EIR 2014

Iniciado por Nuria87, 07 de Febrero de 2013, 00:42:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

PeKe_

Gracias sbenitog!!!! Pues mira me da igual cojo el primero de la lista anatomofisiologia. Disculpa pero ando un poco perdida no se quienes son los moderadores, entonces no se a quien le tengo que mandar el mail.
Ah otra cosa. El tema lo tenemos que hacer con algún temario determinado o lo podemos sacar de donde queramos. El tema tiene que ser extenso o más bien resumido y eso. Perdona enserio pero no se como os estais organizando....

PeKe_

Tasartir nos deberiamos poner en contacto a ver por donde empiezo yo no???

aisa

pues yo me cojo el de procedimientos (curas, UPP,...)

usuario120

Oye por cierto que ando aquí leyendo varios temarios de Psiquiatría.... alguien me podría pasar la parte de psiquiatría del temario de fuden???, ya tengo de cto, dae e ifses y así podría completar.
Si alguien lo tiene que me diga por aquí y le mando mi correo para que me lo pase a mí personalmente

Claudia_c

Pues eso de que roben los apuntes me parece muy mal, creo que aquí estamos todos para ayudarnos, somos un equipo y espero que no pase eso. ¿Cómo se puede averiguar quien ha sido? ¿  Y si forma parte de este grupo, cuál es su intención? Porque no es justo que nos trabajemos nuestro tema y luego lo roben.
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

Coronita

Robar apuntes??? uy que mal rollo dan estas cosas; yo la verdad que es la primera vez que formo un grupo de este tipo y la verdad que tengo puesta bastante confianza en todos vosotros, porque me estoy currando mi tema aquí en casa ya varios días como para que luego pasen estas cosas..., esperemos que se averigue pronto quien ha sido y se pueda poner solución a todo!! Un saludo para todos y enhorabuena por el trabajo que estais haciendo!!!  :Beika: :thumbup:

Niksy

Hola a todos!! soy nueva en el foro, me gustaría saber si aúnqueda hueco para entrar y formar parte del grupo. De temario tengo las cosas que han puesto por lo que he podido leer y artículos, algunos libros escaneados que nos podrían venir bien y cositas que puedo compartir.  Por otro lado, porlo que he entendido es que hay que hacer para poder formar parte del grupoel resumen de un tema, el test y el simulacro? he entendido bien? bueno, si aún puedo formar parte y alguien me puede poner de nuevo por aquí las normas y lo que debo hacer lo agradecería!! un saludo a todos!!

Tasartir

Cita de: PeKe_ en 20 de Febrero de 2013, 12:03:29 PM
Tasartir nos deberiamos poner en contacto a ver por donde empiezo yo no???
perdón es que esta semana estoy muy liado, pero si cuando quieras me mandas un MP y empezamos a trabajar en el tema
You know nothing, Jon Snow.

Tasartir

Cita de: sbenitog en 20 de Febrero de 2013, 12:22:33 PM
Oye por cierto que ando aquí leyendo varios temarios de Psiquiatría.... alguien me podría pasar la parte de psiquiatría del temario de fuden???, ya tengo de cto, dae e ifses y así podría completar.
Si alguien lo tiene que me diga por aquí y le mando mi correo para que me lo pase a mí personalmente
compi, el día 28 se colgaran todos los temarios oficiales en cada carpeta correspondiente para que os resulte mas fácil poder tener toda la información.
You know nothing, Jon Snow.

Saretxu

Cita de: sbenitog en 20 de Febrero de 2013, 12:22:33 PM
Oye por cierto que ando aquí leyendo varios temarios de Psiquiatría.... alguien me podría pasar la parte de psiquiatría del temario de fuden???, ya tengo de cto, dae e ifses y así podría completar.
Si alguien lo tiene que me diga por aquí y le mando mi correo para que me lo pase a mí personalmente

Tengo yo los apuntes de fudenn :thumbup: he compartido una carpeta en dropbox con lo moderadores,ellos tienen todo el material asiq cuando puedan lo iran subiendo al drive,pero si quieres mandame tu correo por MP y te lo mando para q vayas desarrollandolo :victory: Una cosa, yo no tengo el de ifses,me podrias mandar la parte de musculo-esqueletico?? graciasss!!

Y respecto a lo de los apuntes q han robau me parece fatalll! pero no entiendo una cosa, se supone q tiene q ser alguien q a participado en el grupo del 2013 para tener acceso a ese dropbox,no?? Con todo lo q nos esforzamos para hacer unos buenos apuntes y compartirlo para el bien de todo el grupo me parece fatal q haya gente haciendo esas cosas,no se con q fin las hacen,no lo puedo entender...

Tasartir

en cuanto a lo del robo de apuntes no os preocupéis, los moderadores tenemos copias de todo en el pc y dd externo, por si alguien tiene un fallo y sin intención suprime algún archivo. Así que si algo se "pierde" una vez detectado el problema se solucionara.
en cuanto a lo del problema del otro grupo creo que al ser un grupo cerrado solo tienen acceso a ese contenido los miembros de ese grupo así que todos los nuevos que es la primera vez que participan en esto no tienen por que preocuparse.ç
You know nothing, Jon Snow.

Tasartir

Cita de: Niksy en 20 de Febrero de 2013, 12:59:31 PM
Hola a todos!! soy nueva en el foro, me gustaría saber si aúnqueda hueco para entrar y formar parte del grupo. De temario tengo las cosas que han puesto por lo que he podido leer y artículos, algunos libros escaneados que nos podrían venir bien y cositas que puedo compartir.  Por otro lado, porlo que he entendido es que hay que hacer para poder formar parte del grupoel resumen de un tema, el test y el simulacro? he entendido bien? bueno, si aún puedo formar parte y alguien me puede poner de nuevo por aquí las normas y lo que debo hacer lo agradecería!! un saludo a todos!!
claro que puedes formar parte del grupo es hasta el 28 de Febrero el plazo. elige un tema de los que tienen un 2x y mandame un MP con tu correo en gmail para darte acceso.
estas en lo correcto hay que hacer un temario, un simulacro de 160 + 10 preguntas, 20 preguntas tipo test de tu tema y si vas a participar en las clases virtuales un power point
You know nothing, Jon Snow.

Tasartir

Cita de: aisa en 20 de Febrero de 2013, 12:07:36 PM
pues yo me cojo el de procedimientos (curas, UPP,...)
excelente. te recuerdo que debes ponerte en contacto por MP con el otro usuario para repartiros el tema
You know nothing, Jon Snow.

gemballa

Para Angie84

Tengo los temarios de CTO de la 5º edición y en la parte de dermatologia a parte de las heridas,úlceras,quemaduras y demás .... me aparece un tema que se llama Alteración de la función termorreguladora de la piel.Fiebre.

Lo digo por no repetir el mismo tema en dos asignaturas diferentes.Que opinas ?? Lo hago yo o tú ?

Saretxu

Cita de: Niksy en 20 de Febrero de 2013, 12:59:31 PM
Hola a todos!! soy nueva en el foro, me gustaría saber si aúnqueda hueco para entrar y formar parte del grupo. De temario tengo las cosas que han puesto por lo que he podido leer y artículos, algunos libros escaneados que nos podrían venir bien y cositas que puedo compartir.  Por otro lado, porlo que he entendido es que hay que hacer para poder formar parte del grupoel resumen de un tema, el test y el simulacro? he entendido bien? bueno, si aún puedo formar parte y alguien me puede poner de nuevo por aquí las normas y lo que debo hacer lo agradecería!! un saludo a todos!!


Claro q puede participar en el grupo!!! todavia hay asignaturas en las q hace falta gente,son asignaturas q por su extension tienen q ser compartidas entre 2 personas,te pongo en negrita len las q todavia tienes sitio.

Anatomofisiología x2: tasartir, Peke_
Administración: luna_90
Bioestadística:Xanna86
Bioquímica:xedius
Equilibrio hidroelectrolítico: dextro
Ética y legislación: Dama Eowyn
Farmacología x2: estefi85
Fundamentos x2 : solecin

Geriatría: grojas
Historia: elenadue35
Infantil: jaico
Materno: enfermeria21
Nutrición: spaik
Procedimientos (curas, úlceras vasculares, UPP)x2 Soraya88
Psicosociales: tulina88
Psiquiatría y salud mental: sbenitog
Salud laboral: OAI
Salud pública (Comunitaria y epidemiología)x2: laurachg
Infección y fiebre, paciente quirúrgico: Angie87
Oncohematología, oncología y cuidados paliativos: vademecum
Médico quirúrgica:
        Dermatología : gemballa
        Nefrología y urología: arc
        Músculo-esquelético: saretxu
        Digestivo (curas ostomías): rocio1980
        Cardio: Coronita
        Ap. Respiratorio: Claudia_c
        Sistema endocrino: meer
        Sistema nervioso: xispita

Ahora lo q tienes q hacer es elegir un tema y mandar tu gmail a uno de los moderadores por MP (tasartir,dextro y elenadue35 son los moderadores). Despues ellos te añadiran al drive donde podras ver las normas,el calendario y todo lo q hay q hacer. En resumen: cada uno de nosotros tenemos q desarrollar un tema,tenemos q hacer 20 preguntas de ese tema y un simulacro de examen como los del EIR, 160 preguntas y 10 de reserva con las 5 opciones posibles. Espero aberte aclarado algo. Bienvenida al grupooo :thumbup:

Saretxu

Cita de: Saretxu en 20 de Febrero de 2013, 13:28:20 PM
Cita de: Niksy en 20 de Febrero de 2013, 12:59:31 PM
Hola a todos!! soy nueva en el foro, me gustaría saber si aúnqueda hueco para entrar y formar parte del grupo. De temario tengo las cosas que han puesto por lo que he podido leer y artículos, algunos libros escaneados que nos podrían venir bien y cositas que puedo compartir.  Por otro lado, porlo que he entendido es que hay que hacer para poder formar parte del grupoel resumen de un tema, el test y el simulacro? he entendido bien? bueno, si aún puedo formar parte y alguien me puede poner de nuevo por aquí las normas y lo que debo hacer lo agradecería!! un saludo a todos!!


Claro q puede participar en el grupo!!! todavia hay asignaturas en las q hace falta gente,son asignaturas q por su extension tienen q ser compartidas entre 2 personas,te pongo en negrita len las q todavia tienes sitio.

Anatomofisiología x2: tasartir, Peke_
Administración: luna_90
Bioestadística:Xanna86
Bioquímica:xedius
Equilibrio hidroelectrolítico: dextro
Ética y legislación: Dama Eowyn
Farmacología x2: estefi85
Fundamentos x2 : solecin

Geriatría: grojas
Historia: elenadue35
Infantil: jaico
Materno: enfermeria21
Nutrición: spaik
Procedimientos (curas, úlceras vasculares, UPP)x2 Soraya88
Psicosociales: tulina88
Psiquiatría y salud mental: sbenitog
Salud laboral: OAI
Salud pública (Comunitaria y epidemiología)x2: laurachg
Infección y fiebre, paciente quirúrgico: Angie87
Oncohematología, oncología y cuidados paliativos: vademecum
Médico quirúrgica:
        Dermatología : gemballa
        Nefrología y urología: arc
        Músculo-esquelético: saretxu
        Digestivo (curas ostomías): rocio1980
        Cardio: Coronita
        Ap. Respiratorio: Claudia_c
        Sistema endocrino: meer
        Sistema nervioso: xispita

Ahora lo q tienes q hacer es elegir un tema y mandar tu gmail a uno de los moderadores por MP (tasartir,dextro y elenadue35 son los moderadores). Despues ellos te añadiran al drive donde podras ver las normas,el calendario y todo lo q hay q hacer. En resumen: cada uno de nosotros tenemos q desarrollar un tema,tenemos q hacer 20 preguntas de ese tema y un simulacro de examen como los del EIR, 160 preguntas y 10 de reserva con las 5 opciones posibles. Espero aberte aclarado algo. Bienvenida al grupooo :thumbup:


Joooo Tasartir se a adelantadooo jajajajajjaj se nota q soy nueva en esto...jajajjaja :thumbup:

Tasartir

Cita de: Saretxu en 20 de Febrero de 2013, 13:29:55 PM
Cita de: Saretxu en 20 de Febrero de 2013, 13:28:20 PM
Cita de: Niksy en 20 de Febrero de 2013, 12:59:31 PM
Hola a todos!! soy nueva en el foro, me gustaría saber si aúnqueda hueco para entrar y formar parte del grupo. De temario tengo las cosas que han puesto por lo que he podido leer y artículos, algunos libros escaneados que nos podrían venir bien y cositas que puedo compartir.  Por otro lado, porlo que he entendido es que hay que hacer para poder formar parte del grupoel resumen de un tema, el test y el simulacro? he entendido bien? bueno, si aún puedo formar parte y alguien me puede poner de nuevo por aquí las normas y lo que debo hacer lo agradecería!! un saludo a todos!!


Claro q puede participar en el grupo!!! todavia hay asignaturas en las q hace falta gente,son asignaturas q por su extension tienen q ser compartidas entre 2 personas,te pongo en negrita len las q todavia tienes sitio.

Anatomofisiología x2: tasartir, Peke_
Administración: luna_90
Bioestadística:Xanna86
Bioquímica:xedius
Equilibrio hidroelectrolítico: dextro
Ética y legislación: Dama Eowyn
Farmacología x2: estefi85
Fundamentos x2 : solecin

Geriatría: grojas
Historia: elenadue35
Infantil: jaico
Materno: enfermeria21
Nutrición: spaik
Procedimientos (curas, úlceras vasculares, UPP)x2 Soraya88
Psicosociales: tulina88
Psiquiatría y salud mental: sbenitog
Salud laboral: OAI
Salud pública (Comunitaria y epidemiología)x2: laurachg
Infección y fiebre, paciente quirúrgico: Angie87
Oncohematología, oncología y cuidados paliativos: vademecum
Médico quirúrgica:
        Dermatología : gemballa
        Nefrología y urología: arc
        Músculo-esquelético: saretxu
        Digestivo (curas ostomías): rocio1980
        Cardio: Coronita
        Ap. Respiratorio: Claudia_c
        Sistema endocrino: meer
        Sistema nervioso: xispita

Ahora lo q tienes q hacer es elegir un tema y mandar tu gmail a uno de los moderadores por MP (tasartir,dextro y elenadue35 son los moderadores). Despues ellos te añadiran al drive donde podras ver las normas,el calendario y todo lo q hay q hacer. En resumen: cada uno de nosotros tenemos q desarrollar un tema,tenemos q hacer 20 preguntas de ese tema y un simulacro de examen como los del EIR, 160 preguntas y 10 de reserva con las 5 opciones posibles. Espero aberte aclarado algo. Bienvenida al grupooo :thumbup:


Joooo Tasartir se a adelantadooo jajajajajjaj se nota q soy nueva en esto...jajajjaja :thumbup:
no te preocupes por lo de ser nueva, estas haciendo un gran trabajo
You know nothing, Jon Snow.

Xedius

Uy que mal rollo lo del robo de apuntes, yo también es la primera vez que participo en un grupo, espero que nuestro trabajo tenga sus frutos. Ya he empezado con mi asignatura Bioquímica, y me gustaría tener el del temario de ifses para completarlo. Al final quedamos que las alteraciones del equilibrio ácido-base se desarrolla en hidroelectrolítico... y el tema de la célula lo desarrollo en bioquímica o se hace en anatomía?? Mucho ánimo con las asignaturas  :dance:

aisa

yo he puesto que compartía el tema de procedimientos pero no se como me tengo que apuntar. me podeís ayudar?

Tasartir

Cita de: Xedius en 20 de Febrero de 2013, 13:38:31 PM
Uy que mal rollo lo del robo de apuntes, yo también es la primera vez que participo en un grupo, espero que nuestro trabajo tenga sus frutos. Ya he empezado con mi asignatura Bioquímica, y me gustaría tener el del temario de ifses para completarlo. Al final quedamos que las alteraciones del equilibrio ácido-base se desarrolla en hidroelectrolítico... y el tema de la célula lo desarrollo en bioquímica o se hace en anatomía?? Mucho ánimo con las asignaturas  :dance:
no os preocupeís por el tema de los apuntes, en este grupo se están tomando medidas para que no suceda.
en cuanto a la tema de la célula se desarrollará en fisiología.
Seguid así compañeros que habéis hecho muchos aportes y esto esta ya encarrilado. En breve tendréis toda la información para que podais completar apuntes
You know nothing, Jon Snow.