EIR 2014 Premium

Iniciado por VeroDue_Mad, 22 de Febrero de 2013, 12:01:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

andone

Hola ire no me han dicho nada pero tu curriculum lo tienen. Espero que te llamen wapa


Antònia iphone

Marchena

Buenos días chicas!
Llevo unos días sin escribir por aquí pero os leo todos los días eh, de principio a fin, es una rutina jajaja
Bueno pues yo ya he terminado todo el papeleo, hoy han envíado los papeles al NMC y ya sólo falta esperar (preveo una larga espera). Andone enhorabuena, seguro que eres una super genial de esas que llaman a todas las enfermeras "mis niñas" jajajaja
Yo la verdad es que no estoy estudiando nada ya para el EIR, me estoy centrando con el inglés ahora, inglés médico y demás que hasta que me vaya lo quiero llevar un poco aprendido cosas básicas para no estar alli sin entender nada jajaja. No obstante, aunque no vaya a estudiar, me sigo responsabilizando de subir los simulacros todas las semanas salvo catástrofe. Os acabo de subir el test de endocrino aora mismo que veo que es lo que toca esta semana, Creo que no se me ha apsado subir niguno... Y si see ha olvidado me decís y le subo ;) Y bueno pues nada, que le deís duro chicas! Un besazo a todas :kisses:

Zenayda

K way marchenaaa!
Yo hoy tengo un examen de aleman! A ver si sigo pa lante y un dia me animo tb! Ya nos vas contando q tal va el proceso...
Un bsitoo

Zetamovil!

Marchena

Cita de: Zenayda en 02 de Mayo de 2013, 13:10:58 PM
K way marchenaaa!
Yo hoy tengo un examen de aleman! A ver si sigo pa lante y un dia me animo tb! Ya nos vas contando q tal va el proceso...
Un bsitoo

Zetamovil!

Mucha suerte con tu examen de alemán!

andone

Graciass marchena! Estoy acojonada jaja. Espero que te llamen rapido y te vaya super super bien que seguro que siii


Antònia iphone

Marchena

Cita de: andone en 02 de Mayo de 2013, 13:20:09 PM
Graciass marchena! Estoy acojonada jaja. Espero que te llamen rapido y te vaya super super bien que seguro que siii


Antònia iphone

Acojonada acojonada! Somos EIR premium! No conocemos el miedo! Vamos espartanas! Au Au Au!

andone

Jajaja eres increible tio! Gracias wapo! Muakk


Antònia iphone

ireninha_21

Me voy a poner a estudiar materno ahora. Voy a paso de tortuga pero intento mirar algo todos los días. Os animo a que vosotras también lo hagáis...sé que este año ha sido duro y estamos todas frustadas por no haberlo conseguido, pero yo creo que si no volvemos a intentarlo (va por Vero y Zenayda especialmente, que declararon publicamente que querían tirar la toalla) nos arrepentiremos. Así que muchísimo ánimo. Volvamos a ser el grupo que éramos!

VeroDue_Mad

No tiro la toalla porq este frustrada...la tiro porq ahora mismo tengo un contrato de trabajo hasta el 2020...tengo un piso que pagar....y no creo que deje ese contrato por hacer la residencia de cualquier especialidad. Nose si me presentare o no,pero kiero ponerme con la OPE porq me juego mucho mas y entre eso y el curro no me deja tiempo para nada mas.
Pero a las demas,sobretodo si no teneis curro....si k os animo a ello.

ireninha_21

No sabía que tenías un contrato tan bueno. Joer, enhorabuena!! q way! Ahora sí te entiendo mejor. Normal que te plantees seriamente si volver. Un beso!

VeroDue_Mad

Bueno bueno no es....es una media jornada como maximo hasta 2020...puede ser k llege a ese año o puede ser q se acabe antes.....el caso esq es seguro q la chica q tiene la media jornada va a quedarse asi hasta ese año....
No esq m guste especialmente....preferiria tener una especialidad....pero a veces hay q hacer cosas q no nos gustan....tenemos unas responsabilidades y bueno,q os voy a contar...

luscofusco

Buenas noches chicos!! :21fiesta:

Perdón por estar tan ausente....he leído el foro todos los días (como siempre vamos, ya es rutina...jeje) pero he estado de vacaciones y me he comprado un móvil nuevo que aún no controlo mucho, por lo que entre una cosa y otra pues me daba pereza escribir!

Veo que estamos todos un poco desanimados...cada uno tiene que valorar si le merece la pena estudiar/no estudiar o presentarse al examen...de todas formas yo creo que es demasiado pronto para decir algo fijo...porque en un año pasan muchas cosas y al igual después del verano a alguno le apetece ponerse en serio y otros que empezaron estudiando fuerte pues les surge otra cosa mejor...no sé...yo lo que espero es que haga lo que haga cada uno pues nos pasemos todos un poco por el foro para saber como van las cosas...que somos un grupito muy chachi y a mi por lo menos me gusta saber que tal os va, aunque solo sea leerlo!  :victory:

Personalmente yo no voy a presentarme al EIR porque me han cogido en un proyecto para hacer el voluntariado en la Rep. Checa...es un año así que cuando sea el examen aún estaré por allí...después ya se verá!Voy a estar en una escuela con niños discapacitados...la verdad es que tengo muchas ganas de ver como será todo... :dance:

A andone e ireninha mucha suerte, a una para que le vaya bien como supervisora y a la otra para que la cojan pronto de algún lado!

Este mes tengo los exámenes de inglés de la EOI pero en cuanto acabe tengo que terminar el simulacro de septiembre, que no me olvido...y si tengo ganas pues me pongo luego con los simus de los findes, pero la verdad ahora mismo tengo la cabeza en todo menos en el EIR...

leti2904

Hola!!!! Hacía montón que no escribía, pero me han regalado una tablet, y soy totalmente incapaz de escribir comentarios con ella!!!

Vero, yo creo que tienes razón, que a veces tenemos que hacer cosas que no nos gusten, pero que son necesarias, pero puesto que vas a prepararte a saco las opos de allí, no pierdes nada por el EIR, y la vida da muchas vueltas, así que nunca sabes donde puedes terminar!!!

Yo dije que me ponía a saco el 1 de Mayo (aunque era fiesta) y lo he cumplido, he estado unas 8 horas cada día, pero me dan poco de sí, me entretengo mirando las musarañas, que en mi caso es una resi enfrente de mi casa y los ancianos son muy activos...

Ánimo a todas y buen finde!!!

eli_

Hola chicas! q tal ?? Yo tb hace tiempo que no escribo!

Felicidades Andone por el trabajo!  y mucha suerte Ire!! ya nos contarás!!

Luscofusco, me alegro que te saliese lo del voluntariado en Rep, Checa, es una oportunidad y una experiencia única, seguro que te va muy bien!

Zenayda, que tal el examen??

Yo mañana voy con una amiga a la carrera de la mujer en Madrid, jeje! 
Y el lunes empiezo a estudiar el EIR.

Un besito para todos!

heparina

Saluditos y FELICIDADES  a todas las mamis!!!!!!!!!

:inr:  :inr: :inr:  :inr:
:inr:  :inr:  :inr:
:inr:  :inr: 
:inr:

A los que pensáis preparaos el EIR os animo con el estudio,sin prisas .......pero sin pausa. :13:

y a los que por una u otra causa habéis decidido no hacerlo,igualmente os ánimo
en la opción que habéis elegido. :13:

Adelante con todo,disfrutar del domingo.
heparin@

anchus

¡ FELIZ DIA DE LA MADRE !

Enfer27

FELIZ DÍA DE LA MADRE!! a Todas las mamis que estén por aquí!

Luscofusco enhorabuena!! Me alegro montón debe ser una gran experiencia! Ya nos iras contando....

Mañana ya retomo la biblio, igual voy a paso de tortuga pero no suelto los apuntes,  me pego la vida con una sola asignatura asi que el calendario ya no lo puedo seguir ;(
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

luscofusco

Hola a todos!muchas gracias por los ánimos, ya os contaré que tal por allá...pero bueno aún queda! :13:

Está esto muy paradito...animaros un poco que pronto viene el verano y ya va haber muchas bajas!

Mucho ánimo chicos, que todo es cogerle las ganas otra vez! :amoxi:

VeroDue_Mad

Holaaaaa!!!!eli q tal la carrera de la mujer??? Yo tb hace mucho q no escribo...pero esq estoy desconectada total..ya apenas enciendo el pc,a no ser q sea para bajarme series o verlas,pero me ha alegrado muchisimo tu decision luscofusco,es una experiencia unica y es verdad q ahora la mejor solucion es irse fuera...ojala tuviera yo huevos para hacerlo,y el idioma claro...pero me entra una duda....la vida alli....te la costeas tu?
Andone que tal el primer día de curro??? Intentaré pasarme por aquí más a menudo a ver que tal os va. Besitos

enfermerik89

hola chic@s!!!! otra perdía k resurge jeje
k guay lusco!!!! esa tiene k ser toda una experiencia eh?¿ para cuando te vas?¿ ya nos iras contando k tal la aventura!!!
andone...como va esa super?¿?¿ seguro k bien.
zenayda k tal el examen?¿
yo aki sin ganas d coger ningun apunte, a ver si poco a poco me voy centrando de nuevo... :taloco2: