EIR 2014

Iniciado por Nuria87, 07 de Febrero de 2013, 00:42:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Claudia_c

Chicas para lo del hang out no se si podreis contar conmigo, mi internet es muy lento ( lo utilizo del móvil). Pero de todas formas intentaré a ver que tal. A mi me vienen bien los martes, jueves y viernes.
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

Angie87

Por mi no os preocupeis. Elegid el día que os venga bien porque yo tengo la semana bastante liadilla asi q si elegis un dia que pueda bien y sino pues nada (es q hasta ese día no lo sabré seguro) :spamafaute:

Elenita_RD

Cita de: Claudia_c en 01 de Marzo de 2013, 14:08:52 PM
Chicas para lo del hang out no se si podreis contar conmigo, mi internet es muy lento ( lo utilizo del móvil). Pero de todas formas intentaré a ver que tal. A mi me vienen bien los martes, jueves y viernes.

Apuntate en la lista los tres dias::)

Elena


rocio1980

no sé ke ocurre pero en mi drive no me sale ningún cambio de lo de anoche!!!!! no habéis subido nda????? :dubbio:

tulina88

En la lista que ha puesto Elena nos apuntamos mejor en todos los días que podríamos??? O solo en uno?? Porque si eso apunto mas dias

Elenita_RD

Cita de: tulina88 en 01 de Marzo de 2013, 17:04:40 PM
En la lista que ha puesto Elena nos apuntamos mejor en todos los días que podríamos??? O solo en uno?? Porque si eso apunto mas dias
Igual tienes razón y mejor nos apuntamos a todos los dias que podamos...no?

Elena


Vademecum

Hola a tod@s:

Estoy con mi tema (Oncología, Hematología y Cuidados Paliativos), y me han surgido una dudilla... El temario sobre los reservorios y demás catéteres utilizados para la administración de citostáticos, ¿dónde entraría? ¿en mi parte o en procedimientos?

Saludos.

tulina88

Cita de: Elenita_RD en 01 de Marzo de 2013, 17:26:22 PM
Cita de: tulina88 en 01 de Marzo de 2013, 17:04:40 PM
En la lista que ha puesto Elena nos apuntamos mejor en todos los días que podríamos??? O solo en uno?? Porque si eso apunto mas dias
Igual tienes razón y mejor nos apuntamos a todos los dias que podamos...no?

Elena

Si, yo creo que es mejor, así vemos que día puede mas gente, ahora lo apunto, :D

tulina88

Lunes 4 de marzo mañana/tarde. Elenita_RD (turno de mañana), rocio1980 (turno de mañana/tarde) tulina88 (por la mañana dependiendo de la hora/tarde)
-Martes 4 de marzo mañana/tarde. laurachg (tarde) claudia_c
-Miércoles 5 de marzo mañana/tarde. claudia_c
-Jueves 6 de marzo mañana/tarde.claudia_c
-Viernes 8 de marzo mañana/tarde. tulina88 (mañana/tarde)
-Sábado 9 de marzo mañana/tarde. tulina88 (tarde pero tarde)
-Domingo 10 de marzo mañana/tarde. almabe (Tarde) tulina88 (mañana/tarde)

el resto de los días no se si podre.... es posible que podria el martes por la mañana o el jueves por la tarde, pero no es fijo...

olaiaucar

Hola,

yo puedo hacer hangout todos los dias mañanas y tardes menos el jueves por la tarde,

un saludo

Pixu

Hola compis! Yo ya he empezado a hacer mi simulacro, por lo que prefiero terminarlo y que otro intente hacer Bio. ¿ Que os parece?. En el peor de los casos dividimos el tema y ya esta. Lo que puedo hacer es intentar hacer un par de preguntillas de Bio, para que asi solo falte hacer el tema y sea más facil. Cuantas habría que hacer? Bueno ya espero que me digais algo!!!

Mua!! :yahoo:

tulina88

hola!!!  estoy mirando de nuevo las normas para redactar el temario y tengo una dudilla....  tenemos puesto que hay que hacer un índice de las distintas partes que componen el tema.  Ese índice, ¿se pondría justo debajo del tema en plan esquema de lo que hemos metido o de bajo del titulo de la asignatura que hemos metido?   igual es una tonteria... pero esque ahora mismo no se donde ponerle.... :wacko:

tulina88

y otra cosa... El interlineado simple a que corresponde?? Esque me vienen números... 1,0 1,15 1,5...

Elenita_RD

Cita de: tulina88 en 01 de Marzo de 2013, 19:31:29 PM
y otra cosa... El interlineado simple a que corresponde?? Esque me vienen números... 1,0 1,15 1,5...

Yo creo que el interlineado de 1,5 es el mejor, donde las letras se ven más fluidas y estudiaremos mejor. :dubbio:

Elenita_RD

-Lunes 4 de marzo mañana/tarde. Elenita_RD (turno de mañana), rocio1980 (turno de mañana/tarde) tulina88 (por la mañana dependiendo de la hora/tarde)- 3 votos
-Martes 4 de marzo mañana/tarde. laurachg (tarde) claudia_c, Elenita_RD(turno de mañana)-3 votos
-Miércoles 5 de marzo mañana/tarde. claudia_c-1 voto
-Jueves 6 de marzo mañana/tarde.claudia_c-1 voto
-Viernes 8 de marzo mañana/tarde. tulina88 (mañana/tarde), Elenita_RD (turno de mañana)-2 votos
-Sábado 9 de marzo mañana/tarde. tulina88 (tarde pero tarde)-1 voto
-Domingo 10 de marzo mañana/tarde. almabe (Tarde) tulina88 (mañana/tarde)-2 votos

Elenita_RD

Cita de: olaiaucar en 01 de Marzo de 2013, 18:50:00 PM
Hola,

yo puedo hacer hangout todos los dias mañanas y tardes menos el jueves por la tarde,

un saludo

Yo creo que te has confundido de grupo...no?? :dubbio:

Elenita_RD

Os leo el lunes!!!Qué voy a estar off durante el fin de semana!!!Qué lo paseis en grande compañeros y compañeras!!!Hay que descansar para coger fuerzas que después ya no podremos!! :loool:

Elenita_RD

Cita de: Claudia_c en 01 de Marzo de 2013, 14:08:52 PM
Chicas para lo del hang out no se si podreis contar conmigo, mi internet es muy lento ( lo utilizo del móvil). Pero de todas formas intentaré a ver que tal. A mi me vienen bien los martes, jueves y viernes.

Por supuesto que contamos contigo!!!Aquí no nos dejamos a nadie atrás!!! :21fiesta:

tulina88

Cita de: Elenita_RD en 01 de Marzo de 2013, 20:23:14 PM
Os leo el lunes!!!Qué voy a estar off durante el fin de semana!!!Qué lo paseis en grande compañeros y compañeras!!!Hay que descansar para coger fuerzas que después ya no podremos!! :loool:

Que pases muy buen fin de semana!!!

Tasartir

Lunes 4 de marzo mañana/tarde. Elenita_RD (turno de mañana), rocio1980 (turno de mañana/tarde) tulina88 (por la mañana dependiendo de la hora/tarde) Tasartir(mañana/tarde)
-Martes 5 de marzo mañana/tarde. laurachg (tarde) claudia_c Tasartir(mañana/tarde)
-Miércoles 6 de marzo mañana/tarde. claudia_c Tasartir(mañana/tarde)
-Jueves 7 de marzo mañana/tarde.claudia_c
-Viernes 8 de marzo mañana/tarde. tulina88 (mañana/tarde) Tasartir(mañana/tarde)
-Sábado 9 de marzo mañana/tarde. tulina88 (tarde pero tarde) Tasartir(mañana/tarde)
-Domingo 10 de marzo mañana/tarde. almabe (Tarde) tulina88 (mañana/tarde) Tasartir(mañana/tarde)
buenas compis yo puede todos los días excepto el jueves 7 que estoy de congreso asi que cuando queráis me parece bien.
You know nothing, Jon Snow.