EIR 2014

Iniciado por Nuria87, 07 de Febrero de 2013, 00:42:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Elenita_RD

Estare hasta el viernes un poco liadilla compañeros pero entrare en el foro los ratitos que tenga libre.
Os felicito a todos por la colaboración con el grupo y el compañerismo, los moderadores estamos muy contentos del grupo que hemos formado entre todos.
Ánimo y a seguir trabajando así de bien!!;D

Elena


tulina88

Hola!!! Algún alma caritativa me puede apuntar a lo del hancout o como se escriba?? Esque estoy con el móvil y no me deja... y ya he visto a 8 apuntados!! Gracias por adelantado!!! A partir de la semana que viene ya miro como funciona, que esta estoy muy liada y el poco tiempo que tengo le empleo para el tema, que luego no quiero agobiarme....
Por cierto, yo también tengo preguntas sobre temas (de cto), queréis que se les pase a mi moderador y que les suba cuando corresponda?? aunque también seria para la semana que viene, e??

Elenita_RD

Cita de: tulina88 en 19 de Febrero de 2013, 23:26:14 PM
Hola!!! Algún alma caritativa me puede apuntar a lo del hancout o como se escriba?? Esque estoy con el móvil y no me deja... y ya he visto a 8 apuntados!! Gracias por adelantado!!! A partir de la semana que viene ya miro como funciona, que esta estoy muy liada y el poco tiempo que tengo le empleo para el tema, que luego no quiero agobiarme....
Por cierto, yo también tengo preguntas sobre temas (de cto), queréis que se les pase a mi moderador y que les suba cuando corresponda?? aunque también seria para la semana que viene, e??

Tulina88 pasa los temas a tu moderador cuando tu tengas un ratin.Tranquila que yo te apunto al hangout!!! Nueve somos ya? Quw bien!!::)

Elena


Elenita_RD

Tulina88 ya estas apuntada en el hangout en el numero 9!!!::)

Elena


tulina88

Cita de: elenadue35 en 19 de Febrero de 2013, 23:44:05 PM
Tulina88 ya estas apuntada en el hangout en el numero 9!!!::)

Elena
Muchas gracias!!!

meer

Otra dudilla por aquí. Yo sé que mi tema se lo tengo que enviar al moderador que me ha tocado. Pero si tengo material de otras asignaturas, todo eso se lo envio al mismo moderador de mi tema o cada material al responsable de cada asignatura?

Tasartir

Cita de: meer en 19 de Febrero de 2013, 23:48:51 PM
Otra dudilla por aquí. Yo sé que mi tema se lo tengo que enviar al moderador que me ha tocado. Pero si tengo material de otras asignaturas, todo eso se lo envio al mismo moderador de mi tema o cada material al responsable de cada asignatura?
Para que no os liéis, mandadlo todo al moderador que os haya correspondido, aunque sea de otra asignatura
You know nothing, Jon Snow.

Angie87

A mi participar en el encuentro mediante el hangouts por conocernos, ponernos cara y probar como funciona no me importa, aunque dar una clase x ahi me da un poco de vergüenza...hacer el power point lo puedo hacer, solo tengo que recordar como se usa porque lo tengo mas que olvidado...
Para usar el hangouts es necesario instalar el prgrama o con entrar en google+ con tu cuenta vale?? xq he probado y se me abría para poder usarlo pero no había nadie conquien hablar (se tiene que invitar a la gente)

Saretxu

Cita de: Angie87 en 20 de Febrero de 2013, 00:28:30 AM
A mi participar en el encuentro mediante el hangouts por conocernos, ponernos cara y probar como funciona no me importa, aunque dar una clase x ahi me da un poco de vergüenza...hacer el power point lo puedo hacer, solo tengo que recordar como se usa porque lo tengo mas que olvidado...
Para usar el hangouts es necesario instalar el prgrama o con entrar en google+ con tu cuenta vale?? xq he probado y se me abría para poder usarlo pero no había nadie conquien hablar (se tiene que invitar a la gente)

Ami me pasa lo mismo a la ora de dar una clase,me da muchiiisima verguenza!! pero he pensado q tambien se puede dar la clase sin la cam,xq al final cuando estas dando la clase para q te sigan lo importante serán las diapositivas asiq no habrá problema jejejej Como mi tema no es de los primeros eso tambien me tranquiliza bastante :thumbup:

sari

 :yahoo:
yo me uno!empezare la academia en marzo.Un saludo y animoooooooooooooo

Dama Eowyn

¿A alguno más le pasa que cuando se mete en google Drive, a veces le deja de funcionar?Es que ayer podía meterme a ver los archivos, pero hoy me dice que no tengo acceso a la carpeta EIR 2014.
Game Over

PeKe_

Hola ya he visto que cada tema está asignado a una persona. Esto significa que ya no hay opción de unirse al grupo???

Dextro

#612
Cita de: PeKe_ en 20 de Febrero de 2013, 10:14:08 AM
Hola ya he visto que cada tema está asignado a una persona. Esto significa que ya no hay opción de unirse al grupo???

hay temas que por su extension se podian hacer entre dos personas. te pongo los temas  que son:

Anatomofisiología x2: tasartir
Administración: luna_90
Bioestadística:Xanna86
Bioquímica:xedius
Equilibrio hidroelectrolítico: dextro
Ética y legislación: Dama Eowyn
Farmacología x2: estefi85
Fundamentos x2 : solecin
Geriatría: grojas
Historia: elenadue35
Infantil: jaico
Materno: enfermeria21
Nutrición: spaik
Procedimientos (curas, úlceras vasculares, UPP)x2 Soraya88
Psicosociales: tulina88
Psiquiatría y salud mental: sbenitog
Salud laboral: OAI
Salud pública (Comunitaria y epidemiología)x2: laurachg
Infección y fiebre, paciente quirúrgico: Angie87
Oncohematología, oncología y cuidados paliativos: vademecum
Médico quirúrgica:
        Dermatología : gemballa
        Nefrología y urología: arc
        Músculo-esquelético: saretxu
        Digestivo (curas ostomías): rocio1980
        Cardio: Coronita
        Ap. Respiratorio: Claudia_c
        Sistema endocrino: meer
        Sistema nervioso: xispita

los que estan en azul

usuario120

Hola:
Aver os cuento porque esto me parece algo serio....
Según el foro de EIR VIRTUAL 2013 alguien les ha borrado tdo lo que tenían en la carpeta de su drop box, han estado mirando quien ha sido y lo que han puesto es que el culpable está en este grupo EIR 2014....
No se si alguien querrá decir algo pero vamos me parece que tenemos que andar con cuidado.... lo que paso es de currarme un temario, mandarselo a alguien para que lo publique luego y que se marche con mi temario por la jeta...
Espero que el culpable diga algo por aqui....

PeKe_

Pues nada dextro si me dices cual me pongo manos a la obra. He visto que hay que hacer un word y un power no????

meer

pues los del grupo eir virtual 2013 podrían decirnos quien se lo ha llevado, porque yo tambien paso de que a nosotros nos pase lo mismo y de que alguien se esté lucrando del trabajo de los demás.

usuario120

Peke: de los ke kedan k te ha marcado dextro en azul puedes coger el ke kieras, eligelo, apuntate en la listan y manda un correo de gmail a cualkiera de los moderadores para que te meta en el drive!
Y  por cierto.... BIENVENIDAAA!!!1

usuario120

Ya estoy intentando hablar con una responsable de ese grupo a ver si me puede decir quien ha sido..... no se si alguien querrá decir algo antes pero vamos, a mi hable o no, si es cierto que ha robado apuntes de otras carpetas y ademas los ha borrado todos, para mí esa persona no tiene ningun derecho de pertenecer ni a este grupo ni a ningún otro!

VeroDue_Mad

Holaa!!! Yo soy del grupo del año pasado,seguimos teniendo el nombre de EIR 2013.Esto me parece serio,a mi tambien me gustaria saber quien es esa persona para andarnos todos con ojo.
Esto,aunque intentemos controlarlo,a veces resulta muy dificil y casi imposible,pero hay que andarse con ojo.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2


aisa

Una pregunta,( que nunca he formado parte de un grupo y voy un poco perdida). ¿hay que mandar el todo el material que tengamos sobre el tema elegido a nuestro moderador o el tema ya trabajado? y en los temas que son compartidos, como se dividen o cómo se hacen?