EIR 2014

Iniciado por Nuria87, 07 de Febrero de 2013, 00:42:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tulina88

Cita de: Tasartir en 17 de Febrero de 2013, 19:57:15 PM
Cita de: tulina88 en 17 de Febrero de 2013, 19:43:10 PM
Cita de: Dextro en 17 de Febrero de 2013, 17:16:22 PM
Bueno, he subido la propuesta de calendario para este año.
Echarle un vistazo para ver que os parece y contadme

Hola!!!  Yo le acabo de hechar un vistazo y a mi me parece bien, :D.
Aunque igual para la videoclase tengo algún problema.... pero bueno, ya lo veré según hay llegando.

Al final el simulacro le sacamos de donde queramos?? Si de alguno que tengamos por ahí, de otros exámenes....
el simulacro lo puede sacar de lo exámenes antiguos mezclando preguntas de distintos exámenes, p ej 30 del eir98, 50 del eir00, 20 del eir09, 50 del eir11 y 20 del eir12 o mezclar dos eir hasta conseguir las 170 preguntas, o todo esto e incluir las preguntas que saques de tu tema.... o cualquier combinación

Y se pueden hacer simulacros deotros exámenes aunque en vez de 5 respuestas sean 4??  O si no yo tengo algún simulacro de cto, podría ponerle?? Lo digo porque los de años anteriores les podemos tener todos y si ponemos preguntas nuevas mas preguntas tendremos. Al menos personas como yo que las tengamos a mano... Que os parece?

tulina88

vale... Creo que  ya has respondido...

Tasartir

Cita de: tulina88 en 17 de Febrero de 2013, 20:24:35 PM
Cita de: Tasartir en 17 de Febrero de 2013, 19:57:15 PM
Cita de: tulina88 en 17 de Febrero de 2013, 19:43:10 PM
Cita de: Dextro en 17 de Febrero de 2013, 17:16:22 PM
Bueno, he subido la propuesta de calendario para este año.
Echarle un vistazo para ver que os parece y contadme

Hola!!!  Yo le acabo de hechar un vistazo y a mi me parece bien, :D.
Aunque igual para la videoclase tengo algún problema.... pero bueno, ya lo veré según hay llegando.

Al final el simulacro le sacamos de donde queramos?? Si de alguno que tengamos por ahí, de otros exámenes....
el simulacro lo puede sacar de lo exámenes antiguos mezclando preguntas de distintos exámenes, p ej 30 del eir98, 50 del eir00, 20 del eir09, 50 del eir11 y 20 del eir12 o mezclar dos eir hasta conseguir las 170 preguntas, o todo esto e incluir las preguntas que saques de tu tema.... o cualquier combinación

Y se pueden hacer simulacros deotros exámenes aunque en vez de 5 respuestas sean 4??  O si no yo tengo algún simulacro de cto, podría ponerle?? Lo digo porque los de años anteriores les podemos tener todos y si ponemos preguntas nuevas mas preguntas tendremos. Al menos personas como yo que las tengamos a mano... Que os parece?
no seria lo mismo que lo que te vas a encontrar el día del examen oficial pero se pueden poner.
You know nothing, Jon Snow.

tulina88

Mas que nada lo decía para practicar con preguntas diferentes...

Luna_90

Yo para las video clase no creo que me apunte porque el ordenador que tengo no trae ni cámara ni micro y sin eso no se puede ¿no?
Ahora voy a leerme llas normas nuevas que han puesto en el Drive.

Tasartir

Cita de: Luna_90 en 17 de Febrero de 2013, 20:52:36 PM
Yo para las video clase no creo que me apunte porque el ordenador que tengo no trae ni cámara ni micro y sin eso no se puede ¿no?
Ahora voy a leerme llas normas nuevas que han puesto en el Drive.
el programa tiene una ventana de chat para hablar con el grupo aunque no se vea
You know nothing, Jon Snow.

solecin

otra idea: para los simulacros podiamos poner un grafico, si alguien tiene los datos, con los tantos por ciento de las preguntas por temas para que cuando hagamos simulacros nos podamos hacer a la idea de cuantas preguntas poner de cada tema y seguir más o menos la tendencia del ministerio




arc

Cita de: Tasartir en 17 de Febrero de 2013, 19:57:15 PM
Cita de: tulina88 en 17 de Febrero de 2013, 19:43:10 PM
Cita de: Dextro en 17 de Febrero de 2013, 17:16:22 PM
Bueno, he subido la propuesta de calendario para este año.
Echarle un vistazo para ver que os parece y contadme

Hola!!!  Yo le acabo de hechar un vistazo y a mi me parece bien, :D.
Aunque igual para la videoclase tengo algún problema.... pero bueno, ya lo veré según hay llegando.

Al final el simulacro le sacamos de donde queramos?? Si de alguno que tengamos por ahí, de otros exámenes....
el simulacro lo puede sacar de lo exámenes antiguos mezclando preguntas de distintos exámenes, p ej 30 del eir98, 50 del eir00, 20 del eir09, 50 del eir11 y 20 del eir12 o mezclar dos eir hasta conseguir las 170 preguntas, o todo esto e incluir las preguntas que saques de tu tema.... o cualquier combinación

Haciéndolo con exámenes del EIR no se repetirán muchas preguntas? Porque haremos 28 simus y si sacamos preguntas todos de los antiguos EIR al final acabaran siendo todos parecidos!

Tasartir

Cita de: arc en 17 de Febrero de 2013, 21:25:24 PM
Cita de: Tasartir en 17 de Febrero de 2013, 19:57:15 PM
Cita de: tulina88 en 17 de Febrero de 2013, 19:43:10 PM
Cita de: Dextro en 17 de Febrero de 2013, 17:16:22 PM
Bueno, he subido la propuesta de calendario para este año.
Echarle un vistazo para ver que os parece y contadme

Hola!!!  Yo le acabo de hechar un vistazo y a mi me parece bien, :D.
Aunque igual para la videoclase tengo algún problema.... pero bueno, ya lo veré según hay llegando.

Al final el simulacro le sacamos de donde queramos?? Si de alguno que tengamos por ahí, de otros exámenes....
el simulacro lo puede sacar de lo exámenes antiguos mezclando preguntas de distintos exámenes, p ej 30 del eir98, 50 del eir00, 20 del eir09, 50 del eir11 y 20 del eir12 o mezclar dos eir hasta conseguir las 170 preguntas, o todo esto e incluir las preguntas que saques de tu tema.... o cualquier combinación

Haciéndolo con exámenes del EIR no se repetirán muchas preguntas? Porque haremos 28 simus y si sacamos preguntas todos de los antiguos EIR al final acabaran siendo todos parecidos!
se colgaran exámenes de academias tb para mayor variedad. pero eso a partir del 28 de Febrero
You know nothing, Jon Snow.

spaik

Cita de: solecin en 17 de Febrero de 2013, 21:19:01 PM
otra idea: para los simulacros podiamos poner un grafico, si alguien tiene los datos, con los tantos por ciento de las preguntas por temas para que cuando hagamos simulacros nos podamos hacer a la idea de cuantas preguntas poner de cada tema y seguir más o menos la tendencia del ministerio

spaik

Os he dejado el numero de preg de cada tipo del exam del 2011 pero decirme si no se ve el archivo, q no me va muy bien esto

OAI

Hola a todos!!!!!

Entre tanto mensaje no me aclaro de todo chicas/os. Tenemos que preparar el tema y realizar un simulacro de examen (160preguntar con 5 respuestas posibles). Para qué fecha límite tiene que estar preparado todo?

Otra cosita, necesito el CTO 5ªedición, alguien me lo podría pasar... no consigo descargármelo. Mi correo es oiaramburu@yahoo.es.
Graciasssss.

Elenita_RD

Cita de: OAI en 17 de Febrero de 2013, 22:04:38 PM
Hola a todos!!!!!

Entre tanto mensaje no me aclaro de todo chicas/os. Tenemos que preparar el tema y realizar un simulacro de examen (160preguntar con 5 respuestas posibles). Para qué fecha límite tiene que estar preparado todo?

Otra cosita, necesito el CTO 5ªedición, alguien me lo podría pasar... no consigo descargármelo. Mi correo es oiaramburu@yahoo.es.
Graciasssss.
Tienes que abrirte una cuenta en gmail y pasarla por MP a algun moderador::)

Elena


Elenita_RD

Cita de: spaik en 17 de Febrero de 2013, 22:01:02 PM
Os he dejado el numero de preg de cada tipo del exam del 2011 pero decirme si no se ve el archivo, q no me va muy bien esto
A mi no me lo abre, no se a los demas.Mejor pasalo a pdf y subelo al drive del grupo.::)

Elena


spaik


Esta en esta pagina pone el num de preg q salieron en el eir 2011, esq no me aclaro con pasarlo a pdf y como tp lo he visto muy importante para subirlo al drive.. en fin para q os hagais una idea mas q nada de la cantidad de preg de cada cosa :)

OAI

Elena muchas gracias por tu ayuda. Bueno a todas....
Ya he abierto la cuenta gmail. Ahora se la tengo que pasar a un moderador... (quien es moderador?¿?). Siento parecer una pardilla pero soy nueva en todo esto y la verdad es que ando mas perdida que... me da hasta vergüenza...
Me he descargado también el google drive.
Algo mas chicas?¿?¿

Elenita_RD

Cita de: OAI en 17 de Febrero de 2013, 22:29:50 PM
Elena muchas gracias por tu ayuda. Bueno a todas....
Ya he abierto la cuenta gmail. Ahora se la tengo que pasar a un moderador... (quien es moderador?¿?). Siento parecer una pardilla pero soy nueva en todo esto y la verdad es que ando mas perdida que... me da hasta vergüenza...
Me he descargado también el google drive.
Algo mas chicas?¿?¿
Yo soy una de las moderadoras, pasame tu correo por MP y entra en el drive para ver las normas de grupo y lo que hay que hacer.::)

Elena


tulina88

Cita de: OAI en 17 de Febrero de 2013, 22:29:50 PM
Elena muchas gracias por tu ayuda. Bueno a todas....
Ya he abierto la cuenta gmail. Ahora se la tengo que pasar a un moderador... (quien es moderador?¿?). Siento parecer una pardilla pero soy nueva en todo esto y la verdad es que ando mas perdida que... me da hasta vergüenza...
Me he descargado también el google drive.
Algo mas chicas?¿?¿

Nada, no te preocupes, su estamos la mayoría así... :D.

Los moderadores son elenadue35, tasartir y dextro. Envía un MP con tu asigntura, tu nick de aqui y tu correo de gmail a uno de los moderadores para que te invite al grupo.

tulina88

Elena, ya que te veo por aquí para las videoclases con tener solo el Microfono vale?? esque mi ordenador es muy viejo y no tiene nada y me lo tendría que comprar... Y a ver si me va bien el programa.... A ver si mañana ya me lo puedo descartar... Aunque voy a tener una semana...

Elenita_RD

Con el microfono puedes hablar, vernos pero no podremos verte.Prueba a ver.O0

Elena