EIR 2014

Iniciado por Nuria87, 07 de Febrero de 2013, 00:42:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tulina88

Cita de: elenadue35 en 16 de Febrero de 2013, 15:03:03 PM
De los simulacros se encarga Tasartir.El material solo enviadlo a uno de los moderadores porfi.O0
No lo subais directamenre al drive compis.

Tasartir?? En el resumen tenéis puesto que se encarga dextro... Y también en el que esta en google drive...

Tasartir

Cita de: tulina88 en 16 de Febrero de 2013, 15:17:24 PM
Cita de: elenadue35 en 16 de Febrero de 2013, 15:03:03 PM
De los simulacros se encarga Tasartir.El material solo enviadlo a uno de los moderadores porfi.O0
No lo subais directamenre al drive compis.

Tasartir?? En el resumen tenéis puesto que se encarga dextro... Y también en el que esta en google drive...
Un fallo de los moderadores, eso justifica que tb somos humanos, mándalo al correo de dextro
You know nothing, Jon Snow.

Elenita_RD

Cita de: tulina88 en 16 de Febrero de 2013, 15:17:24 PM
Cita de: elenadue35 en 16 de Febrero de 2013, 15:03:03 PM
De los simulacros se encarga Tasartir.El material solo enviadlo a uno de los moderadores porfi.O0
No lo subais directamenre al drive compis.

Tasartir?? En el resumen tenéis puesto que se encarga dextro... Y también en el que esta en google drive...
Si, era un error.En google drive ya lo hemos modificado.O0
Disculpad el error...
Elena


tulina88

Cita de: elenadue35 en 16 de Febrero de 2013, 15:20:20 PM
Cita de: tulina88 en 16 de Febrero de 2013, 15:17:24 PM
Cita de: elenadue35 en 16 de Febrero de 2013, 15:03:03 PM
De los simulacros se encarga Tasartir.El material solo enviadlo a uno de los moderadores porfi.O0
No lo subais directamenre al drive compis.

Tasartir?? En el resumen tenéis puesto que se encarga dextro... Y también en el que esta en google drive...
Si, era un error.En google drive ya lo hemos modificado.O0
Disculpad el error...
Elena

Nada, no te preocupes, solo lo ponía porque lo había visto, :).    ahora mismin se lo mando

enfermerita_21

Hola a todos! Yo tengo un apunte a lo que habeis redactado. El tema de modificar vosotros los temas que hagamos podeis comunicarnoslo antes a nosotros y decirnos las razones? Más que nada porque nosotros si lo hacemos de tal forma con bibliografia, a mi por ejemplo me gustaria que se contara conmigo para hacer las modificaciones y mas cuando te curras un tema durante bastante tiempo. Que opinais los demas?

Elenita_RD

Cita de: enfermerita_21 en 16 de Febrero de 2013, 15:52:59 PM
Hola a todos! Yo tengo un apunte a lo que habeis redactado. El tema de modificar vosotros los temas que hagamos podeis comunicarnoslo antes a nosotros y decirnos las razones? Más que nada porque nosotros si lo hacemos de tal forma con bibliografia, a mi por ejemplo me gustaria que se contara conmigo para hacer las modificaciones y mas cuando te curras un tema durante bastante tiempo. Que opinais los demas?
Yo creo que lo has entendido mal, solo vamos a revisar que el trabajo este biwn hecho y no de cualquier manera, nada de modificar;D

Elena


Tasartir

Cita de: elenadue35 en 16 de Febrero de 2013, 15:58:19 PM
Cita de: enfermerita_21 en 16 de Febrero de 2013, 15:52:59 PM
Hola a todos! Yo tengo un apunte a lo que habeis redactado. El tema de modificar vosotros los temas que hagamos podeis comunicarnoslo antes a nosotros y decirnos las razones? Más que nada porque nosotros si lo hacemos de tal forma con bibliografia, a mi por ejemplo me gustaria que se contara conmigo para hacer las modificaciones y mas cuando te curras un tema durante bastante tiempo. Que opinais los demas?
Yo creo que lo has entendido mal, solo vamos a revisar que el trabajo este biwn hecho y no de cualquier manera, nada de modificar;D

Elena
Nosotros no vamos a modificar ningún tema ni nada, en todo caso si vemos que hay fallos o que no se adecua a la norma de redacción nos pondremos en contacto con el autor/es para que lo adecue para que todos los temas tengan estructura. Y lo digo de nuevo para que quede claro no se modificara ningún tema por nuestra parte.
You know nothing, Jon Snow.

enfermerita_21

Ah vale!No lo había entendido bien.Gracias =)

Tasartir

Cita de: enfermerita_21 en 16 de Febrero de 2013, 16:05:08 PM
Ah vale!No lo había entendido bien.Gracias =)
no te preocupes, para eso estamos para aclarar lo que no se entienda
You know nothing, Jon Snow.

Elenita_RD

Todas las dudas que os surjan o lo que no entendais, nos lo decís para poder mejorar entre todos, que para eso somos un grupo. Nosotros sólo os representamos a todos, así que no dejéis de opinar  :kisses:

Elenita_RD

4 de los compañeros a los que hemos dado acceso a Drive no se han registrado en la lista llamada Asignaturas. Recordamos que debemos estar todos apuntados, además de la importancia de tener una cuenta gmail para poder participar en todas las actividades que se van a organizar dentro del grupo.

Seguimos trabajando por el grupo! :Beika: :Beika: :Beika:

Tasartir

Compañeros en la carpeta del grupo en DRIVE se han colgado las normas del grupo y demás normas que se usaran (redacción del temario, clases virtuales, simulacros) así que ya podéis verlas y comentarlas con con nosotros, si tenéis dudas nos mandáis un MP para solucionarlas.
Sin mas buen finde a todos
You know nothing, Jon Snow.

Elenita_RD

#332
Muy buen fin de semana a todos y todas!!
Y ya veis que teneis trabajo de cositas que hacer!!Esperemos que todas las actividades de grupo planificadas sean de vuestro agrado!!Las dudas por MP a los moderadores, estaremos encantados de atenderos.

El acceso a todos los documentos queda restringido sólo a las personas del grupo introducidas en Drive. Desde allí se puede consultar toda la documentación y nuevas cositas del grupo.

Esperamos que os haga ilusión todo lo que hemos montado en beneficio de nuestro grupo!!Hay alguna sorpresilla escondida!!Una vez más feliz finde y feliz trabajo!!! :kisses:

jaico

Hola! A mi también me gustaría formar parte del grupo. Justamente hoy acabo de descubrilo y me acabo de leer todas los mensajes UFFF! Solo deciros q aunque estoy muy motivada estoy algo perdida con lo de goole drive, los foros ...etc.Así q os pido q me ayudeis y seais pacientes conmigo. Gracias

tulina88

Cita de: jaico en 16 de Febrero de 2013, 18:04:12 PM
Hola! A mi también me gustaría formar parte del grupo. Justamente hoy acabo de descubrilo y me acabo de leer todas los mensajes UFFF! Solo deciros q aunque estoy muy motivada estoy algo perdida con lo de goole drive, los foros ...etc.Así q os pido q me ayudeis y seais pacientes conmigo. Gracias

Hola!!! Bien venid@!!! Lo primero que tienes que hacer es coger un tema de la lista, te apuntas en el tema elegido. Luego te tendrás que hacer una cuenta en Gmail y pasársela a algún moderador para que te agregue al grupo.

Ahora te pongo de nuevo la lista

tulina88

Anatomofisiología x2: tasartir
Administración luna_90
Bioestadística
Bioquímica
Equilibrio hidroelectrolítico: dextro
Ética y legislación: Dama Eowyn
Farmacología x2: estefi
Fundamentos x2 : solecin
Geriatría: grojas
Historia: elenadue35
Infantil: arc
Materno: enfermeria21
Nutrición: spaik
Procedimientos (curas, úlceras vasculares, UPP)x2 Soraya88 Fanni
Psicosociales: tulina88
Psiquiatría y salud mental: sbenitog
Salud laboral OAI
Salud pública (Comunitaria y epidemiología)x2 laurachg
Infección y fiebre, paciente quirúrgico
Oncohematología, oncología y cuidados paliativos vademecum
Médico quirúrgica:
        Dermatología
        Nefrología y urología
        Músculo-esquelético
        Digestivo (curas ostomías): rocio1980
        Cardio: Coronita
        Ap. Respiratorio Claudia_c
        Sistema endocrino: meer
        Sistema nervioso: xispita


Ahí la tienes!!

jaico

Bueno, como ya he dicho me he leido todo un poco deprisa y no me ha quedado claro si se pueden compartir temas, en caso de q sea posible me interesa infantil ya q tengo siete años de experiencia de trabajo en pediatria y estoy preparandome la especialidad para optar a ella por la via excepcional.  :srougit:dicho esto creo q soy la mas abuelita del grupo jajaja

tulina88

Cita de: jaico en 16 de Febrero de 2013, 18:24:33 PM
Bueno, como ya he dicho me he leido todo un poco deprisa y no me ha quedado claro si se pueden compartir temas, en caso de q sea posible me interesa infantil ya q tengo siete años de experiencia de trabajo en pediatria y estoy preparandome la especialidad para optar a ella por la via excepcional.  :srougit:dicho esto creo q soy la mas abuelita del grupo jajaja

pues en principio el tema de infantil está ya cogido.... los libres son los que están sin nombres...   es que se han ido cogiendo según nos íbamos apuntando.   Si que es verdad que hay ciertos temas (en los que esta puesto x2) que por su extensión les podrían hacer dos personas, pero infantil no es uno de ellos...  Lo siento...

Elenita_RD

Cita de: jaico en 16 de Febrero de 2013, 18:24:33 PM
Bueno, como ya he dicho me he leido todo un poco deprisa y no me ha quedado claro si se pueden compartir temas, en caso de q sea posible me interesa infantil ya q tengo siete años de experiencia de trabajo en pediatria y estoy preparandome la especialidad para optar a ella por la via excepcional.  :srougit:dicho esto creo q soy la mas abuelita del grupo jajaja
Boenvenida al grupo y no te preocupes, que aunque no hagas el tema de infantil ya le sacaremos partido a tu experiencia en el tema. De momento, como ya te ha explicado la compañera, abrete correo en gmail u mandonoslo a uno d los moderadores por MP y te añadimos al grupo, no olvides de apuntarte a un tema.
La gente con ganas de trabajar es bienvenida siempre!;D

Elena


jaico

Anatomofisiología x2: tasartir jaico
Administración luna_90
Bioestadística
Bioquímica
Equilibrio hidroelectrolítico: dextro
Ética y legislación: Dama Eowyn
Farmacología x2: estefi
Fundamentos x2 : solecin
Geriatría: grojas
Historia: elenadue35
Infantil: arc
Materno: enfermeria21
Nutrición: spaik
Procedimientos (curas, úlceras vasculares, UPP)x2 Soraya88 Fanni
Psicosociales: tulina88
Psiquiatría y salud mental: sbenitog
Salud laboral OAI
Salud pública (Comunitaria y epidemiología)x2 laurachg
Infección y fiebre, paciente quirúrgico
Oncohematología, oncología y cuidados paliativos vademecum
Médico quirúrgica:
        Dermatología
        Nefrología y urología
        Músculo-esquelético
        Digestivo (curas ostomías): rocio1980
        Cardio: Coronita
        Ap. Respiratorio Claudia_c
        Sistema endocrino: meer
        Sistema nervioso: xispita
Bueno, pues me apunto a anatomofisiologia q creo q ese si q se va a compartir.
Me podriaiis decir quienes son los moderadores para mandarles mi cuenta de gmail? ya me he descargado el google drive.Bueno, poco a poco creo q ya me voy enterando de algo