Academia Beika 2014-2015

Iniciado por odise, 21 de Febrero de 2013, 20:41:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Riuku

Holaaaaa!!
Shiwa que bien! no sabía que empezabas ya, ya te queda menos  :victory:

Morfea mejórate de la alergia, descansa este finde que te lo mereces, porque llevas el temario super bien! Pásame tu email por privado y te agregamos al dropbox para pasarte los tests que tenemos   :13:

Riuku

#1541
Morfea ya te he agregado, tienes que aceptar la invitación y ya estoy subiendo los test, vas a tener para hincharte..... jajajajaja
chicas mirarlo todas porque a lo mejor también hay algunos que haya cogido de la OPE de Madrid o algo, aunque creo que son los que tenéis todas.

heparina

Saluditos a todas!!!! :Beika: :Beika:

Que tal vais, desconectar un poquito el finde que todo es necesario.
MORFEA ya te ha pasado Riuku los test para "hincharte "jjajja  exagerá si necesitarais alguno mas lo decís.
Cuidaros las alérgicas, aunque hoy con el aire que hace lo estaréis pasando peor.
Airam tu blog  de los trapitos es un pique que no veas, me pasa lo mismo que a Shiwa sino fuera por otros gastos......Y el abuelo sigue bien??
conchirc Nabora ánimo con el estudio!!!
heparin@

heparina

Que sea un finde lleno de energía para todas!!!

"El aprendizaje es ....... de repente ves algo que siempre habías visto, pero bajo una luz nueva."


                           :kisses:                               :kisses:
heparin@

aucega

Hola chicas!! cómo ha ido el finde?? espero que hayáis descansado, así cogéis la semana con más ganas!
Yo ahí voy, nerviosilla y liada... pero ya os contaré! jeje
Bueno, terminar de pasar bien el finde!!  :kisses:

Riuku

Hola chicaaaaaas!!!!
Habéis descansado el finde?? yo me lo he pasado estudiando porque iba un poco atrasada!
Esta semana me toca psicosociales, pero tengo que terminar de darle unas pinceladas a onco y hacer algunos tests, así que empezaré con psico mañana.

Que tengáis un estupendo lunes!! a empezar la semana con energía!!  :weight: :weight:

Angelita_S

Riuku!!!!! Que motivada te veo, me encanta!!!!!!! Cómo andáis las demás????? Espero que bien! Un besito a todas!
Here comes the sun!!!

conchirc

Hola chicas, que tal como va eso? Espero que bien Riuku me encanta verte tan animada pq trasmites esa energía a las demás Beikas. Yo hoy he estado liada todo el día fuera asike que ahora acabo de llegar y la verdad es que estoy agotada voy a ver si ceno algo y me meto en la cama pq la verdad que toy cansada.


Yo la verdad esta semana quiero terminarme que me queda un poco de bioquímica y quiero ponerme con administración pero la verdad que no se si me va a dar tiempo pero bueno que voy poco a poco que no quiero agobiarme.


Angelita, que tal como va el final de la resi? espero que muy bien y que después de unos días de descanso ya vuelvas a ponerte con el estudio y a conseguirlo otra vez.


Bueno chicas un saludo.


Angelita_S

Pues terminando ya, en la UCI pediatrica que es mi última rotación y estoy aprendiendo muchísimo! Ya mismo término y de vuelta al estudio con mis Beikas!!!!!
Here comes the sun!!!

MORFEA

BUENOS DIAS CHICAS!!!!!!!
RIUKU ,MUCHAS GRACIAS POR LOS TEST....MADRE MIA CUANTOS TEST !!!!!!!!!!! DA TIEMPO A HACERLOS TODOS EN UN AÑO ????JAJAJJAJAJAJAJAJAJ.
TE ANIMO A QUE SIGAS ASI, ESTE ES EL AÑO DE MUCHAS DE LAS Q ESTAMOS AKI  :yahoo: :yahoo:

AUCEGA, DISFRUTA ESTE MOMENTO QUE DSP NOS LO TIENES Q CONTAR CON PELOS Y SEÑALES :19fiesta: :19fiesta:

ESTA SEMANA ESTOY CON CARDIO (ODIO ESTE TEMA, ASI Q CORRO UN TUPIDO VELO AL HABLAROS DE ESTE TEMA, VALE?   :great: :great:

A LAS DEMAS(SHIWA, ARIAM,CONCHIRC) ...........COMO SIEMPRE, PASAROS.

BUEN MARTES. OS LEO  :21fiesta: :21fiesta:

GO GO GOOOOOOO

Shiwa

Amigas! yo estoy deseando ponerme con el eir, no se si empiezo el 31 o el 7 de abril...aun no han dicho nada, solo que empiezo con psicosociales jajajajaj ya podria ser otro tema pero bueno...


Me da envidia leeros cuando decis...estoy con tal tema o con otro porque pienso aaaaaarg yo deberia estar estudiando tambien ya!! pero bueno esto es una maraton de mucho tiempo y no un sprint.


Feliz Martes  :thumbup:

Ángela_

Buenos días beikas!!!! :Beika: :Beika:
Tocayaaa que ya no te queda nada!! madre mía cómo pasa el tiempo!! :Katana:
Ya han colgado los resultados definitivos... me he hartado de reir de nuevo cuando pone: Está usted convocado a la sesión de adjudicación el día 11 a las 8.45 :loool: :loool: :loool:
¿Cómo habéis escapado por aquí?
Shiwa yo estoy como tu, me pongo el día 1 y estoy pensando en: ponte a estudiar YA! pero como tu dices, esto es una maratón y espero cogerlo con más ganas que este año.
Bueno niñas os dejo que tengo la casa que parece que la ha arrasao un huracán, q desastre por dios! :021:

nabora

Buenas chicas me encanta veros tan animadas!!!  :Beika: :Beika: :Beika:

Yo ando un poco regular porque trabajando, no me da tiempo a nada y me estreso, y no me cunde... en fin estoy muy desanimada, porque no veo que tenga tiempo para estudiar... (o yo no se distribuirme el poco tiempo que tengo) y nada mas se me acumulan temas y temas, en fin... y si tuviese la certeza de que voy a sacarme la plaza pues podría dejar el trabajo y dedicarme 100%, pero como es muy difícil y eso no se sabe, pues no puedo permitirme dejarlo. Supuestamente en el trabajo sólo iba a trabajar los fines de semana, pero entre unas cosas y otras siempre me lían la semana entera.
En fin esta semana me toca psicosociales y solo me he leído unas 5 páginas, que complicado es este tema... con tantos nombres de personas... a ver si el miércoles y el jueves que descanso me da tiempo estudiarme algo.


airamdue

Hola beikas! He estado sin pasar porque estoy con faringitis  :frigna: el domingo casi 40 de fiebre... ya estoy mejor y más despejada. Este finde no he podido preparar nada de las clases, menos mal que me ha echado mi hermana una mano a pasarme cosillas a word que si no...
Mi abuelo está bien, seguimos esperando la llamada para la operación de la válvula, a ver si avisan pronto.
Ánimo nabora! no te desanimes, tú haz lo que puedas que poquito a poco se va avanzando  :victory:
Shiwa si vas a empezar en nada!! jejeje, la que más tarde se va a incorporar al estudio soy yo, pero no me agobio que este año voy de relax  :21fiesta:
Morfea ya te puedes liar a hacer test que tienes para rato  :dance: :dance:
Buen día chicas!!  :Mosa:

Riuku

#1554
Hola chicaaaaaaas!!!!
Que bien veros a todas por aquí!!  :dance: Me alegro mucho de que se os pegue mi energía positiva!! porque voy a estar todo el año así!! este año no nos quita la plaza nadie!!!  :nunu:  jajajajaja

A ver voy una por una:

Conchi no te agobies! piensa que nosotras ya tenemos trabajo adelantado, y hay temas que llevamos mejor, así que podemos permitirnos de vez en cuando un poquito de relax  :smoke: aún queda muuucho tiempo.

Angelita ya no te queda nada.. a mi la UCI pediátrica/neonatal me da yuyu.. nunca he estado por allí, y por la UCI de adultos apenas de prácticas, es un servicio tan especializado..!! me alegro de que estés aprendiendo mucho!

Morfea no creo que de tiempo a hacer todos los test jajajaja, yo si los hago los haré en la 2ª vuelta y sobre todo el mes antes del examen, que será básicamente lo único que haga, test y más test.

Shiwa, Ángela, vosotras mismas lo habéis dicho, esto es una carrera de fondo, tampoco podemos agotar ya las pilas, hay que coger el ritmo poco a poco y aunque empecéis más tarde os da tiempo de sobra  :victory:

Aucega como va esa elección de hospital??

Airam mejórate guapa!! Me alegro de que tu abuelo se recupere bien, a ver si llaman prontito!!

Nabora no sé que decirte la verdad, yo después de haber hecho el EIR 3 veces, creo que para sacarlo hay que tomárselo muy en serio, dedicarle si no el 100%, casi, y sobre todo si buscas una plaza muy específica. Hay gente que es capaz de sacárselo con trabajo y llevando una casa, pero al menos yo no puedo, soy humana!! sé que me llamarán en verano para trabajar y le temo, porque no lo voy a rechazar, y sé que llegaré reventada a casa y me costará un esfuerzo sobrehumano coger un libro, y más en verano, en Málaga jajajaja así que intento adelantar todo lo que puedo, para no estar tan estresada cuando llegue. Dejar el trabajo como tú dices es muy arriesgado, porque esto no es un billete seguro, pero si al final acabas trabajando toda la semana y no te da tiempo... quizás podrías plantearte que es lo que más te conviene a largo plazo y si quieres apostar por el EIR, a veces hay que arriesgar para ganar. Aún así, te repito que mucha gente se lo saca trabajando y por qué tú no ibas a ser una de ellas??!! ármate de fuerza de voluntad y a por esos libros!! Mi consejo es que lo intentes, y si ves que definitivamente no puedes con todo, tomes una decisión trabajo-EIR, sobre todo en el sentido de la academia, para que no te pase como a mi y acabes perdiendo dinero. Un achuchón muy grande cargado de optimismo!!!  :kisses: :kisses:

Seguimos sin saber nada de Lore y Rochaqui..  :dubbio:

Edito para decir que voy a tener que limitar mis entradas al foro porque vaya tochos que os escribo....   :loool: :loool: :loool:

aucega

Que alegría entrar al foro y leeros tan animadas!!!  :kisses:

heparina

Saluditos a todo el mundo mundial!!! :Beika: :Beika:

Oleee que maravilla de foro, tan optimistas y con tantos ánimos para estudiar...........Me encanta!!
No decaigas al tratar de cumplir vuestros  sueños, la vida está llena de oportunidades que os ayudarán a intentar una y otra vez lo que siempre habéis querido.
"No se puede avanzar mirando hacia atrás en cada paso".Siempre adelante,sois unas luchadoras y lo conseguiréis,aunque a veces tarde un poco en llegar.
Cuando encontréis  dificultad en el camino, pensar  que tenéis todas las cualidades necesarias para salir adelante y cumplir vuestros sueños.

Que tengáis un excelente martes!!   :kisses:      :kisses:
heparin@

airamdue

Buenos días chicas! Que animado está esto :dance: esa es la actitud  :Beika: :Beika:
yo ya estoy mucho mejor, voy a seguir con lo mio que tengo cosillas atrasadas por culpa de la faringitis  :021:
Que tengais un buen día de estudio  :Mosa:

Shiwa

Buenossssssssssss diasssssssssss! leo en twitter gente que a conseguido la plaza y me da tanta envidia...este año tiene que ser el nuestro, nos lo merecemos


GOGOGOGO Beikas POWER!!!


Feliz Miercoles!

MORFEA

BUNOS DIAS CHICAS!!!!!!!!!!!!!!
ANIMO A ESTE MIERCOLES DE ESTUDIO!!!!
COMO PASAN LAS SEMANAS, A VECES ME DA HASTA MIEDO!
SHIWA SI ES VDD Q DA MUCHA ENVIDIA, SANA NO COCHINA COCHINA ,PQ COMO NO CONOZCO A QUIENES PONEN EL TUIT.....  :loool: :loool: :loool:
PERO BUENO EL AÑO Q VIENE ES EL NUESTRO !!!!
VAMOS CHICAS Q PODEMOS.

GO GO GOOOOOOOOOOOO