EIR 2014

Iniciado por Nuria87, 07 de Febrero de 2013, 00:42:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Elenita_RD

Atentos a las invitaciones a chat en gmail. Aceptadlas y id metiendo los emails de todos en vuestros contactos e instalando complementos de hangout. :kisses:

Tasartir

Cita de: tulina88 en 16 de Febrero de 2013, 21:13:04 PM
Salud publica yo la pondría sola.... Engloba comunitaria y epidemiologia y tiene mucho peso en el eir.... Suelen poner muchas preguntas al igual que de fundamentos....
totalmente de acuerdo, tiene peso y es importante que vaya sola
You know nothing, Jon Snow.

tulina88

Salud publica yo la pondría sola.... Engloba epidemiologia y demografía y educación para la salud y suele tener mucho peso en el eir, además de ser extensa. Junto con fundamentos (metiendo ahí la historia) y toda mq son las mas preguntadas, de ahí que crea que es mejor dejarla sola

tulina88

Mierda!!! Siempre me pasa lo mismo.... Lo siento por escribir dos, me dio error

Elenita_RD

Mis invitaciones a gmail chat ya estan enviadas a todos los registrados en nuestra lista del word de nuestros datos. Esperando que me acepteis. :21fiesta:

arc

Cita de: Tasartir en 16 de Febrero de 2013, 21:09:00 PM
Cita de: elenadue35 en 16 de Febrero de 2013, 21:04:41 PM
Cita de: Dextro en 16 de Febrero de 2013, 21:02:34 PM
administracion e historia juntas??
y dejo derma sola??

Derma es mas corta, la puedes poner con administración :kisses:. Historia tiene tela!
el problema de historia es que es corta pero intensa, entre la cantidad de modelos, teorías y demas necesita su tiempo

Lo decía por eso porque pensaba que era corta, pero si en historia van también los modelos, fundamentos que es? es yo por fundamentos entendía que era historia, modelos y PAE. Pero si historia también incluye modelos, fundamentos es el PAE y... algo más?

A mi lo que no me acaba de convencer de todo es como dice tulina88 juntar salud publica con otra tmp!

Elenita_RD

Cita de: tulina88 en 16 de Febrero de 2013, 21:17:38 PM
Mierda!!! Siempre me pasa lo mismo.... Lo siento por escribir dos, me dio error

No pasa nada!! :kisses:

Elenita_RD

Historia es toda la historia de la enfermeria, no solo los modelos.

tulina88

Historia es la historia de la enfermería a lo largo del tiempo, como los valetudinaria, nosocomi, beguanidas, ats, due.... Vamos, la evolución de los cuidados y la enfermería. Fundamentos ya tiene tos lo referente a las autoras y sus modelos y tooooodo el par, la banda, etc.  Estas igual se podrían poner juntas en la misma semana o si no primero historia seguida de fundamentos

tulina88

Cita de: tulina88 en 16 de Febrero de 2013, 21:23:41 PM
Historia es la historia de la enfermería a lo largo del tiempo, como los valetudinaria, nosocomi, beguanidas, ats, due.... Vamos, la evolución de los cuidados y la enfermería. Fundamentos ya tiene tos lo referente a las autoras y sus modelos y tooooodo el par, la banda, etc.  Estas igual se podrían poner juntas en la misma semana o si no primero historia seguida de fundamentos

Pae y nanda (culpa del móvil)

arc

#390
Cita de: tulina88 en 16 de Febrero de 2013, 21:23:41 PM
Historia es la historia de la enfermería a lo largo del tiempo, como los valetudinaria, nosocomi, beguanidas, ats, due.... Vamos, la evolución de los cuidados y la enfermería. Fundamentos ya tiene tos lo referente a las autoras y sus modelos y tooooodo el par, la banda, etc.  Estas igual se podrían poner juntas en la misma semana o si no primero historia seguida de fundamentos

A eso me refería, entonces los modelos van en fundamentos no en historia! Era lo que me había liado! jaja

Y fundamentos e historia es mucho para ponerlo junto decis no?
O no sé... bioestadística con historia mejor que con salud pública aunq no tienen mucho que ver...  :dubbio:

tulina88

Según los desgloses, que hay preguntas de eir anteriores segun asignaturas, las que menos preguntan son: administración (es por la cantidad de materia), trabajo, etica y ley. (por materia), bioestadística, musculo-esquelético y nefro-uro.

Yo la bioquímica la pondría como has dicho, ya que complementa a equilibrio. Y luego las de muculo-esquelético y uro en una semana entre medias de la de mq. Y luego una combinación de administración con trabajo (por ejmplo) y bioestadística con ética y legislación. Ya que de administración preguntan mas que de trabajo y de ética mas que de bio(aunque depende de años). Que os parece??

tulina88

Cita de: elenadue35 en 16 de Febrero de 2013, 21:19:01 PM
Mis invitaciones a gmail chat ya estan enviadas a todos los registrados en nuestra lista del word de nuestros datos. Esperando que me acepteis. :21fiesta:

Lo dejo para el lunes, vale?? Que mañana voy a estar fuera

Dextro

Musculo esqueletico y bio estadistica juntos??? y salud publica sola


Dextro

o bioestadistica y etica y legislacion juntos
musculoesqueletico y salud publica separados???

tulina88

Cita de: Dextro en 16 de Febrero de 2013, 21:54:56 PM
o bioestadistica y etica y legislacion juntos
musculoesqueletico y salud publica separados???

Cuantas combinaciones quedan por hacer?? Y cuales tenemos??

Dextro

A mi me daria menos quebraderos de cabeza bio estadisitica y musculoesqueletico juntos y salud publica sola, pero lo que digais!!!!

tulina88

Cita de: Dextro en 16 de Febrero de 2013, 22:08:35 PM
A mi me daria menos quebraderos de cabeza bio estadisitica y musculoesqueletico juntos y salud publica sola, pero lo que digais!!!!

Pues ya esta, entonces. Ponlo así. Yo creo que pueden ir bien juntas.

tulina88

Por cierto, como haríamos las videoclases las semanas en las que hay dos asignaturas??

arc

A ver, recopilando...

Bioquímica e hidroelectrolítico ya juntas seguro no?

Entonces las demás que intentamos juntar:

Bioestadística
Enfermería del trabajo
Ética y legislación
Administración
Dermatología
Nefro y uro
Musculoesquelético

Creo que no me olvide ninguna! De estas hay que descartar una y juntar las otras 6 de dos en 2.

Descartamos seguro fundamentos historia y salud pública no??