EIR 2014

Iniciado por Nuria87, 07 de Febrero de 2013, 00:42:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Angie87

Hola! A ver si me queda claro. Los que tenemos tema hacemos el tema, el test de 20 preguntas, el simulacro de 160 + 10 y si tenemos más preguntas de nuestro tema pos otro test con todas las preguntas que tengamos no??

Tasartir

Cita de: Angie87 en 23 de Febrero de 2013, 14:36:25 PM
Hola! A ver si me queda claro. Los que tenemos tema hacemos el tema, el test de 20 preguntas, el simulacro de 160 + 10 y si tenemos más preguntas de nuestro tema pos otro test con todas las preguntas que tengamos no??
los que tienen tema, hacen su tema y las 20 preguntas nada más
si tiene hecho ya el simulacro o quiere hacerlo para practicar y para que hayan más simulacros puede hacerlo voluntariamente.
You know nothing, Jon Snow.

Angie87

Cita de: Tasartir en 23 de Febrero de 2013, 14:42:03 PM
Cita de: Angie87 en 23 de Febrero de 2013, 14:36:25 PM
Hola! A ver si me queda claro. Los que tenemos tema hacemos el tema, el test de 20 preguntas, el simulacro de 160 + 10 y si tenemos más preguntas de nuestro tema pos otro test con todas las preguntas que tengamos no??
los que tienen tema, hacen su tema y las 20 preguntas nada más
si tiene hecho ya el simulacro o quiere hacerlo para practicar y para que hayan más simulacros puede hacerlo voluntariamente.

Ok, gracias! Tmb hay q hacer el powerpoint no? Q antes se me ha olvidado ponerlo.
De todas formas si ahora todos lo que tenemos tema no hacemos simulacro vamos a tener muy pocos, no? Si me da tiempo ya haré uno que tmp cuesta mucho...

Tasartir

Cita de: Angie87 en 23 de Febrero de 2013, 15:08:45 PM
Cita de: Tasartir en 23 de Febrero de 2013, 14:42:03 PM
Cita de: Angie87 en 23 de Febrero de 2013, 14:36:25 PM
Hola! A ver si me queda claro. Los que tenemos tema hacemos el tema, el test de 20 preguntas, el simulacro de 160 + 10 y si tenemos más preguntas de nuestro tema pos otro test con todas las preguntas que tengamos no??
los que tienen tema, hacen su tema y las 20 preguntas nada más
si tiene hecho ya el simulacro o quiere hacerlo para practicar y para que hayan más simulacros puede hacerlo voluntariamente.

Ok, gracias! Tmb hay q hacer el powerpoint no? Q antes se me ha olvidado ponerlo.
De todas formas si ahora todos lo que tenemos tema no hacemos simulacro vamos a tener muy pocos, no? Si me da tiempo ya haré uno que tmp cuesta mucho...
el powert point es voluntario para el grupo y recomendable para los que van ha hacer las videoclases.
excelente decisión con lo del simulacro
You know nothing, Jon Snow.

Saretxu

yo estoy apuntada al curso presencial de CTO y hoy han subido el primer simulacro,con esto quiero decir q todo los simulacros q haga se los mandare a la moderadora, asi tendremos muchos mas simulacros!  :thumbup:

xanna86

Que ganas de empezar yaaa!  :thumbup:

Elenita_RD

Cita de: Saretxu en 23 de Febrero de 2013, 16:46:23 PM
yo estoy apuntada al curso presencial de CTO y hoy han subido el primer simulacro,con esto quiero decir q todo los simulacros q haga se los mandare a la moderadora, asi tendremos muchos mas simulacros!  :thumbup:

Muchas gracias compañera!!! Seguro que al grupo le va genial!!! Nos será muy útil segurísimo!!!::)

Elena


Elenita_RD

O está todo el mundo trabajando en su tema intensamente o os habéis ido por ahí!!!Cómo se nota que es sábado y estamos todos calladitos!! Feliz finde compañeros y compañeras!!


Elena


Dextro

Estamos todos trabajando intensamente!!! :dubbio:

Niksy

Perdón debe ser que yo soy muy lerda y no me entero con esto..

A ver.. a mi un moderador ya me ha invitaado al driver ese... que no lo termino de comprender tp pero bueno...
El archivo ni comprimiendolo me va a dejar subirlo.. pesa mucho son libros...
Como comparto algo por el driver ese?? pq lo intento y no me deja lo siento.. soy así de lerda con estas cosas...

Elenita_RD

Cita de: Niksy en 23 de Febrero de 2013, 20:25:23 PM
Perdón debe ser que yo soy muy lerda y no me entero con esto..

A ver.. a mi un moderador ya me ha invitaado al driver ese... que no lo termino de comprender tp pero bueno...
El archivo ni comprimiendolo me va a dejar subirlo.. pesa mucho son libros...
Como comparto algo por el driver ese?? pq lo intento y no me deja lo siento.. soy así de lerda con estas cosas...
Tienes que crear una carpeta en el drive y subir lo que quieras alli y entonces compartir esa carpeta con el moderador que quieras, introduciendo su email cuando te pregunte con quien quieres compartir.Si no puedes, pasame tu email por MP y ya creo yo una carpeta compartida contigo y alli tendras que subir lo que quieras::)

Elena


Claudia_c

Si estamos trabajando duro  :040: , aprovechad el finde que ya mismo comenzamos.
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

tulina88


spaik

jeje estamos trabajando intensamente! intentando no meter rollo dejar lo mas importante y al mismo tiempo no saltarnos nada!!!  :dubbio: jejejj en fin chicas!! buen finde! q ganitas ya d tner el tema hecho y q empieze esto a funcionar :great:

Elenita_RD

Me alegro de que todos y todas esteis tan aplicados!!

Elena


Elenita_RD

Cita de: Niksy en 23 de Febrero de 2013, 20:25:23 PM
Perdón debe ser que yo soy muy lerda y no me entero con esto..

A ver.. a mi un moderador ya me ha invitaado al driver ese... que no lo termino de comprender tp pero bueno...
El archivo ni comprimiendolo me va a dejar subirlo.. pesa mucho son libros...
Como comparto algo por el driver ese?? pq lo intento y no me deja lo siento.. soy así de lerda con estas cosas...

Has podido hacerlo??:)

Elena


Saretxu

tengo una preguntaa! lo de las clases online tiene q ser si o si los sabados por la mañana??esq acabo de leer q seria los sabado y justo no puedo  :tears: casualidad tengo el curso presencial de CTO el sabado todo el dia, si habria otro grupo q estubiese dispuesto hacer el domingo x la mañana,x la tarde..nose cualquier dia q no fuese sabado os lo agradeceriaa! :thumbup: sino pues no pasa nada!

Elenita_RD

Cita de: Saretxu en 24 de Febrero de 2013, 14:37:14 PM
tengo una preguntaa! lo de las clases online tiene q ser si o si los sabados por la mañana??esq acabo de leer q seria los sabado y justo no puedo  :tears: casualidad tengo el curso presencial de CTO el sabado todo el dia, si habria otro grupo q estubiese dispuesto hacer el domingo x la mañana,x la tarde..nose cualquier dia q no fuese sabado os lo agradeceriaa! :thumbup: sino pues no pasa nada!

Al final acordamos que se decidiría cada semana entre los que iban a asistir, así que tranquila, podrás asistir.:))

Elena


trs_3

Vendo temario EIR para 2014: Manual CTO de enfermería 5ª edición, tomos I, II y III, precio muy economico.

Si alguien esta interesado escribirme: terexa2@hotmail.com

Saludos

tulina88

Hola!!! Que tal el día?? Yo ayer estuve de finde y no hice nada, asique he aprovechado hoy para dedicarme un poquillo a mi tema, :D. A ver que tal me queda. Como se nota que estamos de fin de semana, e??  Bueno, que lo paseis muy bien lo poquito que nos queda ya. Chau!