EIR 2014

Iniciado por Nuria87, 07 de Febrero de 2013, 00:42:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Coronita


gemaenf

natomofisiología x2: tasartir, Peke_
Administración: luna_90
Bioestadística:Xanna86
Bioquímica:xedius
Equilibrio hidroelectrolítico: dextro
Ética y legislación: Dama Eowyn
Farmacología x2: estefi85 Martita21
Fundamentos x2 : solecin, Niksy
Geriatría: grojas
Historia: elenadue35
Infantil: jaico
Materno: enfermeria21
Nutrición: spaik
Procedimientos (curas, úlceras vasculares, UPP)x2 Soraya88, aisa
Psicosociales: tulina88
Psiquiatría y salud mental: sbenitog
Salud laboral: OAI
Salud pública (Comunitaria y epidemiología)x2: laurachg chittinina
Infección y fiebre, paciente quirúrgico: Angie87
Oncohematología, oncología y cuidados paliativos: vademecum
Médico quirúrgica:
        Dermatología : gemballa
        Nefrología y urología: arc
        Músculo-esquelético: saretxu
        Digestivo (curas ostomías): rocio1980
        Cardio: Coronita
        Ap. Respiratorio: Claudia_c
        Sistema endocrino: meer
        Sistema nervioso: xispita
gemaenf: sin tema. SIMULACROS

Elynor87

Yo tampoco tngo tema y me encargo de simulacros. Gracias!

Dextro

yo este año me he presentado. y mejor si no lo hubiese hecho!!

Elenita_RD

Cita de: Elynor87 en 26 de Febrero de 2013, 12:58:55 PM
Yo tampoco tngo tema y me encargo de simulacros. Gracias!

Apuntate en la última lista para que constes.

Elena


Elynor87

Ya me he apuntado al drive, no se como debo apuntarme a la lista.

Tasartir

Cita de: Elynor87 en 26 de Febrero de 2013, 15:18:42 PM
Ya me he apuntado al drive, no se como debo apuntarme a la lista.
natomofisiología x2: tasartir, Peke_
Administración: luna_90
Bioestadística:Xanna86
Bioquímica:xedius
Equilibrio hidroelectrolítico: dextro
Ética y legislación: Dama Eowyn
Farmacología x2: estefi85 Martita21
Fundamentos x2 : solecin, Niksy
Geriatría: grojas
Historia: elenadue35
Infantil: jaico
Materno: enfermeria21
Nutrición: spaik
Procedimientos (curas, úlceras vasculares, UPP)x2 Soraya88, aisa
Psicosociales: tulina88
Psiquiatría y salud mental: sbenitog
Salud laboral: OAI
Salud pública (Comunitaria y epidemiología)x2: laurachg chittinina
Infección y fiebre, paciente quirúrgico: Angie87
Oncohematología, oncología y cuidados paliativos: vademecum
Médico quirúrgica:
        Dermatología : gemballa
        Nefrología y urología: arc
        Músculo-esquelético: saretxu
        Digestivo (curas ostomías): rocio1980
        Cardio: Coronita
        Ap. Respiratorio: Claudia_c
        Sistema endocrino: meer
        Sistema nervioso: xispita
gemaenf: sin tema. SIMULACROS
Elynor87: sin tema. SIMULACROS

You know nothing, Jon Snow.

Angie87

Cita de: Dextro en 26 de Febrero de 2013, 13:38:24 PM
yo este año me he presentado. y mejor si no lo hubiese hecho!!

Te sirve de entrenamiento! Yo tmb me presenté pero x ver como es el examen, la situación,...tengo 75 bien para no haber estudiado tmp me voy a quejar... :srougit:
El próximo año ya iremos mas enserio,jeje.

solecin

no se porque no me deja citar...
Con respecto a fundamentos, por supuesto esta la NANDA actualizada, en realidad la se actualizo en noviembre de 2012 con lo que ya entro en la convocatoria pasada


tulina88

Cita de: solecin en 26 de Febrero de 2013, 16:19:12 PM
no se porque no me deja citar...
Con respecto a fundamentos, por supuesto esta la NANDA actualizada, en realidad la se actualizo en noviembre de 2012 con lo que ya entro en la convocatoria pasada

Si que entró, pero igual según libros que mireis os pueden venir la nanda antes de la actualización, para que tuvierais cuidado o por si no lo sabiais.

xispita

Hola , tengo una duda mi tema es el sistema nervioso y na de las clasificaciones que he realizado en el indice es enfermedades degenerativas:Alzheimer y parkinson.

Alguien lo tiene en su temario por no repetir.... no puedo leer todos los mensajes por falta de tiempo, si alguien en su temario tiene esto mandarme al correo.

Gracias

Tasartir

uff, que día mas tranquilo el de hoy compis, todo el mundo haciendo su tarea, parece ser que con pocas dudas. A todo esto compis ¿como vais?, ¿vais bien de tiempo?, ¿esta todo claro? , ¿todo  el mundo tiene acceso al drive?
You know nothing, Jon Snow.

Elenita_RD

Yo ando todo el día liada montando mi temario de historia de la enfermería, buscando bibliografía para tener un temario bueno, pero intentaré hacerlo todo muy resumido porqué no sé si preguntan mucho de mi tema.

Os parece bien? :dubbio:

xanna86

Hola a todos! Estoy un poco desaparecida porque ando sin Pc, y tengo que quitarselo a mi chico para poder leeros, desde el Iphone no consigo entrar!!! :tears:  Pero os leo de todas formas y estoy al dia jeje.
Aun sigo esperando por los de Correos a ver si me traen el libro yaaa!
Animo a todo@s que no falta nada para empezar

spaik

ahi vamos a ver chicas/os mas o mnos cuanto os esta ocupando vuestro tema? ya se que cada tema es variable pero estoy algo agobiada por no meter mucho rollo y hacerlo pesado y tp quiero quedarme corta de momento llevo unas 30 páginas pero aun me falta un motón! no se casi la mitad asi q nada a ver si no se extiende a mas de 50 folios xq no quiero aburrir a nadie  :wacko: jejejej

spaik

Cita de: Coronita en 26 de Febrero de 2013, 11:49:20 AM
alguna regla nemotécnica... http://enfeps.foroactivo.com/t687-reglas-nemotecnicas
muy buena la página, las vitaminas hidrosolubles es la misma q habia puesto jejej

Tasartir

Cita de: spaik en 26 de Febrero de 2013, 19:53:56 PM
ahi vamos a ver chicas/os mas o mnos cuanto os esta ocupando vuestro tema? ya se que cada tema es variable pero estoy algo agobiada por no meter mucho rollo y hacerlo pesado y tp quiero quedarme corta de momento llevo unas 30 páginas pero aun me falta un motón! no se casi la mitad asi q nada a ver si no se extiende a mas de 50 folios xq no quiero aburrir a nadie  :wacko: jejejej
te comprendemos, tu tema es muy amplio, pero no te preocupes seguro que estará perfecto
You know nothing, Jon Snow.

xanna86

Me asalta una duda que no se si ya se ha comentado por aqui..  Investigacion lo va a tocar alguien? En epidemiologia hablais algo de ello laurachg chittinina???  Sino yo puedo incluirlo tambien, aunque en la mayoria de los temarios lo he visto en epidemiologia, tambien lo he visto como tema a parte

Elenita_RD

Cita de: spaik en 26 de Febrero de 2013, 19:53:56 PM
ahi vamos a ver chicas/os mas o mnos cuanto os esta ocupando vuestro tema? ya se que cada tema es variable pero estoy algo agobiada por no meter mucho rollo y hacerlo pesado y tp quiero quedarme corta de momento llevo unas 30 páginas pero aun me falta un motón! no se casi la mitad asi q nada a ver si no se extiende a mas de 50 folios xq no quiero aburrir a nadie  :wacko: jejejej

No te preocupes, incluye lo que tu creas que es importante. A mí me pasa exactamente lo mismo... :drama:

laurachg

Cita de: xanna86 en 26 de Febrero de 2013, 20:04:02 PM
Me asalta una duda que no se si ya se ha comentado por aqui..  Investigacion lo va a tocar alguien? En epidemiologia hablais algo de ello laurachg chittinina???  Sino yo puedo incluirlo tambien, aunque en la mayoria de los temarios lo he visto en epidemiologia, tambien lo he visto como tema a parte

Yo estoy con el tema de comunitaria, la parte de epidemiología la lleva chittinina, pero no se en que parte se incluiría la investigación, pero nos podemos poner de acuerdo en seguida!!! ejjeje