EIR 2014

Iniciado por Nuria87, 07 de Febrero de 2013, 00:42:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Tasartir

Cita de: solecin en 17 de Febrero de 2013, 15:54:09 PM
Hola chicas, me he leido todas las normas y creo que al fin he podido leer todas las paginas del hilo,
Yo me comprometo a trabajar duro en mi tema, fundamentos, de hecho lo tengo bastante adelantado, os comento una cosa...
Yo quiero estudiar y currar duro, esta vez tengo claro que es la mia!
En el drive he visto que hay mas normas que cualquier otra cosa, y creo que tanta norma hace que no quede del todo claro


en resumen:


entregar el temario hecho por nosotros de nuestra asignatura
+20 preguntas
+ 1 simulacro
antes del 10 de marzo


el material que tengamos también antes del 10?


cuando he leido lo del formato con la letra, no me ha quedado claro si es solo para simulacro o también para los apuntes


Las resultados del simulacro donde se mandan?


Con respecto a las video clases, no se que edad teneis vosotras, pero yo tengo 34 años, trabajo, niños con deberes, marido, suegros, padres... en fin que estudio cuando puedo, igual a las doce de las noche que a las ocho de la mañana... así que los sábados igual podre uno de cada diez, asi que para eso no conteis conmigo


Supongo que  habrá mas personas en mi situación por lo cual yo porpongo que el powepoint lo hagamos y se suban al drive, y cada una que lo vea cuando pueda, o que se graben en video y se suban los videos al drive tambien


En cuanto a los resumenes... vosotras creeis que subir un resumen de los temas sirve de algo? yo la verdad que viendo el tiempo de preguntas que ponen, haría el tema de manera que al menos conteste a lo preguntado hasta ahora y a poder ser incluyendo lo que pueda ser preguntado en el futuro, es decir  si yo de fundamentos, hago un resumen en el que van a salir generalidades más comunes creo que eso nos va a hacer avanzar poco. Ya que cada una solo hace una asignatura, yo creo que seria mejor trabajarla muy bien y luego cada una que subraye, resuma y estudie lo que pueda o quiera


Bueno, esto solo es mi opinión...
El tipo de letra es para todo igual, excepto para el power point que sera a vuestra elección
Las 20 preguntas y el simulacro son para el 10 de marzo como fecha limite, pero si por algún caso no se puede entregar, rogamos poneros en contacto con nosotros por MP y lo solucionamos
Las vídeo clases son completamente voluntarias, si no se pueden hacer y la demanda es alta se buscará otra solución, el día también es orientativo de momento. Para todos los que hagan las vídeo clases y para todos los que no pueden hacerlas tendrán el power point de las vídeo clases para que puedan tenerlo.
Se abrirá como bien has dicho la carpeta de dudas para que se puedan poner en cada asignatura y contestarlas entre todos. es algo en lo cual íbamos a comenzar a trabajar en breve.
Los resúmenes pues que te voy a contar cada cual hace el suyo a su modo, yo estoy de acuerdo contigo en hacer un temario mas extenso y que cada cual se elabore su resumen.
Si necesitas algo mas solo tienes que preguntarlo, para eso estamos, en breve estará la carpeta de dudas. Buen domingo
You know nothing, Jon Snow.

solecin

En un post podria escribir cualquiera del foro, si vamos a llevar un ritmo de estudio en conjunto, aparte de que pueda haber un post en el foro, yo creo que para las dudas de grupo estaria mejor en el drive, así el encargado de la asignatura podra leerlas e ir respondiendo cuando pueda, y se tendra una base para los que os conecteis a resolver dudas los sabados online

Tasartir

Cita de: solecin en 17 de Febrero de 2013, 16:23:35 PM
En un post podria escribir cualquiera del foro, si vamos a llevar un ritmo de estudio en conjunto, aparte de que pueda haber un post en el foro, yo creo que para las dudas de grupo estaria mejor en el drive, así el encargado de la asignatura podra leerlas e ir respondiendo cuando pueda, y se tendra una base para los que os conecteis a resolver dudas los sabados online
Ya esta creada la carpeta de DUDAS en Drive, esta dentro de la carpeta Temario, donde se encuentran cada uno de los temas, donde irán las dudas.
You know nothing, Jon Snow.

jaico

Con permiso de Arc, y ya q previamente lo habiamos comentado he cambiado mi tema por el de infantil con ella no me he atrevido a incluirla en ninguno, aunque comento q no le impotaba nefro. Bueno, cuando puedas te lo  adjudicas tu misma y Gracias

Dextro

Bueno, he subido la propuesta de calendario para este año.
Echarle un vistazo para ver que os parece y contadme

arc

Cita de: jaico en 17 de Febrero de 2013, 16:37:47 PM
Con permiso de Arc, y ya q previamente lo habiamos comentado he cambiado mi tema por el de infantil con ella no me he atrevido a incluirla en ninguno, aunque comento q no le impotaba nefro. Bueno, cuando puedas te lo  adjudicas tu misma y Gracias

Vale jaico, entonces actualizo aquí la lista por si se apunta alguien más que no haya confusiones, y ahora lo cambio también en el drive!!


Cita de: Tasartir en 17 de Febrero de 2013, 16:00:12 PM
Anatomofisiología x2: tasartir
Administración: luna_90
Bioestadística:
Bioquímica:
Equilibrio hidroelectrolítico: dextro
Ética y legislación: Dama Eowyn
Farmacología x2: estefi85
Fundamentos x2 : solecin
Geriatría: grojas
Historia: elenadue35
Infantil: jaico
Materno: enfermeria21
Nutrición: spaik
Procedimientos (curas, úlceras vasculares, UPP)x2 Soraya88
Psicosociales: tulina88
Psiquiatría y salud mental: sbenitog
Salud laboral: OAI
Salud pública (Comunitaria y epidemiología)x2: laurachg
Infección y fiebre, paciente quirúrgico
Oncohematología, oncología y cuidados paliativos: vademecum
Médico quirúrgica:
        Dermatología
        Nefrología y urología: arc
        Músculo-esquelético
        Digestivo (curas ostomías): rocio1980
        Cardio: Coronita
        Ap. Respiratorio: Claudia_c
        Sistema endocrino: meer
        Sistema nervioso: xispita

usuario120

Oye y si tenemos mas de 20 preguntas de nuestro tma?? Porque todo lo k sean preguntas y simulacros abra k aprovexarlo no? xk yo simulacros pueo subir unos cuantos ademas.... x eemplo de fuden tengo 8 con las respuestas razonadas ademas... k aunk son de 100 preguntas pues se juntan y m salen unos 5 simulacros... no voy a subir solo uno!

Coronita

#447
Un power point??? hay que hacer el tema y aparte pasarlo a power point??? no me aclaro... en el apartado de normas de grupo pone que tenemos que hacer el tema, las 20 preguntas...  :tears:

El simulacro que tenemos que hacer lo hacemos juntando preguntas de otros años??

arc

Cita de: sbenitog en 17 de Febrero de 2013, 17:43:37 PM
Oye y si tenemos mas de 20 preguntas de nuestro tma?? Porque todo lo k sean preguntas y simulacros abra k aprovexarlo no? xk yo simulacros pueo subir unos cuantos ademas.... x eemplo de fuden tengo 8 con las respuestas razonadas ademas... k aunk son de 100 preguntas pues se juntan y m salen unos 5 simulacros... no voy a subir solo uno!

Respecto a este tema de los simulacros yo tengo una duda!!
Tenemos que hacer cada uno un simulacro, pero hacerlo sacando preguntas de varios sitios diferentes o subiendo los que tengamos o como??

No había visto la pregunta de coronita que preguntamos más o menos lo mismo!jaja

Coronita

Hola, ya me ha quedado claro lo del power point..es para las clases virtuales, no?? de todas formas yo no me apuntare las clases, porque los fines de semana a mi me viene bastante mal esas clases.

Estefi85

Buff cuantos mensajes mañana miraré lo del drive porque ahora estoy en el trabajo y no se me abre   :tears:

Dextro

alguien tenia material de IFSES no??

jaico

Yo le he comentado a uno de los moderadores q tengo el temario DAE, pero ese ya esta y q hay un blog en el q iban a colgar proximamente el de CTO, FUDEN, IFMES.....y hay muchas cosas interesantes para los q estamos interesados en el EIR. Esperemos q no tarden mucho en actualizarlo y podamos hacer uso del material

tulina88

Cita de: Dextro en 17 de Febrero de 2013, 17:16:22 PM
Bueno, he subido la propuesta de calendario para este año.
Echarle un vistazo para ver que os parece y contadme

Hola!!!  Yo le acabo de hechar un vistazo y a mi me parece bien, :D.
Aunque igual para la videoclase tengo algún problema.... pero bueno, ya lo veré según hay llegando.

Al final el simulacro le sacamos de donde queramos?? Si de alguno que tengamos por ahí, de otros exámenes....


Tasartir

Cita de: Coronita en 17 de Febrero de 2013, 18:05:14 PM
Hola, ya me ha quedado claro lo del power point..es para las clases virtuales, no?? de todas formas yo no me apuntare las clases, porque los fines de semana a mi me viene bastante mal esas clases.
lo de que sean en fin de semana es orientativo en principio, se pueden adaptar, los grupos son de 10 y se puede adaptar a otros horarios
You know nothing, Jon Snow.

spaik

Yo tb tngo la duda dl simulacro.. supngo q ese no lo tnemos q hacer nosotros no? lo sacamos d preg q encontremos por ahi? sera como los dl eir no? 160 preg y 10  d reserva
Como avanza esto!!! Un trabajo muy bueno por parte d los moderadores y los demas q participamos!!! asi da gusto! :thumbup:

Tasartir

Cita de: tulina88 en 17 de Febrero de 2013, 19:43:10 PM
Cita de: Dextro en 17 de Febrero de 2013, 17:16:22 PM
Bueno, he subido la propuesta de calendario para este año.
Echarle un vistazo para ver que os parece y contadme

Hola!!!  Yo le acabo de hechar un vistazo y a mi me parece bien, :D.
Aunque igual para la videoclase tengo algún problema.... pero bueno, ya lo veré según hay llegando.

Al final el simulacro le sacamos de donde queramos?? Si de alguno que tengamos por ahí, de otros exámenes....
el simulacro lo puede sacar de lo exámenes antiguos mezclando preguntas de distintos exámenes, p ej 30 del eir98, 50 del eir00, 20 del eir09, 50 del eir11 y 20 del eir12 o mezclar dos eir hasta conseguir las 170 preguntas, o todo esto e incluir las preguntas que saques de tu tema.... o cualquier combinación
You know nothing, Jon Snow.

grojas

Chicas he estado desconectada todo el fin de semana. Os comento, para las clases virtuales no contéis conmigo porque tengo el mismo problema entre casa, trabajo... pues me pondré a estudiar en mis ratos libres y no siempre dispongo de ordenador.
Tenemos que hacer el tema+20 preguntas pero y el simulacro de 170 preguntas también hay que hacerlo?? y con preguntas de nuestro tema???no me ha quedado del todo claro...
Saludos
monica

Tasartir

Anatomofisiología x2: tasartir
Administración: luna_90
Bioestadística:
Bioquímica:

Equilibrio hidroelectrolítico: dextro
Ética y legislación: Dama Eowyn
Farmacología x2: estefi85
Fundamentos x2 : solecin

Geriatría: grojas
Historia: elenadue35
Infantil: jaico
Materno: enfermeria21
Nutrición: spaik
Procedimientos (curas, úlceras vasculares, UPP)x2 Soraya88
Psicosociales: tulina88
Psiquiatría y salud mental: sbenitog
Salud laboral: OAI
Salud pública (Comunitaria y epidemiología)x2: laurachg
Infección y fiebre, paciente quirúrgico
Oncohematología, oncología y cuidados paliativos: vademecum
Médico quirúrgica:
        Dermatología
        Nefrología y urología: arc
        Músculo-esquelético
        Digestivo (curas ostomías): rocio1980
        Cardio: Coronita
        Ap. Respiratorio: Claudia_c
        Sistema endocrino: meer
        Sistema nervioso: xispita
Ya van quedando pocos temas pero aun quedan.
You know nothing, Jon Snow.

Tasartir

Cita de: grojas en 17 de Febrero de 2013, 20:03:28 PM
Chicas he estado desconectada todo el fin de semana. Os comento, para las clases virtuales no contéis conmigo porque tengo el mismo problema entre casa, trabajo... pues me pondré a estudiar en mis ratos libres y no siempre dispongo de ordenador.
Tenemos que hacer el tema+20 preguntas pero y el simulacro de 170 preguntas también hay que hacerlo?? y con preguntas de nuestro tema???no me ha quedado del todo claro...
Saludos
En cuanto a lo de las clases virtuales, es voluntario, si se ve que hay un grupo grande que no le viene bien los sábados y se pone de acuerdo se pueden hacer otro día, los grupos son de máximo 10 personas.
en cuanto las preguntas unas entradas mas arriba se ha contestado a la pregunta. Lo podéis hacer como queráis solo ha de cumplir: 160 + 10 preguntas y 5 opciones de respuesta. Podéis usar test antiguos, preguntas vuestras... es a vuestra elección
You know nothing, Jon Snow.