EIR 2014

Iniciado por Nuria87, 07 de Febrero de 2013, 00:42:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

tulina88

Cita de: sbenitog en 22 de Febrero de 2013, 00:39:17 AM
Hola, no se porque no se ha publicado mi anterior comentario...
Os comentaba que sobre las preguntas de cada tema si sólo podemos poner 20?? Porque yo de mi tema psiquiatría tengo bastantes mas y me parecería una pena y muy injusto no poneros toas las k tenga, ya que yo desde luego que me mirare todas.
¿Que opinais??

Yo creo que deberimos poner todas las que tengamos.... O mandarlas y subirlas juntas com la asignaturas para los que las quieran hacer.... Supongo que tu tendrás preguntas de ifses, no?? Yo las tengo de cto también por temas, y como tu tengo mas de 20 de mi tema.... Yo creo que cuantas mas preguntas tengamos mejor.  Que opináis el resto?

tulina88

Cita de: laurachg en 21 de Febrero de 2013, 13:25:49 PM
Cita de: tulina88 en 21 de Febrero de 2013, 11:29:44 AM
Cita de: Saretxu en 20 de Febrero de 2013, 17:05:57 PM
Anatomofisiología x2: tasartir, Peke_
Administración: luna_90
Bioestadística:Xanna86
Bioquímica:xedius
Equilibrio hidroelectrolítico: dextro
Ética y legislación: Dama Eowyn
Farmacología x2: estefi85 Martita21
Fundamentos x2 : solecin, Niksy
Geriatría: grojas
Historia: elenadue35
Infantil: jaico
Materno: enfermeria21
Nutrición: spaik
Procedimientos (curas, úlceras vasculares, UPP)x2 Soraya88, aisa
Psicosociales: tulina88
Psiquiatría y salud mental: sbenitog
Salud laboral: OAI
Salud pública (Comunitaria y epidemiología)x2: laurachg chittinina
Infección y fiebre, paciente quirúrgico: Angie87
Oncohematología, oncología y cuidados paliativos: vademecum
Médico quirúrgica:
        Dermatología : gemballa
        Nefrología y urología: arc
        Músculo-esquelético: saretxu
        Digestivo (curas ostomías): rocio1980
        Cardio: Coronita
        Ap. Respiratorio: Claudia_c
        Sistema endocrino: meer
        Sistema nervioso: xispita

Solo quedan esos 2 !! :Beika: :Beika:

Nos quedan dos por compartir fan y salud publica



rectifico que ayer se unió chittinina y no actualizó!! se puso conmigo en salud pública!!
entonces quedará solo farmacología!!
martita21 te unes tu a farma o si quieres partimos en tres salud pública pero creo que farma es más denso, no se decir algo!!

esta es la ultima lista!  Hay UE redoblar alguna asignatura para que pueda hacerla Sandra.  Cuales podrían ser?? Sugerencias/?

Elenita_RD

Yo doblaría cardio. Coronita comentó que su tema era muy extenso y complicado. Podría Sandra ayudarla. Qué os parece? :21fiesta:

gemballa

He visto la lista de asignaturas que hay colgada en google drive y dermatologia no viene apuntada para saber a que moderador tengo que enviarle mi tema.Como me apunto y a que moderador ??

Lo de las preguntas yo voy a poner todas las que tenga de mi tema en una hoja aparte para subirla con el temario,yo también creo que cuántas más preguntas mejor.

Elenita_RD

Puedes apuntarte al moderador que quieras. Si quieres a mi misma, sólo es una lista que reparte a todos entre 3 para que el trabajo quede dividido. :thumbup:

gemballa

Ok !! ya me he apuntado ! Graciasss

Coronita

Hola a todos!! os agradezco ofreceros para ayudarme, pero yo ya llevo mi tema bastante avanzado, esta casi terminado a excepción de 2 o 3 temas, pero ya he pasado todo lo gordo; seguro que hay gente que necesita mas ayuda que yo, si hay alguien que vaya retrasado o que tenga que trabajar o no tenga mucho tiempo para hacerlo pues todo es decirlo que les echen una mano a ellos... esta semana estoy malilla y estoy pasando muchas horas de reposo en casita, asi que esto me ha servido para ocupar el tiempo y que el día se haga mucho mas llevadero, a ver si lo termino en el fin de semana y la semana que viene puedo mandarlo para que algún moderador me dé su opinión y si cree necesario cambiar algo, ponerme con las preguntas, simulacro y creo que a este ritmo me dará tiempo también a hacer el power point hasta el día 17 de marzo. Saludos a todos!!!  :great: :great:

Elenita_RD

Cita de: Coronita en 22 de Febrero de 2013, 11:47:11 AM
Hola a todos!! os agradezco ofreceros para ayudarme, pero yo ya llevo mi tema bastante avanzado, esta casi terminado a excepción de 2 o 3 temas, pero ya he pasado todo lo gordo; seguro que hay gente que necesita mas ayuda que yo, si hay alguien que vaya retrasado o que tenga que trabajar o no tenga mucho tiempo para hacerlo pues todo es decirlo que les echen una mano a ellos... esta semana estoy malilla y estoy pasando muchas horas de reposo en casita, asi que esto me ha servido para ocupar el tiempo y que el día se haga mucho mas llevadero, a ver si lo termino en el fin de semana y la semana que viene puedo mandarlo para que algún moderador me dé su opinión y si cree necesario cambiar algo, ponerme con las preguntas, simulacro y creo que a este ritmo me dará tiempo también a hacer el power point hasta el día 17 de marzo. Saludos a todos!!!  :great: :great:

Pues nada...los que necesiten ayuda o vayan agobiados que lo digan!!Qué tenemos una compañera sin tema ya!!! :21fiesta: :21fiesta:

Tasartir

bueno creo que podemos meterla en anatomía y fisiología. si ya se que estamos dos, pero podemos darle un poco de trabajito a la compi que no tiene tema, que opináis?
You know nothing, Jon Snow.

Elenita_RD

Cita de: Tasartir en 22 de Febrero de 2013, 12:01:29 PM
bueno creo que podemos meterla en anatomía y fisiología. si ya se que estamos dos, pero podemos darle un poco de trabajito a la compi que no tiene tema, que opináis?

Por mí ningún problema,ese es un tema muy largo. Y nuestra compañera Silvia necesita temita!! :21fiesta:

nept86

Hola gente!! es demasiado tarde para apuntarse?  :srougit: veo que se han llenado los grupos rápido...
Bueno si se necesita algo...puedo echar una mano...sino entiendo que demasiada gente puede entorpecer :D
:040:

tulina88

Cita de: Tasartir en 22 de Febrero de 2013, 12:01:29 PM
bueno creo que podemos meterla en anatomía y fisiología. si ya se que estamos dos, pero podemos darle un poco de trabajito a la compi que no tiene tema, que opináis?

Por mi bien, si os parece bien a los dos perfect

Elenita_RD

Cita de: nept86 en 22 de Febrero de 2013, 12:15:16 PM
Hola gente!! es demasiado tarde para apuntarse?  :srougit: veo que se han llenado los grupos rápido...
Bueno si se necesita algo...puedo echar una mano...sino entiendo que demasiada gente puede entorpecer :D
:040:

Estamos pensando como podemos hacer para que se una más gente...Qué pensais los demás? Alguien más necesita ayuda en su tema?
Como más gente seamos mejor, no?Cómo lo veis? :dubbio: :dubbio: :dubbio:Cómo arreglamos esto de que ya están todos los temas completos? :wacko:

Claudia_c

Se podían encargar de hacer los power points, o de recopilar preguntas, simulacros...
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

Xedius

Me parece estupenda la idea de Claudia  :thumbup:

Elenita_RD

Cita de: Claudia_c en 22 de Febrero de 2013, 12:34:14 PM
Se podían encargar de hacer los power points, o de recopilar preguntas, simulacros...

Gracias Claudia por aportar ideas!! :thumbup: :thumbup: A ver qué dicen los demás... :kisses:

Tasartir

Buenas compis, estamos hablando entre los moderadores y hemos pensado lo siguiente:
- Los nuevos inscritos en el grupo que no tienen tema deberán de redactar y elaborar los simulacros, no solo las respuesta, tb las soluciones.
- los que tengamos tema no redactaremos ningún simulacro, pero si las 20 preguntas de nuestro tema, esto es provisional hasta que se cierre el grupo y se conozcan cuantos compañeros no tienen tema.
- dependiendo del número de compis nuevos puede que se distribuya el trabajo suplementario (powert point).
- en breve se redactaran estos cambios en las normas.

que nadie se desanime y gracias a todos los que están aportando cosas y terminando sus temas, Animo y seguid así este grupo tiene muy buena pinta. Y a los nuevos pues os invito a colaborar con el grupo, aunque no tengáis tema podéis hacer muchas cositas.
You know nothing, Jon Snow.

Coronita

Cita de: Tasartir en 22 de Febrero de 2013, 13:22:57 PM
Buenas compis, estamos hablando entre los moderadores y hemos pensado lo siguiente:
- Los nuevos inscritos en el grupo que no tienen tema deberán de redactar y elaborar los simulacros, no solo las respuesta, tb las soluciones.
- los que tengamos tema no redactaremos ningún simulacro, pero si las 20 preguntas de nuestro tema, esto es provisional hasta que se cierre el grupo y se conozcan cuantos compañeros no tienen tema.
- dependiendo del número de compis nuevos puede que se distribuya el trabajo suplementario (powert point).
- en breve se redactaran estos cambios en las normas.

que nadie se desanime y gracias a todos los que están aportando cosas y terminando sus temas, Animo y seguid así este grupo tiene muy buena pinta. Y a los nuevos pues os invito a colaborar con el grupo, aunque no tengáis tema podéis hacer muchas cositas.

Me parece muy bien lo de que vayan haciendo los simulacros, asi nos echan una mano a todos en general!! Buen trabajo compañeros!!  :13:

laurachg

Cita de: Tasartir en 22 de Febrero de 2013, 13:22:57 PM
Buenas compis, estamos hablando entre los moderadores y hemos pensado lo siguiente:
- Los nuevos inscritos en el grupo que no tienen tema deberán de redactar y elaborar los simulacros, no solo las respuesta, tb las soluciones.
- los que tengamos tema no redactaremos ningún simulacro, pero si las 20 preguntas de nuestro tema, esto es provisional hasta que se cierre el grupo y se conozcan cuantos compañeros no tienen tema.
- dependiendo del número de compis nuevos puede que se distribuya el trabajo suplementario (powert point).
- en breve se redactaran estos cambios en las normas.

que nadie se desanime y gracias a todos los que están aportando cosas y terminando sus temas, Animo y seguid así este grupo tiene muy buena pinta. Y a los nuevos pues os invito a colaborar con el grupo, aunque no tengáis tema podéis hacer muchas cositas.




Me gusta esa idea, porque estoy con el temario y pienso que aún me queda el simulacro por hacer y me da un bajón!! jaja

Elenita_RD

Cita de: Dextro en 22 de Febrero de 2013, 13:24:55 PM
Pensando en el nombre del grupo, que os parece llamarla ACADEMIA TEB EIR 2014??

A mi me encanta Dextro!!! :thumbup: