

anchus

Sii, yo voy por la vía excepcional
No se sabe fecha , dijeron que a finales de este año pero yo creo que no, pues primero ha de ser Geriatría que aún no ha sido

anchus

Yo por eso decía que ahora no íbamos a la par, yo si que estoy haciendo según el calendario que no es el mismo porque hay algunos temas que los he descartado pero si hago las pruebas y exámenes


anchus

Si el panorama está bastante mal y la verdad es que la gente está muy desmotivada

Ahora solo se habla de que piensan en jubilarse las de 63 , y sobretodo antes de que acabe el verano por la modificación que se anuncia y las más jóvenes en que les den su plaza

Por eso os digo , que si lo quereis no lo dejéis , y aunque parezca que falta mucho , acordaros como ibais de cara al examen el año pasado

heparina

Saluditos a todas!!!

Vero ha mejorado tu papi con el stent,está ya en casa?
anchus lo de la vía excepcional va despacio,a ver si tienes suerte y la convocan para el año próximo.
iren ánimo que este año es el tuyo!!!!!!!!! :yahoo: No pierdas el ritmo.
heparin@

VeroDue_Mad

Pues a mi padre le dijeron ayer que no le iban a dar el alta hasta el martes o asi pero se la han dado hoy y acabamos de llegar a casa. Tiene ganas el pobre de ver que ya no se le pone el dolor n el pecho porque ademas siempre ha sido muy deportista y lleva 6 meses sin hacer nada y esta q se sube por las paredes pero ya le he dicho que poco a poco.....

heparina

ok Vero que vaya poquito a poco.Me alegro que esteis ya  en casa .
Descansar  :kisses: :kisses:
heparin@

luscofusco

Hola chic@s!como estáis?está esto muy desanimado... :tears:

Marchena y Zenayda como os va?hace mucho que no os pasáis por aquí!y Crish que tal con la resi?

Vero me alegro de que tu papá esté ya en casa!

Ánimo para las que están estudiando! :victory:

Yo he aprobado los exámenes de inglés así que hoy me he puesto con el simu, en unos días te lo mando Vero.

Aly

Aqui al habla una desaparecida¡¡¡jejeje
Yo también he estado con los examenes de la escuela oficial de idiomas y he aprobado¡¡ Asi que ya soy libre para ponerme un poco mas en serio con esto del Eir.
Vero ya he leido lo de tu padre, que bien que ya esté en casa¡¡
A l@s demás mucho animo con el estudio¡¡

VeroDue_Mad

Hola chicosss!!!! Enhorabuena a Luscofusco y Aly por aprobar esos examenes! una cosa menos en la que pensar, y por otro lado asi tendreis mas tiempo libre. Luscofusco, si no me equivoco tu siguiente test es para el 21 de septiembre...asiq con calma, no hace falta q te pegues la paliza ahora.
Marchena xdiossss! aparece....cuentanos como va el papeleo y esos avances!

crissh

Hola chic@s!! se que estoy super perdida, por que entre el Corpus que fue la semana pasada y no perdoné ni un día, comenzar la residencia que hemos estado 2 semanas con charlas para médicos insufribles y presentaciones y todas las cosillas...

aunque os voy leyendo cuando puedo...!! os veo muy desanimados eh?? de todas formas todavía queda relativamente mucho tiempo para poder desconectar y después volver con las pilas cargadas!!

Os cuento un poco... jeje, empecé el lunes en el servicio de Hospital de Día  :taloco2: :taloco2:, estoy super contenta, además en las practicas de Enfermería ya había pasado por allí.. asi que mas o menos todo es igual menos los pacientes jeje! Todo muy diferente, ya se me habia olvidado casi lo que es trabajar y tener que levantarse a las 7 de la mañana todos los días ^^, no se que más contaros... si quereis preguntarme algo..jeej!

Bueno a todos, Vero espero que tu padre se mejore pronto y a ver ahora con el cateterismo que pasa, que no te sigan explotando en el trabajo que me parece super fuerte pero parece que tal y como están las cosas es que tienes que pasar por el haro. A todos los que aventureros que han decidido irse al extranjero que vivan la experiencia que debe de ser única ( yo me planteria irme, pero dado a la negacion que tengo con los idiomas....jajaj)
Y a los demás que no tiren la toalla, que tarde o temprano sucederá lo que esperamos!!

A ver si escribo más a menudo que estoy echa una descastada jejeje!!! Besitosss a tod@s!


VeroDue_Mad

Jo que guay Cris! la verdad esq me das envidia.....empezar asi con tantas ganas! ya nos iras contando. Osea que has estado dos semanas de charlas y ahora llevas una semana en el hospital de dia...espero que sigas asi de contenta y aprendas muchas cosillas.

Marchena

Hola chicas! No escribo mucho pero os leo todos los días eh? Que es la rutina de diario jajaja Vero ya verás como tu apdre poco a poco se va encontrando mejor y si tienes que decirla a la jefa que te jodan puta guarra no pasa nada, en algunos casos está bien visto, planteátelo jaja.

Yo con mi papeleo parado. La primera semana de mayo envié todos los papeles al NMC( el colegio de UK) y hasta que no me contesten no puedo continuar... En principio si todo va bien sobre mediados de Julio me contestan diciendo que está bien y que en un mes o así me dan el numero de colegiado. Asi que si las cosas no se tuercen sobre Julio o así sabré al menos a qué parte de UK me voy, la residencia, tipos de pacientes y más aunque no creo que me vaya hasta Septiembre-Octubre pero necesito saber al menos donde voy porque estoy histérico. Pero eso, toca esperar.

Sigo currando en el pisquiátrico en Palencia con mi media jornada y bueno, un poco quemadillo pero es curro. Tengo hasta finales de septiembre así que sería genial poder termianr contrato y después irme pero no sé nosé por ahí andará la cosa.
Y vosotras por favor! Ese ánimo arriba que omos EIR Premium! Que no es cualquier cosa!!! Un besazo a todas chicas!!!!  :kisses:

luscofusco

Vero te mandé el correo con el simulacro, ya me dirás si lo puedes abrir o lo que sea! :victory:

VeroDue_Mad

Siiii, ya te conteste...cualquier duda que tenga te digo!
Xcierto Marchena, si lo lees...me falta tu parte para el simu del 30 de Junio.

enfermerik89

hoolaaa!!! ya llegué de Italia!!! un viaje increíble!!!! lo recomiendo!!! me ha servido para desconectar d todo la verda...k falta me hacia...ahora si a ponerme con el simu d septiembre y dejar el trabajo hechico jiji

vero me alegro por tu padre, a ver si se va enderezando todo ya..

y ánimo con el estudio a todoss!!! :dance:

eli_

Hola chicos!! que tal vais??
perdonar que he estado desconectada estos días, me fuí al pueblo la semana pasada porq operaron a mi abuela de la vesícula y me he quedado en el pueblo con mis abuelos, allí no hay mucha cobertura y mucho menos internet! ya está recuperada asiq ya me he venido.
Ahora tengo que prepararme para hacer el examen de la escuela oficial de idiomas de francés, asiq voy  a dejar el Eir un poco aparcado...

Vero, me alegro que os hayan aclarado algo con lo de tu padre.

Ánimo a los que estais estudiando, que tal vas Ire??

Un besito para todos

VeroDue_Mad

Espero q tu abuela este bien eli,estara encantada de tener una nieta como tu jeje.
Yo ultimamente acabo muy cansada,hoy al salir de currar tengo q ir a hacerme una analitica y una eco de tiroides porque me han diagnosticado hipotiroidismo...asiq ala.....pastilla para toda la vida,al menos son baratas jaja

Zenayda

Holaaa!
Yo tb lo leo todo todito! Como dice marchena, es la rutina!
Yo me voy o el 21 o el 28 de julio.. esty exa un lío con como pedir las subvenciones para la vhs ( la escuela d idiomas de alli) tb traduciendo la carta d presentacion y esas cosas...
Si criss q envidia me dass jeje, me alegro mucho por ti ee
Un besitooo


Zetamovil!