EIR 2014 Premium

Iniciado por VeroDue_Mad, 22 de Febrero de 2013, 12:01:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ireninha_21

Hola! Un poco tarde pero Feliz día enfermeras.
Con el estudio ahí vamos, a paso de tortuga pero mirando algo todos los días. Hoy tengo un curso toda la tarde de "lenguaje clínico en la práctica enfermera". A ver qué tal, a mí me suena a Nanda, nic y noc...
Un besiño

Zenayda

Siii feliz dia tardio jiji...
K t vaya bien con el curso!
Yo esta semana tengi aleman todos los dias... Y la q viene asi q.. a tope!
Besitosss

Zetamovil!

VeroDue_Mad

Holaaaa!!!! Siii feliz dia! Uy irenhina....ya nos contaras que tal el curso,pero si es de nanda,nic,noc....t vendra genial pa el eir la verdad! Luego nos cuentas!!!

ireninha_21

Pues me equivoqué con el temario del curso...por lenguaje clínico entendía eso, pero es de lenguaje clínico en general, para aprender a redactar informes o entenderlos. Por ejemplo, como apuntar en un informe el dolor (con duración, carácter del dolor, zonas en que se irradia etc), repasamos terminología neurológica como apraxias o agnosias, posiciones de decúbito, terminología psiquiática; vamos, que me sirve para repaso del eir perfectamente. :D

VeroDue_Mad

ala que guay! me encantaria hacer un curso con esa tematica la verdad, es muy muy interesante.

Marchena


enfermerik89

aajajajajajajaj como mola marchenaaa!!!!! olé ahí tus narices jajajaja :kisses: k chuuulaaaa!!!!!



eli_

Hola!!! q tal todos??
Q guay la foto Marchena!! espero que lo estés pasando muy bien!!
Aquí en Madrid hace un día más triste... que pena porq hoy es San Isidro y todos los años vamos a la  verbena y a la pradera a comer o merendar  y tal... pero hoy no hace día para eso...
Un besito para todos!


saritanurse

Por aquí parece que la lluvia ha dado tregua por la tarde.
Queria contaros que me ha salido la posibiliad de hacer tardes en una residencia en la que ya he trabajado otros veranos durante estos 4 meses, asique voy a estar algo desaparecida, entre mis 4 horas en la otra resi por la mañana y esto...no voy a tener tiempo de nada hasta que no pase el verano.
Va a ser duro, pero bueno, ya tendré tiempo de descansar! empiezo el dia 1 a hacer las tardes, asique me quedan 15 dias para tener algo de vida social y ponerme con el ingles, que me examino a finales de Julio.

Marchena que genial tu foto jajaj, eres único!
Que tal van vuestras horas de estudio, trabajos y demas?

Un besito

heparina

Saluditos a todo el mundo.

Marchena,que chula  la foto,te lo habrás pasado en grande. :26_30_2v: :26_30_2v:

VeroDue_Mad,no he olvidado el test el sábado te lo envio que me queda el último repaso y estoy de tardes jueves y viernes.
Como sigue tu papi,pregunté lo de los beta bloqueantes y no hay relación.
saritanurse ,enhorabuena por  el trabajo,aunque estés agobiada,puedes.

andone como vas con el test,necesitas algo??.

besillos lluviosos.
heparin@

VeroDue_Mad

Vale heparina,sin prisa.
Que bien saritanurse!!! Tendras poca vida social pero hay que aprovechar todas las oportunidades laborales que nos den.....
Pues mi padre ha tenido que ir hoy a urgencias...anoche nos pego un susto de muerte,yo estaba metida en la cama leyendo y oi a mi padre respirar muy fuerte por el pasillo y derrepente oi: Vero,no puedo...con una angustia horrible,me levante corriendo y tuvimos q ayudarle a llegar a la habitacion....se le puso el dolor en el pecho mas fuerte que nunca y con mucho menos esfuerzo.
En urgencias le han hecho un ecg,analitica...y estaba todo normal. El medico ha dicho q tenia toda la pinta de ser ansiedad y le ha mandado lexatin.
El lunes va al cardiologo y le da los resultados de las pruebas de esfuerzo que le han hecho.

andone

Sarita felicidades!!
Heparina por ahora no necesito nada pero vero tampoco lo he terminado aun, pero esrq en camino jeje lo siento

Enviado desde mi samsung galaxy S4 usando Tapatalk 2


eli_

Buenos días chicas!! q tal estais?

Jo, Vero, vaya susto! espero que el lunes os digan algo.

Sarita, muchas felicidades! ahora tienes que aprovechar estos días antes de empezar en el nuevo sitio!

leti2904

Buenos días!!! Yo aquí sigo con el estudio, poco a poco, porque me está costando una barbaridad!!

Sarita me alegro mucho...yo firmaba ahora mismo por no tener vida social y poder trabajar, así que aprovecha la oportunidad!!!

Vero ya nos contarás qué tal todo, ojalá sea todo ansiedad y se pase el susto de una vez por todas!!!

luscofusco

Hola chicos!Como van eses ánimos? Yo quiero quitarme el inglés ya de encima!

Menudo susto Vero...que tú papá se mantenga tranquilo aunque sea difícil, si no se empeora...a ver si el lunes os dan alguna solución. Ánimo!

Saritanurse enhorabuena!tal como están las cosas hay que aprovechar lo que venga!

Mucha fuerza para el estudio y el trabajo a todos  :21fiesta:



Marchena

Buenos días chicas Premium! Qué poco movimiento veo por estos lares madre mía.... Hay que animarse y escribir más que sin ns vamos abandonando poco a poco y eso no puede ser!
Antes de nada quería deciros que acabo de subir al drop los simulacros de Maternal y de Procedimientos, les subo ahora porque tengo esta semana un poco atareada de curro porque curro sabado domingo lunes martes meircles jueves y viernes toooodos los dias de trade y es una matada! Pero bueno, es el repcio que hay que pagar por haber librado 10 días y haberme hecho una foto con nuestra F. Nihtingale! jajajaja
Pues yo estoy estudiando inglés, y ansioso prque me llegue la carta de recomendación del NMC dicendo que todo está correcto pero apra eso me queda mucho todavía jajaja Pero llevo taaan mal la espera ¬¬
Bueno y nada más, que tengáis un buen fin de semana chicas! Un besito :yahoo:

andone

Ohh que pena que estés de vuelta ya, pero al menos te lo.has pasado bien!
La verdad es que si que está muy parásito esto pero  bueno...a ver si se anima un poco, la verdad que yo no estoy muy inspirada pero bueno poco a poco jeje

Enviado desde mi samsung galaxy S4


luscofusco

Que tal el finde chicos?? Yo "estudiando" para los exámenes de inglés  y deseando que venga el buen tiempo ya de una vez!

Está esto abandonadísimo...pasaros más por aquí  :tears:

Marchena

Yo el finde fatal, le he currado enteroo y me quedan todavía otros 5 seguidos jajaja Por lo demas como siemrpe. Y si,, a ver si oos metéis mas por aqui

Enfer27

BUenos días chiscos!!!!! disculparme que he estado desaparecida toda la semanaaaaaaaa,, pero no he parado... estoy aprovechando todos los cursos que salen en el colegio de enfermería y en el hospi... que sino me aburro montón!!!! esta semana retomo temario y a la bibliooooo que sino lo voy dejandooooo...

Vero espero que por fin te digan algo de tu padre!...
Saritanurse enhorawena!!! ahora mismo como estan las cosas todo lo que sea trabajo bienvenido sea!!!
Marchena me encanta tu fotooooooo.....
Andone como va tu ojo??? y el curro??´no se si me he perdido alguna información!!!
Suerte con los examenes luscofusco!!

bueno chic@s ánimo lo necesitamos =(

besos
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"