EIR 2014

Iniciado por Nuria87, 07 de Febrero de 2013, 00:42:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Saretxu

Lunes 4 de marzo mañana/tarde. Elenita_RD (turno de mañana), rocio1980 (turno de mañana/tarde) tulina88 (por la mañana dependiendo de la hora/tarde) Tasartir(mañana/tarde) Saretxu(tarde)
-Martes 5 de marzo mañana/tarde. laurachg (tarde) claudia_c Tasartir(mañana/tarde) Saretxu (tarde)
-Miércoles 6 de marzo mañana/tarde. claudia_c Tasartir(mañana/tarde)
-Jueves 7 de marzo mañana/tarde.claudia_c
-Viernes 8 de marzo mañana/tarde. tulina88 (mañana/tarde) Tasartir(mañana/tarde)
-Sábado 9 de marzo mañana/tarde. tulina88 (tarde pero tarde) Tasartir(mañana/tarde)
-Domingo 10 de marzo mañana/tarde. almabe (Tarde) tulina88 (mañana/tarde) Tasartir(mañana/tarde)

spaik

Lunes 4 de marzo mañana/tarde. Elenita_RD (turno de mañana), rocio1980 (turno de mañana/tarde) tulina88 (por la mañana dependiendo de la hora/tarde) Tasartir(mañana/tarde) Saretxu(tarde)
-Martes 5 de marzo mañana/tarde. laurachg (tarde) claudia_c Tasartir(mañana/tarde) Saretxu (tarde)
-Miércoles 6 de marzo mañana/tarde. claudia_c Tasartir(mañana/tarde) spaik (mañana/tarde)
-Jueves 7 de marzo mañana/tarde.claudia_c(mañana/tarde)spaik (mañana/tarde)
-Viernes 8 de marzo mañana/tarde. tulina88 (mañana/tarde) Tasartir(mañana/tarde)spaik (mañana/tarde)
-Sábado 9 de marzo mañana/tarde. tulina88 (tarde pero tarde) Tasartir(mañana/tarde)spaik (mañana/tarde)
-Domingo 10 de marzo mañana/tarde. almabe (Tarde) tulina88 (mañana/tarde) Tasartir(mañana/tarde)spaik (mañana/tarde)
El lunes y martes no lo tengo seguro yo creo q si pero no lo he puesto x si no puedo, q pokito queda!! animo y muy buen finde chicas/os :great:

tulina88

como se nota que estamos de fin de semana, e??  no aparecemos ninguno por aqui....  :dance:     pasarlo bien y disfrutar que  dentro de nada empezamos!!!  :yahoo:

Elynor87

Me encargo del tema de bioquímica! Si nadie quiere hacerlo, y como llevo algunas preguntas hechas de los simulacros que me tocan os la doy de igual manera!

Pixu

Cita de: Elynor87 en 02 de Marzo de 2013, 21:19:44 PM
Me encargo del tema de bioquímica! Si nadie quiere hacerlo, y como llevo algunas preguntas hechas de los simulacros que me tocan os la doy de igual manera!

Elynor! Yo estoy con simulacros, si me las quires mandar y las añado?, quieres que haga un par de preguntillas de bioquimica y que te las pase?? Así te es más facil!!! Ya me comentas que te mande un MP con mi email! Porque no salgo en la lista del drive =(.

Besitos!!! Y disfrutar de lo que nos queda de finde!!! :yahoo:

tulina88

Cita de: Pixu en 03 de Marzo de 2013, 13:34:12 PM
Cita de: Elynor87 en 02 de Marzo de 2013, 21:19:44 PM
Me encargo del tema de bioquímica! Si nadie quiere hacerlo, y como llevo algunas preguntas hechas de los simulacros que me tocan os la doy de igual manera!

Elynor! Yo estoy con simulacros, si me las quires mandar y las añado?, quieres que haga un par de preguntillas de bioquimica y que te las pase?? Así te es más facil!!! Ya me comentas que te mande un MP con mi email! Porque no salgo en la lista del drive =(.

Besitos!!! Y disfrutar de lo que nos queda de finde!!! :yahoo:

Pixu te tienes que apuntar entonces en la lista del drive, esque nos apuntábamos según nos Iban agregando a la carpeta, por eso no sales... Porque te tenias que haber apuntAdo tu, :D.

tulina88

una duda que tengo... Alguien trata el maltrato en su tema?? Si no lo meto yo en psicosociales!!  Ya me decis...

Coronita

hola a todos!! yo ya he cumplido con mi trabajo por el momento y le he mandado mi parte a la moderadora que lleva mi tema, a ver qué tal lo ve todo (temario, power point y preguntas)... estos 15 días voy a dedicarlos a disfrutar de mi libertad... jejejeje :drinks: :thumbup: y a otras cosas que tengo que hacer, asi que tendré esto un poco abandonado... mucho ánimo para terminar con los temarios!!!  :Gamberro:

tulina88

Cita de: Coronita en 03 de Marzo de 2013, 15:56:52 PM
hola a todos!! yo ya he cumplido con mi trabajo por el momento y le he mandado mi parte a la moderadora que lleva mi tema, a ver qué tal lo ve todo (temario, power point y preguntas)... estos 15 días voy a dedicarlos a disfrutar de mi libertad... jejejeje :drinks: :thumbup: y a otras cosas que tengo que hacer, asi que tendré esto un poco abandonado... mucho ánimo para terminar con los temarios!!!  :Gamberro:

Cuanto te ha ocupado al final?? Disfruta!!!

Pixu

Compis!! Teneis razón no me había apuntado a la lista!! CULPA MIA :nunu:!! Es que dominó poco el Drive para que os voy a engañar!!Pero ya me he epuntado!! Yo sigo con mi simulacro, sacando preguntillas de todos lados!. Así que ánimo para todos!!!
Mua!!

Coronita

Cita de: tulina88 en 03 de Marzo de 2013, 16:35:20 PM
Cita de: Coronita en 03 de Marzo de 2013, 15:56:52 PM
hola a todos!! yo ya he cumplido con mi trabajo por el momento y le he mandado mi parte a la moderadora que lleva mi tema, a ver qué tal lo ve todo (temario, power point y preguntas)... estos 15 días voy a dedicarlos a disfrutar de mi libertad... jejejeje :drinks: :thumbup: y a otras cosas que tengo que hacer, asi que tendré esto un poco abandonado... mucho ánimo para terminar con los temarios!!!  :Gamberro:

Cuanto te ha ocupado al final?? Disfruta!!!

Pues al final me ha ocupado 77 carillas... creo que se ha quedado bien de extensión, 61 diapositivas el power point y he hecho 30 preguntas, que al ser 20 solo se quedaban un poco cortas, espero que os guste!! :)

solecin

Yo tambien he mandado mi parte a dextro, espero que nos actualicen pronto el drive  :21fiesta:

Tasartir

Cita de: solecin en 03 de Marzo de 2013, 17:40:50 PM
Yo tambien he mandado mi parte a dextro, espero que nos actualicen pronto el drive  :21fiesta:
no os preocupéis que aun no se ha cumplido el plazo, tenemos que ordenarlos temas, revisarlos para que no haya errores y estarán listos para el 16 de marzo. Así que tranquilidad compañeras.
y gracias a las compañeras que ya han terminado sus temarios y nos los han enviado.
You know nothing, Jon Snow.

solecin

Yo pensaba que los temarios que hemos compartido de las academias lo ibais a poner ahora para poder completar y revisar nuestros propios temas

tulina88

Cita de: solecin en 03 de Marzo de 2013, 18:20:25 PM
Yo pensaba que los temarios que hemos compartido de las academias lo ibais a poner ahora para poder completar y revisar nuestros propios temas

Ya han subido algunas cosas, están en temarios.

Elenita_RD

¿Qué tal ha ido el fin de semana? Yo ya estoy de vuelta y me voy a poner las pilas con mi tema!! :weight:

Qué tengais una buena entrada de semana!! :kisses:

Elenita_RD

#996
¿Cómo tenemos el tema de la jornada de hangout?¿Qué día tenía más votos al final? :dubbio:

Creo que la cosa está entre el lunes (mañana día 4) y el domingo por la tarde. Pues vosotros direis...aunque para organizarlo mañana a mí me parece un poco justillo :dubbio:

Tasartir

Cita de: Elenita_RD en 03 de Marzo de 2013, 19:31:24 PM
¿Cómo tenemos el tema de la jornada de hangout?¿Qué día tenía más votos al final? :dubbio:

Creo que la cosa está entre el lunes (mañana día 4) y el domingo por la tarde. Pues vosotros direis...aunque para organizarlo mañana a mí me parece un poco justillo :dubbio:
te doy toda la razón, para mañana esta muy justo
You know nothing, Jon Snow.

Estefi85

Joo algunas vais muy adelantadas que bien me alegro yo todavia estoy por la mitad de mi parte de farma y eso que lo hemos dividido esta semana tengo un curso por la tarde asi que veo complicado que pueda apuntarme a la jornada esa que habeis dicho para conocernos (ahora no me acuerdo del nombre jiji)

mucho animo a todas!!

tulina88

Entonces dejamos el hangout para el domingo por la tarde??