EIR 2014 Premium

Iniciado por VeroDue_Mad, 22 de Febrero de 2013, 12:01:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Zenayda

Si.. la verdad Esq esto esta abandonaillo...
Yo tp se lo q Voy a hacer pal eir 2014, me estoy poniendo con las opos d mi comunidad.. y bueno quiza me presente pero con lo q estudie de eso y haciendo examenes..
Pero eso q los q si estan a tope tp aparecen mucho por aqui no?
Buenooo un Besitoo

Zetamovil!

andone

Buenos dias, mi ojo sigue ahi mas o menos lo del trabajo estoy esperando a que me llamen para empezara, ahora nerviosa no lo estoy pero veras el dia anterior jeje. Y lo del estudiar teneis que ir empezando pero no os agobieis poco a poco que entiendo que da un perezon


Antònia iphone

andone

Chicas al final en la resi no sera de enfermera sino de supervisora que me han cogido asi que el puesto de enfermera se queda libre, me han preguntado aver si conozco alguna, las gallegas si quereis me lo deciis es en salvatierra do miño y las que no son gallegas y ls quereis venir a vivir el verano aqui tb.


Antònia iphone

ireninha_21

Pues a mí puede que me interese andone! Lo malo es que no tengo experiencia en resis. Pero podías hacerme ahí una buena recomendación :D

VeroDue_Mad

Venga chicas animaros!!! Irenhina, mandala el cv a andone y que ella lo entregue en la resi!!!
Enhorabuena Andone....a eso lo llamo yo....empezar pisando fuerte!! jeje

andone

Ireee mañana llamo a la resi y se lo comento a la directora quieres? Y haces una entrevista


Antònia iphone

ireninha_21

Ok andone. Muchísimas gracias  :yahoo:

andone

De nada! Mandame tu curriculum a mi mail te lo mando por privi y asi se lo entrego ok? A ver si te llaman, por cierto tu donde vives?


Antònia iphone

Enfer27

Andone enhorabuena!!! Que bien!!  Yo si estuviera más cerca ni me lo pensaba! Así que chicas aprovechar! Sería un puntazo 2 compis del foro trabajando ;)

Esta semana estoy de papeleo y follones así que estoy aprovechando poco y me jode montón porque ya estoy atrasada en el calendario ;(  espero ponerme pronto y adelantar.  Yo igual aprovecho el temario para la ope de Canarias creo que esta mucho mejor y completo y me presentare a todo!!! Lo importante es estudiar! Pero como cuesta mantener la rutina.

Ánimo chic@s que esto entré todos es más fácil!

Besos!! Y buen puente ...
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

saritanurse

¡Que bien Andone! la verdad es que si, seria un puntazo que trabajaseis juntas jejeje
Yo ahora estoy mas descolgada y me da mucha pereza la verdad ponerme, a parte de que no cuento con mucho tiempo, pero espero ponerme a tope en cuanto me quite de en medio el first
Voy a ver algun capitulin de alguna serie y a descansar, un besito a tod@s!

andone

Muchas gracias chicas, a ver si sirvo para el trabajo de supervisora jeje se tendra que ver. La verdad que sinque seria un puntazo porque almenos ire tendria trabajo tb, esperemos que tenga suerte


Antònia iphone

heparina

Saluditos a todo el mundo!!!!

andone enhorabuena,serás una estupenda supervisora.Solo el echo de decir que necesitan a otra enfermera te honra en solidaridad, y como persona.
Te felicito  :inr: :inr:

ireninha_21 muchísima suerte, :thumbup: :thumbup:

heparin@

andone

Muchas gracias heparina! Ojala tenga suerte jeje


Antònia iphone

Violeta_s86

Hola chicas!! Enhorabuena por los trabajos!!por lo menos  vamos quitando algunos de los 6.000.000 millones y pico de parados, algo es algo.
Yo si quiero presentarme al Eir y las opos de Madrid y a lo que salga, pero también reconozco que no me he puesto en serio todavia con el estudio, y como imaginareis pues no sigo el calendario voy viendo asignaturas conforme me va dando tiempo.

Asi que por aqui estaremos por lo menos para ir dando animos!!

anchus

Bueno que bien que se vaya uniendo la gente del grupin a la labor del trabajo y desengrosando el paro

ENHORABUENA

anchus

Yo la verdad es que escríbia más antes poruqe como subia los tests estaba como más pendiente, ahora no lo sigo tanto, y como aún no se ni cuando será el examen baje los tests de temas para juntarlos y hacerlos para ir cogiendo práctica pero ahí están solo unidos


anchus

A ver si cierro unas cosillas que tengo empezadas de cursos y trabajos y ya me puedo poner más y puedo ponerme al día en los tests al menos el calendario aunque no sea estudiar


anchus

Ala a aprovechar los que teneis mñas días de fiesta y la semana que viene a ver si la iniciamos con más ganas y constancia

andone

Iree en povisa necesitan enfermeras asi que a echar curriculum! Supongo que sera para las sustituciones de verano


Antònia iphone

ireninha_21

Eso significa que en la resi no te dijeron nada no? Ya me había apuntado en la página que tienen de povisa! Gracias por la información de todas formas ;)