EIR 2014

Iniciado por Nuria87, 07 de Febrero de 2013, 00:42:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Saretxu

Cita de: tulina88 en 05 de Marzo de 2013, 18:19:01 PM
Si estoy de acuerdo con vosotras, hay que poner fecha limite y no admitir a nadie mas. Que os parecería hasta este mismo finde, que ya lo han dicho por ahí??? Cuando entreguemos todos el tema ya no podrá entrar nadie mas, me parece justo.

Respecto al hangout cuando al final?? Ponemos una lista para ver votos de la semana que viene y los de este domingo y quien tenga mas votos ese día?? Os parece??


Por mi lo de la fecha limite de este finde me parece bien xq sino como bien habeis dicho antes esto seria un poco desmadreee :thumbup:

En cuanto a lo de hangout yo mañana ya sabre fijo el orario de la semana q viene asiq yo me apunto mañana a la lista!!

Xcierto Elenita,descansa estos dias para poder empezar con fuerza la semana  q viene,recuperateee!! :kisses:

gemballa

A mi también me parece bien que ahora mismo pueda unirse más gente hasta este fin de semana por ejemplo, porque una vez que empezemos con los temas seria un poco lioso.
Yo mi tema lo tengo casi listo.Sólo falta ampliar unas cosillas más.

Elenita_RD

Muchas gracias a todas y todos por los ánimos, hay momentos en la vida que realmente se necesitan!!Gracias!!! :kisses:

Elenita_RD

Cita de: tulina88 en 05 de Marzo de 2013, 18:19:01 PM
Si estoy de acuerdo con vosotras, hay que poner fecha limite y no admitir a nadie mas. Que os parecería hasta este mismo finde, que ya lo han dicho por ahí??? Cuando entreguemos todos el tema ya no podrá entrar nadie mas, me parece justo.

Respecto al hangout cuando al final?? Ponemos una lista para ver votos de la semana que viene y los de este domingo y quien tenga mas votos ese día?? Os parece??

Respecto al hangout lo que decidais me parecerá bien. En cuanto sepa cuando estaré disponible la semana próxima os lo digo!! :thumbup:

Coronita

Cita de: Pixu en 05 de Marzo de 2013, 17:03:42 PM
A mi tampoco me importa que se unan! Así tenemos más simulacros!!!:D .

Aunque siento ser la mala, pero también creo que debemos poner un límite, porque sino llegará un momento en el que vayamos muy descoordinados entre nosotros, en plan que después del 10 de marzo no entre nadie nuevo, no sé! Me parece positivo que entre gente nueva y ayude, pero cuando ya tengamos todo elaborado creo que ya no deberíamos dejar entrar a más gente. Vosotros direis!

Besines!!

Yo pienso exactamente igual, no me importa que se unan; pero deberíamos poner una fecha seria en la que no pueda incorporarse nadie porque sino esto va a ser un descontrol si cada uno se une al grupo cuando quiera y con el trabajo todo hecho..por el momento esta todo empezando asi que por mi parte perfecto que se unan, pero vamos yo pienso que este fin de semana o así debería fijarse una fecha limite porque si alguien se incorpora despues no va a tener el temario listo para la fecha que hemos dicho del día 10 y tampoco me parece justo..que haya gente preparandose tanto tiempo su tema y que llegue gente y en una semana haga unas preguntas y este todo listo...

Mucho ánimo elena y recuperate pronto!!!

gemaenf

Hola! A mi tambien me parece bien que entren.
Mucho animo xa todos.

Tasartir

Bueno pues el grupo a hablado, bueno una parte representativa del grupo, y podemos decirles a las dos nuevas compañeras que están dentro del grupo,
Así que nos manden un MP a los moderadores con su correo para darles acceso a drive
You know nothing, Jon Snow.

xanna86

Me estoy volviendo locaaaaa  :taloco2: :m_leejoo_ziek_04:  Menos mal que tengo una bolsa de palomitas que estan calmando mis animos y mi estomago! jajaja Mientras mi chico y sus amigos pegan gritos en el salon (maldito futbol)
Vaya coñazo pasar tanta formula, tablas, graficas y ejercicios al word! Y yo que pensaba que me llevaba mal solo con el powerpoint... A ver que consigo hacer!
Por lo demas el temario creo que me ha quedado bastante concreto y lo mejor explicado que he podido, espero tenerlo para el viernes a mas tardar!
Las 20 preguntas las incluyo en el mismo documento o en otro aparte? Se ponen al final las respuestas correctas o sin nada para discutirlo por aqui?

Tasartir

Cita de: xanna86 en 05 de Marzo de 2013, 21:14:49 PM
Me estoy volviendo locaaaaa  :taloco2: :m_leejoo_ziek_04:  Menos mal que tengo una bolsa de palomitas que estan calmando mis animos y mi estomago! jajaja Mientras mi chico y sus amigos pegan gritos en el salon (maldito futbol)
Vaya coñazo pasar tanta formula, tablas, graficas y ejercicios al word! Y yo que pensaba que me llevaba mal solo con el powerpoint... A ver que consigo hacer!
Por lo demas el temario creo que me ha quedado bastante concreto y lo mejor explicado que he podido, espero tenerlo para el viernes a mas tardar!
Las 20 preguntas las incluyo en el mismo documento o en otro aparte? Se ponen al final las respuestas correctas o sin nada para discutirlo por aqui?
Paciencia compañera
en cuanto a las preguntas en documento a parte y con la respuesta correcta para poder corregirlas al final del documento, ya las comentaremos en el foro. Gracias
You know nothing, Jon Snow.

Elynor87

Buenas! Estoy terminando ya el tema de bioquímica, pero es tan denso... A ver como lo dejo! En cuanto a la clase del hangout sobre mi tema no voy a poder hacerlo, ya que de vez en cuando me sale algún "trabajo" y no quiero dejaros colgados con las clases, por ello el día para conocernos si no me surge nada podré, y si no, me temo que no. Mucho ánimo a todos!!!

Pixu

#1050
Compis! Yo no he hablado aun del hang out!! Tengo un horario complicadillo xq trabajo según me digan..... VEN!!!... y no puedo piar nada, de nada!! =( ( x supuesto k no s trabajo de enfermera !!). Osea que yo de momento no me pronuncio, porque me daría mucha rabia dejaros colgados!!

Lo siento=(.

Besines!!

Pooor cierto un inciso!! Ademas de mi simu, estoy haciendo preguntillas de bioquimica!! Las respuestas del simu las estoy haciendo razonadas en otro documento, pues bien, mi duda es si en las preguntillas de bioquímica también hay que razonar la respuesta?.

Graciaaaaaaaaaaas:D

Tasartir

Cita de: Pixu en 06 de Marzo de 2013, 13:43:15 PM
Compis! Yo no he hablado aun del hang out!! Tengo un horario complicadillo xq trabajo según me digan..... VEN!!!... y no puedo piar nada, de nada!! =( ( x supuesto k no s trabajo de enfermera !!). Osea que yo de momento no me pronuncio, porque me daría mucha rabia dejaros colgados!!

Lo siento=(.

Besines!!

Pooor cierto un inciso!! Ademas de mi simu, estoy haciendo preguntillas de bioquimica!! Las respuestas del simu las estoy haciendo razonadas en otro documento, pues bien, mi duda es si en las preguntillas de bioquímica también hay que razonar la respuesta?.

Graciaaaaaaaaaaas:D
las 20 preguntas no hacen falta que sean razonadas
You know nothing, Jon Snow.

tulina88

De los simulacros de 160 preguntas tenemos que razonar las respuestas???

Pixu

Gracias Tasatir!! Pues ya casi tengo las 20 preguntitas!!

Tulina88, yo entendi que teniamos que razonarlas para que no hubiera luego problemillas, porque pone esto en el documento del drive :"las soluciones correctas se comentarán para que no haya dudas", y por eso entendí que es tarea del que hace el simulacro comentarlo, aunque lo mismo se refiere a que las comentaremos luego en el foro y se me ha ido la pinza xD. Yo llevo ya  casi 100 prguntas comentadas, solo me quedarían unas 70, pero ya me espero a ver que dicen los moderadores!!.

Besitos compis! :yahoo:

Coronita

yo le mande a mi moderadora solo el temario en word, las diapositivas del power point y las 20 preguntas... los simulacros lso hacía la gente que esta sin temario, no?? o nosotras también tenemos qué hacer uno cada una??

usuario120

Yo ya lo puse una vez pero no se respondió de forma muy clara.... Tengo más de 20 pregutnas de mi tema.... mas o menos el doble... que hago?? sólo pongo 20 o incluyo todas???

tulina88

Yo lo que he hecho ha sido enviar a mi moderadora las todas las preguntas de temas que tenia para que las suban con los temas cuando corresponda y así tener mas preguntas para repasar para el que quiera y voy a poner las 20 haciendo un remix entre alguna que encuentre de ope, de eir anteriores y que tengo.

Y respecto a los simulacros se quedo n que los que tenemos tema no teníamos que hacerles, lo que pasa que tengo 4 simulacros de 100 preguntad y dije que les juntaba para hacer simulacros de 160 y 10 de reserva y así mas teníamos, aunque estos últimos les enviaria según les fuese haciendo, que igual llegaban fuera de plazo. Lo que pasa que no tenia pensado razonarlos.... Eso me llevaría mucho mas tiempo...

Esque como lo tengo ya, que seria juntar y pasar, sin buscar pues así mas preguntas tenemos, por eso lo hago....

tulina88

Cita de: sbenitog en 06 de Marzo de 2013, 16:42:45 PM
Yo ya lo puse una vez pero no se respondió de forma muy clara.... Tengo más de 20 pregutnas de mi tema.... mas o menos el doble... que hago?? sólo pongo 20 o incluyo todas???

Si puedes mandalas a parte y luego quien quiera que las haga y quien no pues no. Y si tienes de mas asignaturas también, porfi, :D.

Pixu

Pues nose chicas! yo es que estoy razonando las respuestas, si no las estuviera razonando habría hecho ya dos simulacros por lo menos!Osea que no se :wacko:.. Vamos a esperar a ver que nos dicen los moderadores.

Tasartir

lo del razonamiento seria para cuando se comentara el simulacro echo, por eso es conveniente que el que haya hecho el simulacro tenga los razonamientos para luego si hay alguna duda preguntárselo.
en cuanto al simulacro los hacen los que no tienen tema pero muchos compañeros ya los habían echo o los tenían muy empezados y los están mandando.
Los compis que no tienen tema harán los 10 simulacros pero tb harán alguna q otra cosita más.
en cuanto a las 20 preguntas si tienes mas pues eso es bueno, se puso el limite de 20 como un mínimo
You know nothing, Jon Snow.