Academia Beika 2014-2015

Iniciado por odise, 21 de Febrero de 2013, 20:41:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rochaqui

COMO?????????QUE ESTÁIS TODAS DESAPARECIDAS???Por aquí solo hoy el "crick,crick" de los grillos!!!!

Riuku

Hola chicas!!
Qué tal llevais ese estudio?? yo he estado un poco ausente porque estaba con los exámenes finales de inglés, que ya hoy hice el oral, y yo creo que bien, que estoy aprobada  :victory: que ganas tenía de quitármelo de encima!!

Así que ya a tope con el EIR, tendré que dedicarle más horas para recuperar el tiempo perdido, pero no pasa nada!! y vosotras igual ehh?? a estudiar todas, que nos merecemos la recompensa!!

Un besazoo!!  :kisses: :kisses:

Naya_de

Hola Beikasssss!!!!!!!!!!!!

Qué tal ese ánimo??? Espero que estéis estudiando mucho...

Yo cada vez estoy más cansada, casi no me conecto... Ayer quedamos las R2 de Cruces con nuestras R1 y estubo muy bien... Es curioso ver como nos hacen las mismas preguntas que hacíamos nosotras hace un año.  :whistling: :whistling: ¡Cómo pasa el tiempo!!!
Hoy ha venido una chica con un embarazo ectópico en trompa que ha ido a quirófano y he visto administrar una TAP block (un bloqueo de la pared abdominal, una técnica analgésica-anestésica) que le han realizado a una cesárea...

Ánimo campeonas... este año tiene que ser el vuestro.

:Beika: :Beika: :Beika: :Beika:

aucega

Hola chicas!! esta el foro paradito, eh??
bueno... supongo que estamos todas muy liadas!!
Naya, que alegría que nos escribas. lo del cansancio... es normal, pero no olvides disfrutar cada día de residencia!!

Yo este finde no he hecho nada. La boda fue genial, pero ya sabeis lo que pasa.... pierdes más días!!! jejeje

Bueno, ahora a terminar de disfrutar el finde y mañana a tope con el estudio!

Riuku

Hola chicaaaaaas!! pero dónde estais????  :tears: esto no puede ser ehhh?? estamos perdiendo el contacto!!!
Espero que al menos esteis estudiando mucho!!
Aucega me alegro de que lo pasaras bien en la boda! a mi me encantan  :dance: jajajaja

Naya muchas gracias por contarnos tus experiencias! aunque en este caso no sea algo afortunado, pobrecilla la mujer..
es normal que estés cansada, mucho ánimo y sigue disfrutando día a día la residencia!

El resto como lleváis el estudio?? yo lo llevo bastante bastante atrasado, pero me he propuesto ponerme a partir de mañana muy en serio ya, porque cada día que pasa tengo más ganas de coger mi plaza!!

Ánimo chicas!! pasaros por aquí!!  :kisses: :kisses:

Ángela_

Buenos días beikaaaaaaas!!!! :Beika: :Beika: :Beika:
¿Cómo lo llevamos? Espero que estudiando mucho ehh, hay que aprovechar que en nada llega el veranito y todo lo que él conlleva! :040:

Naya gracias como siempre por pasarte por aquí a contarnos cosillas!!
Riuku aprobaste ya el inglés definitivamente?
Aucega, con de boda eeh..con sus días "resacosos" y todo.. Espero que disfrutaras mucho pero hoy te quiero ver por aqui a ver si voy a tener que ir a buscarte y sacarte de la cama por las orejas!! :loool: :loool:

Bueno guapis!!! Mil besotesss!! :kisses: Os leo luego!!

conchirc

Hola Beikas! K tal como llevais el estudio?
Que razón tienes Angela que ya mismo llega el verano y todo lo que nos apetece hacer en el veranito.
Aucega me alegro que te lo pasaras bien en la boda pero ya sabes ahora a volver con el estudio.
Riuku que tal el ingles? espero que hoy ya te hayas podido poner como tu querias con el estudio atrasado.
Bueno yo voy a ver si me pongo un ratito que esta cosas tengo unas cosillas que hacer pero quiero aprovechar ahora un poco con onco que la verdad es que no me gusta demasiado.
Un saludito y os leo luego.

rochaqui

Buenas Beikas!!!Poco a poco vais apareciendo!!

Aucega me alegro que lo pasaras bien, eso es bueno para desconectar aunque tengas unos dias resacosos!!

A las demás espero que le estéis dando caña al estudio!!Hoy yo no tengo gana de hacer nada, tengo un dolor de cabeza impresionante. Asi que hoy descansaré que mañana será otro dia!!


Ángela_

#828
Buenos díaaaaaaas!!!! :Beika: :Beika: :Beika:
Santa Bárbara bendita madre de San Agustiiiiiiiín!!! ¿Dónde estáis metidas? Supongo que estudiando peeeero leñee, pasaros por aquí aunque sean 5 minutos a saludar y demostrar que estáis vivas!!! :inca: :drama: :frigna: :040: :Isapa:
conchirc ánimo con onco, que la verdad que te pasa como a mi, que cuesta un poco-bastante!!
rochaqui como va esa cabecilla???Espero que hayas descansado bien!
Besotes a todas, a las pocas presentes y a las muchas ausentes!!! :tears:

Riuku

Hola chicas!!!
Tengo aprobado el inglés!!  :dance: que ganas tenía de quitármelo ya de encima este año!!

Pues si, tenemos que aprovechar ahora el máximo antes de que llegue el verano!!  :weight:

Que tengáis buen martes!! y estudieis mucho!! :kisses:

aucega

Buenos días Beikas!!
madre mía si que hay gente desaparecida... pero que pasa chicas???? no nos abandoneis!!  :tears:

Riuku! enhorabuena por lo del inglés campeona!!

respecto a lo de la boda... a mi también me encantan!!! y me lo paso genial!!! lo único malo son todos los preparativos y los días resacosos de después, pero porque se pierde mucho tiempo hasta recuperar la normalidad!! jajaja

Oju oju, vamos a tener que ponernos a tirarle de las orejas a unas pocas, eh???
anda, no seais perronas y pasad a saludar cada día un momentín!! que al menos sepamos que estias bien!!  :040: :040:

Bueno chicas, voy a ver si hago algo, que acabo de legar de reclamar la bolsa del sas (que no veais, este año se han lucido conmigo... han dicho: "bah! a esta no le puntuamos na este año, total no va a trabajar..." jajaja  :021:)

Nos leemos!!  :kisses:

odise

Hola caracola!!!!!!!

De verdad que cuando leo las poquitas que estáis escribiendo últimamente se me viene el mundo encima!!!!!! Me siento fatal por no estar diariamente con vosotras, pero esque de verdad que con el curro me cuesta muchísimo seguir el ritmo!!!!!

Enfín como estáis todas???? veo que las de siempre seguis con el ritmo de estudio y las desaparecidas......... donde estáis???? alguna creo que nos ha dejado definitivamente porque si no fuera así alguna vez la veríamos no???? Bueno espero que todas estén bien!!!

En cuanto a mis chicas trrabajadoras y peleonas que siguen día tras día en el post..............GRACIAS!!!!!!!! no dejéis de escribir nunca porque yo os necesito y aunque últimamente tengo menos tiempo de venir por aquí y escribo mucho menos.......es venir y cargarme de pilas para seguir otra vez a tope de motivación por mi plaza!!!!!

Ánimo camppeonas que el EIR es nuestro!!!!!

bss
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

heparina

Buenas noches a todo el mundo mundial!!!!! :Beika: :Beika: :Beika:

Ya he vuelto a la rutina,aisss que poco dura lo bueno,una semanita sin dar palo.....pero bueno.

Riuku me alegro muchisimo de tu aprobado,ya te lo has quitado del medio,ahora tendrás mas tiempo para estudiar.

AHHHH y sacar un ratino para pasar por aquí .........Todas.

Animo que podéis!!!!!!!!!!!!!! :kisses: :kisses:

heparin@

heparina

heparin@

Ángela_

Buenos días beikas!!!
heparina, me encantó el mensajito de anoche! No hay nada más cierto!
Riuku enhorabuena campeona!! :dance: :dance:
Odise, normal que pases menos por aquí pero no dejes de pasar nunca!! Que tú siempre has sido el alma de este grupo con tu continuo positivismo y cuando estás varios días ausentes, se nota mucho!
En fin, pequeñajas, sigo estudiando un ratín!
Mil besazos para todas!!! :kisses:

Riuku

Hola chicas!! Muchas gracias a todas!  :victory:

Aucega espero que se arregle lo de la bolsa, que estos siempre están igual!!  :040:

Odise es normal que con el trabajo vayas a otro ritmo o te cueste más ponerte, pero no te preocupes porque nosotras vamos a seguir aquí a pie del cañón y aún queda mucho tiempo, esto es una carrera de fondo!!  :weight:

Heparina espero que hayas disfrutado esos diitas de relax  :smoke: Me ha encantado la  frase, nunca la había escuchado y da que pensar :dubbio:

Ángela me encanta leer tus buenos días!!

Bueno chicas, me pongo al lío!
Buen miércoles!!  :kisses: :kisses:

MORFEA

HOLA CHICAS!!!!!!!
YA ESTOY DE NUEVO DE VUELTAAAAAAAAAAAAA
HE ESTADO MALITA. TODO EMPEZO COMO UNA SIMPLE ALERGIA Y SE FUE COMPLICANDO CON RESFRIADO, GRIPE......... :inca: EN FIN QUE HE TENIDO UN POPURRI DE TODO. YA ESTOY MEJOR. MAÑANA VOY POR LA TARDE A Q ME REVISEN Y ESPERO APARCAR YA LAS DROGRAS,JAJAJAJJAJAJAJA.
RIUKU, ENHORABUENA POR TU APROBADO
VAMOS CHICAS, AUNQUE NO LO PAREZCA(POR RL TIEMPO Q ESTA HACIENDO), PRONTO SERA VERANO, Y YA SE SABE Q LOS ESTUDIOS EN ESTA ESTACION DEL AÑO SE DEJA UN POCO DE LADO!!!!!!!!!!!

GO GO GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

rochaqui

Buenas tardes chicas!!!Como va la cosa??? Yo estoy mejor del dolor de mi cabeza, pero con este tiempo de locos. Hoy estamos con tormenta, una lluvia impresionante y con calor, ya os podéis imaginar!!!

Riuku me alegro mucho de lo del aprobado en inglés! Eso es una piedra de mármol que te has quitado de encima. Que esto de dé alas para seguir volando y entusiasmada para el EIR!!

Apareced las que estáis estudiando, que tampoco es bueno tanto estudiar!!!

Nos leemos!

heparina

Buenas noches a todas!!!

Esta noche os recuerdo vuestro objetivo: APROBAR EL EIR, ganar la plaza.

Y para conseguir llegar a esa meta necesitáis un plan, pues de nada sirven los sueños si no aportamos cada día nuestro granito de arena para hacer que se cumplan. Y la única forma de lograrlo sin que nos parezca una misión imposible es ponerse metas cortas.  Luchar por cosas  tangibles: dominar el temario, aprenderse los temas del día, hacer test aprovechar la última media hora de estudio de la tarde.....

Así que vuestra próxima meta va a ser recuperar el horario rutinario opositoril que la hace mucho más llevadera, hacer vuestras horas, mejor o peor, pero obligaros  a hacerlas. Poneros X temas por día y hacerlos como sea, y dejarlos como queden y avanzar hasta que el ritmo de estudio vuelva a ser el que era el año pasado y  volver a sentir que el EIR  no es una carga. :thumbup: :thumbup:

"No basta dar pasos que un día puedan conducir hasta la meta, sino que cada paso ha de ser una meta, sin dejar de ser un paso" - Johann P. Eckermann

En fin, no me enrollo más que tengo mil cosas por hacer y anoche con los dichosos truenos  no pegué ojo!

¡Ánimo, chicas! :Beika: :Beika: :Beika:

heparin@

Ángela_

Buenos días beikas!!! :Beika: :Beika:
heparina una vez más, gracias por tus palabras, siempre animan y motivan un montón!! :dance:
Y para que veas que me tomo tus palabras al pie de la letra...yo, me pongo a estudiar ya!!! (Mi horario opositoril rutinario, es algo raro, pero es el que hay):021: :dance:
MORFEA ya estás de vuelta!!! :21fiesta:
Besos para todas y VAMOS A ELLO!!! :weight: