EIR 2014 Premium

Iniciado por VeroDue_Mad, 22 de Febrero de 2013, 12:01:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ireninha_21

Hola chicos! Yo este finde me fui de boda...y hoy toca retomar de nuevo el estudio, aunque por la tarde no tengo tiempo que tengo un curso de violencia de género en el hospital. Yo como enfer27 aprovecho todos los cursos.jeje.
Luscofusco, ánimo con el examen de inglés, yo a ver si me presento al examen este que hay por la USC para conseguir el nivel B1 así que en nada también me tocará darle un repaso (en julio ya me apunté a un curso de inglés para refrescar).
Un beso para todos, a repartirlo.xD

andone

Mi curro mal me despidieron por mirar un momento el móvil y la verdad que tampoco lo encuentro muy normal. Me llamaron y me dijeron al día siguiente que no había pasado periodo de prueba por mirar el móvil y eso que una hora antes me habían dicho que el trabajo que hacía les gustaba y que no había ningún problema por seguir.
Vero que tal tu padre? cuéntanos 
Enfer la verdad es que sí que ya es hora de ponerse a tope con el e ir porque si no lo vamos dejando y al final nueva coger el toro
Enviado desde mi samsung galaxy S4


ireninha_21

Qué putada andone! Así están las cosas. No creo que te pasaras el día colgada del móvil para que te echaran por eso. Pero sabes qué? Que ellos se lo pierden  :drinks:

eli_

Buenos días chicos! q tal vais?

Andone ánimo! como dice Ireninha ellos se lo pierden.

Voy a ver si hago el simulacro y estudio un poco.

Un besito!!


VeroDue_Mad

Es muy fuerte eso que cuentas andone,y muy triste que por ese motivo pierdan a profesionales buenos,pero yo digo lo mismo,ellos se lo pierden.

Mi padre bueno,le han dado los resultados de la prueba y al parecer tiene una pequeña isquemia en el corazon,cosa q se deberia haber visto en los dos cateterismos con contraste que le hicieron....pero no,y ahora resulta q en unos meses le tienen que repetir el cateterismo,y le han mandado mientras tanto los parches de nitroglicerina y tiene q seguir tomandose el lexatin,que se lo mandaron por si eran ataques de ansiedad....asi que esta un poquito cabreado y yo tb,no os voy a engañar.

Heparina,ya recibi la parte del test de andone...me falta el tuyo.

leti2904

Buenas tardes chicas!!!!

Jo Andone, ya lo siento, pero mira, todo tiene un lado positivo, primero, ellos se lo pierden, y segundo, vas a estudiar tanto que vas a quedar de las 10 primeras!!!!!

Vero, vaya mala suerte que estáis teniendo, a ver si por fin se lo solucionan porque así no se puede estar!!!!

Yo por mi parte me pongo mañana en serio a estudiar, han sido las fiestas de mi pueblo desde el miércoles, y acaban mañana, y me las he pasado fuera de casa comiendo y bebiendo, así que de esta ya me pongo en seio!!!

Mucho ánimo a todas!!!!

andone

Muchas gracias chicas, la verdad es que es para flipar pero bueno así podré estudiar más jeje
Vero mucho ánimo para toda tu familia corazón. Verás como poco a poco todo volverá a la normalidad y tu papi estará mejor.

Enviado desde mi samsung galaxy S4


heparina

Saluditos.
andone uffff cuanto lo siento,pero me parece una escusa,anda que les zurzan.Si mirar el móvil fuera causa de despido...............madre los que estarían en la calle.
Como te han dicho las demás,"ellos se lo pierde".

VeroDue_Mad ya te he mandado las preguntas,siento el retraso,la internes se quedó ploff.
Vaya historia con tu papi no me extraña que esteis cabreados,a ver si mejora con los parches,y repetir el cateterismo.
Buenas noches y hasta mañana.
heparin@

VeroDue_Mad

Lo he recibido correctamente!!! Mañana mismo me pongo a juntarlo con la otra parte para tenerlo listo para el finde.
A ver que tal le va con los parches si,estamos deseando tenee un diagnostico definitivo con una solucion para que mi padre pueda seguir haciendo vida normal porq a el le encanta hacer deporte y ahora al pobre se le cae la casa encima!!
Gracias por preocuparos!!! Buenas noches

heparina

ok VeroDue_Mad gracias.llegarán al diagnostico ya verás. :inr:
heparin@

Enfer27

Buenos días!!

Andone que fuerte... mejor que no estas allí, no te merecen! Chiquita chorrada mirar el móvil! 

Vero mira el lado positivo, ya van encaminados!! estaba claro que algo mas tenía que ser,.. Ojalas pronto tu padre pueda recuperar su vida y sus actividades...

Yo me pongo ya a estudiar que sino me lío!!! Un besote
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

VeroDue_Mad

Toc toc...hay alguien por ahi?? Que tal os va chicos? Se que pocos de nosotros estudiamos pero como lo llevais????
Ya he organizado el test de este finde,mañana por la tarde lo subo. En la parte de Heparina hay dos preguntas que tienen solo 4 opciones pero como me dijo Heparina,son preguntas muy muy interesantes,espero que no os importe.
El siguiente simulacro les corresponde a anchus(q ya tengo su parte) y a baby_doll que si no recuerdo mal...se fue deprisa y corriendo de España no? A ver como lo hacemos.

luscofusco

Hola chicos! :dance:

Pues no sé Vero...podemos juntar las preguntas de anchus con otras 85 preguntas del siguiente simulacro e ir haciendo así hasta decidir como se hacen las 85 que queden por hacer...yo me comprometía a hacerlas pero no tengo tiempo porque ese simulacro sería el 8 de junio y entre los exámenes de inglés y que luego me voy una semana de "vacaciones" justo me cuadra fatal... :wacko:

Pero vamos que a la vuelta después de ese finde ayudo en lo que haga falta!!que no me olvido que tengo las de septiembre pendientes todavía... :021:

eli_

Hola a todos!! q tal vais??
vero, no pasa nada por las preguntas de 4 respuestas :) en cuanto a la parte que falta de baby doll me parece bien lo que ha dicho lusco, la juntamos con otra y ya nos apañaremos luego. De todos modos imagino que tendremos que mirar de las personas que nos apuntamos en un principio quienes vamos a seguir haciendo los simulacros que faltan y tal...

Que tengais un buen día!

VeroDue_Mad

He subido el simulacro de este finde ya. Me faltan muchas partes por recibir asiq si..hay muchas bajas...yo puedo hacer algunas preguntas mas pero no seria justo q yo cargara con todo.
Que paseis un buen finde y recargad las pilas!!

saritanurse

Chic@s!!! si hacen falta podeis contar conmigo, necesitaria eso si unos dias para prepararlo porque ya sabeis que estoy liada mañana y tarde, pero contad conmigo, asique si hay que preparar algo ya sabeis que aqui estoy, que aunque no escriba mucho, todos los dias entro a leeros rapidamente!


Un besito y pasad buen finde!

luscofusco

Yo creo que no sería justo que lo haga una o dos personas solo...asi que yo he pensado que mientras se vaya juntando con las que tenemos y poner una fecha para decir si seguimos o no, tanto si nos presentamos al examen o queremos colaborar, y ya luego cuando tengamos el grupo de personas repartirlas entre los que quedemos...no sé...es una idea para que no tenga que hacerlo todo una persona no?  :dubbio:



Marchena

Buenos días chicas! Yo la verdad es que como sabréis no estoy dedicado apra nada este año ya al EIR. Estoy ya con la cabeza en Inglaterra y estoy con el inglés a tope. No obstante, me sigo haciendo responsable de ir subiendo los test de los temas. Mi parte del simulacro no sé cuando la tengo que entregar ni anda, pero lo que haré, esta semana que viene que descanso un montón de días es hacerlas, se las paso a Vero y ya lo dejo finiquitado porque no me parece bien ni mucho enos dejaros tiradas aquí con este percal. Me apunté este año y seguiré haciendo las aprtes que me correspondan. Un besito chicas

VeroDue_Mad

Hola querido grupo! bueno, antes que nada deciros que yo tenia 85 preguntas por ahi reservadas para cuando me tocara hacer otra parte de un simu, asi que las usaré para el simu que viene. Con este simu y con el del 7 de septiembre, ya colaboré en 3 simulacros asi que habra que ir mirando que todos hagamos mas o menos los mismos simus.
Este finde he estado desaparecida porque el viernes tuve un malisimo dia, bueno, en realidad ha sido una semana horrible...he salido todos los dias tarde del curro y al tener media jornada no sé que va a pasar con esas horas extras que hago. Por otro lado, las supervisoras no hacen nada y si tienes que salir mas tarde del curro...lo haces por que es tu obligacion.
El otro dia estaba yo en una cirugia y le dije a la auxiliar que por favor le comentara a la supervisora que yo me tenia que ir a mi hora, y su contestacion fue: "Dile a Vero que se queda y punto". Te lo dicen asi de esas formas, no a la cara por supuesto, es como si fuera tu obligacion y luego no te agradecen nada.
Bien pues el viernes tuvimos una cirugia bastante complicada, que se empezó a torcer muchisimo a eso de las tres de la tarde, el paciente comenzo a sangrar muchisimo y fue un completo caos. Los cirujanos pidieron que por favor buscaramos a la supervisora porque en ese momento hacia falta mas gente en el quirofano hasta que se calmara un momento la cosa, y eso hice, por orden de los cirujanos y la contestacion de la supervisora fue: "Y de donde coño quieres que saque al personal, de debajo de las piedras"?
Total, que una auxiliar y yo nos acabamos llendo a las 6 de la tarde, y encima la supervisora cogio y me dijo que la proxima vez no podemos prolongar dos personas de la mañana, que con una vale.
Os lo podeis creer? Encima, que nos quedamos para ayudar, porque no habia personal...en vez de darnos las gracias.....nos echa la bronca.
Asi que estoy bastante digustada, mañana mismo intentare hablar con ella para saber que va a pasar con las 12 horas que llevo extras en dos meses.....


Mi padre continua con los parches de nitroglicerina, al principio genial...no se le ponia el dolor en el pecho...pero ahora vuelve a estar igual.

andone

Joer Vero que putada, se pasan un montón sólo por quitarse los marrones de encima. Y lo de tu padre espero que remonte otra vez. Lo siento mucho preciosa. Espero que todo se solucione.
Y los otros como vais?
Enviado desde mi samsung galaxy S4