EIR 2014

Iniciado por Nuria87, 07 de Febrero de 2013, 00:42:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tasartir

Cita de: aisa en 20 de Febrero de 2013, 13:53:22 PM
yo he puesto que compartía el tema de procedimientos pero no se como me tengo que apuntar. me podeís ayudar?
en drive hay una carpeta llamada EIR 2014 y dentro de esta otra con normas de grupo, pues dentro de esta hay un archivo que pone asignatura, en el tienes que apuntar tu nombre de usuario, tu e-mail y el tema que vas a tratar. tb se encuentra información de a que moderador mandar las tareas que tenemos cada uno de nosotros
You know nothing, Jon Snow.

arc

Anatomofisiología x2: tasartir, Peke_
Administración: luna_90
Bioestadística:Xanna86
Bioquímica:xedius
Equilibrio hidroelectrolítico: dextro
Ética y legislación: Dama Eowyn
Farmacología x2: estefi85
Fundamentos x2 : solecin

Geriatría: grojas
Historia: elenadue35
Infantil: jaico
Materno: enfermeria21
Nutrición: spaik
Procedimientos (curas, úlceras vasculares, UPP)x2 Soraya88, aisa
Psicosociales: tulina88
Psiquiatría y salud mental: sbenitog
Salud laboral: OAI
Salud pública (Comunitaria y epidemiología)x2: laurachg
Infección y fiebre, paciente quirúrgico: Angie87
Oncohematología, oncología y cuidados paliativos: vademecum
Médico quirúrgica:
        Dermatología : gemballa
        Nefrología y urología: arc
        Músculo-esquelético: saretxu
        Digestivo (curas ostomías): rocio1980
        Cardio: Coronita
        Ap. Respiratorio: Claudia_c
        Sistema endocrino: meer
        Sistema nervioso: xispita

Quedan farma, fundamentos y salud pública por compartir! Y si alguien ve que su tema es muy amplio y quiere compartir que lo diga!!

tulina88

Hola chic@s!!!  Que tal vais??? Yo de viaje y leyendoos, :D.  Me alegra leer que estáis tomando medidas contra los robos, :), no me gustaría que después de esforzarme en mi tema y confiar en todos llevarme un disgusto... ::(. Gracias moderadores!!! Como os lo currais!!!!   Yo ya empecé el lunes con mi tema y llevo 12 paginillas.... Pero al menos lo escrito es lo mas importante, me queda completar y completar y completar.... Jeje. cuando tenga tiempo le envío las cosas que tengo a Elena, espero que el lunes a mucho tardar... Feliz miércoles a todos!!! :D

Niksy

Genial!!! muchas gracias!!! a ver de los temas que quedan jiji que no son muchos ya jajajaj pues me pido si puede ser Fundamentos así me lo quito pronto de encima jijijij
Anatomofisiología x2: tasartir, Peke_
Administración: luna_90
Bioestadística:Xanna86
Bioquímica:xedius
Equilibrio hidroelectrolítico: dextro
Ética y legislación: Dama Eowyn
Farmacología x2: estefi85
Fundamentos x2 : solecin, Niksy
Geriatría: grojas
Historia: elenadue35
Infantil: jaico
Materno: enfermeria21
Nutrición: spaik
Procedimientos (curas, úlceras vasculares, UPP)x2 Soraya88
Psicosociales: tulina88
Psiquiatría y salud mental: sbenitog
Salud laboral: OAI
Salud pública (Comunitaria y epidemiología)x2: laurachg
Infección y fiebre, paciente quirúrgico: Angie87
Oncohematología, oncología y cuidados paliativos: vademecum
Médico quirúrgica:
        Dermatología : gemballa
        Nefrología y urología: arc
        Músculo-esquelético: saretxu
        Digestivo (curas ostomías): rocio1980
        Cardio: Coronita
        Ap. Respiratorio: Claudia_c
        Sistema endocrino: meer
        Sistema nervioso: xispita

Escribiré un mensaje privado a mi compi para ver por donde va y ponerme ya manos a la obra!!! un saludo a todos!!

Saretxu

Anatomofisiología x2: tasartir, Peke_
Administración: luna_90
Bioestadística:Xanna86
Bioquímica:xedius
Equilibrio hidroelectrolítico: dextro
Ética y legislación: Dama Eowyn
Farmacología x2: estefi85
Fundamentos x2 : solecin, Niksy
Geriatría: grojas
Historia: elenadue35
Infantil: jaico
Materno: enfermeria21
Nutrición: spaik
Procedimientos (curas, úlceras vasculares, UPP)x2 Soraya88, aisa
Psicosociales: tulina88
Psiquiatría y salud mental: sbenitog
Salud laboral: OAI
Salud pública (Comunitaria y epidemiología)x2: laurachg
Infección y fiebre, paciente quirúrgico: Angie87
Oncohematología, oncología y cuidados paliativos: vademecum
Médico quirúrgica:
        Dermatología : gemballa
        Nefrología y urología: arc
        Músculo-esquelético: saretxu
        Digestivo (curas ostomías): rocio1980
        Cardio: Coronita
        Ap. Respiratorio: Claudia_c
        Sistema endocrino: meer
        Sistema nervioso: xispita

Solo quedan esos 2 !! :Beika: :Beika:

Dextro

Manda tambien un MP a unos de los moderadores con tu cuenta de gmail para que te demos acceso a Google Drive.

chittinina

Pues a mi si no os importa me gustaria ayudar en el tema de Salud Publica.¿ A quien debo mandar un privado para apuntarme y que me guíe y me apunte?

xanna86

Cita de: sbenitog en 20 de Febrero de 2013, 11:43:30 AM
Ya estoy intentando hablar con una responsable de ese grupo a ver si me puede decir quien ha sido..... no se si alguien querrá decir algo antes pero vamos, a mi hable o no, si es cierto que ha robado apuntes de otras carpetas y ademas los ha borrado todos, para mí esa persona no tiene ningun derecho de pertenecer ni a este grupo ni a ningún otro!

Pues es muy facil de saber quien lo ha borrado todo, en el dropbox queda registrado!!!
Se comenta que esa persona puede estar entre nosotros, asik si alguien es tan amable de decir quien es... Sinceramente no me gustaria regalarle mi trabajo a alguien que va fastidiando a sus compañeros y que podria hacernoslo a nosotros tambien!

xanna86

Mrcd85 : Podrias decirnos quien es esa persona? xk he leido en otro hilo que ya sabes quien es y que esta en este grupo de EIR 2014 apuntad@....

rocio1980

hola chic@s, espero que esto del robo no sea tal cual y haa sucedido por error, porque todos somos compañeros.Por favor, que se sepa algo, que estamos haciendo un gran trabajo. besos

Saretxu

yo creo q si las del otro grupo lo saben (q lo sabran xq aparece el nombre de la persona en la carpeta) deberian de decirlo mas q nada para q le den la oportunidad de expresarse a esa persona,puede ser q lo haya hecho sin darse cuenta mediante la opcion de cortar y pegar o puede q yo sea muy ilusa jajajaj lo unico q se consigue con estas cosas es crear desconfianza entre nosotrs y creo q si alguien sabe algo lo justo seria decirlo. Estamos haciendo un gran trabajo entre todos y no me gustaria q la gente se desmotivase x cosas como esta!!  :thumbup:

Dextro

yo se quien es y de momento puedo asegurar que no esta en nuestro grupo (a no ser que se haya registrado con otro nombre e email)
Cuando este cerrado nuestro grupo y el EIR virtual 2014 vamos a pasarnos una lista con los miembros de cada grupo para comprobarlos y asi evitar fugas de material tanto de nuestro grupo al suyo y al reves.

Os parece bien??

arc

Cita de: Dextro en 20 de Febrero de 2013, 17:57:51 PM
yo se quien es y de momento puedo asegurar que no esta en nuestro grupo (a no ser que se haya registrado con otro nombre e email)
Cuando este cerrado nuestro grupo y el EIR virtual 2014 vamos a pasarnos una lista con los miembros de cada grupo para comprobarlos y asi evitar fugas de material tanto de nuestro grupo al suyo y al reves.

Os parece bien??

Estaba escribiendo un mensaje en el hilo de su grupo justo ahora! ¿Son muchos los que van a continuar en su grupo? porque si no yo creo que aquí hay temas que todavía se pueden dividir y así haríamos un único grupo, que con el paso del tiempo habrá gente que lo deje y cuantos más empiecen más acaban.

Si no nos unimos finalmente si que me parece bien que comparéis las listas pero de todas formas yo estuve mirando por encima los participantes de aquel grupo y no vi que nadie con el mismo nick estuviera aquí así que si está en este grupo se habrá hecho una cuenta nueva.

Vademecum

Ya me he puesto a currar en mi tema, he empezado por paliativos y la verdad es que estoy encontrando más información de la que esperaba encontrar. Espero no hacerlo muy extenso para que sea fácil a la hora de estudiar.

Lo que comentáis del robo de apuntes es una cosa muy seria. Yo estoy en la carpeta del Dropbox para la OPE del SERMAS, y es cierto que muchas veces se eliminan archivos, en ocasiones la gente arrastra directamente el contenido a su escritorio y se borra. Lo que hemos hecho en ese grupo es que cada uno tenemos el contenido copiado en nuestro PC y cuando esto ocurre se vuelve a introducir y no hay problema, no se pierde la información.

usuario120

Hola chicas!!!
Ya he empezao a preparar mi tema, psiquiatría, y que ganas de que empieze esto ya!!!! Creo que me va a quedar muy buen tema y espero que os guste a todas y sea lo más "ameno" posible.
Animo a tod@sssss!!!!!!!!

usuario120

Por cierto... yo tengo temario de ifses de unas oposiciones  pero me cuesta mucho escanearlo por que lo tengo que hacer pagina a pagina... si alguien quiere su tema me lo puede decir e intentare ayudaros escaneandolo y mandandolo, pero escanear todo el temario me sería imposilbe!
Ah y otra cosa! que opinais del temario de DAE??? es que yo preparando mi tema veo que cto e ifses son muy parecidos, con el mismo contenido mas o menos, pero mirando el temario de DAE parecía que estaba mirando una asignatura distina, me mete cosas de psicosocial en psiquiatria....buf vamos que me parece que ni los tocaré!! no me han gustado nada y todo muy desordenado!!!

gemballa

Angie87 respondeme al tema de la fiebre cuando puedas vale ??


grojas

sbenitog, pues a mí si me interesaría el tema de geriatría de ifses si no son muchos folios claro, que si no te vas a eternizar, a mi personalmente dae no me gusta nada, mi trabajo lo estoy haciendo con cto, de unas oposiciones de fuden y cosas que estoy encontrando por Internet  aunque creo que me va a salir largo, pero bueno que luego ya cada uno se haga sus resúmenes, porque he metido bastantes definiciones de autores que ya sabéis que el eir los autores les gustan mucho.
monica

SORAYA88

hola chicos!! aunque no scriba os leo...yo tb e empezado mi temario y es muy extenso!! lo estoy intenta hacer de manera que se ameno para todos!! ya que la mayoria sabemos como se realizan las tecnicas!! asi qeu lo estoy intentando hacer con puntualizaciones que creo que pueden ser imp....

chittinina

¿¿Nadie me ayuda?? :17:  No se quienes son los moderadores, ya he mandado dos mensajes con mis datos a quienes creía que eran moderadores pero no se nada. Me parece que a este paso se me pasa la fecha para poder entrar. Ya no se ni siquiera si los mensajes os llegan. :frigna:¿Un alma caritativa que quiera ayudarme por favor?. Yo si fuera posible querría hacer epidemiología. Espero no molestar a nadie y que esta sea mi duda definitiva