EIR 2014

Iniciado por Nuria87, 07 de Febrero de 2013, 00:42:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

grojas

Una que se ha apuntado ya al documento del drive.
monica

laurachg

Enhorabuena chicas, está genial el pdf de las normas, qué deprisa va esto!! tengo ganas de meterme ya en el drive!! le mandé ayer a drexto mi correo!

Elenita_RD

Recordamos que todavía puede venir más gente a nuestro grupo. El plazo para apuntarse termina el 28 de febrero!! :thumbup:

Claudia_c

Yo tambien estoy ya en onda!! Ya he anotado mi tema. Tengo una duda, cuando hagamos nuestro temario ¿no vale copiar y pegar no?. Así si tenemos que subrayar algo o añadir algo si se escribe por nosotras mismas se puede editar no? Me voy a poner la semana que viene con ello, a partir del jueves que es cuando estaré mas libre.
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

Elenita_RD

No vale copiar y pegar...hay que hacer un buen resumen con un buen temario :kisses:

Fanni

chic@s tengo un problema, aparte de estar con gastroenteritis, que eso ya es un problema, me acaban de informar de que me han cogido en un curso del paro, de formador de formadores, en el cual estaba inscrita, de 4 a 9 todos los dias, a partir del 1 de marzo, hasta mediados de junio. Mi problema cual es'??? que no os voy a poder llevar el ritmo, y si podria utilizar las mñns para estudiar, pero mi padre esta enfermo y entre medicos, pruebas y demas, creo que no podre seguiros. Habia pensado en que como no empiezo hasta el 1 me da tiempo de hacer mi parte del tema, pero me gustaria seguir en el grupo aunque no os siga el ritmo, eso, o darle mi tema a otra persona que pueda dedicarle mas tiempo y yo salir. Que decis?

Elenita_RD

Nueva edición del documento de resumen del grupo en drive con fechas clave de la academia. Recordamos que la entrega del material debe ser antes del 10 de marzo.
A trabajar toca! :kisses:

Elenita_RD

Cita de: Fanni en 16 de Febrero de 2013, 12:56:19 PM
chic@s tengo un problema, aparte de estar con gastroenteritis, que eso ya es un problema, me acaban de informar de que me han cogido en un curso del paro, de formador de formadores, en el cual estaba inscrita, de 4 a 9 todos los dias, a partir del 1 de marzo, hasta mediados de junio. Mi problema cual es'??? que no os voy a poder llevar el ritmo, y si podria utilizar las mñns para estudiar, pero mi padre esta enfermo y entre medicos, pruebas y demas, creo que no podre seguiros. Habia pensado en que como no empiezo hasta el 1 me da tiempo de hacer mi parte del tema, pero me gustaria seguir en el grupo aunque no os siga el ritmo, eso, o darle mi tema a otra persona que pueda dedicarle mas tiempo y yo salir. Que decis?

Fanni, los moderadores estamos reunidos y hablando de tu situación. Cuando hayamos decidido alguna cosa te la comunicamos.

tulina88

Cita de: Fanni en 16 de Febrero de 2013, 12:56:19 PM
chic@s tengo un problema, aparte de estar con gastroenteritis, que eso ya es un problema, me acaban de informar de que me han cogido en un curso del paro, de formador de formadores, en el cual estaba inscrita, de 4 a 9 todos los dias, a partir del 1 de marzo, hasta mediados de junio. Mi problema cual es'??? que no os voy a poder llevar el ritmo, y si podria utilizar las mñns para estudiar, pero mi padre esta enfermo y entre medicos, pruebas y demas, creo que no podre seguiros. Habia pensado en que como no empiezo hasta el 1 me da tiempo de hacer mi parte del tema, pero me gustaria seguir en el grupo aunque no os siga el ritmo, eso, o darle mi tema a otra persona que pueda dedicarle mas tiempo y yo salir. Que decis?

Mi opinión es que no lo dejes, métele caña ahora a tu tema hasta que puedas he intenta entregarlo a tiempo, es normal que surjan contratiempos a todo el mundo, el año es muy largo y nos puede pasar de todo!! Intenta tenerlo a tiempo y si no pide una pequeña prorroga, pero al menos intenta tener tu tema. Y cuando termnines el curso intenta ponerte al día. Y sigue hablando por aquí, como es el comienzo no creo que tengas problemas. Pero vamos, a ver queopina el resto

Elenita_RD

Es bueno que el grupo opine sobre ello. Gracias por opinar.

Elena


tulina88

La entrega de los temas no era hasta el 17???

Fanni

vale ya me decis, acepto todo tipo de solucion. Y lo siento de verdad

SORAYA88

Yo pienso que lo importante de todo este grupo es la constancia y poder seguir el ritmo, a todos de una manera u otra nos surgiran contratiempo....pero debemos comprometernos e intentar sacar tiempo xa lo que vamos a crear!!

Es cuestion de organizarte.....yo intentaria tener el tema!! si te pones ya seguro que para el 17 lo tienes listo de sobra!!

Pero no es cuestion de que no te aceptemos, es que tu puedas prepararlo o no....ahi lo decides tu!!

usuario120

Ola!! yo cmo yaos dije los fines d semana solo tengo internet n el movi! El lunes mismo creo cuenta n gmail y os la digo!!! Esto ya comienzaaaa!!!!!

Coronita

alomejor os parece una tontería lo que voy a proponer... ponemos algún formato para entregar los temas?? me refiero tipo de letra y tamaño...algo que resulte cómodo de estudiar, que luego hay letras que no se entienden bien o muy grandes o pequeñas, no poner muchos colorines (alomejor subrayar alguna idea importante o ponerla en negrita)..no se..alguna norma que haya que seguir?? Yo tengo pensado si sale un buen temario imprimirlo y encuadernarlo para futuras oposiciones y demas, y si esta todo con formato similar puede quedarse muy bien...

Tasartir

Cita de: Coronita en 16 de Febrero de 2013, 14:22:13 PM
alomejor os parece una tontería lo que voy a proponer... ponemos algún formato para entregar los temas?? me refiero tipo de letra y tamaño...algo que resulte cómodo de estudiar, que luego hay letras que no se entienden bien o muy grandes o pequeñas, no poner muchos colorines (alomejor subrayar alguna idea importante o ponerla en negrita)..no se..alguna norma que haya que seguir?? Yo tengo pensado si sale un buen temario imprimirlo y encuadernarlo para futuras oposiciones y demas, y si esta todo con formato similar puede quedarse muy bien...
el documento de las normas a la hora de redactar el temario esta ya preparado en breve se colgara en drive
You know nothing, Jon Snow.

Tasartir

queridos compañeros, estamos formando un grupo serio en el cual vamos a respetar unas normas y compartir apuntes, exámenes, métodos de estudio y lo mas importante nuestro tiempo. todos tenemos nuestras vidas, nuestros problemas... pero esto tb es importante. no se pide una dedicación al 100% pero si que se siga al grupo, se aporte, se participe... así que hay que tener muy claro el querer formar parte si o no de este grupo.
por otra parte como ya hemos dicho y esta en las normas los apuntes de irán colgando cada semana y se seguirá a los compis que participen y quienes no lo hagan ya sabéis que al mes se les deja de mandar cosas,y esto no es negociable. 
You know nothing, Jon Snow.

Dextro

he estado desconectada esta mañana. esta tarde me pongo con el calendario y esta misma tarde lo intento colgar en el Drive

tulina88

Cita de: Dextro en 16 de Febrero de 2013, 14:46:40 PM
he estado desconectada esta mañana. esta tarde me pongo con el calendario y esta misma tarde lo intento colgar en el Drive

Tu tranquila, que todavía hay tiempo...

Respecto a los exámenes eir anteriores, quieres que les suba directamente al google drive o te les paso a ti y les vas subiendo poco a poco?? Ya tengo la cuenta y estoy agregada a la carpeta.   y te lo digo a ti porque he visto que te encargas de los simulacros y exames, y como lo pusiste tu....

Elenita_RD

De los simulacros se encarga Tasartir.El material solo enviadlo a uno de los moderadores porfi.O0
No lo subais directamenre al drive compis.