EIR 2014

Iniciado por Nuria87, 07 de Febrero de 2013, 00:42:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tulina88

Hola chicos!! Yo llevare unas 21 paginas, todavía me queda por meter pero espero tener en total sobre 30, bien resumidito y con lo mas importante... O al menos es lo que estoy intentando....  Espero terminar esta semana para completar la que viene lo que me quede.
Hoy no es uno de mis mejores dias... Hemos tenido que sacrificar a la gata de mi hermano que tenia leucemia y estamos todos fastidiados... :tears: se que solo es un animal, pero nos da una penita.... Y encima mi profesora de aerobic deja esta semana el gimnasio y con sus clases suelo olvidarme de todo... Vaya semana... yo que habia emperzado con optimismo...

Dextro

Cita de: tulina88 en 26 de Febrero de 2013, 20:44:17 PM
Hola chicos!! Yo llevare unas 21 paginas, todavía me queda por meter pero espero tener en total sobre 30, bien resumidito y con lo mas importante... O al menos es lo que estoy intentando....  Espero terminar esta semana para completar la que viene lo que me quede.
Hoy no es uno de mis mejores dias... Hemos tenido que sacrificar a la gata de mi hermano que tenia leucemia y estamos todos fastidiados... :tears: se que solo es un animal, pero nos da una penita.... Y encima mi profesora de aerobic deja esta semana el gimnasio y con sus clases suelo olvidarme de todo... Vaya semana... yo que habia emperzado con optimismo...

yo tengo una gata y lo entiendo perfectamente!!se les coge taaanto cariño!!!animo!!!

Elenita_RD

Cita de: tulina88 en 26 de Febrero de 2013, 20:44:17 PM
Hola chicos!! Yo llevare unas 21 paginas, todavía me queda por meter pero espero tener en total sobre 30, bien resumidito y con lo mas importante... O al menos es lo que estoy intentando....  Espero terminar esta semana para completar la que viene lo que me quede.
Hoy no es uno de mis mejores dias... Hemos tenido que sacrificar a la gata de mi hermano que tenia leucemia y estamos todos fastidiados... :tears: se que solo es un animal, pero nos da una penita.... Y encima mi profesora de aerobic deja esta semana el gimnasio y con sus clases suelo olvidarme de todo... Vaya semana... yo que habia emperzado con optimismo...

Te entiendo perfectamente, yo soy una enamorada de los animales y para mí son uno más de la familia. Mucho ánimo compañera! :kisses:

Tasartir

#863
Cita de: tulina88 en 26 de Febrero de 2013, 20:44:17 PM
Hola chicos!! Yo llevare unas 21 paginas, todavía me queda por meter pero espero tener en total sobre 30, bien resumidito y con lo mas importante... O al menos es lo que estoy intentando....  Espero terminar esta semana para completar la que viene lo que me quede.
Hoy no es uno de mis mejores dias... Hemos tenido que sacrificar a la gata de mi hermano que tenia leucemia y estamos todos fastidiados... :tears: se que solo es un animal, pero nos da una penita.... Y encima mi profesora de aerobic deja esta semana el gimnasio y con sus clases suelo olvidarme de todo... Vaya semana... yo que habia emperzado con optimismo...
te comprendemos, yo tengo el set completo (perro y gato), se les coge mucho cariño y están siempre a tu lado, animo compañera
You know nothing, Jon Snow.

Saretxu

Cita de: Elenita_RD en 26 de Febrero de 2013, 20:08:47 PM
Cita de: spaik en 26 de Febrero de 2013, 19:53:56 PM
ahi vamos a ver chicas/os mas o mnos cuanto os esta ocupando vuestro tema? ya se que cada tema es variable pero estoy algo agobiada por no meter mucho rollo y hacerlo pesado y tp quiero quedarme corta de momento llevo unas 30 páginas pero aun me falta un motón! no se casi la mitad asi q nada a ver si no se extiende a mas de 50 folios xq no quiero aburrir a nadie  :wacko: jejejej

No te preocupes, incluye lo que tu creas que es importante. A mí me pasa exactamente lo mismo... :drama:

A mi me pasa lo mismo y eso que mi tema no es de los importantes,asiq cuando lo tenga todo terminado intentare resumirlo un poco mas xq sino... :wacko:

Saretxu

Cita de: tulina88 en 26 de Febrero de 2013, 20:44:17 PM
Hola chicos!! Yo llevare unas 21 paginas, todavía me queda por meter pero espero tener en total sobre 30, bien resumidito y con lo mas importante... O al menos es lo que estoy intentando....  Espero terminar esta semana para completar la que viene lo que me quede.
Hoy no es uno de mis mejores dias... Hemos tenido que sacrificar a la gata de mi hermano que tenia leucemia y estamos todos fastidiados... :tears: se que solo es un animal, pero nos da una penita.... Y encima mi profesora de aerobic deja esta semana el gimnasio y con sus clases suelo olvidarme de todo... Vaya semana... yo que habia emperzado con optimismo...

Yo tengo un perro tambien y para mi es otro miembro mas de la familia, se les coge taaaanto cariño....mucho animoo! :kisses: :kisses:

Angie87

Tengo una duda: Mi tema es Infección y fiebre y paciente quirúrgico.
El tema del paciente quirúrgico lo tengo controlado aunque seguro que me meto dentro de algún tema de los demás compañeros x ejemplo con las anestesias, los hipnóticos,...en farma o con las infecciones nosocomiales o el aislamiento que he visto que en algunos temarios aparece en salud pública.
Mi duda es en el tema de Infección y fiebre que meto?? Xq de fiebre solo aparece la fiebre en el tema de pediatría x el tema de las convulsiones y demás y tmb aparece en el tema de dermatología en quemaduras, golpes de calor, hipotermias,...hablé con la compañera que hace ese tema y lo meterá ella.
Y con el tema de Infección, en mi temario hay un tema que se llama Paciente infecto-contagioso que habla de las hepatitis, la tuberculosis y el VIH nada más y del resto de enfermedades transmisibles fiebre amarilla, gripe, meningitis,.......aparece en salud pública menos las de transmisión sexual que aparece en materno; pero en el temario de CTO aparecen todas en salud pública dentro de epidemiología...
Mi pregunta es: qué meto en ese tema?? Xq la parte de fiebre la hace la compañera de derma y de las enfermedades de transmisión?? Hago de las que aparece en mi temario, lo dejo y que aparecezcan todas juntas en salud pública?? y si dejo todo para salud pública...que hago con ese tema?? dejarlo sin temario?? :srougit: :srougit: :srougit: :srougit:

enfermerita_21

Hola! Yo solamente quiero hacer un apunte angie87, el tema de ETS también se incluyen en salud pública. Sobre la extensión de mi temario, en principio seguramente exceda de las 50 paginas...
:spamafaute:

aisa

Cita de: Angie87 en 27 de Febrero de 2013, 01:01:45 AM
Tengo una duda: Mi tema es Infección y fiebre y paciente quirúrgico.
El tema del paciente quirúrgico lo tengo controlado aunque seguro que me meto dentro de algún tema de los demás compañeros x ejemplo con las anestesias, los hipnóticos,...en farma o con las infecciones nosocomiales o el aislamiento que he visto que en algunos temarios aparece en salud pública.
Mi duda es en el tema de Infección y fiebre que meto?? Xq de fiebre solo aparece la fiebre en el tema de pediatría x el tema de las convulsiones y demás y tmb aparece en el tema de dermatología en quemaduras, golpes de calor, hipotermias,...hablé con la compañera que hace ese tema y lo meterá ella.
Y con el tema de Infección, en mi temario hay un tema que se llama Paciente infecto-contagioso que habla de las hepatitis, la tuberculosis y el VIH nada más y del resto de enfermedades transmisibles fiebre amarilla, gripe, meningitis,.......aparece en salud pública menos las de transmisión sexual que aparece en materno; pero en el temario de CTO aparecen todas en salud pública dentro de epidemiología...
Mi pregunta es: qué meto en ese tema?? Xq la parte de fiebre la hace la compañera de derma y de las enfermedades de transmisión?? Hago de las que aparece en mi temario, lo dejo y que aparecezcan todas juntas en salud pública?? y si dejo todo para salud pública...que hago con ese tema?? dejarlo sin temario?? :srougit: :srougit: :srougit: :srougit:
Yo en mi tema de procedimientos también iba a meter los tipos de aislamiento. Los incluyo, sólo los cito o no  los meto?

airamdue

Cita de: tulina88 en 26 de Febrero de 2013, 20:44:17 PM
Hola chicos!! Yo llevare unas 21 paginas, todavía me queda por meter pero espero tener en total sobre 30, bien resumidito y con lo mas importante... O al menos es lo que estoy intentando....  Espero terminar esta semana para completar la que viene lo que me quede.
Hoy no es uno de mis mejores dias... Hemos tenido que sacrificar a la gata de mi hermano que tenia leucemia y estamos todos fastidiados... :tears: se que solo es un animal, pero nos da una penita.... Y encima mi profesora de aerobic deja esta semana el gimnasio y con sus clases suelo olvidarme de todo... Vaya semana... yo que habia emperzado con optimismo...

Hola vecinas! Suelo pasar a leeros y cuando he visto lo de la gatilla tenía que escribir. Lo siento muchísimo, tiene que ser muy duro tomar una decisión así. Espero que poco a poco recuperéis los ánimos. Un abrazo.

Coronita

por mi parte no pasa nada porque los temarios se excedan un poco, todas estais/estamos haciendo un buen trabajo juntando bibliografía y resumiendo, mi temario va a estar en torno a las 90 hojas; mucho ánimo a todas que ya nos quedan pocos días para empezar, hay que cogerlo con ganas!!!  :thumbup:

Coronita

Cita de: tulina88 en 26 de Febrero de 2013, 20:44:17 PM
Hola chicos!! Yo llevare unas 21 paginas, todavía me queda por meter pero espero tener en total sobre 30, bien resumidito y con lo mas importante... O al menos es lo que estoy intentando....  Espero terminar esta semana para completar la que viene lo que me quede.
Hoy no es uno de mis mejores dias... Hemos tenido que sacrificar a la gata de mi hermano que tenia leucemia y estamos todos fastidiados... :tears: se que solo es un animal, pero nos da una penita.... Y encima mi profesora de aerobic deja esta semana el gimnasio y con sus clases suelo olvidarme de todo... Vaya semana... yo que habia emperzado con optimismo...

Bueno tulina, seguro que poco a poco vais superando lo el gatito y encuentras una actividad nueva que te distraiga tanto como el aerobic que va a ser necesario que tengas tu tiempo para tí también y poder evadirte!! mucho ánimo!!

Tasartir

buenas compis, no os preocupéis por la extensión, preguntando a una amiga ue se presento este año me ha comentado que su resumen tenia mas de 1000 páginas de resumen.
You know nothing, Jon Snow.

Elenita_RD

Madre mía!!!Qué susto de resumen!!! :tears: :wacko:

Elenita_RD

No trabajéis demasiado!! Tomaros descansos!!  :smoke: :smoke:

spaik

 A ver chicas una preguntita para las q llevais digestivo, endocrino, urinario...etc vosotros hablais en vuestros temas de las dietas de los pacientes con diabetes, gastrectomizados... etc es por extenderme mas o menos cuando hable de eso muchas gracias chicas y animo!!! ya queda poquito

SORAYA88

Chicos!! hago el tema de procedimientos y tecnicas de enfermeria!! unas cosillas.....

No voy a tocar nada de RCP y tal... es porque considero que eso stara en el temario de urgencias y emergencias.... si considerais que debo hablar de algo de ello decirmelo xfi....

En cuanto a la colocacion de sondas y nutriciones...yo hablare de las tecnicas y como administrarlas...no de los tipos de dietas que existen o cuales son mas beneficiosas...

y los que lleveis el tema de renal....en cuanto a la dialisis, como lo hacemo¿? Toco yo el tema de como prepara una sesion de dialisis¿?¿ o lo vais a explicar vosotros dependiendo del tipo que sea....

Ya se q. son varias cositas lo que pido!! pero esq a este tema todo le coge y como no recorte y fije unos principios voy a sacar un tema de mas de 100 hojas....además, pienso que no es bueno tantas repeticiones....cuanto mas breves y directos mejor!! no???



Contestarme xfi!! ANIMO!!!

PeKe_

Hola esta preguntilla es para quien este con materno. Creo que es enfermeria21.
Yo estoy con el aparato reproductor en anatomia y fisiologia y no se si tengo que hacer yo lo del ciclo ovárico o entra dentro de materno. Es por no repetir las cosas y que lo haga una persona solo.

enfermerita_21

Hola! Ya hablé con el moderador que lleva la parte de anatomía y en principio todo eso lo explico yo, que ya lo tengo bien resumidito. :)

arc

Cita de: spaik en 27 de Febrero de 2013, 14:06:59 PM
A ver chicas una preguntita para las q llevais digestivo, endocrino, urinario...etc vosotros hablais en vuestros temas de las dietas de los pacientes con diabetes, gastrectomizados... etc es por extenderme mas o menos cuando hable de eso muchas gracias chicas y animo!!! ya queda poquito

Spaik, yo en principio no tenia pensado incluir nada de las dietas, no lo había pensado la verdad jaja porque yo en la carrera lo estudie en nutri y en el cto no lo vi tampoco pero como dedidais!


Cita de: SORAYA88 en 27 de Febrero de 2013, 14:49:04 PM
Chicos!! hago el tema de procedimientos y tecnicas de enfermeria!! unas cosillas.....

No voy a tocar nada de RCP y tal... es porque considero que eso stara en el temario de urgencias y emergencias.... si considerais que debo hablar de algo de ello decirmelo xfi....

En cuanto a la colocacion de sondas y nutriciones...yo hablare de las tecnicas y como administrarlas...no de los tipos de dietas que existen o cuales son mas beneficiosas...

y los que lleveis el tema de renal....en cuanto a la dialisis, como lo hacemo¿? Toco yo el tema de como prepara una sesion de dialisis¿?¿ o lo vais a explicar vosotros dependiendo del tipo que sea....

Ya se q. son varias cositas lo que pido!! pero esq a este tema todo le coge y como no recorte y fije unos principios voy a sacar un tema de mas de 100 hojas....además, pienso que no es bueno tantas repeticiones....cuanto mas breves y directos mejor!! no???



Contestarme xfi!! ANIMO!!!

Soraya en cuanto a lo de RCP si que iría en urgencias pero creo que nadie está haciendo ese tema no??


Yo estoy haciendo renal, entonces tu hablas de la técnica de sondaje y los tipos de sondas los incluyo yo!!
Y en cuanto a diálisis por lo que estoy mirando en el CTO en mi tema hablan de los tipos de terapias sustitutivas: diálisis peritoneal, hemodialisis y hemofiltración (que es cada una, subtipos, los cuidados...) y luego en procedimientos de lo que es la propia sesión de diálisis. Lo hacemos así?