Academia Beika 2014-2015

Iniciado por odise, 21 de Febrero de 2013, 20:41:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Acaru

Me gustaría hacer una pregunta a l@s experimentad@s en el EIR; ¿El número de orden provisional suele variar algo respecto al definitivo de Marzo? Quiero decir,.... aún es posible arañar alguna posición?

Enhorabuena a los nuevos residentes y.... ¡mucho ánimo a los futuros! =)  :thumbup:

ireninha_21

Yo el año pasado bajé 2 puestos de las provisionales a las definitivas. Los cambios suelen ser para peor, a no ser que se equivocaran metiendo tu expediente y lo reclames o así

Angelita_S

Riuku un abrazo enorme!!!!!!!
Aucega que te digo..... Eres una máquina, te lo mereces campeona! Eres el orgullo de las Beikas! Felicidades!!!!!!!
Here comes the sun!!!

heparina

Buenos días!!! :Beika:

aucega felicitaciones por tu gran logro, y la nota excelente!!, ahora a disfrutar del esfuerzo realizado. Espero que este sea un excelente comienzo para ti.
Te mando un abrazo grande  :Mosa: :Mosa:

Riuku mañana será otro día,nuevas ilusiones y nuevas metas  :kisses:


heparin@

Ángela_

aucegaaaaaa la madre que te parió, enhorabuenaaaaaaa!!!!!!¡¡¡¡LA MEJOR BEIKA DE LA HISTORIA!!!! :Beika: :kisses: :xicasaplausos: Disfruta de estos días que te lo mereces en MAYÚSCULAS!!!
En mi caso, quedé la 2916..y pensaréis: "¿Cómo se lo ha tomado?" Pues en condiciones normales, me lo hubiera tomado mal, fatal, peor aún..pero como este año estoy más cabreada que nunca con el Ministerio y un poco vacilona ya con él, me he dicho a mi misma: "Vaya moñiga de  vaca, pero oye , te has dejado a unas 15.000 personas por detrás"
ACLARO!: al pensar eso, no penséis que es una chulería con el resto de opositores, ni de lejos, no soy de esa condición, sólo es en plan:" Me siento vacilada por el Ministerio, pues más vacilona soy yo, malditos!!!" :Katana: :nunu:
Riuku guapa! Como en estos momentos todo lo que te digan consuela poco, sólo te mando un abrazo gigantesco! :kisses:
Un besazo para todas!!! Feliz día y en especial a mis paisanas andaluzas!!!

airamdue

Aucega enhorabuena!!!!  :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: Vaya puestazo, vas a poder elegir lo que te de la gana y donde te de la  gana  :Beika: :Beika: :Beika: Me alegro muchísimo!

Riuku no desesperes, que no pasa absolutamente nada, el próximo año será mejor  :besucona:

Naya_de

Riuku... Un  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Aucega... ESA BEIKAAAAAAAAAAAAAAA   :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:
Muchisimas felicidades campeona.

Riuku

Aaaaaayyyyy Aucegaaaaaa!!!!!!  no sabes cuanto me alegro!!!! que pedazo de posición!! si ya sabía yo que tenías que quedar de las primeras!!!!  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: ENHORABUENAAAAAAAAAA!!!!!!!!!  :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Chicas gracias por los ánimos! Ya estoy un poquito mejor, es que fui conociendo notas, y al principio me dio la sensación de que había que tener más de 120 para tener plaza, pero luego fui conociendo más y de lo que me di cuenta es que hay muchisimas notas parecidas, y 2 netas te cambian 200 puestos o más. Y la verdad que anima ver que hay gente que lo consigue y con muy buena posición como nuesta Aucega!!

Así que no voy a venirme abajo, tengo muy claro que el lunes empiezo y que yo también tengo una plaza!
Ángela me gusta mucho tu postura contra el ministerio  :loool: :loool: ayer mi odio hacia él sobrepasaba los límites humanos  :loool: :loool: :loool:

Aucega ya nos cuentas!! disfrútalo!!  :kisses: :kisses:

conchirc

Enhorabuena Aucega es una posición estupenda a disfrutar estos días de esa pedazo de nota y ya sabes cuándo estes haciendo la resi no te olvides de pasar por aquí a darnos ánimos que ya sabes que eso viene muy bien.
Riuku yo tb he estado hoy con lo del número regu pero claro es lo que tu dices lo mismo con una neta o dos de diferencia se bajan muchos puestos pero nada nosotras a por ello.
Yo hoy he estado liada pq como me levante un poco de bajon al ver el número y eso pues nada me puse a limpiar la casa y ponerla a punto para el lunes poder empezar de nuevo con el estudio. Y esta tarde me dedique a salir a tomar un café al sol que la verdad es que me apetecía mucho.
Angela tu actitud con el ministerio es la mejor pq la verdad yo creo que nos están tomando el pelo cada año que pasa un poco más.
Bueno un saludo.

heparina

Buenos días a todo el mundo mundial :Beika:

Las que habéis ido a la ope de extremadura,que tal os ha ido ??

Buen finde fresquito y lluvioso   :kisses:
heparin@

Vademecum

¡Hola!

Lo primero de todo felicitaros a tod@s los q lo habéis conseguido en esta convocatoria. Y los que no, mucho ánimo para continuar un año más con este reto.

En comadronas se ha creado un hilo en el que estamos escribiendo nuestro número de orden y preferencias para hacernos una idea y llevarnos una sorpresa un poco más pequeña cuando estemos en el Ministerio. Os dejo el enlace:

http://foro.comadronas.org/showthread.php?tid=9524&pid=145760#pid145760

Animaos y comentar  :thumbup:

aucega

Hola chicas!! Muchas gracias a todas!!
Riuku, me alegro que estés más animada! así me gusta!!!
No sé quién lo ha comentado, pero tranquilas!!!! no pienso abandonar el forooooo!!! con lo agusto que estoy aquí con todas vostoras!!
:kisses: :kisses:

Yo he ido a Extremadura.... ay madre qué examen.... me ha parecido difícil, muchas leyes, constitución, raro, lioso.... yo qué sé!!
el lunes sabremos exactamente!

Bueno chicas! nos leemos! besos!!

airamdue

Hola beikas, yo también fui al examen jejeje. La verdad que a mi no me pareció muy difícil pero creo que fue porque esperaba otra cosa, el del 112 si que fue difícil dificilísimo y con este pensaba que iba a ser igual pero no, lo he visto mucho más accesible. Pero sin esperanzas de aprobar, de todas formas mañana veremos cuando saquen las respuestas.
Me alegra que vayan subiendo los ánimos, vosotras podéis con esto y más  :kisses:

MORFEA

Cita de: aucega en 28 de Febrero de 2014, 00:36:30 AM
Cita de: heparina en 28 de Febrero de 2014, 00:07:17 AM
Esperando información, contar chicas.
aucega di algo :91:
Chicas!!! estoy que no me lo creo....  :yahoo: :yahoo:
Me he quedado la 29!!! Cuando lo he visto ha sido como....  :sbox_oops:
De verdad que no me esperaba quedar así.... es muy fuerte!!!

Las demás que tal!!! a lo mejor pillais algo!!!
Contad por favor!!!
UAAAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
ENHORABUENA AUCEGA!!!!!!!!!!!!TE LO CREES YA?????????????JAJJAJAJAJAJA MADRE MIA DEBES DE ESTAR EN UNA NUBE ,COMO HEIDI JJAJAJA

heparina

Saluditos y buenos días de domingo!!! :Beika: :Beika:
Todos imaginábamos que pondrían el examen difícil,airamdue y aucega siento que no os saliera bien
Mañana ya salen las respuestas de la ope extremadura?
Alguna sabéis donde puedo ver el examen que pusieron.
heparin@

aucega

Cita de: heparina en 02 de Marzo de 2014, 12:06:01 PM
Saluditos y buenos días de domingo!!! :Beika: :Beika:
Todos imaginábamos que pondrían el examen difícil,airamdue y aucega siento que no os saliera bien
Mañana ya salen las respuestas de la ope extremadura?
Alguna sabéis donde puedo ver el examen que pusieron.
Heparina! mañana salen las respuestas, pero no sé decirte dónde se podrá ver el examen.... prueba en la página de empleo público del ses!! aunque yo no lo he encontrado... quizá mañana cuando pongan las respuestas ponen también el examen....

Bueno chicas! nos leemos!  :kisses:

Riuku

Hola chicas!!
Que pena que no saliera bien el examen, ya nos contaréis mañana con las respuestas a ver qué tal!

Yo empiezo mañana ya a estudiar, la verdad que tengo ganas, estoy fatal  :taloco2: 
Aucega, sé que ahora no estarás para estas cosas y que es mucho pedir, pero crees que podrías compartir por el drop los simus de tu academia? para tener más con que practicar. He visto en la página web que tienen una opción de curso sprint que es a partir de septiembre, y pone que te dan el material completo y tienes acceso a la plataforma con 20 simulacros, sabes algo de esta modalidad?? si esos simus son los mismos que has hecho tú? y si el temario es completo o resumido?? ifses por ejemplo la opción que te da a partir de septiembre solo incluye el material intensivo, no el completo, a mi lo que en realidad me interesa son los simulacros.

Besitooooos!!

MORFEA

HOLA CHICAS!!!!!

COMO VAN ESOS ANIMOS???YO YA TRANKILA Y CON MOTIVACION PARA EMPEZAR DE NUEVO  :thumbup: :thumbup: :thumbup:   AUNQUE ESTA NOCHE HE SOÑADO Q YA ERA EL DIA DEL EXAMEN EIR 15  :whistling: :whistling:

RIUKU: RESPECTO AL CURSO SPRINT AMIR , HE LEIDO EN LA PAG WEB QUE SE TIENE ACCESO A LOS 20 SIMUS DE TODAS FORMAS A VER Q CONTESTA AUCEGA

EL RESTO ASOMAROS!!!!!!!!!!!!

airamdue

Hola beikas!
Ya han publicado las respuestas de la ope del ses, nada me he quedado con un 4.5, a las puertas. Pero mejor de lo que esperaba así que estoy contenta.

Riuku

Airamm bueno, aunque no consigas la plaza, quedarte cerquita anima!  :victory:

Como va ese lunes?? yo he empezado con geriatría, un tema light para empezar jajajaja

Besos!