EIR 2014

Iniciado por Nuria87, 07 de Febrero de 2013, 00:42:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Elenita_RD

Cita de: tulina88 en 16 de Febrero de 2013, 22:18:48 PM
Por cierto, como haríamos las videoclases las semanas en las que hay dos asignaturas??
Yo creo que esa semana en el mismo horario se podrían dar dos clases seguidas de las asignaturas.
Si lo creeis conveniente se hace una pauta en la confección de los Power PointO0

Elena


Tasartir

bueno compis, hoy ha sido un día muy productivo mañana mas.
excelente trabajo de mis compañeras moderadoras.



hasta mañana
You know nothing, Jon Snow.

Elenita_RD

Cita de: Tasartir en 16 de Febrero de 2013, 23:36:38 PM
bueno compis, hoy ha sido un día muy productivo mañana mas.
excelente trabajo de mis compañeras moderadoras.



hasta mañana
Gran trabajo el tuyo también! !! Trabajo en equipo!! Entre todos podemos!!::)

Elena


usuario120

Ola!!!! Aver k yo con el drive no m manejo nada bien... esta tarde le he mando un correo a dextro con mi email, y ahora m he bajao el drive pero me meto y a mi no m sale ningun archivo,ni nada de grupo ni na... no se si m podriais explicar os lo agradeceria muxooo!!!!

tulina88

Cita de: sbenitog en 17 de Febrero de 2013, 00:47:18 AM
Ola!!!! Aver k yo con el drive no m manejo nada bien... esta tarde le he mando un correo a dextro con mi email, y ahora m he bajao el drive pero me meto y a mi no m sale ningun archivo,ni nada de grupo ni na... no se si m podriais explicar os lo agradeceria muxooo!!!!

El email que la enviaste era de Gmail?? Si no es así te tienes que hacer un correo en Gmail y enviárselo de nuevo. Una vez que lo reciba te compartirá en la carpeta, a mi me venia en el correo de Gmail la carpeta en cuanto la compartió. Y si tu correo es de Gmail igual es que no ha tenido tiempo de hacerlo...  Yo creo que a mi me apareció así simplemente...

Elenita_RD

Cita de: sbenitog en 17 de Febrero de 2013, 00:47:18 AM
Ola!!!! Aver k yo con el drive no m manejo nada bien... esta tarde le he mando un correo a dextro con mi email, y ahora m he bajao el drive pero me meto y a mi no m sale ningun archivo,ni nada de grupo ni na... no se si m podriais explicar os lo agradeceria muxooo!!!!
Hola!!
Yo no te veo en la lista para compartir archivos y tampoco tienes apuntado tu email en la lista del drive.Por favor pasame tu correo por MP y a ver si veo lo q pasa.O0

Elena


Elenita_RD

Compañeros hoy estaré un poco fuera de onda ya que tengo reunión familiar, pero intentaré resolver lo que haya surgido mañana. De todas formas, creo que por aqui tendréis a los otros dos moderadores.  :kisses:

jaico

Cita de: sbenitog en 17 de Febrero de 2013, 00:47:18 AM
Ola!!!! Aver k yo con el drive no m manejo nada bien... esta tarde le he mando un correo a dextro con mi email, y ahora m he bajao el drive pero me meto y a mi no m sale ningun archivo,ni nada de grupo ni na... no se si m podriais explicar os lo agradeceria muxooo!!!!
A mi me ocurre exactamente igual q a ti, envie mi direccion de correo a dextro pero tampoco me sale nada en el drive

Elenita_RD

Hola jaico!!

Vuelveme a enviar el correo por MP, pero creo que ya se lo que os pasa. Si os habeis descargado el drive al ordenador, desde alli no podeis tener acceso a la carpeta compartida del grupo, a no ser que paseis el contenido a vuestra unidad. Es  decir, intentad acceder online al drive y no desde vuestros ordenadores en vuestra carpeta. :dubbio:

Dextro

ya les he añadido al drive. es que ayer me sature de MP y algunos se me pasaron

Elenita_RD

Cita de: jaico en 17 de Febrero de 2013, 09:39:28 AM
Cita de: sbenitog en 17 de Febrero de 2013, 00:47:18 AM
Ola!!!! Aver k yo con el drive no m manejo nada bien... esta tarde le he mando un correo a dextro con mi email, y ahora m he bajao el drive pero me meto y a mi no m sale ningun archivo,ni nada de grupo ni na... no se si m podriais explicar os lo agradeceria muxooo!!!!
A mi me ocurre exactamente igual q a ti, envie mi direccion de correo a dextro pero tampoco me sale nada en el drive

Contenido de "Compartido conmigo"

Compartido conmigo solo muestra los archivos y las carpetas que incluyen tu dirección de correo electrónico en su "Configuración de uso compartido".

En esta vista no se mostrarán los archivos con una configuración de uso compartido establecida como "Cualquier usuario que reciba el enlace" o "Público". Para encontrar estos elementos, prueba a buscar en tu unidad de Google Drive o en la vista Todos los elementos.

Cómo sincronizar archivos compartidos

A menos que almacenes los elementos que compartan contigo en Mi unidad, no se sincronizarán. Sigue estos pasos para añadir un elemento de Compartido conmigo a Mi unidad:

Haz clic en Compartido conmigo.
Selecciona los archivos o las carpetas en cuestión.
Haz clic en el botón Añadir a Mi unidad. Los archivos seleccionados se sincronizarán automáticamente con la carpeta de Google Drive de tu ordenador.
:dubbio:

Elenita_RD

Probad con esto, pero de todas maneras mandadme vuestro correo de gmail por MP y compruebo que todo este correcto. :thumbup:

usuario120

Ya lo he conseguidooo!!! Muxiiisimas gracias a todos por las molestias y dar la enhorabuena a las moderadoras x el trabajo realizwdoo!!!

Elenita_RD

Cita de: Dextro en 17 de Febrero de 2013, 09:45:16 AM
ya les he añadido al drive. es que ayer me sature de MP y algunos se me pasaron

No te preocupes Dextro, es que lo miraban en el ordenador y no habían sincronizado la cuenta de gmail, no es culpa nuestra. :13:

Dextro

Llevo dos dias intentandolo subir pero siempre se me pasa. Os dejo un enlace de youtube que te explica el funcionamiento de Google Drive


rocio1980

Pues yo no sé k.m pasa cn el drive...ayer m lo instale pero en carpeta compartida m sale la carpeta d eir 2014 y la d normas d estudio, cd m intento meter en carpeta eir se m abre directamente en mi.unidad ahí sí lo veo td....y en mi pc lo veo td menos lo k hay dentro d la carpeta temario.....pffff no sé sí.m he explicado pero nec ayuda!!!!

Elenita_RD

Rocio tienes que sincronizar la carpeta de drive con tu ordenador totalmente, miratelo en el post de arriba que esta explicado :kisses:

Tasartir

buenos días compañeros. Éste vídeo que os dejo es el de como se usa el hangouts para las clases virtuales.


lanzo una pregunta. estamos hablando sobre una quedada online para conocernos usando el hangouts. Que pensaís sobre esto y que día lo haríais
You know nothing, Jon Snow.

Elenita_RD

Los moderadores creemos que es muy importante conocernos todos antes de empezar la academia y, muy especialmente las videoclases, así que os animamos a todos a decidir un día con un horario y empezar a participar en el grupo, habiéndonos conocido un poquito más. :13:

Elenita_RD

Y hacemos inauguración oficial!!! :dance: