EIR 2014

Iniciado por Nuria87, 07 de Febrero de 2013, 00:42:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

grojas

monica

Elenita_RD

Cita de: sbenitog en 18 de Febrero de 2013, 14:39:31 PM
Oye y si no vas a realizar las clases virtuales tambien es obligatorio hacer el power point???
Porque yo con el curro y los fines de semana ke no tengo internet no podré realizar ninguna clase virtual, y para mí tener que hacer un power point que no voy a usar me resta muchíiisimo tiempo en preparar el tema!
Hacer un powerpoint si has trabajado un temario bien, como se supone que todos haremos, no os va a quitar mucho tiempo, ya que solo sera para reflejar lo mas importante.Pienso que lo d las clases virtuales es opcional pero que del powerpoint nos beneficiaremos todos ya que es un resumen de lo mas importante de cada tema.Yo os animo a que lo trabajeis, ademas ya hemos ampliado las fechas de entrega para que nadie se agobie y tenga tiempo.::)
Es por beneficio de todos nuestro trabajo!!:))
Elena


Coronita

chicos yo lo siento mucho pero no creo que me de tiempo a hacer el power point, ademas que no creo que pueda asistir a las clases virtuales, tengo 4 temarios y 1 libro de anatomía para ir resumiendo la cardio se pone en unas 150-200 hojas por libro..vamos una barbaridad...yo he empezado ya hoy con todo... pero creo que lo que estaría bien es hacer los temas y los simulacros y las clases virtuales dejarlas para dudas o para comentar cosas que considereis importantes... la verdad que si tienes el temario y luego cada una nos hacemos nuestro resumen el power point es repetir cosas y a mi por ejemplo me va a quitar muchísimo tiempo, ya que no soy muy hábil con el programa y encima ya os comento que es larguísimo...

Coronita

Cita de: meer en 18 de Febrero de 2013, 14:46:30 PM
Cita de: sbenitog en 18 de Febrero de 2013, 14:39:31 PM
Oye y si no vas a realizar las clases virtuales tambien es obligatorio hacer el power point???
Porque yo con el curro y los fines de semana ke no tengo internet no podré realizar ninguna clase virtual, y para mí tener que hacer un power point que no voy a usar me resta muchíiisimo tiempo en preparar el tema!

Yo estoy de acuerdo.

Yo también estoy de acuerdo con esto

tulina88

Yo tengo algunos power point de cuando hice un curso de cto, si queréis os lo mando a cada uno el tema de los que tenga, que lo tendría que volver a mirar y los modificais un poco si es preciso, porque mi curso era para ope y supongo que habrá que añadir algo... Así os puedo ahorrar algo de trabajo.... Si queréis y si les tengo, claro, que no tengo de todos los temas....

Y el power point se podría subir a la vez que el temario para mirarlo la misma semana?? Así las personas que no asistan a las videoclases se lo podían mirar a vez...

Respecto al material.... Yo tengo también todo lo que ha puesto dextro, mas los exámenes eir que la mande y algún test sobre asignaturas de cto y esos power point que os he dicho....  mando los test como material adicional y les subis la semana que toque la asignatura en plan repaso para el que quiera?? El de psicosociales le usare para hacer yo el test...

Elenita_RD

Cita de: tulina88 en 18 de Febrero de 2013, 16:07:52 PM
Yo tengo algunos power point de cuando hice un curso de cto, si queréis os lo mando a cada uno el tema de los que tenga, que lo tendría que volver a mirar y los modificais un poco si es preciso, porque mi curso era para ope y supongo que habrá que añadir algo... Así os puedo ahorrar algo de trabajo.... Si queréis y si les tengo, claro, que no tengo de todos los temas....

Y el power point se podría subir a la vez que el temario para mirarlo la misma semana?? Así las personas que no asistan a las videoclases se lo podían mirar a vez...

Respecto al material.... Yo tengo también todo lo que ha puesto dextro, mas los exámenes eir que la mande y algún test sobre asignaturas de cto y esos power point que os he dicho....  mando los test como material adicional y les subis la semana que toque la asignatura en plan repaso para el que quiera?? El de psicosociales le usare para hacer yo el test...
Perfecto tulina88.Gracias por to tu ayuda y colaboración! !;D

Elena


meer

Cita de: Coronita en 18 de Febrero de 2013, 15:48:53 PM
chicos yo lo siento mucho pero no creo que me de tiempo a hacer el power point, ademas que no creo que pueda asistir a las clases virtuales, tengo 4 temarios y 1 libro de anatomía para ir resumiendo la cardio se pone en unas 150-200 hojas por libro..vamos una barbaridad...yo he empezado ya hoy con todo... pero creo que lo que estaría bien es hacer los temas y los simulacros y las clases virtuales dejarlas para dudas o para comentar cosas que considereis importantes... la verdad que si tienes el temario y luego cada una nos hacemos nuestro resumen el power point es repetir cosas y a mi por ejemplo me va a quitar muchísimo tiempo, ya que no soy muy hábil con el programa y encima ya os comento que es larguísimo...

Toda la razon. Incluso me parecería bien que para la segunda vuelta se elaboraran a modo de repaso y de esquematizar. Pero yo ahora no puedo con todo: temario, preguntas, simulacro, power point, trabajo, academia, vida...

Xedius

Hola!!! Este año ha sido el primero que me he presentado al EIR y con las netas que tengo no creo que tenga posibilidades, con lo que me gustaría formar parte de vuestro grupo. De los temas que quedan, elijo Bioquímica!! Ya he enviado un MP a Dextro. Cuando me den permiso, añado mi nombre a la lista  :thumbup:

Elenita_RD

Cita de: Xedius en 18 de Febrero de 2013, 16:36:30 PM
Hola!!! Este año ha sido el primero que me he presentado al EIR y con las netas que tengo no creo que tenga posibilidades, con lo que me gustaría formar parte de vuestro grupo. De los temas que quedan, elijo Bioquímica!! Ya he enviado un MP a Dextro. Cuando me den permiso, añado mi nombre a la lista  :thumbup:
Bienvenida xedius!!!

Elena


Dextro

#529
Anatomofisiología x2: tasartir
Administración: luna_90
Bioestadística:
Bioquímica:xedius
Equilibrio hidroelectrolítico: dextro
Ética y legislación: Dama Eowyn
Farmacología x2: estefi85
Fundamentos x2 : solecin
Geriatría: grojas
Historia: elenadue35
Infantil: jaico
Materno: enfermeria21
Nutrición: spaik
Procedimientos (curas, úlceras vasculares, UPP)x2 Soraya88
Psicosociales: tulina88
Psiquiatría y salud mental: sbenitog
Salud laboral: OAI
Salud pública (Comunitaria y epidemiología)x2: laurachg
Infección y fiebre, paciente quirúrgico
Oncohematología, oncología y cuidados paliativos: vademecum
Médico quirúrgica:
        Dermatología : gemballa
        Nefrología y urología: arc
        Músculo-esquelético: saretxu
        Digestivo (curas ostomías): rocio1980
        Cardio: Coronita
        Ap. Respiratorio: Claudia_c
        Sistema endocrino: meer
        Sistema nervioso: xispita



vamos solo quedan 2 temas!!!

añadidO xedius!!!

usuario120

Cita de: meer en 18 de Febrero de 2013, 16:35:55 PM
Cita de: Coronita en 18 de Febrero de 2013, 15:48:53 PM
chicos yo lo siento mucho pero no creo que me de tiempo a hacer el power point, ademas que no creo que pueda asistir a las clases virtuales, tengo 4 temarios y 1 libro de anatomía para ir resumiendo la cardio se pone en unas 150-200 hojas por libro..vamos una barbaridad...yo he empezado ya hoy con todo... pero creo que lo que estaría bien es hacer los temas y los simulacros y las clases virtuales dejarlas para dudas o para comentar cosas que considereis importantes... la verdad que si tienes el temario y luego cada una nos hacemos nuestro resumen el power point es repetir cosas y a mi por ejemplo me va a quitar muchísimo tiempo, ya que no soy muy hábil con el programa y encima ya os comento que es larguísimo...

Toda la razon. Incluso me parecería bien que para la segunda vuelta se elaboraran a modo de repaso y de esquematizar. Pero yo ahora no puedo con todo: temario, preguntas, simulacro, power point, trabajo, academia, vida...

Eso si que me parece mejor!!! Hacerlo para la segunda vuelta a modo de recordatorio y esquema!

Xedius

Muchísimas gracias!!! Voy a ponerme al día de todo y a trabajar duro  :dance:
PD: soy chico  :thumbup:

Elenita_RD

Cita de: Xedius en 18 de Febrero de 2013, 17:07:22 PM
Muchísimas gracias!!! Voy a ponerme al día de todo y a trabajar duro  :dance:
PD: soy chico  :thumbup:
Perdon!!! Bienvenido!!!

Elena


Xedius

No te preocupes Elena  :smile:
A mí también me parece mejor el power point para la segunda vuelta para resaltar aquellos conceptos más importantes...

Estefi85

A mi no me queda muy claro lo del power point que tenemos que hacer exactamente? una clase como de una hora con nuestro tema resumido y luego cómo lo explicamos? yo la verdad que farma es bastante temario hay que ver bien los calendarios

Saretxu

Cita de: Dextro en 18 de Febrero de 2013, 17:00:21 PM
Anatomofisiología x2: tasartir
Administración: luna_90
Bioestadística:
Bioquímica:xedius
Equilibrio hidroelectrolítico: dextro
Ética y legislación: Dama Eowyn
Farmacología x2: estefi85
Fundamentos x2 : solecin
Geriatría: grojas
Historia: elenadue35
Infantil: jaico
Materno: enfermeria21
Nutrición: spaik
Procedimientos (curas, úlceras vasculares, UPP)x2 Soraya88
Psicosociales: tulina88
Psiquiatría y salud mental: sbenitog
Salud laboral: OAI
Salud pública (Comunitaria y epidemiología)x2: laurachg
Infección y fiebre, paciente quirúrgico
Oncohematología, oncología y cuidados paliativos: vademecum
Médico quirúrgica:
        Dermatología : gemballa
        Nefrología y urología: arc
        Músculo-esquelético: saretxu
        Digestivo (curas ostomías): rocio1980
        Cardio: Coronita
        Ap. Respiratorio: Claudia_c
        Sistema endocrino: meer
        Sistema nervioso: xispita



vamos solo quedan 2 temas!!!

añadidO xedius!!!

Quedan mas q esos 2 temas,no?? xq los q son para hacer entre 2 personas todavia no estan elegidos,no??  :dubbio:

Elenita_RD

Cita de: Saretxu en 18 de Febrero de 2013, 18:24:34 PM
Cita de: Dextro en 18 de Febrero de 2013, 17:00:21 PM
Anatomofisiología x2: tasartir
Administración: luna_90
Bioestadística:
Bioquímica:xedius
Equilibrio hidroelectrolítico: dextro
Ética y legislación: Dama Eowyn
Farmacología x2: estefi85
Fundamentos x2 : solecin
Geriatría: grojas
Historia: elenadue35
Infantil: jaico
Materno: enfermeria21
Nutrición: spaik
Procedimientos (curas, úlceras vasculares, UPP)x2 Soraya88
Psicosociales: tulina88
Psiquiatría y salud mental: sbenitog
Salud laboral: OAI
Salud pública (Comunitaria y epidemiología)x2: laurachg
Infección y fiebre, paciente quirúrgico
Oncohematología, oncología y cuidados paliativos: vademecum
Médico quirúrgica:
        Dermatología : gemballa
        Nefrología y urología: arc
        Músculo-esquelético: saretxu
        Digestivo (curas ostomías): rocio1980
        Cardio: Coronita
        Ap. Respiratorio: Claudia_c
        Sistema endocrino: meer
        Sistema nervioso: xispita



vamos solo quedan 2 temas!!!

añadidO xedius!!!

Quedan mas q esos 2 temas,no?? xq los q son para hacer entre 2 personas todavia no estan elegidos,no??  :dubbio:

Así es, pero aún quedan plazas para la gente que tiene el tema compartido por ser muy extenso.

Elenita_RD

Cita de: Estefi85 en 18 de Febrero de 2013, 18:18:13 PM
A mi no me queda muy claro lo del power point que tenemos que hacer exactamente? una clase como de una hora con nuestro tema resumido y luego cómo lo explicamos? yo la verdad que farma es bastante temario hay que ver bien los calendarios

Lo del power point es para las clases virtuales y para resaltar los puntos más importantes de cada temario. Las clases virtuales se dijo que se harían el día que le viniera mejor a la gente de cada semana, según la gente apuntada en la lista.
Además nos servirá para estudiar lo más importante de cada temario, yo creo que es un gran beneficio para el grupo que no quita mucho tiempo en hacerse. :19fiesta:

Vamos a organizar una jornada en hangout para conocernos todos antes de empezar con la academia y una vez nuestro grupo ya esté cerrado, será entre el día 1 y 10 de marzo. Cuelgo una lista en GD para la gente que quiera asistir se vaya apuntando, luego decidimos entre todos el día y hora. :13:

Vademecum

Lo primero de todo, mi enorabuena a los moderadores por el excelente trabajo de coordinación que están llevando a cabo.

Alguien comentaba por aquí si incluía el tema de enfermo terminal en su tema (ahora buscaré quién es y enviaré un MP). Yo tengo el tema de Oncología, hematología y cuidados paliativos, creo que la parte del enfermo terminal encaja bien aquí, pero todo es ponernos de acuerdo para no repetir cosas.

La jornada en hangout me parece genial, sería una manera de conocerlo. Mi ordenador es viejo, y no sé si tendrá altavoz para poder participar (que me encantaría).

Este año el EIR es nuestro!!

Saretxu

Yo tambien queria felicitar a los moderadores por el trabajo realizadoo!! He tenido algunos problemillas con el google Drive pero ya esta todo solucionado  :thumbup: Acabo de ver el contenido de la carpeta EIR 2014 y esta genialll,esto prometee mucho!!! Lo del hangout para conocernos me parece muy buena idea,lo unico que tendre q investigar primero como funciona jejej