EIR 2014

Iniciado por Nuria87, 07 de Febrero de 2013, 00:42:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Dextro

Por supuesto que puedes unirte! ahora mismo actualizo la lista de temas!

Anatomofisiología x2: tasartir
Administración: luna_90
Bioestadística:
Bioquímica:

Equilibrio hidroelectrolítico: dextro
Ética y legislación: Dama Eowyn
Farmacología x2: estefi85
Fundamentos x2 : solecin
Geriatría: grojas
Historia: elenadue35
Infantil: jaico
Materno: enfermeria21
Nutrición: spaik
Procedimientos (curas, úlceras vasculares, UPP)x2 Soraya88
Psicosociales: tulina88
Psiquiatría y salud mental: sbenitog
Salud laboral: OAI
Salud pública (Comunitaria y epidemiología)x2: laurachg
Infección y fiebre, paciente quirúrgico
Oncohematología, oncología y cuidados paliativos: vademecum
Médico quirúrgica:
        Dermatología Gemballa
        Nefrología y urología: arc
        Músculo-esquelético: saretxu
        Digestivo (curas ostomías): rocio1980
        Cardio: Coronita
        Ap. Respiratorio: Claudia_c
        Sistema endocrino: meer
        Sistema nervioso: xispita

Mandame por privado el nombre de tu cuenta de gmail y te agrego al Google Drive

grojas

hola chicas!! yo tengo geriatría, y hoy estoy recogiendo toda la información que tengo y tengo una duda el paciente terminal también lo incluyo dentro de Geriatría??
monica

Elenita_RD

Bueno, yo creo que se puede incluir el paciente terminal geriátrico, no?Claro que lo de paliativos no sé...a ver que opinan los demás... :dubbio:

gemballa

Anatomofisiología x2: tasartir
Administración: luna_90
Bioestadística:
Bioquímica:
Equilibrio hidroelectrolítico: dextro
Ética y legislación: Dama Eowyn
Farmacología x2: estefi85
Fundamentos x2 : solecin
Geriatría: grojas
Historia: elenadue35
Infantil: jaico
Materno: enfermeria21
Nutrición: spaik
Procedimientos (curas, úlceras vasculares, UPP)x2 Soraya88
Psicosociales: tulina88
Psiquiatría y salud mental: sbenitog
Salud laboral: OAI
Salud pública (Comunitaria y epidemiología)x2: laurachg
Infección y fiebre, paciente quirúrgico
Oncohematología, oncología y cuidados paliativos: vademecum
Médico quirúrgica:
        Dermatología : gemballa
        Nefrología y urología: arc
        Músculo-esquelético: saretxu
        Digestivo (curas ostomías): rocio1980
        Cardio: Coronita
        Ap. Respiratorio: Claudia_c
        Sistema endocrino: meer
        Sistema nervioso: xispita

Graciasss !! Ahora me abro la cuenta y la envio.

tulina88

Si es paciente terminal yo lo incluiría en onco y paliativos... Aunque si es geriátrico y terminal, como dice Elena en tu tema.... Si no puedes hablar con quien se encargue de onco y ponerla de acuerdo para no repetir básicamente, no?

laurachg

yo creo que deberías incluir en geriatría el paciente terminal geriátrico, aunque luego en otro tema se hable, no??

Tasartir

#506
Buenas compañeros, los Moderadores (Dextro, elenadue35 y yo) hemos estado hablando sobre la entrega de material, para que no haya agobios y tengamos todos mas tiempo la entrega de los trabajos que se piden serán tal que así:

+ 28 de Febrero por la noche se colgarán de Drive todo el material aportado (temarios oficiales)  en su carpeta correspondiente para todo aquel compañero que los necesite para hacer su resumen ( resumen que tiene que aportar antes del 10 de marzo).
+ 10 de Marzo se entregará el temario realizado por cada uno de nosotros, enviado al e-mail del moderador encargado de cada parte del temario, por cierto el día 10 de marzo es la fecha tope, si algún compañero tiene el temario antes pues puede mandarlo.
+ 16 de Marzo, fecha tope para entregar el Power point (resumen de lo mas importante del tema), las 20 preguntas tipo test y el simulacro realizado por cada uno de nosotros.
+ 16 de marzo por la noche, se permitirá el acceso a la primera asignatura de la primera semana, y así sucesivamente se irán colgando el temario uno por semana.

Recordar que el día 28 de Febrero es el último día para inscribirse en el grupo ya que este se cierra ese día.
si tenéis alguna duda comunicadlo o en el archivo que se ha dejado en Drive o por MP.
Buenana tarde a todos
You know nothing, Jon Snow.

rocio1980

Hola chic@s, estoy viendo temario de DAE y he visto temario de Obesidad y Enfermedades Raras. Esos temas ya están incluidos en alguno????????????

Tasartir

Cita de: rocio1980 en 18 de Febrero de 2013, 14:00:28 PM
Hola chic@s, estoy viendo temario de DAE y he visto temario de Obesidad y Enfermedades Raras. Esos temas ya están incluidos en alguno????????????
se podría incluir obesidad en metabolismo y enfermedades raras desarrollarse en cada parte de medica que le corresponda. que os parece
You know nothing, Jon Snow.

Elenita_RD

Cita de: Tasartir en 18 de Febrero de 2013, 14:04:09 PM
Cita de: rocio1980 en 18 de Febrero de 2013, 14:00:28 PM
Hola chic@s, estoy viendo temario de DAE y he visto temario de Obesidad y Enfermedades Raras. Esos temas ya están incluidos en alguno????????????
se podría incluir obesidad en metabolismo y enfermedades raras desarrollarse en cada parte de medica que le corresponda. que os parece

Pues sí, es una buena idea. :dubbio:

Dextro

ESTOY DE ACUERDO!!

He actualizado el calendario:

Entrega temas el 10 de marzo
Entrega simulacros y preguntas sobre el tema el 16 de Marzo

¿Os parece bien?

Elenita_RD

Cita de: Dextro en 18 de Febrero de 2013, 14:08:17 PM
ESTOY DE ACUERDO!!

He actualizado el calendario:

Entrega temas el 10 de marzo
Entrega simulacros y preguntas sobre el tema el 16 de Marzo

¿Os parece bien?

Así vamos todos más tranquilos y no nos agobiamos desde el principio!! :thumbup:

tulina88

Cita de: Tasartir en 18 de Febrero de 2013, 13:46:11 PM
Buenas compañeros, los Moderadores (Dextro, elenadue35 y yo) hemos estado hablando sobre la entrega de material, para que no haya agobios y tengamos todos mas tiempo la entrega de los trabajos que se piden serán tal que así:

+ 28 de Febrero por la noche se colgarán de Drive todo el material aportado (temarios oficiales)  en su carpeta correspondiente para todo aquel compañero que los necesite para hacer su resumen ( resumen que tiene que aportar antes del 10 de marzo).
+ 10 de Marzo se entregará el temario realizado por cada uno de nosotros, enviado al e-mail del moderador encargado de cada parte del temario, por cierto el día 10 de marzo es la fecha tope, si algún compañero tiene el temario antes pues puede mandarlo.
+ 16 de Marzo, fecha tope para entregar el Power point (resumen de lo mas importante del tema), las 20 preguntas tipo test y el simulacro realizado por cada uno de nosotros.
+ 16 de marzo por la noche, se permitirá el acceso a la primera asignatura de la primera semana, y así sucesivamente se irán colgando el temario uno por semana.

Recordar que el día 28 de Febrero es el último día para inscribirse en el grupo ya que este se cierra ese día.
si tenéis alguna duda comunicadlo o en el archivo que se ha dejado en Drive o por MP.
Buenana tarde a todos

Tengo una pequeña duda.... El 28 colgais el material oficial, con eso os referis a temarios que tengamos de cto, dae, fuden... No??

Entonces podíais poner lo que ya tenéis?? Segun lo vayamos mandando?? Porque yo tengo cto y si lo tiene otra persona  No enviaroslo duplicado o triplicado... No se si me he explicado bien.... :-S

meer

A ver chicos os comento. Este año he estado apuntada a una academia y revisando las diapositivas del tema que me corresponde (endocrino) considero que están perfectas y que poca cosa tengo que añadir. Mi pregunta es si puedo presentarlas como power point, con el logo de la academia o tendría que rehacerlo?

Dextro

Cita de: tulina88 en 18 de Febrero de 2013, 14:17:25 PM
Cita de: Tasartir en 18 de Febrero de 2013, 13:46:11 PM
Buenas compañeros, los Moderadores (Dextro, elenadue35 y yo) hemos estado hablando sobre la entrega de material, para que no haya agobios y tengamos todos mas tiempo la entrega de los trabajos que se piden serán tal que así:

+ 28 de Febrero por la noche se colgarán de Drive todo el material aportado (temarios oficiales)  en su carpeta correspondiente para todo aquel compañero que los necesite para hacer su resumen ( resumen que tiene que aportar antes del 10 de marzo).
+ 10 de Marzo se entregará el temario realizado por cada uno de nosotros, enviado al e-mail del moderador encargado de cada parte del temario, por cierto el día 10 de marzo es la fecha tope, si algún compañero tiene el temario antes pues puede mandarlo.
+ 16 de Marzo, fecha tope para entregar el Power point (resumen de lo mas importante del tema), las 20 preguntas tipo test y el simulacro realizado por cada uno de nosotros.
+ 16 de marzo por la noche, se permitirá el acceso a la primera asignatura de la primera semana, y así sucesivamente se irán colgando el temario uno por semana.

Recordar que el día 28 de Febrero es el último día para inscribirse en el grupo ya que este se cierra ese día.
si tenéis alguna duda comunicadlo o en el archivo que se ha dejado en Drive o por MP.
Buenana tarde a todos

Tengo una pequeña duda.... El 28 colgais el material oficial, con eso os referis a temarios que tengamos de cto, dae, fuden... No??

Entonces podíais poner lo que ya tenéis?? Segun lo vayamos mandando?? Porque yo tengo cto y si lo tiene otra persona  No enviaroslo duplicado o triplicado... No se si me he explicado bien.... :-S

Yo tengo el temario de DAE, CTO, ultrarresumenes CTO, desgloses y desgloses comentados de CTO ( supongo que todo esto lo tenemos casi todos).

Elenita_RD

Cita de: meer en 18 de Febrero de 2013, 14:20:41 PM
A ver chicos os comento. Este año he estado apuntada a una academia y revisando las diapositivas del tema que me corresponde (endocrino) considero que están perfectas y que poca cosa tengo que añadir. Mi pregunta es si puedo presentarlas como power point, con el logo de la academia o tendría que rehacerlo?
Si te crees que esta bien pues genial, presentas eso al grupo y trabajo q te ahorras!::)

Elena


Elenita_RD

Cita de: Dextro en 18 de Febrero de 2013, 14:25:18 PM
Cita de: tulina88 en 18 de Febrero de 2013, 14:17:25 PM
Cita de: Tasartir en 18 de Febrero de 2013, 13:46:11 PM
Buenas compañeros, los Moderadores (Dextro, elenadue35 y yo) hemos estado hablando sobre la entrega de material, para que no haya agobios y tengamos todos mas tiempo la entrega de los trabajos que se piden serán tal que así:

+ 28 de Febrero por la noche se colgarán de Drive todo el material aportado (temarios oficiales)  en su carpeta correspondiente para todo aquel compañero que los necesite para hacer su resumen ( resumen que tiene que aportar antes del 10 de marzo).
+ 10 de Marzo se entregará el temario realizado por cada uno de nosotros, enviado al e-mail del moderador encargado de cada parte del temario, por cierto el día 10 de marzo es la fecha tope, si algún compañero tiene el temario antes pues puede mandarlo.
+ 16 de Marzo, fecha tope para entregar el Power point (resumen de lo mas importante del tema), las 20 preguntas tipo test y el simulacro realizado por cada uno de nosotros.
+ 16 de marzo por la noche, se permitirá el acceso a la primera asignatura de la primera semana, y así sucesivamente se irán colgando el temario uno por semana.

Recordar que el día 28 de Febrero es el último día para inscribirse en el grupo ya que este se cierra ese día.
si tenéis alguna duda comunicadlo o en el archivo que se ha dejado en Drive o por MP.
Buenana tarde a todos

Tengo una pequeña duda.... El 28 colgais el material oficial, con eso os referis a temarios que tengamos de cto, dae, fuden... No??

Entonces podíais poner lo que ya tenéis?? Segun lo vayamos mandando?? Porque yo tengo cto y si lo tiene otra persona  No enviaroslo duplicado o triplicado... No se si me he explicado bien.... :-S

Yo tengo el temario de DAE, CTO, ultrarresumenes CTO, desgloses y desgloses comentados de CTO ( supongo que todo esto lo tenemos casi todos).
Eso es lo q casi todos tenemos q encontramos por internet.No? Pues eso es lo que podemos poner a disponibilidad de todos.

Elena


Dextro

Estoy buscando en paginas web bibliografia para poder desarrollar nuestros temas. Voy a hacer un listado y lo subire en su debido momento al GD!!

usuario120

Oye y si no vas a realizar las clases virtuales tambien es obligatorio hacer el power point???
Porque yo con el curro y los fines de semana ke no tengo internet no podré realizar ninguna clase virtual, y para mí tener que hacer un power point que no voy a usar me resta muchíiisimo tiempo en preparar el tema!

meer

Cita de: sbenitog en 18 de Febrero de 2013, 14:39:31 PM
Oye y si no vas a realizar las clases virtuales tambien es obligatorio hacer el power point???
Porque yo con el curro y los fines de semana ke no tengo internet no podré realizar ninguna clase virtual, y para mí tener que hacer un power point que no voy a usar me resta muchíiisimo tiempo en preparar el tema!

Yo estoy de acuerdo.