EIR 2014 Premium

Iniciado por VeroDue_Mad, 22 de Febrero de 2013, 12:01:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Violeta_s86

Pues vaya telita con tu super, Vero, la verdad es que con esto de que sobramos enfermeras y no tenemos trabajo se aprobechan, porque si tu tuvieras otra cosa no ibas a estar aguantando desplantes y subidas de tono. 

VeroDue_Mad

Estoy bastante cabreada la verdad y no soy la unica....programan muchas operaciones en un dia y no hay relevo en el turno de tarde....pero al menos las demas saben q esas horas de mas q hacen...se las van descontando de las horas q deben,pero yo no se q va a pasar con ellas y peor aun....necesito demasiado dinero como para currar horas extras gratis.
Intentare hoy hablar con la supervisora de buenas....pero claro....loq mas m jode esq si quieres mantener el curro....tienes q callarte y tragar con todo y eso es loq mas me jode de este pais.
Ya os contare a ver en que acaba todo esto.

Zenayda

Buenos dias chicoss!
Estoy un poco out... Entre el aleman q me tiene loca, estoy estudiando bastsnte xq en julio me voy para alla... Y tb estoy haciendo bastantes preventivos com la Cruz roja pues eso.. pero les leo todo!
Muchos besitosss

Zetamovil!

ireninha_21

Yo tengo casi listo mi parte del simulacro de octubre, cuando haya otro problema con los simus o algo te paso el mio. Pero eso, que hemos quedado muy pocos haciendo simus no? Vamos a tener que reorganizarnos. Porque babydoll me imagino que también tendría fecha para hacer simulacro en septiembre, y no lo va a hacer...y no sé si alguien más se rajó, ya lo iremos sabiendo. Supongo que tocará a más simulacros por cabeza ahora que somos menos.
Sobre lo del curro lo siento un montón Vero, es lo que dice Paqui, se aprovechan de la situación que está viviendo España y pasan estas cosas. A ver si hablando con ella se soluciona, ya nos contarás.
Yo estoy estudiando más o menos para el eir. Todos los días un poquito, excepto en los fines de semana que por ahora son sagrados.xD Zenayda mucha suerte con tu andadura por Alemania! Y a los que siguen con el eir...a estudiar!!

eli_

Buenos días chicas!!
Yo voy a ver si estudio algo esta tarde porq al final por la mañana no he estudiado nada.

Vero, ya nos contarás que te dice la super. No me extraña que estés cabreada... seguro que al cirujano no se lo dice!! en fin...vaya panorama tenemos con el trabajo, como a ellos les da igual quien ocupe el puesto... saben de sobra que si lo necesitas vas a tener que hacer lo que ellos quieran sin rechistar... y si protestas , pues sin problema, hay miles de enfermeras esperando.

Zenayda, ánimo con el alemán!

Y al resto, ánimo con el estudio, trabajo, idiomas, voluntariado...

Enfer27

Holo chic@s!!!! A mi me falta mi simu de septiembre, me pondré hacerlo ya.....y entonces ya que faltan preguntas hago otras 85, en cuanto las tenga se las envió a vero ok

Jo vero siento mucho la situación en el curro realmente es indignante pero te entiendo, ahora mismo sin oportunidades nos aguantamos cualquier cosa... Espero que tu súper te escuche y te de una solución....  Mucho animo a tu papi a ver si pronto le dan una solución definitiva!!!

ZenAyda entonces te vas a currar a alemAnia??? O a seguir aprendiendo alemán??? 

Yo me he apuntado a ingles con una nativa asi que me divido entre los apuntes e ingles, a ver si aprendo algo ;(
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

VeroDue_Mad

No he podido hablar con la super porq no he parado,hemos tenido mazo de curro pero al menos he salido a mi hora....
Hoy tengo medico y cuando llegue a casa mirare a ver como nos organizamos para los simus....el de la semana q viene,hago yo la segunda parte.
Zeny,no estoy segura pero creo q el tuyo de sept no lo recibi pero te lo confirmo cuando lo mire.

leti2904

Hola chicas!!!! respecto a los simulacros, yo tengo muchos de CTO, pero son sin respuestas, porque me les pasó una amiga del año pasado, y se mettían las respuestas en un simulador y te daba el resultado, pero no las respuestas. Si queréis podemos tirar de esos y vamos comparando las respuestas... no sé, como querais

VeroDue_Mad

Zenayda...el tuyo de septiembre no lo tengo.


esta es la lista (esta en el dropbox)
Simulacro 7 Septiembre:  Vero y Eli_
Simulacro 14 Septiembre:   
[/color]Enfermerik89 y Enfer27
Simulacro 21 Septiembre:   
[/color]Zenayda y Luscofusco
Simulacro 28 Septiembre:   
[/color]Saritanurse y Leti2904
Simulacro 5 Octubre:   
[/color]Paqui y Andone
Simulacro 12 Octubre:   
[/color]Irenhina_21 y Heparina
Simulacro 19 Octubre: 
[/color]Aly y Marchena
Simulacro 26 Octubre:

Simulacro 2 Noviembre:
Simulacro 9 Noviembre:
Simulacro 16 Noviembre:
Simulacro 23 Noviembre:
Simulacro 30 Noviembre:
Simulacro 7 Diciembre:
Simulacro 14 Diciembre:
Simulacro 21 Diciembre:
Simulacro 28 Diciembre:
Simulacro 4 Enero:
Simulacro 11 Enero:
Simulacro 18 Enero:
Simulacro 25 Enero:

De momento, los que estamos apuntados ahi, yo creo que seguimos en el grupo.

anchus

Yo no estoy en esta última tanda pero porque se cogieron mis preguntas para dos de los actuales

anchus

Cuando los tengas todos , como dice irenhina si ves que tal nos reorganizamos y a ver cuantos hay y cuando nos toca volver a enviar

Ya dirás

VeroDue_Mad

Ademas deberemos de ir poniendo cuantos hemos hecho cada uno...esta tarde pongo la estimacion de cada uno.

heparina

Saluditos a todo el mundo.

Vero esta semana estaré fuera aunque os lea no podré terminar el simu de octubre,pero cuandino vuelva me pongo y termino por si hace falta para antes.
Con tu problemilla en el trabajo, aquí tambien ocurre muchos días a las 3 se quedan QX de la mañana y te tienes que quedar si o si :021:
Pero no justifica la respuesta de tu supervisora,aunque seas contratada.
Espero que lo soluciones.
Y tu papi?

heparin@

VeroDue_Mad

#1133
Pues mi papi, a pesar del parche, sigue con los dolores en el pecho. El lunes 3 tiene que volver al cardiologo y a ver si le hacen el 3er cateterismo, dicen q a la tercera va la vencida.
Pongo aqui la lista de los simulacros:
SIMULACROS HASTA JULIO
Simulacro general 17 Marzo  Vero/luscofusco
Simulacro general 31 Marzo 
[/color]enfermerik/zenayda
Simulacro general 14 Abril   
[/color]Eli  / enfer 27
Simulacro general 28 Abril   
[/color]Paqui/ anchus
Simulacro general 12 Mayo 
[/color]saritanurse/ ireninha_21
Simulacro general 26 Mayo 
[/color]andone/heparina
Simulacro general 2 Junio   
[/color]Vero/anchus
Simulacro general 16 Junio 
[/color]Aly/leti2904
Simulacro general 30 Junio 
[/color]Marchena/ Leti2904
Simulacro general 14 Julio   
[/color]NoeGm/Viridianalsb
[/color]Simulacro 7 Septiembre:  Vero y Eli_
Simulacro 14 Septiembre:   
Enfermerik89 y Enfer27
Simulacro 21 Septiembre:   
Zenayda y Luscofusco
Simulacro 28 Septiembre:   
Saritanurse y Leti2904
Simulacro 5 Octubre:   
Paqui y Andone
Simulacro 12 Octubre:   
Irenhina_21 y Heparina
Simulacro 19 Octubre: 
Aly y Marchena
Simulacro 26 Octubre:

Simulacro 2 Noviembre:
Simulacro 9 Noviembre:
Simulacro 16 Noviembre:
Simulacro 23 Noviembre:
Simulacro 30 Noviembre:
Simulacro 7 Diciembre:
Simulacro 14 Diciembre:
Simulacro 21 Diciembre:
Simulacro 28 Diciembre:
Simulacro 4 Enero:
Simulacro 11 Enero:
Simulacro 18 Enero:
Simulacro 25 Enero:

y aqui pongo el balance de simus que hacemos cada uno:
LUSCOFUSCO: 2 simus
ENFERMERIK89: 2 simus
ZENAYDA: 2 simus
ELI_: 2 simus
PAQUI: 2 simus
ANCHUS: 2 simus]
SARITANURSE: 2 simus
IRENHINA_21: 2 simus
ANDONE: 2 simus
HEPARINA: 2 simus
ALY: 2 simus
LETI2904: 3 simus
MARCHENA: 2 simus
NOEGM: 1 simu
VIRIDIANALSB: 1 simu
ENFER27: 2 simus
VERO: 3 simus

enfermerik89

hola chicosss!!!!
pf estoy sin pasarme tiempoo x aki, sorry!!! :tears:
pero resulta k bueno.....me han cogido para ir a Bélgica!!! bueno 1º tendria k hacer un curso online de neerlandes antes d irme pro bueno. Estoy k no me lo creo y claro llevo un lio d papeleo de aki para allá... :wacko:

en cuanto a los simus no os preocupéis k yo igual k marchena seguire haciendo mi parte, la semana k viene estare out xk me voy a italia jiji pero en cuanto mismo venga me pongo con los simus.

joer vero cuanto lo siento, k mal k está todoo d verda pro como dice heparina nada justifica la actitud d tu super...
en cuanto a tu padre espero k el lunes le digan ya algo definitivo y le pongan tto al pobre k ya va siendo hora jolín

al resto mucho ánimo a todos!!!!

Violeta_s86

Hola chicas!! Madre mia q pena! Como vamos saliendo de España a la velocidad del rayo, de verdad q vaya situación!! Yo mañana salgo para santiago de compostela voy hacer el camino y estaré una semanita fuera!! Pero no os preocupeis q le voy a pedir a santiago por todos vosotros, por los q os quedais y por los q os vais!!

andone

Paquiii!! Yo mañana estoy en.Santiago jeje todos la tarde.haciendo un simulacro!

Enviado desde mi samsung galaxy S4


Violeta_s86

A si??pues no se a q hora llegaremos saldremos por la mañana se tardan unas siete horas sin contar en parar para comer, etc. Un simulacro??? Del eir?

andone

Siii estoy apuntada en ifses y tenemos que hacer un simulacro presencial

Enviado desde mi samsung galaxy S4


ireninha_21

Ser bueniños y pasaros de vez en cuando por el post de dudas...aunque no es vayáis a presentar es una forma de tener fresco el temario no?  :tears: