EIR 2014

Iniciado por Nuria87, 07 de Febrero de 2013, 00:42:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

tulina88

Cita de: Dextro en 07 de Marzo de 2013, 16:40:05 PM
Cita de: tulina88 en 07 de Marzo de 2013, 16:37:11 PM
Cita de: Dextro en 07 de Marzo de 2013, 16:03:17 PM
En el encabezado el nombre del tema y en el pie de pagina quien lo ha hecho y el numero de pagina

otra duda... Y en el quien lo ha hecho ponemos el nik de aquí o el correo??

creo que el nick

Ok! gracias!!!

Dextro

nooooooo!!!!tenia el tema super avanzado y no le he dado a guardar!!!! hay alguien que sepa si no puedo recuperar????

arc

Cita de: Dextro en 07 de Marzo de 2013, 16:56:38 PM
nooooooo!!!!tenia el tema super avanzado y no le he dado a guardar!!!! hay alguien que sepa si no puedo recuperar????

Buff que rabia!! Me paso a mi el otro día, pero porque desconecte el ordenador sin querer y al volver a abrirlo queda un documento autoguardado! Pero si fue que cerraste el word no tengo ni idea si se puede hacer... que tenias mucho sin guardar? A ver si hay alguien que sepa algo! =S

Dextro

casi todo mi temaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!diossss

solecin

A veces guarda una copia en la carpeta de autorecuperación. Para saber dónde está esa carpeta mira en Herramientas - Opciones - Ubicación de archivos. Luego vete a ella. Puedes encontrar archivos de varios tipos, incluso con extensión .tmp que en realidad si haces doble click se abren en word.

grojas

A mi también me pasó, porque saltaron los fusibles y toma se apagó el ordenador, pero al volver a iniciarlo el ordenador me lo había guardado. Y piensas menos mal..... porque se me estaba poniendo una cara de.... mala leche!!!
monica

Dextro

#1086
tenia tantos archivos abiertos que los cerrado sin ver cual era y lo he cerrado sin darme cuenta!!!!
Me temo que lo voy a tener que hacer de nuevo entero!!

spaik

Que rabia dextro!! mira a ver si lo puedes recuperar, xq uff casi todo el tema!!!!! :tears:

Claudia_c

Cita de: Dextro en 07 de Marzo de 2013, 16:56:38 PM
nooooooo!!!!tenia el tema super avanzado y no le he dado a guardar!!!! hay alguien que sepa si no puedo recuperar????
Busca bien que muchas veces se guarda por defecto. Suerte dextro porque encima que lo tenias ya casi hecho puff empezar de nuevo  :Katana:
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

Elenita_RD

Cita de: Dextro en 07 de Marzo de 2013, 18:22:00 PM
tenia tantos archivos abiertos que los cerrado sin ver cual era y lo he cerrado sin darme cuenta!!!!
Me temo que lo voy a tener que hacer de nuevo entero!!

Pufff!!!Eso sí que da rabia!!!No tengo ni idea como se puede recuperar!!! :tears:

Elenita_RD

Ya he entrado en la comunidad de google+, qué gran idea!!! :thumbup:

enfermerita_21

Yo no sé que es ni lo encuentro!!! Me los podeis explicar please?

Elenita_RD

Cita de: enfermerita_21 en 07 de Marzo de 2013, 20:15:29 PM
Yo no sé que es ni lo encuentro!!! Me los podeis explicar please?

Es un grupo creado en gmail. En la barra superior de gmail (donde le das para ir al drive), dale a la primera palabra que pone +tu nombre y alli tienes que ir a google+, donde tenemos un grupo cerrado para los del foro poder compartir cositas. :thumbup:

Elenita_RD

Ya nos queda muy poco!!! :yahoo: :yahoo: :Beika: :Beika: :Beika: :kisses:

Pixu

Compis aclarar lo de los simus!! Tenemos que hacer 10 cada uno??

SuPPeREVA

abre el word --> archivo --> y al final t salen los últimos archivos abiertos,,, una preguntita,,, en los simulacros las aclaraciones, dónde las estáis colocando??

Dextro

Cita de: Pixu en 07 de Marzo de 2013, 21:27:06 PM
Compis aclarar lo de los simus!! Tenemos que hacer 10 cada uno??

Si, son 10 simulacros

Tasartir

Perdonad compañeros pero hoy os he tenido muy olvidados, no en pensamiento pero si en obra.
Congreso superinteresantisimo y superrecomendable 3esalud. es decir salud 2.0, educa 2.0.... hablando en plata lo que estamos haciendo aquí y mas desarrollado a travás de la comunidad en google+.
ya os comentare muchas cositas en ambos sitios.
Por cierto apuntaros a la comunidad, MP a mi para invitaros ya que es privada y solo para nosotros. Gracias
You know nothing, Jon Snow.

Coronita

Cita de: Tasartir en 07 de Marzo de 2013, 22:29:18 PM
Perdonad compañeros pero hoy os he tenido muy olvidados, no en pensamiento pero si en obra.
Congreso superinteresantisimo y superrecomendable 3esalud. es decir salud 2.0, educa 2.0.... hablando en plata lo que estamos haciendo aquí y mas desarrollado a travás de la comunidad en google+.
ya os comentare muchas cositas en ambos sitios.
Por cierto apuntaros a la comunidad, MP a mi para invitaros ya que es privada y solo para nosotros. Gracias

Puedes aclarar este mensaje?? donde te mandamos el privado?? por aquí?? qué tenemos que ponerte?

Tasartir

Nota aclaratoria
Los 10 simulacros son solo para los compañeros que no tienen tema. Gracias
You know nothing, Jon Snow.