Academia Beika 2014-2015

Iniciado por odise, 21 de Febrero de 2013, 20:41:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ángela_

Hola beikaaaaas!!!! :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:
Lo primero de todo, disculparme, por estar desaparecida tantísimos días pero es que..la mala suerte está empeñada en seguir conmigo y no abandonarme nunca!! maldita!! :Katana: Llevo unas semanas en que todo, todísimo me sale mal!! especialmente la semana pasada y la presente..y como todo me ha salido al revés, pues he tenido que gastar el doble de tiempo en rehacer dichas cosas, todo esto sumado al tiempo para estudiar etc, etc...
Eso sí, os he leñido todos los días pero no tenía ánimo para escribir, no os preocupéis que no es nada grave, sino cosas sencillas y normales del día a día pero que llegados a un punto, me saturaron..pero vamos, que he decidido ya, tomármelo todo a pitorreo porque vaya tela  :loool: :dance:
Un besazo enorme para todas, para las currantas (FELICIDADES!!!), para las "exranjeras", para las infalibles..(TODA MI ADMIRACIÓN) y para las ausentes (PASAD CUANDO PODÁIS)!!!!

rochaqui

Angela, perdonada quedas!!!Sea lo que sea todo mi ánimo y sigue para adelante!!!Nadie dijo que la vida fuera un camino de rosas!!

Riuku

Holaaaaa chicaaaaaas!!!

Ángela mucho ánimo con esas cosas!! haces bien, llega un punto que es mejor tomártelo todo con filosofía y aceptar que las cosas a veces tienen que ir bien, y a veces mal! Un achuchón muy grande!!  :kisses: :kisses:

Conchi gracias por los ánimos guapa!!

Rochaquii disfruta esos últimos días y pásatelo genial!!

Un besazooo!

heparina

Saluditossss!!!! :Beika: :Beika: :Beika:

Riuku me alegro que te gustara maternidad,si que tiene que ser una planta chula,yo la desconozco del todo,lo de agosto si que es una paliza........pero tu puedes con todo. :dance: y ánimo con el estudio esta prohibido "agobiarse"

rochaqui aprovecha la ultima semanita,que aquí ya te estamos esperando,uf la cantidad de cosillas que tendrás que contar.

Ángela_ que alegría leerte por fin......tendremos tu saludido matutino.

conchirc,aucega que tal vais ánimo con el estudio,sin perder el ritmo que os vigilo :13:

Bueno chicas os leo mañana a ver si se asoman las ausentes........yaaaaaaa.

:91:

AHHH me olvidaba,para eso de la mala suerte os dejo un regalillo,aunque si os soy sincera este foro es el trébol de cuatro hojas mas grande que es visto. :kisses:
heparin@

Ángela_

Buenos días beikas!!! :Beika: :Beika:
Rochaqui! Que en nada te tenemos de vuelta!! Aprovecha el tiempo que te quede allí y ya nos contarás qué tal te va mañana por Venecia..
Heparinaaa gracias por ese trébol a ver si cambia un poco el rumbo de las cosas, aunque visto lo visto...necesitaría un camión lleno de ellos!!  :loool:
Sigo estudiando un ratín, mil besotes para todas, campeonas!!!! :kisses:

rochaqui

Buenos días Beikas!!!Encarando mi última y ajetreada semana en Italia antes de irme!!! Esta semana el estudio lo dejaré en la maleta, porque no creo que tenga mucho tiempo!!!

Nos leemos en la próxima semana porque este finde me será imposible conectarme!!Saluti!!

aucega

Buenas noches chicas!! como va todo???
yo la verdad un poco cansada....
el estudio lo tengo un poco abandonado, porque me ha salido un trabajo para estos 15 días y ya sabeis... el trabajo es agotador!!
espero que esteis todas bien! un besooo

heparina

Saluditos a todas!!!!! :Beika: :Beika:
aucega no queda mas remedio que aprovechar el trabajo tal como estan las cosas,ya recuperaras el estudio...tu puedes.
A todas buen finde,descansar y estudiar si ,es compatible. :kisses: :kisses:
heparin@

Ángela_

Buenos días beikaaaas! :Beika: :Beika:
¿Cómo ha ido ese fin de semana? Espero que lo hayáis aprovechado al máximo!
Yo sigo, con mi mala suerte, ayer salí con el coche y al volver a casa empezó a echar aceite..a 15 días de pasar la ITV y recién cambiadas las ruedas!!! :Katana: Jajaja yo me río ya, por no llorar..asi que en un ratin lo llevo al taller a ver si lo puedo arreglar o le tengo que dar ya la extremaunción :sbox_church:!!
aucega qué alegría esos 15 diítas de curro...quién los pillara!!Además así aprovechas y desconectas un poco del mundo EIR, que 15 días tampoco es tanto!! :yahoo:
rochaquiiiii estás ya de vuelta por tierras españolas??? Nos tienes que mandar alguna fotillo!
Bueno, preciosas mías sigo estudiando un rato que hoy, también va a ser un día jodido... :021:
Mil besos a todas!! :kisses:

aucega

Hola chicas!! que parado está esto... que pasa??? como andais???
Ángela, no te preocupes por la mala suerte, eso son rachas... y de todo se sale, ya sabes!!! y los coches... lo único que hacen es hacernos gastar dinero!! jejeje

Bueno, espero que esteis todas bien!!  :kisses: :kisses:

Riuku

Buenos días!!!
Ay Ángela!! vaya telaaaa! pues si que es mala suerte, mucho ánimo y eso, a tomartelo con humor que es lo mejor que puedes hacer!!

Aucega no te preocupes por el estudio que por 15 diitas no pasa nada, hay que aprovechar el poco trabajo que sale!! en que servicio estas??

Buen día de estudio!!  :kisses:

MORFEA

HOLA CHICAS
---ANGELA , PIENSA Q TODO TIENE SOLUCION MENOS LA.......  TU ADELANTE Q VERAS COMO SE ARREGLA TODO
BUENO CHICAS, COMO LLEVAIS LOS ESTUDIOS????????YO HE ACABADO CORAZON
BUSCO COMO LOCA TEST PERO NO ENCUENTRO, SI ALGUNA SABE DE ALGUN LIBRO, ALGUNA PAG , POR FAVOR DECIRMELO!!!!!!!!!!!
UN BS

GO GO GOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Angelita_S

Hola Beikas!!!!!!!!!!!

Pobre tocaya!!!!!!!!  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
:kisses:
Siento lo del coche, el mio murió hace dos semanas, con 118.000 kilometros....... se le fue el turbo y se me volvió loco en la autovía, suerte que pude pararlo sin pegarme un tortazo. Lo mejor es que cuando se jode el turbo, se lleva por delante otras cosas como el motor..... Así que como repararlo costaba como un coche nuevo de segunda mano, al desguace ha ido mi angelito, con lo que yo lo quería y nuevo que estaba por dentro y por fuera......

Mucho ánimo a todas con los trabajos y con el estudio, recordad que este esfuerzo os va recompensar enormemente!!!!!!!!!!

ÁNIMO BEIKAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Here comes the sun!!!

heparina

Saluditos a todo el mundo mundial!!!! Que tal ? menudo finde de tormentas xd para uno que  descanso....ploff.

Ángela_no desesperes que aunque parece que tienes los dioses en contra enseguida cambia,ánimo :victory: :victory: :victory:

aucega que tal el trabajillo estás contenta?

Riuku y la academia?como vas con los simu,ánimo que tu puedes.!!!!

MORFEA te dejo esta pagina por si te puede ayudar C:\Users\user\Desktop\Test Oposiciones Sanidad.
http://www.auxiliar-enfermeria.com/test_otros.htm

rochaqui ya estas de regreso,avisa cuando llegues.

odise......................asomate

aleeeee hasta mañana!!!!!!
A todas animaros al estudio,que este año el EIR es vuestro :Beika: :Beika: :Beika:
heparin@

Riuku

Hola chicaaaaaaas!!!
Como va esa mañana??
Angelita pobrecito tu coche! pero si el arreglo salía más caro que le ibas a hacer jejeje

Morfea no conozco ninguna página donde haya test colgados, aparte de la del ministerio que están los eirs de otros años, libros hay algunos con test para preparación de oposiciones, si te pasas por la biblioteca de la facultad, o incluso librerías que tengan libros por ciencias puedes encontrar alguno.

Yo estoy un poco agobiada, porque me han dado para trabajar 4 días, uno en cada pueblo distinto (que no conozco) a una hora de camino de cada uno, y encima nunca he trabajado en primaria (aunque esto es lo que menos me preocupa jajaja), y estoy... que no sé lo que me voy a encontrar o si voy a llegar!! porque son consultorios en los montes... jajajaja en fin.... tenía que cogerlo que iba a hacer!

Un besito !!

Angelita_S

Riuku, eres una valiente!!!!!!!!! A mi no hay cosa que más me agobie que tener que ir a un sitio que no conozco,  si todavía fuera para un un mes, pero un día en cada sitio.....  :021:
Yo tengo quitados todos los consultorios "montunos", la experiencia me dice que si te llaman de esos sitios es para un día suelto, ojalá fuera como hace años que te daban meses de contratos o bajas, así me voy yo a vivir entre cabras de cabeza!

:dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:

Dónde está el resto de las beikas???????????????????????????????????????????'
Here comes the sun!!!

aucega

Hola chicas!! cómo va todo??
Angelita, que tal la residencia???
Riuku, digo como tu, hay que cogerlo todo, porque tal y como está la cosa....
Y cómo llevais el estudio????
Yo el trabajo genial, estoy en un centro (que no es del sas), y ahora me han llamado para todo agosto en primaria en mi ciudad, así que estoy contenta. espero poder sacar más tiempo para estudiar, porque ahora mismo no estoy cogiendo un libro.... (me siento fatal, por cierto...)

Bueno chicas, espero que os vaya bien.
Y a las perdidas, a ver si apareceis!!  :kisses:

Angelita_S

Felicidades Aucega!!!!!!!!!!!!!!!!
La resi bien, se me está pasando rapidísima....... ya estoy pensando en ponerme a estudiar para presentarme otra vez!!!!!! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:

Here comes the sun!!!

rochaqui

Buenos días Beikas!!Todavía sigo por tierras italianas, hasta el sábado estoy por aquí...Estos últimos días son un caos total!!hacer maletas, despedirte de la gente, comprar cosillas y un sinfin!!!ahora mismo estoy agotadísima!!

A las que habéis conseguido un trabajo, enhorabuena!y por poco que sea, algo de bueno se saca!!

Shiwa

Hola beikas! os acordais de mi? estuve en UK, luego en Zaragoza, ahora en Madrid y en dos dias vuelvo a Zaragoza jajajajajajaja el 1 de septiembre termina mi contrato, me pondre como loca a entregar CV pero como no me van a llamar, q lo tengo asumido quiero empezar con fuerza a estudiar el eir para poner llegar bien a enero (apruebe o no)

Vosotras como vais? por lo que he leido....trabajo de 4 dias en 4 sitios distintos...me alegro mucho porq es trabajo pero da pensa q estemos en esta situacion...Las demas bien?

Besitos y muchos animos

Feliz miercoles