EIR 2014

Iniciado por Nuria87, 07 de Febrero de 2013, 00:42:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Claudia_c

Hola quería deciros que en mi tema ( aparato respiratorio) no voy a incluir anatomía ni fisiología, en la bibliografía que utilizo de base no lo incluyen, es muy extenso y si en anatomía ya se trata voy a hacer un temario muy pesado. Ánimo!!
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

Tasartir

Cita de: Claudia_c en 05 de Marzo de 2013, 13:04:35 PM
Hola quería deciros que en mi tema ( aparato respiratorio) no voy a incluir anatomía ni fisiología, en la bibliografía que utilizo de base no lo incluyen, es muy extenso y si en anatomía ya se trata voy a hacer un temario muy pesado. Ánimo!!
muchas gracias, así en el tema de anatomía y fisiología sobre esta parte nos extenderemos un poquito más.
You know nothing, Jon Snow.

yannish

Como decis es cierto que iré un poco retrasada pero hasta que estén los temas no podremos empezar a estudiar y puedo ir haciendo los simulacros mientras tanto, por lo menos los de los primeros temas. Acepto la decisión que toméis como grupo, no kiero trastocar vuestro calendario, pero me encantaría formar parte de este grupo. Gracias de nuevo por lo menos por valorarlo.

Tasartir

#1023
Cita de: yannish en 05 de Marzo de 2013, 13:42:50 PM
Como decis es cierto que iré un poco retrasada pero hasta que estén los temas no podremos empezar a estudiar y puedo ir haciendo los simulacros mientras tanto, por lo menos los de los primeros temas. Acepto la decisión que toméis como grupo, no kiero trastocar vuestro calendario, pero me encantaría formar parte de este grupo. Gracias de nuevo por lo menos por valorarlo.
Buenas compañera, a los moderadores no nos importa meter a un miembro mas, lo vemos positivo ya que cuantos mas seamos mejor, pero debemos acatar lo que digan el resto de integrantes del grupo. Así que en breve sabremos la respuesta, ten paciencia y esperemos que formes parte del grupo nen breve.
De todas formas se te daría un poco mas de plazo a la hora de etregar tu tarea
You know nothing, Jon Snow.

yannish

ok estaré a la espera

laurachg

Cita de: Tasartir en 05 de Marzo de 2013, 13:48:44 PM
Cita de: yannish en 05 de Marzo de 2013, 13:42:50 PM
Como decis es cierto que iré un poco retrasada pero hasta que estén los temas no podremos empezar a estudiar y puedo ir haciendo los simulacros mientras tanto, por lo menos los de los primeros temas. Acepto la decisión que toméis como grupo, no kiero trastocar vuestro calendario, pero me encantaría formar parte de este grupo. Gracias de nuevo por lo menos por valorarlo.
Buenas compañera, a los moderadores no nos importa meter a un miembro mas, lo vemos positivo ya que cuantos mas seamos mejor, pero debemos acatar lo que digan le resto de integrantes del grupo. Así que en breve sabremos la respuesta, ten paciencia y esperemos que formes parte del grupo nen breve.
De todas formas se te daría un poco mas de plazo a la hora de etregar tu tarea

A mí también me parece bien!!!

enfermerita_21

Hola chicos! Llevo unos dias bastante desaparecida, pero ya he vuelto! A mi me parece perfecto que se una, como decís cuanto más mejor! Sobre el tema, lo tengo a tres/cuartos, por lo que espero terminarlo de aquí al viernes. Ya os adelanto que será extenso... :( En breve comenzamos!!!

Tasartir

Cita de: enfermerita_21 en 05 de Marzo de 2013, 14:37:26 PM
Hola chicos! Llevo unos dias bastante desaparecida, pero ya he vuelto! A mi me parece perfecto que se una, como decís cuanto más mejor! Sobre el tema, lo tengo a tres/cuartos, por lo que espero terminarlo de aquí al viernes. Ya os adelanto que será extenso... :( En breve comenzamos!!!
Excelente compi y no te preocupes es un temario, luego cada cual lo resumirá a su gusto.
You know nothing, Jon Snow.

miryam4

Hola.Soy nueva en el foro,si que me interesa prepararme el eir,pero ya sera tarde para entrar en vuestro grupo.
Un saludo.Animo!!! :weight:

Tasartir

Cita de: miryam4 en 05 de Marzo de 2013, 14:58:23 PM
Hola.Soy nueva en el foro,si que me interesa prepararme el eir,pero ya sera tarde para entrar en vuestro grupo.
Un saludo.Animo!!! :weight:
Al igual que a la otra compi que quiere entrar te digo debemos pedir la opión del grupo, si estas interesada pásate por el foro, a mas tardar mañana daremos respuesta a las dos peticiones.
You know nothing, Jon Snow.

tulina88

Hola!! Yo estos días estoy un poco desconectada... Me he venido al pueblo y no tengo internet, asique os seguiré por el móvil, :). Mi tema espero tenerle para el viernes, ya le tengo finiquitado, me quedan unos últimos retoques... Asique en cuanto vuelva a casa le termino y le envío.

Elenita mejoraré, mucho animo y para arriba!!! En cuanto vuelva te envío lo que te dije, que no se me ha olvidado, e??

Y respecto a nuevas incorporaciones lo que decis, lo que diga la mayoría, :). Por mi bien!! :D.

Animo a todos y a acabar el trabajo!! :D

Angie87

Por mi tmp hay nigún problema en que haya nuevas incorporaciones  :kisses:

Dextro

Por mi tampoco hay ningun problema!!

Pixu

A mi tampoco me importa que se unan! Así tenemos más simulacros!!!:D .

Aunque siento ser la mala, pero también creo que debemos poner un límite, porque sino llegará un momento en el que vayamos muy descoordinados entre nosotros, en plan que después del 10 de marzo no entre nadie nuevo, no sé! Me parece positivo que entre gente nueva y ayude, pero cuando ya tengamos todo elaborado creo que ya no deberíamos dejar entrar a más gente. Vosotros direis!

Besines!!


xanna86

Cita de: Pixu en 05 de Marzo de 2013, 17:03:42 PM
A mi tampoco me importa que se unan! Así tenemos más simulacros!!!:D .

Aunque siento ser la mala, pero también creo que debemos poner un límite, porque sino llegará un momento en el que vayamos muy descoordinados entre nosotros, en plan que después del 10 de marzo no entre nadie nuevo, no sé! Me parece positivo que entre gente nueva y ayude, pero cuando ya tengamos todo elaborado creo que ya no deberíamos dejar entrar a más gente. Vosotros direis!

Besines!!

Me has quitado las palabras de la boca!! Pienso igual que tu, me parece bien que entre gente nueva, pues aun no hemos empezado y todavia se pueden hacer cosas, cuantos mas simulacros se preparen mejor! Pero tambien pienso que hay que poner un limite real, y que esto no lleve a que dentro de un mes siga entrando gente con la excusa de que ahora estamos admitiendo aun pasado el plazo.  Podemos dejar esta semana como ultima repesca de gente, pero cerrar el grifo despues y en serio!

Por cierto Elena que tal estas? que he leido que estas malita. Recuperate pronto que se te echa de menos!!

arc

Cita de: xanna86 en 05 de Marzo de 2013, 17:29:58 PM
Cita de: Pixu en 05 de Marzo de 2013, 17:03:42 PM
A mi tampoco me importa que se unan! Así tenemos más simulacros!!!:D .

Aunque siento ser la mala, pero también creo que debemos poner un límite, porque sino llegará un momento en el que vayamos muy descoordinados entre nosotros, en plan que después del 10 de marzo no entre nadie nuevo, no sé! Me parece positivo que entre gente nueva y ayude, pero cuando ya tengamos todo elaborado creo que ya no deberíamos dejar entrar a más gente. Vosotros direis!

Besines!!

Me has quitado las palabras de la boca!! Pienso igual que tu, me parece bien que entre gente nueva, pues aun no hemos empezado y todavia se pueden hacer cosas, cuantos mas simulacros se preparen mejor! Pero tambien pienso que hay que poner un limite real, y que esto no lleve a que dentro de un mes siga entrando gente con la excusa de que ahora estamos admitiendo aun pasado el plazo.  Podemos dejar esta semana como ultima repesca de gente, pero cerrar el grifo despues y en serio!

Por cierto Elena que tal estas? que he leido que estas malita. Recuperate pronto que se te echa de menos!!


Pienso igual!!

Por mi ahora mismo tampoco hay problema mientras tengan cosas que hacer, pero a partir de determinado punto yo creo que no debería entrar nadie más (a no ser que hagamos repesca o algo así jaja). Si que es verdad que mientras más empecemos más quedarán al final, pero tampoco es cuestión de dejar el grupo abierto. Se puso una fecha simbólica que como entro más gente que temas, son los que se van a dedicar a hacer simulacros, no sé cuantos son, ahora en la lista del drive están apuntados 3 y si hay dos nuevas incorporaciones 5. Habría que pensar cuanta gente más se acepta!!

En cuanto al tema, estoy con las patologías porque al principio no sabia bien como organizarlo y perdí mucho tiempo jaja  Además me estaba complicando mucho la vida queriendo meter demasiadas cosas así que ahora voy a incluir las patologías que incluyen los manuales y cuando las tenga todas ya hechas miro a ver si veo alguna importante que no esté pero no quiero meter muchas porque en realidad preguntan siempre de las mismas!!

Elena, es verdad que pusiste un poco más atrás que no te encontrabas bien, espero que no sea nada! Descansa mucho estos días que en nada empezamos!!

spaik

Una preguntilla para quien lleve el tema de tecnicas y procedimientos, en tu tema tocas la nutricion parenteral y enteral, es para ver como lo hago de amplio en el mio :sbox_oops:
ahh y otra cosilla a mi tb me parece bien que se una gente!!

Luna_90

A mi me parece genial que entre más gente. :D

solecin

A mi me parece bien que se unan los que quieran, ya que a medida que vayan pasando los meses se irá yendo más gente


Pero como dicen las compañeras, yo creo que es admisible la incorporación hasta que empezemos con los temas, luego ya me parece que seria un poco desmadre, al menos hasta que se comience la segunda vuelta

tulina88

Si estoy de acuerdo con vosotras, hay que poner fecha limite y no admitir a nadie mas. Que os parecería hasta este mismo finde, que ya lo han dicho por ahí??? Cuando entreguemos todos el tema ya no podrá entrar nadie mas, me parece justo.

Respecto al hangout cuando al final?? Ponemos una lista para ver votos de la semana que viene y los de este domingo y quien tenga mas votos ese día?? Os parece??