EIR 2014

Iniciado por Nuria87, 07 de Febrero de 2013, 00:42:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tulina88

Cita de: Dextro en 08 de Marzo de 2013, 12:56:25 PM
Buenos dias compañeros!!

Despues de la decepciion de ayer me voy a poner a saco con el tema, y cada 10 minutos le voy a dar a guardar!!!jajaja

Que faena.... Animo! Y a por el!!

tulina88

Cita de: Tasartir en 08 de Marzo de 2013, 13:22:56 PM
Cita de: gemballa en 08 de Marzo de 2013, 12:26:54 PM
Una duda !! para redactar el temario pone interlineado simple. Eso es 1 no ?? o 1,5 ??
es 1

Yo lo busque por internet y venia que era 1,15... Lo cambio a 1??

tulina88

Cita de: Pixu en 08 de Marzo de 2013, 13:32:16 PM
Compis siento decirlo pero tengo que abandonar el grupo. Me acaban de llamar para trabajar en un hospi de Irlanda por tres años. Hice la entrevista en septiembre y me dieron largas ( a mi entender), pero me han llamado hoy ofreciendome el contrato y he dicho que sí. Empiezo el 18 en el hospi para estar esas dos semanillas que le quedan al mes con otra enfermera para que me oriente un poco.

Se que os hago una faena pero espero que entendáis que no puedo dejar pasar esta oportunidad, el Eir me gustaría sacarlo pero te lo juegas todo en un examen, y de momento son 3 años fija en un quirofano. De verdad que lo siento.

Intentare enviarle a los moderadores antes de irme todo lo que llevo elaborado para que lo podais usar, y d verdad que siento dejaros colgados dos días antes de empezar, pero es que no sabía para nada que me iban a llamar!

Os mando muchos besitos y mucha suerte en el EIR!! Intentaré pasarme de vez en cuando para contaros que tal se vive por alli y daros muchísimos animos para el examen!!

Un beso!!!

Bueno... No te preocupes por nosotros y disfrutalo!! Que no se consigue esa oportunidad todos los días!! Mucha suerte en tu nueva etapa y espero que te vaya todo muy bien!!! Y no te olvides de pasarte por aquí de vez en cuando, e??? Que queremos que nos cuentes que tal! Mucha suerte!!

Tasartir

Cita de: tulina88 en 08 de Marzo de 2013, 15:13:42 PM
Cita de: Tasartir en 08 de Marzo de 2013, 13:22:56 PM
Cita de: gemballa en 08 de Marzo de 2013, 12:26:54 PM
Una duda !! para redactar el temario pone interlineado simple. Eso es 1 no ?? o 1,5 ??
es 1

Yo lo busque por internet y venia que era 1,15... Lo cambio a 1??
déjalo así si quieres, no se notara la diferencia
You know nothing, Jon Snow.

kukuxx3

Cita de: Claudia_c en 08 de Marzo de 2013, 14:14:01 PM
Cita de: Pixu en 08 de Marzo de 2013, 13:32:16 PM
Compis siento decirlo pero tengo que abandonar el grupo. Me acaban de llamar para trabajar en un hospi de Irlanda por tres años. Hice la entrevista en septiembre y me dieron largas ( a mi entender), pero me han llamado hoy ofreciendome el contrato y he dicho que sí. Empiezo el 18 en el hospi para estar esas dos semanillas que le quedan al mes con otra enfermera para que me oriente un poco.

Se que os hago una faena pero espero que entendáis que no puedo dejar pasar esta oportunidad, el Eir me gustaría sacarlo pero te lo juegas todo en un examen, y de momento son 3 años fija en un quirofano. De verdad que lo siento.

Intentare enviarle a los moderadores antes de irme todo lo que llevo elaborado para que lo podais usar, y d verdad que siento dejaros colgados dos días antes de empezar, pero es que no sabía para nada que me iban a llamar!

Os mando muchos besitos y mucha suerte en el EIR!! Intentaré pasarme de vez en cuando para contaros que tal se vive por alli y daros muchísimos animos para el examen!!

Un beso!!!
Enhorabuena, espero que te vaya todo muy bien! Ya nos vas contando que tal vas.

Enhorabuena!! Espero que nos cuentes cómo es la enfermería en Irlanda. Me han hablado muy bien.

Angie87

Cita de: Claudia_c en 08 de Marzo de 2013, 13:15:34 PM
Cita de: Angie87 en 08 de Marzo de 2013, 00:58:00 AM
Y otra duda mas: el tema de enfermedades de transmisión sexual ha hablado alguien en su tema?? Es para meterlo en mi tema de infecciones dentro de enfermedades infecciosas.
Y de la neumonía se ha hablado en respiratorio??
Hola, la neumonía y tuberculosis la he tratado yo en respiratorio  :victory:
Ok! gracias, las nombraré en la clasificación y pondré una reseña de que estan explicadas en respiratorio.

Pixu enhorabuena!! No se tiene una oportunidad asi todos los días! Ya nos irás contando que tal x allí!

usuario120

Pixu!!! Que bien!!! No te preocupes por nosotras y aprovecha al máximo esa experiencia!! y por favor vete contandonos que tal va todo por ahí y otras cosiyasss!!! Muchisima suerte!!

Saretxu

Enhorabuena Pixuuu!! q te vaya todo muy bien y espero q sigas pasandote x aqui y nos cuentes tu experiencia. Yo esperare un par de años haber qtal esta x aqui la cosa y sino me ire fuera asiq estoy interesadiiiisima en saber qtal te va  :13:

Elenita_RD

Felicidades Pixu!!!El trabajo es vida!!!Esperemos que nos cuentes la experiencia ya que, si por aquí la situación no mejora, todos tendremos que tomar la decisión que tu estás tomando ahora!!!Qué tengas mucha suerte y no te olvides de pasar por aquí a vernos y darnos ánimos!!! :kisses:

spaik

Pixu enhorabuena!!! un contratod de tres años tal y como estan las cosas aqui es genial!! ya nos iras contando q tal todo por alli?? te han pedido saber idiomas?? disfrutalo mucho!

tulina88

Elena te voy a enviar varias cosas al correo, me dices cuando lo recibas, vale?? 1 besin

Vademecum

Pixu, mi enorabuena por el contrato. Te deseo muchísima suerte en tu nueva aventura, espero que nos visites de vez en cuando y nos comentes cómo te va todo.

Elena, ¿cómo estás? Recuerdo haber leído hace unos días que no estabas del todo bien. Espero que ya estés recuperada al 100%.

Chic@s, ya tengo mi tema terminado (Oncología, Hematología y Cuidados Paliativos), solo me queda dejarlo "bonito". Tal y como me imaginaba, es bastante extenso, unas 70 páginas, pero espero haber reflejado todo lo importante y que sea ameno a la hora de estudiarlo.

Mucho ánimo a tod@s que ya no nos queda nada. ¡Empezamos YA!

Elenita_RD

Cita de: Vademecum en 08 de Marzo de 2013, 19:26:55 PM
Pixu, mi enorabuena por el contrato. Te deseo muchísima suerte en tu nueva aventura, espero que nos visites de vez en cuando y nos comentes cómo te va todo.

Elena, ¿cómo estás? Recuerdo haber leído hace unos días que no estabas del todo bien. Espero que ya estés recuperada al 100%.

Chic@s, ya tengo mi tema terminado (Oncología, Hematología y Cuidados Paliativos), solo me queda dejarlo "bonito". Tal y como me imaginaba, es bastante extenso, unas 70 páginas, pero espero haber reflejado todo lo importante y que sea ameno a la hora de estudiarlo.

Mucho ánimo a tod@s que ya no nos queda nada. ¡Empezamos YA!

Estoy un poquito mejor, andaba algo decaída durante estos días pasados, y sigo aún pero ya estoy algo mejor. Hay cosas que sólo el tiempo puede curar, así que no me queda otra que tener paciencia.
Gracias por preocuparte y preguntar. :kisses:

meer

Cita de: Tasartir en 08 de Marzo de 2013, 15:19:19 PM
Cita de: tulina88 en 08 de Marzo de 2013, 15:13:42 PM
Cita de: Tasartir en 08 de Marzo de 2013, 13:22:56 PM
Cita de: gemballa en 08 de Marzo de 2013, 12:26:54 PM
Una duda !! para redactar el temario pone interlineado simple. Eso es 1 no ?? o 1,5 ??
es 1

Yo lo busque por internet y venia que era 1,15... Lo cambio a 1??
déjalo así si quieres, no se notara la diferencia

Pues yo lo he hecho con 1,5 porque me pareció leerselo a alguien. de todas maneras, no me parece un detalle de importancia

Tasartir

Buenos días compis, mañana ya sabéis que hay que entregar el temario, tenéis de plazo hasta las 22:00 para mandarlos a los correos de los moderadores (Dextro, Elenita_RD y Tasartir)
Muchas gracias a todos por la colaboración y espero que se hayan aclarado muchas dudas.
Os recuerdo lo de la Comunidad en google+ ya hay 22 compañeros inscritos pero queremos ser más, estar todos, sera beneficioso para todos.
You know nothing, Jon Snow.

spaik

una preguntilla, ¿¿las 20 preguntas que hacemos de nuestro tema las respuestas tienen q ser razonadas o solo poner la correcta?? :dubbio:

Dextro


Vademecum

¡Tema envíado! Al final 69 páginas, espero que os guste  :blush21:

Elena, mucho ánimo y sobre todo paciencia  :kisses:

Coronita

chicos tengo un lio muy grande y aun no controlo demasiado bien el google drive, le mande a tasartir el privado pidiendole que me mandara la invitación a la comunidad privada, pero a mi no me ha llegado nada...no sé.. estoy unida ya?? 1saludo y mucho animo!! disfrutar los últimos días de descanso!!  :drinks:

Tasartir

Cita de: Coronita en 09 de Marzo de 2013, 13:56:23 PM
chicos tengo un lio muy grande y aun no controlo demasiado bien el google drive, le mande a tasartir el privado pidiendole que me mandara la invitación a la comunidad privada, pero a mi no me ha llegado nada...no sé.. estoy unida ya?? 1saludo y mucho animo!! disfrutar los últimos días de descanso!!  :drinks:
te he vuelto a enviar la invitación
You know nothing, Jon Snow.