EIR 2014

Iniciado por Nuria87, 07 de Febrero de 2013, 00:42:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Saretxu

aaa! y otra cosa q se me olvidaba. Estoy realizando el grando en enfermeria a distancia y tengo q entregar el trabajo para mediados de marzo,asiq como os imaginareis estoy bastante liada. Con esto quiero decir que mi parte del temario llegara justo para el 10 de marzo,no creo q pueda hacerlo antes!  :victory:

Elenita_RD

Cita de: Saretxu en 18 de Febrero de 2013, 19:36:48 PM
aaa! y otra cosa q se me olvidaba. Estoy realizando el grando en enfermeria a distancia y tengo q entregar el trabajo para mediados de marzo,asiq como os imaginareis estoy bastante liada. Con esto quiero decir que mi parte del temario llegara justo para el 10 de marzo,no creo q pueda hacerlo antes!  :victory:

Tranquila, cuando tu puedas. Entendemos que todos tenemos muchas cositas por ahí sueltas. Ánimo y bienvenida!! :Beika: :Beika: :Beika:

tulina88

Cita de: Vademecum en 18 de Febrero de 2013, 18:51:41 PM
Lo primero de todo, mi enorabuena a los moderadores por el excelente trabajo de coordinación que están llevando a cabo.

Alguien comentaba por aquí si incluía el tema de enfermo terminal en su tema (ahora buscaré quién es y enviaré un MP). Yo tengo el tema de Oncología, hematología y cuidados paliativos, creo que la parte del enfermo terminal encaja bien aquí, pero todo es ponernos de acuerdo para no repetir cosas.

La jornada en hangout me parece genial, sería una manera de conocerlo. Mi ordenador es viejo, y no sé si tendrá altavoz para poder participar (que me encantaría).

Este año el EIR es nuestro!!

A mi me pasa lo mismo y lo que voy a hacer va a ser comprarme un micrófono para poder hablar, espero tenerlo para cuando empecemos.... :D

Elenita_RD

Estamos todos y todas preparándonos para el gran día!! :thumbup: :yahoo:

Elenita_RD

Cita de: tulina88 en 18 de Febrero de 2013, 20:10:10 PM
Cita de: Vademecum en 18 de Febrero de 2013, 18:51:41 PM
Lo primero de todo, mi enorabuena a los moderadores por el excelente trabajo de coordinación que están llevando a cabo.

Alguien comentaba por aquí si incluía el tema de enfermo terminal en su tema (ahora buscaré quién es y enviaré un MP). Yo tengo el tema de Oncología, hematología y cuidados paliativos, creo que la parte del enfermo terminal encaja bien aquí, pero todo es ponernos de acuerdo para no repetir cosas.

La jornada en hangout me parece genial, sería una manera de conocerlo. Mi ordenador es viejo, y no sé si tendrá altavoz para poder participar (que me encantaría).

Este año el EIR es nuestro!!

A mi me pasa lo mismo y lo que voy a hacer va a ser comprarme un micrófono para poder hablar, espero tenerlo para cuando empecemos.... :D

Tulina88 apuntate a la lista de la jornada de hangout!! Animate!!! :Mosa:

Saretxu

Cita de: elenadue35 en 18 de Febrero de 2013, 20:15:30 PM
Cita de: tulina88 en 18 de Febrero de 2013, 20:10:10 PM
Cita de: Vademecum en 18 de Febrero de 2013, 18:51:41 PM
Lo primero de todo, mi enorabuena a los moderadores por el excelente trabajo de coordinación que están llevando a cabo.

Alguien comentaba por aquí si incluía el tema de enfermo terminal en su tema (ahora buscaré quién es y enviaré un MP). Yo tengo el tema de Oncología, hematología y cuidados paliativos, creo que la parte del enfermo terminal encaja bien aquí, pero todo es ponernos de acuerdo para no repetir cosas.

La jornada en hangout me parece genial, sería una manera de conocerlo. Mi ordenador es viejo, y no sé si tendrá altavoz para poder participar (que me encantaría).

Este año el EIR es nuestro!!

A mi me pasa lo mismo y lo que voy a hacer va a ser comprarme un micrófono para poder hablar, espero tenerlo para cuando empecemos.... :D

Tulina88 apuntate a la lista de la jornada de hangout!! Animate!!! :Mosa:


Yo ya me he apuntadoo :yahoo: apuntar me apunto a todoo aunq no tengo microfono y no se como funciona el hangout pero todavia tengo tiempo! jajajajjajajaj

Elenita_RD

Cita de: Saretxu en 18 de Febrero de 2013, 20:49:26 PM
Cita de: elenadue35 en 18 de Febrero de 2013, 20:15:30 PM
Cita de: tulina88 en 18 de Febrero de 2013, 20:10:10 PM
Cita de: Vademecum en 18 de Febrero de 2013, 18:51:41 PM
Lo primero de todo, mi enorabuena a los moderadores por el excelente trabajo de coordinación que están llevando a cabo.

Alguien comentaba por aquí si incluía el tema de enfermo terminal en su tema (ahora buscaré quién es y enviaré un MP). Yo tengo el tema de Oncología, hematología y cuidados paliativos, creo que la parte del enfermo terminal encaja bien aquí, pero todo es ponernos de acuerdo para no repetir cosas.

La jornada en hangout me parece genial, sería una manera de conocerlo. Mi ordenador es viejo, y no sé si tendrá altavoz para poder participar (que me encantaría).

Este año el EIR es nuestro!!

A mi me pasa lo mismo y lo que voy a hacer va a ser comprarme un micrófono para poder hablar, espero tenerlo para cuando empecemos.... :D

Tulina88 apuntate a la lista de la jornada de hangout!! Animate!!! :Mosa:


Yo ya me he apuntadoo :yahoo: apuntar me apunto a todoo aunq no tengo microfono y no se como funciona el hangout pero todavia tengo tiempo! jajajajjajajaj

Pues ya sabes!!A buscar un micrófono y a ver el vídeo de cómo funciona el hangout colgado en el foro unas páginas más atrás!!Ánimo que es muy fácil!!Todo es cuestión de tener ganas y se aprende!!Que el saber no ocupa lugar!!

laurachg

Buenas!! yo no se como funciona el hangout pero lo descubriré pronto!!! jaja

Tasartir

Bueno aclaración de los moderadores sobre el tema del Power point.
Este es completamente voluntario para todos y recomendable para los que van a participar en las clases virtuales para seguir las explicaciones y tener a modo de resumen.
Si no puedes hacerlo o no vas a poder hacer las clases virtuales. pues no hay problema NO tienes que hacer resumen para pasarlo a los compañeros.
Las 20 preguntas y el simulacro (160+10) OBLIGATORIO para todos, al igual que el temario.
En breve se modificará todo esto en las normas del grupo.
You know nothing, Jon Snow.

Tasartir

Cita de: laurachg en 18 de Febrero de 2013, 21:17:16 PM
Buenas!! yo no se como funciona el hangout pero lo descubriré pronto!!! jaja
hay un vídeo sobre las nociones básicas unos paginas mas atrás sobre la pagina 21-25 de este foro
You know nothing, Jon Snow.

Elenita_RD

Cita de: laurachg en 18 de Febrero de 2013, 21:17:16 PM
Buenas!! yo no se como funciona el hangout pero lo descubriré pronto!!! jaja

Gracias por apuntarte!!Nuestra lista va creciendo!! :thumbup:

grojas

Ya lo pregunté anteriormente pero aún sigue sin quedarme claro, el simulacro de las 170 preguntas podemos meter preguntas de todos los temas, o solo del nuestro??y tienen que ser sólo de EIR anteriores ó puede ser cualquiera que tenga 5 opciones??

monica

Tasartir

Cita de: grojas en 18 de Febrero de 2013, 21:28:02 PM
Ya lo pregunté anteriormente pero aún sigue sin quedarme claro, el simulacro de las 170 preguntas podemos meter preguntas de todos los temas, o solo del nuestro??y tienen que ser sólo de EIR anteriores ó puede ser cualquiera que tenga 5 opciones??
Tema simulacro
160 +10 preguntas de todo el temario, se puede usar cualquier pregunta siempre que cumpla lo de las 5 opciones. si la pregunta tiene 4 opciones por ser de unas OPOS pues se le puede añadir otra opción a gusto del redactor del simulacro
You know nothing, Jon Snow.

Luna_90

Cita de: Tasartir en 17 de Febrero de 2013, 20:53:57 PM
Cita de: Luna_90 en 17 de Febrero de 2013, 20:52:36 PM
Yo para las video clase no creo que me apunte porque el ordenador que tengo no trae ni cámara ni micro y sin eso no se puede ¿no?
Ahora voy a leerme llas normas nuevas que han puesto en el Drive.
el programa tiene una ventana de chat para hablar con el grupo aunque no se vea

Pues en ese caso si que me apuntaré a aquellas clases a las que pueda asistir :)
A ver si en estos días investigo cómo funciona para cogerle el truquillo.

tulina88

Cita de: elenadue35 en 18 de Febrero de 2013, 20:51:55 PM
Cita de: Saretxu en 18 de Febrero de 2013, 20:49:26 PM
Cita de: elenadue35 en 18 de Febrero de 2013, 20:15:30 PM
Cita de: tulina88 en 18 de Febrero de 2013, 20:10:10 PM
Cita de: Vademecum en 18 de Febrero de 2013, 18:51:41 PM
Lo primero de todo, mi enorabuena a los moderadores por el excelente trabajo de coordinación que están llevando a cabo.

Alguien comentaba por aquí si incluía el tema de enfermo terminal en su tema (ahora buscaré quién es y enviaré un MP). Yo tengo el tema de Oncología, hematología y cuidados paliativos, creo que la parte del enfermo terminal encaja bien aquí, pero todo es ponernos de acuerdo para no repetir cosas.

La jornada en hangout me parece genial, sería una manera de conocerlo. Mi ordenador es viejo, y no sé si tendrá altavoz para poder participar (que me encantaría).

Este año el EIR es nuestro!!

A mi me pasa lo mismo y lo que voy a hacer va a ser comprarme un micrófono para poder hablar, espero tenerlo para cuando empecemos.... :D

Tulina88 apuntate a la lista de la jornada de hangout!! Animate!!! :Mosa:


Yo ya me he apuntadoo :yahoo: apuntar me apunto a todoo aunq no tengo microfono y no se como funciona el hangout pero todavia tengo tiempo! jajajajjajajaj

Pues ya sabes!!A buscar un micrófono y a ver el vídeo de cómo funciona el hangout colgado en el foro unas páginas más atrás!!Ánimo que es muy fácil!!Todo es cuestión de tener ganas y se aprende!!Que el saber no ocupa lugar!!

Ummm, yo también me apuntare!!! A ver si miro el tutorial que habéis puesto y me compro el micro.... :D

Angie87

Hola! Me gustaría formar parte del grupo. Puedo hacer la parte de paciente infectocontagioso y cuidados del paciente quirúrgico. He leido las 28 páginas que teneis escritas en este foro y tengo un poco de cacao mental...tenemos que hacer cada persona su tema correspondiente, un test de unas 20 preguntas sobre ese tema y un simulacro de 160+10 preguntas de todos los temas en general, n?? Ya leeré todo mas despacio para enterarme bien. Ah! y tambien un power point (tendré que ponerme al dia con ese programa xq lo tengo olvidado)
Tmb he visto que había algunos problemas con la distribución del tiempo para cada tema y cuales juntarlos, yo tengo el calendario que se siguió este último EIR en la academia Ifses (las 3 vueltas), si lo quereis para seguirlo o para orientaros os lo puedo pasar a quienes lo quieran.
Tengo alguna duda mas pero me leeré todo otra vez y sino las resuelvo ya os las preguntaré.
He entrado en la pag de apuntes de Osuna y han debido de quitar muchos de los archivos que habia, alguien me puede decir donde conseguirlos??

arc

Hola Angie87!! Pues lo primero tienes que apuntarte en la lista de los temas, te apunto yo ya. Segundo tienes que hacerte un correo de gmail si no lo tienes, y pasarselo por mensaje privado junto con tu nick del foro y el tema que vas a hacer a uno de los moderadores del grupo que son elenadue35, tasartir y dextro, para que te agreguen al google drive que es donde vamos a compartir las cosas y allí ya tendrás documentos con lo que hay que hacer, las normas y demás.

De todas formas lo que hay que hacer como has dicho es el desarrollo del tema, las 20 preguntas de test de tu tema, un simulacro de 160+10 ambos test con 5 respuestas, todo esto obligatoriamente. Y el power con resumen del tema para las clases virtuales que es opcional.

Anatomofisiología x2: tasartir
Administración: luna_90
Bioestadística:
Bioquímica:xedius
Equilibrio hidroelectrolítico: dextro
Ética y legislación: Dama Eowyn
Farmacología x2: estefi85
Fundamentos x2 : solecin
Geriatría: grojas
Historia: elenadue35
Infantil: jaico
Materno: enfermeria21
Nutrición: spaik
Procedimientos (curas, úlceras vasculares, UPP)x2 Soraya88
Psicosociales: tulina88
Psiquiatría y salud mental: sbenitog
Salud laboral: OAI
Salud pública (Comunitaria y epidemiología)x2: laurachg
Infección y fiebre, paciente quirúrgico: Angie87
Oncohematología, oncología y cuidados paliativos: vademecum
Médico quirúrgica:
        Dermatología : gemballa
        Nefrología y urología: arc
        Músculo-esquelético: saretxu
        Digestivo (curas ostomías): rocio1980
        Cardio: Coronita
        Ap. Respiratorio: Claudia_c
        Sistema endocrino: meer
        Sistema nervioso: xispita

Venga que solo nos queda uno sin dueño  :dance: !!

Y luego a ver si se incorpora más gente para los temas más amplios!


En cuanto a lo de los archivos si me dices cuales quieres te los paso!! =)

tulina88

Hola angie87!!! No te preocupes por los otros archivos, vamos a aportar cada uno lo que tenemos, que se lo tenemos que pasar a los moderadores antes del 28 y ellos nos lo colgaran en el google para que lo tengamos todos para nuestro estudio, asique si tienes de ifses pasaselo a ellos para que lo cuelguen también a partir de ese día, :D. Y sobre todo.... Bienvenida!!!!
PD: que bien!! Ya solo un tema sin coger!!!! :). A por el eir!!!!!

aisa

Hola!. me acabo  de conectar y veo que ya habeis hecho un grupo de trabajo para el próximo EIR. Me gustaría formar parte si no es demasiado tarde. Un saludo

Elenita_RD

Todavia estas a tiempo de apuntarte.Cogete alguna asignatura de la lista que quede libre o que se pueda compartir. O:-)

Elena