EIR 2014

Iniciado por Nuria87, 07 de Febrero de 2013, 00:42:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Elenita_RD

Recordatorio:

Es muy importante tener abierta una cuenta en gmail para participar en todas las actividades de grupo, no valen las cuentas de hotmail. Por favor, es muy importante. :kisses:

Los que vayan teniendo el skype instalado que nos pasen el nick que usan que los añadimos y recordad que el hangout necesita unos complementos para funcionar, probad. :kisses:

Elenita_RD

Cita de: enfermerita_21 en 16 de Febrero de 2013, 20:31:48 PM
Es necesario que demos nosotros las videoclases? Es decir, yo odio explicar porque no se me da bien y menos estar tres horas delante de un ordena hablando e intentando responder dudas. Yo estoy dispuesta a hacer el power y todo lo que tenga que hacer, pero lo que sea oral... mal mal mal :wacko:

No es obligatorio, pero es recomendable por el bien de todos. La clase que tienes que dar tu sólo es de 1 hora, el resto serán dudas de grupo y de temario. :kisses:

Dextro

En el calendario que me descargue de otro foro daban la primera vuelta hasta el 31 de agosto. lo ampliamos hasta el 31 de agosto?

arc

Cita de: Dextro en 16 de Febrero de 2013, 20:37:04 PM
En el calendario que me descargue de otro foro daban la primera vuelta hasta el 31 de agosto. lo ampliamos hasta el 31 de agosto?

Yo creo que sería mejor, porque juntar 4 asignaturas es posible pero 8 lo veo más complicado!

Dextro

es que me esta pasando eso que no me salen las cuentas!!!

Elenita_RD

Cita de: Dextro en 16 de Febrero de 2013, 20:37:04 PM
En el calendario que me descargue de otro foro daban la primera vuelta hasta el 31 de agosto. lo ampliamos hasta el 31 de agosto?

Por mi genial!!!La primera vuelta es lenta!! :thumbup:

Elenita_RD

Porqué vamos a llevar retraso ya...Deberíamos haber empezado el día 1, por eso no salen las cuentas. Hay que apretar el temario.

Tasartir

Cita de: Dextro en 16 de Febrero de 2013, 20:37:04 PM
En el calendario que me descargue de otro foro daban la primera vuelta hasta el 31 de agosto. lo ampliamos hasta el 31 de agosto?
creo que se podía hacer hasta el 31 de agosto
You know nothing, Jon Snow.

tulina88

Cita de: arc en 16 de Febrero de 2013, 20:40:24 PM
Cita de: Dextro en 16 de Febrero de 2013, 20:37:04 PM
En el calendario que me descargue de otro foro daban la primera vuelta hasta el 31 de agosto. lo ampliamos hasta el 31 de agosto?

Yo creo que sería mejor, porque juntar 4 asignaturas es posible pero 8 lo veo más complicado!

Yo creo que igual mejor también, para estudiarlo mejor y con mas calma

Dextro

ok! entonces lo amplio hasta el 31 de agosto!!

Tasartir

Bueno en cuanto a lo de ser estricto, esto son solo unas pautas que pueden ir modificándose con el consenso de todos.
en cuanto a el tiempo de los simulacros, habrá compañeros que quieren hacer muchos (por cierto hacer muchos ayuda a dejar de tener miedo, de repaso de lo que estas estudiando y de estudio de partes que no consideras importantes) y compañeros que quieren ir mas despacito. Por eso hemos hecho el matiz en la posibilidad de haber excepciones, se comenta con los moderadores y se llega a una situación beneficiosa para ambas partes ( el interesado y el grupo).
You know nothing, Jon Snow.

Elenita_RD

Poned en el word de las asignaturas el nick en skype y nos vamos añadiendo!! :kisses:

Dextro

que os parece unir en la misma semana las siguientes asignaturas??

Bioestadistica y Salud publica
bioquimica y equilibrio hidroelectrolitico
enfermeria del trabajo y etica y legislacion
Administracion y dermatologia???

si teneis otras propuestas comentarlo!!!!

Elenita_RD

Cita de: Dextro en 16 de Febrero de 2013, 20:55:11 PM
que os parece unir en la misma semana las siguientes asignaturas??

Bioestadistica y Salud publica
bioquimica y equilibrio hidroelectrolitico
enfermeria del trabajo y etica y legislacion
Administracion y dermatologia???

si teneis otras propuestas comentarlo!!!!

Por mi bien!! :Beika:

arc

Cita de: Dextro en 16 de Febrero de 2013, 20:55:11 PM
que os parece unir en la misma semana las siguientes asignaturas??

Bioestadistica y Salud publica
bioquimica y equilibrio hidroelectrolitico
enfermeria del trabajo y etica y legislacion
Administracion y dermatologia???

si teneis otras propuestas comentarlo!!!!

Y la de historia sola al final?

Dextro

administracion e historia juntas??
y dejo derma sola??

Elenita_RD

Cita de: Dextro en 16 de Febrero de 2013, 21:02:34 PM
administracion e historia juntas??
y dejo derma sola??

Derma es mas corta, la puedes poner con administración :kisses:. Historia tiene tela!

Dextro

ok! pues derma con administracion

Tasartir

Cita de: elenadue35 en 16 de Febrero de 2013, 21:04:41 PM
Cita de: Dextro en 16 de Febrero de 2013, 21:02:34 PM
administracion e historia juntas??
y dejo derma sola??

Derma es mas corta, la puedes poner con administración :kisses:. Historia tiene tela!
el problema de historia es que es corta pero intensa, entre la cantidad de modelos, teorías y demas necesita su tiempo
You know nothing, Jon Snow.

tulina88

Salud publica yo la pondría sola.... Engloba comunitaria y epidemiologia y tiene mucho peso en el eir.... Suelen poner muchas preguntas al igual que de fundamentos....