EIR 2014

Iniciado por Nuria87, 07 de Febrero de 2013, 00:42:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dextro

los que no tienen tema se encargaran de hacer simulacros

tulina88

Cita de: Dama Eowyn en 28 de Febrero de 2013, 17:05:16 PM
Cita de: tulina88 en 26 de Febrero de 2013, 20:44:17 PM
Hola chicos!! Yo llevare unas 21 paginas, todavía me queda por meter pero espero tener en total sobre 30, bien resumidito y con lo mas importante... O al menos es lo que estoy intentando....  Espero terminar esta semana para completar la que viene lo que me quede.
Hoy no es uno de mis mejores dias... Hemos tenido que sacrificar a la gata de mi hermano que tenia leucemia y estamos todos fastidiados... :tears: se que solo es un animal, pero nos da una penita.... Y encima mi profesora de aerobic deja esta semana el gimnasio y con sus clases suelo olvidarme de todo... Vaya semana... yo que habia emperzado con optimismo...
Lo siento mucho, mi marido y mi cuñada tuvieron que sacrificar a su gata por lo mismo antes de navidades, llevaba 18 años con ellos (se la habian regalado a mi cuñada cuando falleció su padre).
La parte de legislación la hice muy rapidito, pero legislación... ufff, entre que es engorroso de resumir ( una coma o y el mínimo matiz te cambia el significado) y la habilidad que tiene mi pequeñaja para detectar que me siento a intentarlo y ponerse a llorar (va a cumplir el día 2, dos meses y la semana pasada la he tenido mala y se despertaba cada hora).
Pero a lo que iba, me he perdido, al final es (los que tenemos tema) el tema, las 20 preguntas de "autoevaluación" , ¿las preguntas van dentro del tema o en otra hoja a parte? y el PowerPoint ¿no?, los simulacros los hacen los que no tienen tema ¿O los que tenemos tema también?

Muchas gracias!!

Si, los que tenemos tema hacemos el tema y las 20 preguntas de autoevaluacion y si tienes tiempo de hacer el poder point también, este ultimo es voluntario. Y respecto a los simulacros... Si tienes alguno por ahí mándalo, pero si no tienes, de momento no les hacemos nosotros, los harían los que no tienen tema, o al menos por el momento.

Pixu

Cita de: Dextro en 28 de Febrero de 2013, 17:32:42 PM
los que no tienen tema se encargaran de hacer simulacros

Gracias Dextro! Entonces empezamos a hacer ya los simus? Hacemos cada uno 160 preguntas más las 10 de reserva??. Por cierto se puede poner alguna preguntilla de algún eir? o de opes?? Añadiendo una opción más a las de las opes claro esta!

Un besin!! :yahoo:

Elenita_RD

En este inicio de una etapa como grupo os envío muchas fuerzas a todos y todas para cumplir los sueños!!! :thumbup:

Elenita_RD

Cita de: Pixu en 28 de Febrero de 2013, 17:53:14 PM
Cita de: Dextro en 28 de Febrero de 2013, 17:32:42 PM
los que no tienen tema se encargaran de hacer simulacros

Gracias Dextro! Entonces empezamos a hacer ya los simus? Hacemos cada uno 160 preguntas más las 10 de reserva??. Por cierto se puede poner alguna preguntilla de algún eir? o de opes?? Añadiendo una opción más a las de las opes claro esta!

Un besin!! :yahoo:

Así es!!!Con 5 opciones de respuesta!!Y con las soluciones!!Feliz trabajo!!! :19fiesta:

tulina88

Cita de: Pixu en 28 de Febrero de 2013, 17:53:14 PM
Cita de: Dextro en 28 de Febrero de 2013, 17:32:42 PM
los que no tienen tema se encargaran de hacer simulacros

Gracias Dextro! Entonces empezamos a hacer ya los simus? Hacemos cada uno 160 preguntas más las 10 de reserva??. Por cierto se puede poner alguna preguntilla de algún eir? o de opes?? Añadiendo una opción más a las de las opes claro esta!

Un besin!! :yahoo:

Si exactamente, de eso se trata, de simular el examen que nos pondrán. 160 preguntas y 10 de reserva con cinco opciones de respuestas. Las preguntas se pueden sacar de otros exámenes eir, de opes, de exámenes de la carrera... Cualquier pregunta será buena, siempre que cumpla lo anterior. Asique.... Apor ellas!!!

Elenita_RD

Cita de: Dama Eowyn en 28 de Febrero de 2013, 17:05:16 PM
Cita de: tulina88 en 26 de Febrero de 2013, 20:44:17 PM
Hola chicos!! Yo llevare unas 21 paginas, todavía me queda por meter pero espero tener en total sobre 30, bien resumidito y con lo mas importante... O al menos es lo que estoy intentando....  Espero terminar esta semana para completar la que viene lo que me quede.
Hoy no es uno de mis mejores dias... Hemos tenido que sacrificar a la gata de mi hermano que tenia leucemia y estamos todos fastidiados... :tears: se que solo es un animal, pero nos da una penita.... Y encima mi profesora de aerobic deja esta semana el gimnasio y con sus clases suelo olvidarme de todo... Vaya semana... yo que habia emperzado con optimismo...
Lo siento mucho, mi marido y mi cuñada tuvieron que sacrificar a su gata por lo mismo antes de navidades, llevaba 18 años con ellos (se la habian regalado a mi cuñada cuando falleció su padre).
La parte de legislación la hice muy rapidito, pero legislación... ufff, entre que es engorroso de resumir ( una coma o y el mínimo matiz te cambia el significado) y la habilidad que tiene mi pequeñaja para detectar que me siento a intentarlo y ponerse a llorar (va a cumplir el día 2, dos meses y la semana pasada la he tenido mala y se despertaba cada hora).
Pero a lo que iba, me he perdido, al final es (los que tenemos tema) el tema, las 20 preguntas de "autoevaluación" , ¿las preguntas van dentro del tema o en otra hoja a parte? y el PowerPoint ¿no?, los simulacros los hacen los que no tienen tema ¿O los que tenemos tema también?

Espero que tu pequeñaja ya esté mucho mejor.... :kisses:

Pixu

Cita de: tulina88 en 28 de Febrero de 2013, 18:26:16 PM
Cita de: Pixu en 28 de Febrero de 2013, 17:53:14 PM
Cita de: Dextro en 28 de Febrero de 2013, 17:32:42 PM
los que no tienen tema se encargaran de hacer simulacros

Gracias Dextro! Entonces empezamos a hacer ya los simus? Hacemos cada uno 160 preguntas más las 10 de reserva??. Por cierto se puede poner alguna preguntilla de algún eir? o de opes?? Añadiendo una opción más a las de las opes claro esta!

Un besin!! :yahoo:

Si exactamente, de eso se trata, de simular el examen que nos pondrán. 160 preguntas y 10 de reserva con cinco opciones de respuestas. Las preguntas se pueden sacar de otros exámenes eir, de opes, de exámenes de la carrera... Cualquier pregunta será buena, siempre que cumpla lo anterior. Asique.... Apor ellas!!!

Gracias Tulina!! Pues ya se lo que me toca!!:D!

Tasartir

Bueno compañeros llego la hora, GRUPO EIR 2014 CERRADO.
En breve se dará acceso al drive de los nuevos contenidos y se actualizará la lista.
Así que oficialmente empezamos.
You know nothing, Jon Snow.

Elenita_RD

Cita de: Tasartir en 28 de Febrero de 2013, 22:00:34 PM
Bueno compañeros llego la hora, GRUPO EIR 2014 CERRADO.
En breve se dará acceso al drive de los nuevos contenidos y se actualizará la lista.
Así que oficialmente empezamos.

Gracias Tasartir!!!::)

Elena


solecin

Que ganas de empezar  :yahoo: :dance:

Elenita_RD

Oficialmente queda inaugurado el grupo EIR 2014!!!Mañana os diremos cuantos somos definitivamente pero deciros que somos bastantes!!!
Bueno...pues queda entregar los temarios y en nada empezamos la cuenta atrás!!!

Muchos ánimos para todos y todas!!!Ya hemos cerrado el grupo!!!


Elena


Xedius

No me lo puedo creer, me he quedado a las puertas, el 947, ojalá consiga alguna plaza  :wacko:

tulina88

Cita de: Xedius en 01 de Marzo de 2013, 00:08:33 AM
No me lo puedo creer, me he quedado a las puertas, el 947, ojalá consiga alguna plaza  :wacko:

pues yo creo que tienes muchas posibilidades!!!   el año pasado habia 1002 plazas y la ultima se la dieron al 1200 y pico, creo....   asique es muy posible que tengas plaza!!!!   de momento no te doy la enorabuena para no gafartelo.... pero ya nos contaras....

Xedius

Cita de: tulina88 en 01 de Marzo de 2013, 00:25:12 AM
Cita de: Xedius en 01 de Marzo de 2013, 00:08:33 AM
No me lo puedo creer, me he quedado a las puertas, el 947, ojalá consiga alguna plaza  :wacko:

pues yo creo que tienes muchas posibilidades!!!   el año pasado habia 1002 plazas y la ultima se la dieron al 1200 y pico, creo....   asique es muy posible que tengas plaza!!!!   de momento no te doy la enorabuena para no gafartelo.... pero ya nos contaras....

Ya, yo también tengo la esperanza de coger algo, pero hasta que no la tenga de seguro no estaré tranquilo....

tulina88

Cita de: Xedius en 01 de Marzo de 2013, 00:27:37 AM
Cita de: tulina88 en 01 de Marzo de 2013, 00:25:12 AM
Cita de: Xedius en 01 de Marzo de 2013, 00:08:33 AM
No me lo puedo creer, me he quedado a las puertas, el 947, ojalá consiga alguna plaza  :wacko:

pues yo creo que tienes muchas posibilidades!!!   el año pasado habia 1002 plazas y la ultima se la dieron al 1200 y pico, creo....   asique es muy posible que tengas plaza!!!!   de momento no te doy la enorabuena para no gafartelo.... pero ya nos contaras....

Ya, yo también tengo la esperanza de coger algo, pero hasta que no la tenga de seguro no estaré tranquilo....

normal.... se te avecinan tiempos de nervios..... :wacko:

tulina88

Bueno.... este año si que no se nos escapa... porque el eir va a ser nuestro!!!   después del pedazo grupo que hemos montado...  :19fiesta:    Ahora, a seguir adelante con la ilusión y a que no decaiga, porque juntos.... PODEMOS!!!     :Beika: :13: :Beika:

Angie87

Cita de: Xedius en 01 de Marzo de 2013, 00:08:33 AM
No me lo puedo creer, me he quedado a las puertas, el 947, ojalá consiga alguna plaza  :wacko:

Hay ofertadas 963 no?? Alguna te toca fijo! Felicidades!!

Xedius

Cita de: Angie87 en 01 de Marzo de 2013, 00:43:25 AM
Cita de: Xedius en 01 de Marzo de 2013, 00:08:33 AM
No me lo puedo creer, me he quedado a las puertas, el 947, ojalá consiga alguna plaza  :wacko:

Hay ofertadas 963 no?? Alguna te toca fijo! Felicidades!!
Ojalá!!! Lo malo es que 67 son para el turno de discapacitados, por eso estoy dudando...

Elenita_RD

Cita de: Xedius en 01 de Marzo de 2013, 00:08:33 AM
No me lo puedo creer, me he quedado a las puertas, el 947, ojalá consiga alguna plaza  :wacko:
Espero que haya suerte!!Nos vas contando!!


Elena