EIR 2014 Premium

Iniciado por VeroDue_Mad, 22 de Febrero de 2013, 12:01:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Slocie

Holaaaa, he creado con un compañero enfermero una pagina web que se llama www.aprendesalud.com y entre otras cosas queremos crear una comunidad para preparar el EIR. Ya tenemos material y videos con preguntas comentadas y temario en sí que es totalmente gratuito (porque estamos hartos de que nos sableen por todos lados). Puede que implantemos una moodle platform para mejor gestión de los usuarios. ¿Que os parece la idea? ¿Os apuntais?

ireninha_21

Está genial Slocie! Gracias por la información y por la iniciativa sobre todo!

andone

Slocie mirare la pagina! Muchas gracias!
Marchena eres un solete! Gracias y buen viaje!


Antònia iphone

Enfer27

Cita de: Marchena en 10 de Mayo de 2013, 11:42:36 AM
Cita de: andone en 09 de Mayo de 2013, 21:59:37 PM
Buenas! Mi ojo recuperandose pero le falta bastante, el trabajo pues supongo que por ahora bien, os contare si me quieren o no la semana que viene jeje. No escribo mucho pero como marchena os leo todos los dias, bueno o casi todos jeje pero como os leo por el movil me da perezon escrbir en el.
Marchena queremos la super foto eh! Espero que tengas un buen viaje!


Antònia iphone

No hace falta que te digan si te quieren o no, nosotros te queremos, ergo ellos también. Y si te dicen que no te quieren te vienes conmigo a UK a trabajar que tenerte de super supongo que tendría sus ventajas como trato preferencial, rápidas subidas de sueldo y demás jajaja. Un besazo a todas y voy a ver si termino de preparar la maleta que salgo para Madrid a las 14 30 y estoy en ello todavía jajaja. un besito a todas! =)

Machote buen viaje!!! Que te lo pases genial y acuérdate de la foto.....

Andone ojalas te dejen allí!!! Ya nos darás la buena noticia ya veras!!! Recuperare pronto del ojo....


Besos y buen finde!
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

eli_

Slocie, muchicimas gracias, he mirado un poco la página por encima pero está muy bien!
Es una idea buenisima.

anchus

Slocie , Genial


Ya intento mirar para poder contribuir en algunos documentos de soporte


Slocie

cualquier cosa me podeis escribir a aprendesalud.com@gmail.com y estaría encantado de que me echaseis una mano en lo que fuera.

heparina

 
andone me alegro que tu ojillo esté mejor y el trabajo........como no te van a querer,se te quiere sin conocerte así  que trabajando contigo más aún.

Marchena diviértete muchisimo, Aahhh y  la foto que no falte jjajjaa.

eli_  ireninha_21 que tal vais con el estudio,ánimo chicas.

baby....que valiente,te deseo muchísima suerte.

luscofusco te irá genial en el voluntariado,toda una experiencia con niños discapacitados.Me alegra tu decisión.

Vero como vas por el Qx,  te va gustando un poquillo más,y tu papi?.

Slocie me pasaré por tu pagina web,por si puedo aportar algo.Suerte!!!

*Buen finde a todos :yahoo: :yahoo:
heparin@

VeroDue_Mad

Pues mi padre cada vez esta peor..siguen mareandole diciendole q es de digestivo...los digestivos le han hecho pruebas y dicen que es cardiologico. Este martes le hicieron una prueba de esfuerzo con contraste...y nada mas subirse a la bicicleta estatica se le puso el dolor en el pcho...este martes q viene le hacen otra prueba de esfuerzo en reposo y le dan los resultados de la anterior,espero que hayan visto algo y lo solucionen porque mi padre bo puede andar mas de un metro seguido porque se le pone el dolor. Estamos muy preocupados....yo sigo pensando q puede ser de los beta bloqueantes....que causen espasmos en las arterias pero hablando con un anestesista me dijo que los beta bloqueantes hacen lo contrario,cosa q no entiendo porq yo no me lo estudie asi para el eir. Que opinas tu heparina?

satellite

Gracias por la nueva web. últimamente no es habitual que las personas se ofrezcan gratuitamente ayudar,normalmente hoy en día todo es a cambio de dinero,por eso te deseo mucha suerte. Colaboraré en lo que pueda
Mucha suerte SLOCIE
:kisses:

andone

Gracias heparina! Vero espero que todo salga bien wapa y nos vas contando. Yo estoy super cansada que ayer y hoy trabajo 12h cada dia a parte d ellecar toda la semana trabajando


Antònia iphone

heparina

VeroDue_Mad. Saluditos,tiene que ser angustiante no tener aún diagnostico,pero supongo que esta semana os dirán algo.
Con respecto a los beta bloqueantes lo que yo se, es que aumentan el flujo de sangre a las arterias coronarias y consiguen reducir los síntomas de la angina de pecho por su  acción vasodilatadora.
Entiendo que estés preocupada mañana se lo comento a los anestesistas a ver que dicen ok,ya te lo digo.
Besinos.
heparin@

heparina

Hoy es El Día Mundial la Enfermería  :13:

¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES a todas las enfermeras y enfermeros del mundo!!!!!!!!!
heparin@

anchus

Gracias

Igualmente para tod@s l@s enfermer@s

FELIZ DIA INTERNACIONAL!!

anchus

Vero en el post de dudas he puesto que subía un documento al drop

Como he visto que aún no has subido el simu de esta semana, cuando lo subas si te parece mejor lo añades en la carpeta que creas, materno por ejemplo , yo lo he dejado suelto

Gracias

VeroDue_Mad

El simu lo subo en cuanto llege a casa...pero lo subo dentro de la carpeta de simulacros,creando una nueva...

anchus

No, no me he explicado bien, el simu ya se, en la carpeta, de ellos , me refería al documento que he subido de las cesáreas, que lo he dejado suelto por si lo quieres poner en alguna carpeta, y he puesto de ejemplo la de materno

Pero vaya que como te sea más cómodo
Si no lo dejas suelto

VeroDue_Mad

Ahhhhh ok! Ya he subido el simulacro de este finde. El proximo simulacro es el 26  de Mayo y les corresponde a ANDONE y HEPARINA, todavia no tengo ninguna de las dos partes chicas.

anchus

Ala chicas a trabajar que el día  está aquí mismo

andone

Dioa mio me toca a mi el finde que viene??? Ais madre ya me puedo dar prisa que trabajo todos los dias.. Y este finde 24h he trabajado en los dos dias


Antònia iphone