EIR 2014 Premium

Iniciado por VeroDue_Mad, 22 de Febrero de 2013, 12:01:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

VeroDue_Mad

A mi ya se me ha olvidado todo y no m veo capaz de responder a las dudas...a parte de q tampoco tengo mucho tiempo para buscarlas en los apuntes y dar un razonamiento...ya me gustaria vaya!

Marchena

Yo estoy en la misma situación que Vero, no obstante me meto todos los días al de dudas. Si sé reponderos alguna lo hago sin ngún problema pero por ahora no se ha dado el caso jajaja

leti2904

Yo a día de hoy soy totalmente incapaz de responder a ninguna duda, voy bastante lenta y no hago a penas simulacros!!! Pero si algo puedo resolver, lo haré, no dudéis!

VeroDue_Mad


Slocie

Saludos chicos!!
como ya comenté por aquí hice una página con un amigo para, entre otras, preparar el EIR gratuitamente y ya tenemos subidos varios videos y temarios de distintas asignaturas y vamos subiendo con bastante regularidad más temario.
Todo el esfuerzo que estamos haciendo es para toda esa gente que esta cansada de tener que pagar por todo y ya que es un esfuerzo enorme (todos los que estais preparando el eir lo sabeis)  y nos gustaría saber por lo menos si os gusta, si podeis comentar los videos, si lo haríais de otra manera, si os gusta el temario...  etc...
A su vez si alguien quiere colaborar es bienvenido y cualquier tipo de idea que se os ocurra.
La página es www.aprendesalud.com
Muchas gracias!

VeroDue_Mad

Yo mañana le echare um vistazo...muchisimas gracias por vuestro aporte,da gusto tratar con personas que hoy en dia tambien piensan en los demas.

Zenayda


Muchísimas graciass!
Zetamovil!

anchus

Vero el simulacro del día 2 de junio no lo has subido aún ??

Es que ya no se si vuelvo a tener problemas con el drop, pues otra vez solo lo veo desde la carpeta y no desde el sitio web

Ya dirás

Gracias

heparina

Saluditos a todas,venga animaros a pasar por las dudas que sabéis un montón,mas de lo que creéis.
Vero que tal tu papi?Esta mejor?
heparin@

VeroDue_Mad

Pues a mi padre tras hacerle la prueba de esfuerzo y mandarle los parches de nitroglicerina...le seguia doliendo...fue el lunes al medico y la situacion fue la siguiente:
Le receto unas pastillas para el dolor y mi madre haciendose la loca le dijo: pero esas pastillaz le quitan la isquemia? Y la contestacion del medico fue: no hombre,para eso habria q hacerle otro cateterismo. Y ya mi madre cabreada le solto: y porq coño no se lo haceis en vez de estar mandandole pastillas para el dolor? No sera mejor tratar el problema en vez de los sintomas?
El medico accedio y se lo hacen mañana por la tarde....yo alucino,q tengamos q estar "regateando" con el medico....

leti2904

Vero manda narices que hasta que no te enfadas, no hagan nada, aquí yo lo he visto en el hospital, a los que peor tratan al médico y más le contestan, más rápido y eficazmente les atienden!!
Pero bueno, espero que ya se acabe todo de una vez, que ya lleváis un montón de tiempo!!!

Enfer27

Hola chic@s!! Como lo lleváis??? Espero qye mucho mejor qye yo... Ahora estoy centrada en las clases de inglés y estaré fuera visitando mi sobrino aprovechar antes de qye empiezo a trabajar en campamentos con los niños, vuelvo como monitora infantil! Es lo que hay y pa estar esperando el hospital mejor a disfrutar de los peques!

Vero ya les vale!!! menos mal tu madre le dio caña al médico sino pasan de todo!! Espero que vaya bien el cateterismo!

Un besin y ánimo!!
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

heparina

Saluditos,

Enfer27 disfruta con los peques jajja son geniales.

Vero vaya tela,mañana nos cuentas,tu mami le echó narices menos mal que reaccionó con rapidez.Lo del medico...............sin comentarios.
heparin@

VeroDue_Mad

Enfer27....algo es algo! Son como unas vacaciones pagadas porq ademas t lo pasaras genial tu tb...todos tenemos algo todavia de cuando eramos peques.
Yo esta tarde noche os cuento como ha ido el cateterismo....para empezar voy a hablar con mi supervisora para decirla q hoy necesito salir a mi hora,ya q no me cojo el dia libre....manda huevos q tenga q pedir eso.....

VeroDue_Mad

Buenas noches chicos! Bueno,a mi padre le han hecho el cateterismo y le han puesto otro stent...creen q la lesion que han visto es la q le daba esos dolores,pero que tambien tiene otras lesiones mas pequeñas. Esta noche la pasa en la UCI y mañana le pasan a planta y le dejan un par de dias ingresado.
Por otro lado,han tenido q transfundirle un concentrado de hematies porq tenia la hemoglobina en 8,6...a ver si ya xfin acaba todo porq llevamos 6 meses de medicos,desesperaciones,impotencias...

Violeta_s86

Hola chic@as!! ya estoy de vuelta, objetivo conseguido, llegué a santiago  :sbox_church: y le pedí por todos y sobre todo salud que es lo que hace falta. Vero espero que tu padre se mejore y por fin solucionen su problema.

Enfer27

Vero espero todo haya salido bien y pronto tu padre este en casita recuperandose¡!! Mucho animo!!

Paqui enhorawenaaa que ilusión.... debe ser súper bonito los paisajes y la experiencia en si!!!

Yo sigo aquí en Logroño disfrutando de mi sobri, y preparándome para el campamento.... seguro me lo paso pipa :D


Besos
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

anchus

Hola chic@s

Bueno veo que esto no se anima nada, vamos descompasados , este año que estoy yo un poco más por la labor, vosotr@s ya no,

Quizá es que lo veo ya un poco más cerca , en fin que no lo dejéis que ahora parece que está lejos pero en breve está ahí el examen y si quereis sacarlo hay que apretar

anchus

Supongo que Vero está liada  por el problema familiar y por eso no me ha contestado,


El test que tocaba el sábado pasado, día 2 era la mitad el que yo preparé, si lo sube este fin de semana , y teneis dudas podre deciros, pero ahora voy a estar unos días fuera , así que no se si me podré conectar , a mi vuelta
, ya miro y si son de mi parte os contesto

ANIMO y fuerte con el estudio que es difícil pero ya teneis mucho ganado del año pasado

anchus

Ayer comentaban en mi trabajo dos compañeras que se iban a presentar porque si las sacaban de interinas tenían dos años asegurado el sueldo

Y hay dos médicos que han vuelto a hacer el MIR , otra especialidad, porque su plaza estaba afectada por las oposiciones y se quedaban sin trabajo