EIR 2014

Iniciado por Nuria87, 07 de Febrero de 2013, 00:42:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Tasartir

Cita de: elenadue35 en 17 de Febrero de 2013, 11:21:26 AM
Los moderadores creemos que es muy importante conocernos todos antes de empezar la academia y, muy especialmente las videoclases, así que os animamos a todos a decidir un día con un horario y empezar a participar en el grupo, habiéndonos conocido un poquito más. :13:
sobre todo para ganar destreza sobre como se usa esta herramienta e ir ganando confianza
You know nothing, Jon Snow.

Fanni

chicos nose que ha pasado al final con mi caso, pero leyendo las normas creo que ese camino no voy a poder llevar y menos con lo de los videos, creo que con mucha pena os tengo que dejar y que otro que tenga todo el dia para dedicarles que lo coja en mi lugar, con el curso y demas voy a estar hasta junio agobiada mas que na xk en el curso tambien me piden trabajos y demas cosas, y no puedo dejarlo ya que es un curso que me interesa, sin mas, os deseo a todos lo mejor y penita de no poder participar con este grupo que tan bien marchaba.

Anatomofisiología x2: tasartir jaico
Administración luna_90
Bioestadística
Bioquímica
Equilibrio hidroelectrolítico: dextro
Ética y legislación: Dama Eowyn
Farmacología x2: estefi
Fundamentos x2 : solecin
Geriatría: grojas
Historia: elenadue35
Infantil: arc
Materno: enfermeria21
Nutrición: spaik
Procedimientos (curas, úlceras vasculares, UPP)x2 Soraya88
Psicosociales: tulina88
Psiquiatría y salud mental: sbenitog
Salud laboral OAI
Salud pública (Comunitaria y epidemiología)x2 laurachg
Infección y fiebre, paciente quirúrgico
Oncohematología, oncología y cuidados paliativos vademecum
Médico quirúrgica:
        Dermatología
        Nefrología y urología
        Músculo-esquelético
        Digestivo (curas ostomías): rocio1980
        Cardio: Coronita
        Ap. Respiratorio Claudia_c
        Sistema endocrino: meer
        Sistema nervioso: xispita


Espero que os vaya todo genial y aprovecheis al maximo este grupo, yo intentare hacerlo sola y cuando pueda. Un besito a todos y encantada de conoceros.

Elenita_RD

Que tengas mucha suerte Fanni. :thumbup:

Dextro

mucha suerte Fanni!!!


Anatomofisiología x2: tasartir jaico
Administración luna_90
Bioestadística
Bioquímica

Equilibrio hidroelectrolítico: dextro
Ética y legislación: Dama Eowyn
Farmacología x2: estefi
Fundamentos x2 : solecin
Geriatría: grojas
Historia: elenadue35
Infantil: arc
Materno: enfermeria21
Nutrición: spaik
Procedimientos (curas, úlceras vasculares, UPP)x2 Soraya88
Psicosociales: tulina88
Psiquiatría y salud mental: sbenitog
Salud laboral OAI
Salud pública (Comunitaria y epidemiología)x2 laurachg
Infección y fiebre, paciente quirúrgico
Oncohematología, oncología y cuidados paliativos vademecum
Médico quirúrgica:
        Dermatología
        Nefrología y urología
        Músculo-esquelético

        Digestivo (curas ostomías): rocio1980
        Cardio: Coronita
        Ap. Respiratorio Claudia_c
        Sistema endocrino: meer
        Sistema nervioso: xispita


He puesto en rojo los temas que quedan por coger.

Elenita_RD

Cita de: Dextro en 17 de Febrero de 2013, 11:44:46 AM
mucha suerte Fanni!!!


Anatomofisiología x2: tasartir jaico
Administración luna_90
Bioestadística
Bioquímica

Equilibrio hidroelectrolítico: dextro
Ética y legislación: Dama Eowyn
Farmacología x2: estefi
Fundamentos x2 : solecin
Geriatría: grojas
Historia: elenadue35
Infantil: arc
Materno: enfermeria21
Nutrición: spaik
Procedimientos (curas, úlceras vasculares, UPP)x2 Soraya88
Psicosociales: tulina88
Psiquiatría y salud mental: sbenitog
Salud laboral OAI
Salud pública (Comunitaria y epidemiología)x2 laurachg
Infección y fiebre, paciente quirúrgico
Oncohematología, oncología y cuidados paliativos vademecum
Médico quirúrgica:
        Dermatología
        Nefrología y urología
        Músculo-esquelético

        Digestivo (curas ostomías): rocio1980
        Cardio: Coronita
        Ap. Respiratorio Claudia_c
        Sistema endocrino: meer
        Sistema nervioso: xispita


He puesto en rojo los temas que quedan por coger.

Quedan 8 plazas del grupo por cubrir solo!! A ver si alguien se anima!!;D

Elena


rocio1980

elena perdona te he mandado un MP :tears:

meer


Contenido de "Compartido conmigo"

Compartido conmigo solo muestra los archivos y las carpetas que incluyen tu dirección de correo electrónico en su "Configuración de uso compartido".

En esta vista no se mostrarán los archivos con una configuración de uso compartido establecida como "Cualquier usuario que reciba el enlace" o "Público". Para encontrar estos elementos, prueba a buscar en tu unidad de Google Drive o en la vista Todos los elementos.

Cómo sincronizar archivos compartidos

A menos que almacenes los elementos que compartan contigo en Mi unidad, no se sincronizarán. Sigue estos pasos para añadir un elemento de Compartido conmigo a Mi unidad:

Haz clic en Compartido conmigo.
Selecciona los archivos o las carpetas en cuestión.
Haz clic en el botón Añadir a Mi unidad. Los archivos seleccionados se sincronizarán automáticamente con la carpeta de Google Drive de tu ordenador.
:dubbio:
[/quote]


LLevo toda la mañana trasteando con google drive y no consigo sincronizar los archivos con mi unidad. Estoy intentando encontrar donde pone lo de " compartido conmigo" pero ni siquiera lo encuentro! Ayudadme por favor que yo soy muy patosa con estas tecnologías  :021:

jaico

Bueno, le he mandado privados a los moderadores con mi correo gmail porq sigo sin poder acceder a los archivos ya lo he verificado todo y esta correcto. Tengo ganas de poder verlos, sobretodo las normas porque ver q fanni ha desistido de participar me ha asustado un poco 

Elenita_RD

Cita de: jaico en 17 de Febrero de 2013, 12:12:19 PM
Bueno, le he mandado privados a los moderadores con mi correo gmail porq sigo sin poder acceder a los archivos ya lo he verificado todo y esta correcto. Tengo ganas de poder verlos, sobretodo las normas porque ver q fanni ha desistido de participar me ha asustado un poco
Jaico y rocio ya os he contestado por MP

Elena


Elenita_RD

Cita de: meer en 17 de Febrero de 2013, 12:08:36 PM

Contenido de "Compartido conmigo"

Compartido conmigo solo muestra los archivos y las carpetas que incluyen tu dirección de correo electrónico en su "Configuración de uso compartido".

En esta vista no se mostrarán los archivos con una configuración de uso compartido establecida como "Cualquier usuario que reciba el enlace" o "Público". Para encontrar estos elementos, prueba a buscar en tu unidad de Google Drive o en la vista Todos los elementos.

Cómo sincronizar archivos compartidos

A menos que almacenes los elementos que compartan contigo en Mi unidad, no se sincronizarán. Sigue estos pasos para añadir un elemento de Compartido conmigo a Mi unidad:

Haz clic en Compartido conmigo.
Selecciona los archivos o las carpetas en cuestión.
Haz clic en el botón Añadir a Mi unidad. Los archivos seleccionados se sincronizarán automáticamente con la carpeta de Google Drive de tu ordenador.
:dubbio:


LLevo toda la mañana trasteando con google drive y no consigo sincronizar los archivos con mi unidad. Estoy intentando encontrar donde pone lo de " compartido conmigo" pero ni siquiera lo encuentro! Ayudadme por favor que yo soy muy patosa con estas tecnologías  :021:
[/quote]

Primero mira si tienes acceso al drive online y no en tu ordenador, si es asi ya t explicaré lo de sincronizar.Ya nos diras algo.;D

Elena


meer

Gracias elena, pero creo que por fin he podido sincronizarlo. No sé cómo he llegado a ese punto, pero he llegado jaja. Ahora estoy intentando ver como apuntarme en el archivo de asignaturas, que me dice que es un archivo de solo lectura y no me deja editarlo. Seguiré investigando...

Elenita_RD

Verdad, ahora lo cambio y podras editar.;D

Elena


Elenita_RD

Cita de: meer en 17 de Febrero de 2013, 12:20:23 PM
Gracias elena, pero creo que por fin he podido sincronizarlo. No sé cómo he llegado a ese punto, pero he llegado jaja. Ahora estoy intentando ver como apuntarme en el archivo de asignaturas, que me dice que es un archivo de solo lectura y no me deja editarlo. Seguiré investigando...
Yo creo que ahora ya se puede editar

Elena


meer


rocio1980

ya lo edité yo también!!!!!!!! muchas gracias elena!!!!!!!!

tulina88

Fanni mucha suerte!!! Espero que te vaya todo muy bien!!!

Lo del programa de las videoclases me parece bien el quedar y así conocernos, :D. Para el programa con el micrófono vale??? Esque tengo dos ordenadores bastante viejos y me tengo que comprar el micrófono y si no es necesario la cámara web no me la compraría, ya me contáis, vale???

solecin

Hola chicas, me he leido todas las normas y creo que al fin he podido leer todas las paginas del hilo,
Yo me comprometo a trabajar duro en mi tema, fundamentos, de hecho lo tengo bastante adelantado, os comento una cosa...
Yo quiero estudiar y currar duro, esta vez tengo claro que es la mia!
En el drive he visto que hay mas normas que cualquier otra cosa, y creo que tanta norma hace que no quede del todo claro


en resumen:


entregar el temario hecho por nosotros de nuestra asignatura
+20 preguntas
+ 1 simulacro
antes del 10 de marzo


el material que tengamos también antes del 10?


cuando he leido lo del formato con la letra, no me ha quedado claro si es solo para simulacro o también para los apuntes


Las resultados del simulacro donde se mandan?


Con respecto a las video clases, no se que edad teneis vosotras, pero yo tengo 34 años, trabajo, niños con deberes, marido, suegros, padres... en fin que estudio cuando puedo, igual a las doce de las noche que a las ocho de la mañana... así que los sábados igual podre uno de cada diez, asi que para eso no conteis conmigo


Supongo que  habrá mas personas en mi situación por lo cual yo porpongo que el powepoint lo hagamos y se suban al drive, y cada una que lo vea cuando pueda, o que se graben en video y se suban los videos al drive tambien


En cuanto a los resumenes... vosotras creeis que subir un resumen de los temas sirve de algo? yo la verdad que viendo el tiempo de preguntas que ponen, haría el tema de manera que al menos conteste a lo preguntado hasta ahora y a poder ser incluyendo lo que pueda ser preguntado en el futuro, es decir  si yo de fundamentos, hago un resumen en el que van a salir generalidades más comunes creo que eso nos va a hacer avanzar poco. Ya que cada una solo hace una asignatura, yo creo que seria mejor trabajarla muy bien y luego cada una que subraye, resuma y estudie lo que pueda o quiera


Bueno, esto solo es mi opinión...




solecin

Ah, se me olvidaba, propongo a las moderadoras poner una carpeta de dudas, con un word de cada asignatura donde cada uno pueda editarlos para poner sus dudas y el encargado de la asignatura o el que lo sepa pueda responderlas
Las dudas en un color las respuestas en otro para no liarnos

Tasartir

Anatomofisiología x2: tasartir /jaico
Administración: luna_90
Bioestadística:
Bioquímica:
Equilibrio hidroelectrolítico: dextro
Ética y legislación: Dama Eowyn
Farmacología x2: estefi85
Fundamentos x2 : solecin
Geriatría: grojas
Historia: elenadue35
Infantil: arc
Materno: enfermeria21
Nutrición: spaik
Procedimientos (curas, úlceras vasculares, UPP)x2 Soraya88
Psicosociales: tulina88
Psiquiatría y salud mental: sbenitog
Salud laboral: OAI
Salud pública (Comunitaria y epidemiología)x2: laurachg
Infección y fiebre, paciente quirúrgico
Oncohematología, oncología y cuidados paliativos: vademecum
Médico quirúrgica:
        Dermatología
        Nefrología y urología
        Músculo-esquelético
        Digestivo (curas ostomías): rocio1980
        Cardio: Coronita
        Ap. Respiratorio: Claudia_c
        Sistema endocrino: meer
        Sistema nervioso: xispita
You know nothing, Jon Snow.

tulina88

Cita de: solecin en 17 de Febrero de 2013, 15:57:20 PM
Ah, se me olvidaba, propongo a las moderadoras poner una carpeta de dudas, con un word de cada asignatura donde cada uno pueda editarlos para poner sus dudas y el encargado de la asignatura o el que lo sepa pueda responderlas
Las dudas en un color las respuestas en otro para no liarnos

Para las dudas igual es mejor abrir otro post solo para dudas.... Que os parece?