EIR 2014

Iniciado por Nuria87, 07 de Febrero de 2013, 00:42:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Angie87

Cita de: Xedius en 01 de Marzo de 2013, 00:47:51 AM
Cita de: Angie87 en 01 de Marzo de 2013, 00:43:25 AM
Cita de: Xedius en 01 de Marzo de 2013, 00:08:33 AM
No me lo puedo creer, me he quedado a las puertas, el 947, ojalá consiga alguna plaza  :wacko:

Hay ofertadas 963 no?? Alguna te toca fijo! Felicidades!!
Ojalá!!! Lo malo es que 67 son para el turno de discapacitados, por eso estoy dudando...

Q dices!! No me daba cuenta de eso! Q tengas muxa suerte!! Y cuentanos!!

arc

Cita de: Angie87 en 01 de Marzo de 2013, 00:53:14 AM
Cita de: Xedius en 01 de Marzo de 2013, 00:47:51 AM
Cita de: Angie87 en 01 de Marzo de 2013, 00:43:25 AM
Cita de: Xedius en 01 de Marzo de 2013, 00:08:33 AM
No me lo puedo creer, me he quedado a las puertas, el 947, ojalá consiga alguna plaza  :wacko:

Hay ofertadas 963 no?? Alguna te toca fijo! Felicidades!!
Ojalá!!! Lo malo es que 67 son para el turno de discapacitados, por eso estoy dudando...

Q dices!! No me daba cuenta de eso! Q tengas muxa suerte!! Y cuentanos!!

Yo creo que si te llegará alguna, quitando las del cupo de discapacitados quedan 896 y tu estas en la 947, tendrían que rechazar plaza 51 personas. Y otros años años rechazaron bastantes más de 50!
Ten en cuenta que mucha gente querrá una especialidad concreta y si no la consigue probará suerte el año que viene, otras personas no podrán moverse de su ciudad... pero bueno evidentemente no se sabe que puede pasar este año!!

Mucho ánimo y paciencia para la espera!! 

usuario120

Muchisima suerte xedius!!!!!! Ya verás como alguna cae de FIJO!!!
oye y por curiosidad.... con cuantas netas te kedaste tu???

Elenita_RD

#943
A los que están apuntados a la lista para hangout, propongo días, empezad a votar:

-Lunes 4 de marzo mañana/tarde.
-Martes 4 de marzo mañana/tarde.
-Miércoles 5 de marzo mañana/tarde.
-Jueves 6 de marzo mañana/tarde.
-Viernes 8 de marzo mañana/tarde.
-Sábado 9 de marzo mañana/tarde.
-Domingo 10 de marzo mañana/tarde.

Id copiando y pegando la lista con los votos del día que querais. :dubbio:

Elenita_RD

Empiezo votando yo, para animar la cosa!! :yahoo:

-Lunes 4 de marzo mañana/tarde. Elenita_RD (turno de mañana)
-Martes 4 de marzo mañana/tarde.
-Miércoles 5 de marzo mañana/tarde.
-Jueves 6 de marzo mañana/tarde.
-Viernes 8 de marzo mañana/tarde.
-Sábado 9 de marzo mañana/tarde.
-Domingo 10 de marzo mañana/tarde.



Elenita_RD

Qué os vaya bien el día!!! :kisses:

Claudia_c

Chicas esto ya esta en marcha!! Suerte a los que estais cerquita de conseguir vuestra plaza!!
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

Xedius

Cita de: sbenitog en 01 de Marzo de 2013, 02:37:30 AM
Muchisima suerte xedius!!!!!! Ya verás como alguna cae de FIJO!!!
oye y por curiosidad.... con cuantas netas te kedaste tu???
Muchas gracias sbenitog!!!Esperemos que así sea!!! Mis netas son 74.67!!

tulina88

Lunes 4 de marzo mañana/tarde. Elenita_RD (turno de mañana)
-Martes 4 de marzo mañana/tarde.
-Miércoles 5 de marzo mañana/tarde.
-Jueves 6 de marzo mañana/tarde.
-Viernes 8 de marzo mañana/tarde. Tulina88 (turno de mañana)
-Sábado 9 de marzo mañana/tarde.
-Domingo 10 de marzo mañana/tarde.

cynthia

Hola chicas, tengo una duda enorme!. Yo he quedado la 991 con 68'0.. de puntuación final del examen. Y el caso es que según pone en la página del ministerio: http://sis.msps.es/fse/PaginasDinamicas/General/PagGeneral.aspx?MenuId=IE-00&SubMenuId=IE-15&cDocum=18

"Los aspirantes a plazas en formación de cualquier titulación y turno que no hayan superado la puntuación mínima (una valoración particular igual o superior al 30% de la media aritmética de las diez mejores valoraciones particulares del citado ejercicio) aparecerán en la correspondiente relación de resultados con la puntuación final obtenida en el ejercicio y la mención de "eliminado". A estos efectos, en el cálculo del porcentaje del 30%, solo se tendrán en cuenta los números enteros del resultado de esta operación, despreciando los decimales.  A continuación se incorpora el cuadro que recoge la media de los 10 mejores exámenes y las puntuaciones de corte aplicadas en cada una de las titulaciones."

Yo me quedaría directamente eliminada, porque la nota de corte queda en 97. ¿Entonces, por ejemplo en un caso hipotético, el año pasado la última plaza de salud mental se dio en el puesto 1232, por lo que si pasase lo mismo este año yo podría coger esa plaza, pero al quedar eliminada ya no. Vamos, que no lo entiendo. Alguien me puede decir si estoy mezclando conceptos o explicarme como funciona de verdad...:S

Elenita_RD

Cita de: cynthia en 01 de Marzo de 2013, 12:15:45 PM
Hola chicas, tengo una duda enorme!. Yo he quedado la 991 con 68'0.. de puntuación final del examen. Y el caso es que según pone en la página del ministerio: http://sis.msps.es/fse/PaginasDinamicas/General/PagGeneral.aspx?MenuId=IE-00&SubMenuId=IE-15&cDocum=18

"Los aspirantes a plazas en formación de cualquier titulación y turno que no hayan superado la puntuación mínima (una valoración particular igual o superior al 30% de la media aritmética de las diez mejores valoraciones particulares del citado ejercicio) aparecerán en la correspondiente relación de resultados con la puntuación final obtenida en el ejercicio y la mención de "eliminado". A estos efectos, en el cálculo del porcentaje del 30%, solo se tendrán en cuenta los números enteros del resultado de esta operación, despreciando los decimales.  A continuación se incorpora el cuadro que recoge la media de los 10 mejores exámenes y las puntuaciones de corte aplicadas en cada una de las titulaciones."

Yo me quedaría directamente eliminada, porque la nota de corte queda en 97. ¿Entonces, por ejemplo en un caso hipotético, el año pasado la última plaza de salud mental se dio en el puesto 1232, por lo que si pasase lo mismo este año yo podría coger esa plaza, pero al quedar eliminada ya no. Vamos, que no lo entiendo. Alguien me puede decir si estoy mezclando conceptos o explicarme como funciona de verdad...:S

La verdad, yo no tengo ni idea de esto. A ver si alguien te puede ayudar... :dubbio:

luscofusco

Cynthia, el número de la nota de corte no tiene que ver con el 68 que has sacado tú, ahora mismo no sé decirte de donde sale porque me estoy haciendo un lío...pero vamos que tienes plaza porque si te dan el 991 fijo que coges algo!!

Además que si no superaras la nota de corte te pondrían directamente como ELIMINADO, no el número de orden, y menos ese que tienes!enhorabuena! :victory:

luscofusco

Vale, creo que ya lo he cogido...en el correo que te mandan los del ministerio te pone valoración particular del examen y te ponen un cifra (en tu caso deberías tener una cifra de 3 numeros) por lo que la nota de corte se calcula sobre eso...está en 97 sobre ese número que son los puntos del examen, que hacen al sumarle a cada pregunta bien 3 puntos!

Xedius

Cita de: cynthia en 01 de Marzo de 2013, 12:15:45 PM
Hola chicas, tengo una duda enorme!. Yo he quedado la 991 con 68'0.. de puntuación final del examen. Y el caso es que según pone en la página del ministerio: http://sis.msps.es/fse/PaginasDinamicas/General/PagGeneral.aspx?MenuId=IE-00&SubMenuId=IE-15&cDocum=18

"Los aspirantes a plazas en formación de cualquier titulación y turno que no hayan superado la puntuación mínima (una valoración particular igual o superior al 30% de la media aritmética de las diez mejores valoraciones particulares del citado ejercicio) aparecerán en la correspondiente relación de resultados con la puntuación final obtenida en el ejercicio y la mención de "eliminado". A estos efectos, en el cálculo del porcentaje del 30%, solo se tendrán en cuenta los números enteros del resultado de esta operación, despreciando los decimales.  A continuación se incorpora el cuadro que recoge la media de los 10 mejores exámenes y las puntuaciones de corte aplicadas en cada una de las titulaciones."

Yo me quedaría directamente eliminada, porque la nota de corte queda en 97. ¿Entonces, por ejemplo en un caso hipotético, el año pasado la última plaza de salud mental se dio en el puesto 1232, por lo que si pasase lo mismo este año yo podría coger esa plaza, pero al quedar eliminada ya no. Vamos, que no lo entiendo. Alguien me puede decir si estoy mezclando conceptos o explicarme como funciona de verdad...:S

Se refiere a NOTA DE EXAMEN, es decir, supongo que tu nota de examen será sobre unos 230 - 220 puntos, con lo que pasas la nota de corte (97 puntos de examen) con creces, por lo que pienso que tú también tienes opciones de optar a plaza igual que yo...
Sólo se refiere a la nota del examen, no incluye las fórmulas para obtener tu puntuación total (68).

Borjita

Cita de: Elenita_RD en 01 de Marzo de 2013, 12:19:22 PM
Cita de: cynthia en 01 de Marzo de 2013, 12:15:45 PM
Hola chicas, tengo una duda enorme!. Yo he quedado la 991 con 68'0.. de puntuación final del examen. Y el caso es que según pone en la página del ministerio: http://sis.msps.es/fse/PaginasDinamicas/General/PagGeneral.aspx?MenuId=IE-00&SubMenuId=IE-15&cDocum=18

"Los aspirantes a plazas en formación de cualquier titulación y turno que no hayan superado la puntuación mínima (una valoración particular igual o superior al 30% de la media aritmética de las diez mejores valoraciones particulares del citado ejercicio) aparecerán en la correspondiente relación de resultados con la puntuación final obtenida en el ejercicio y la mención de "eliminado". A estos efectos, en el cálculo del porcentaje del 30%, solo se tendrán en cuenta los números enteros del resultado de esta operación, despreciando los decimales.  A continuación se incorpora el cuadro que recoge la media de los 10 mejores exámenes y las puntuaciones de corte aplicadas en cada una de las titulaciones."

Yo me quedaría directamente eliminada, porque la nota de corte queda en 97. ¿Entonces, por ejemplo en un caso hipotético, el año pasado la última plaza de salud mental se dio en el puesto 1232, por lo que si pasase lo mismo este año yo podría coger esa plaza, pero al quedar eliminada ya no. Vamos, que no lo entiendo. Alguien me puede decir si estoy mezclando conceptos o explicarme como funciona de verdad...:S

La verdad, yo no tengo ni idea de esto. A ver si alguien te puede ayudar... :dubbio:


hola Elena

yo saque en las netas de examen 68 pero tienes que fijarte en la valoracion particular de tu examen (en la pagina del ministerio o si has recibido en tu correo electronico) a mi me pone como valoracion particular 206 y eso es en lo que se fijan para decir si has pasado o no el 30% (97 puntos en este caso).

PD: no recuerdo la formula jejeje

rocio1980

Lunes 4 de marzo mañana/tarde. Elenita_RD (turno de mañana), rocio1980 (turno de mañana/tarde)
-Martes 4 de marzo mañana/tarde.
-Miércoles 5 de marzo mañana/tarde.
-Jueves 6 de marzo mañana/tarde.
-Viernes 8 de marzo mañana/tarde. Tulina88 (turno de mañana)
-Sábado 9 de marzo mañana/tarde.
-Domingo 10 de marzo mañana/tarde.

yo el viernes de mañana me es imposible, tengo revisión médica!!!!

cynthia

Ahhh vale vale!! mi puntuación particular es de 221. Muchas gracias chic@s. Y otra pregunta, pone que la adjudicación de las plazas es a partir del 9 de abril. Yo nunca me he presentado asi que no tengo nidea de como es el procedimiento. El tema está en que entonces todas las personas que creemos que tenemos opción a plaza tenemos que acudir el 9 de abril a Madrid, o como se hace todo esto??? Yo es que estoy dispuesta a hacer cualquier especialidad en cualquier lugar del pais >_<

Dextro

Buenos dias a todos!!!
Como llevais vuestro tema?? espero que muy bien!!!!!!
Hemos tenido una baja por lo que el tema de bioquimica se ha quedado disponible. si alguien de los que hacen simulacros lo quiere hacer que lo diga!!!

almabe


Lunes 4 de marzo mañana/tarde. Elenita_RD (turno de mañana), rocio1980 (turno de mañana/tarde)
-Martes 4 de marzo mañana/tarde.
-Miércoles 5 de marzo mañana/tarde.
-Jueves 6 de marzo mañana/tarde.
-Viernes 8 de marzo mañana/tarde. Tulina88 (turno de mañana)
-Sábado 9 de marzo mañana/tarde.
-Domingo 10 de marzo mañana/tarde. almabe (Tarde)


laurachg

Cita de: almabe en 01 de Marzo de 2013, 13:11:10 PM
Lunes 4 de marzo mañana/tarde. Elenita_RD (turno de mañana), rocio1980 (turno de mañana/tarde)
-Martes 4 de marzo mañana/tarde. laurachg (tarde)
-Miércoles 5 de marzo mañana/tarde.
-Jueves 6 de marzo mañana/tarde.
-Viernes 8 de marzo mañana/tarde. Tulina88 (turno de mañana)
-Sábado 9 de marzo mañana/tarde.
-Domingo 10 de marzo mañana/tarde. almabe (Tarde)


esta semana solo puedo martes por la tarde los demás días los tengo ocupados!!