EIR 2014

Iniciado por Nuria87, 07 de Febrero de 2013, 00:42:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

xanna86

Viendo que el tema se resite, pues me cojo bioestadistica!
Tengo un libro de la carrera de bioestadistica aplicada a enfermeria y un monton de ejercicios relacionados, el problema es que vivo fuera y el libro esta en casa de mis padres, he hablado para que me lo envien por correo lo antes que puedan.
Tambien he buscado temario de bioestadistica del eir en internet y he encontrado esto:

que os parece?

Tambien tengo los libros de cto de... no me acuerdo que edicion, libros de fuden de la ope de canarias y version pdf de fuden de la ope del Sespa.

xanna86

Por fin pude entrar en el Drive (gracias elenadue35!!) y pude leerlo todo.
Yo no puedo participar en las clases x webcam, los sabados me es imposible! :S
El power point os lo  mandaria sin problemas, tendre k pegarme cn ese maldito programa que tanto me gusta... :nunu:

Dama Eowyn

Cita de: xanna86 en 19 de Febrero de 2013, 20:02:02 PM
Viendo que el tema se resite, pues me cojo bioestadistica!
Tengo un libro de la carrera de bioestadistica aplicada a enfermeria y un monton de ejercicios relacionados, el problema es que vivo fuera y el libro esta en casa de mis padres, he hablado para que me lo envien por correo lo antes que puedan.
Tambien he buscado temario de bioestadistica del eir en internet y he encontrado esto:

que os parece?

Tambien tengo los libros de cto de... no me acuerdo que edicion, libros de fuden de la ope de canarias y version pdf de fuden de la ope del Sespa.
SI EL LIBRO ES ANTIGUO TE SIRVE, POR SUERTE LA ESTADISTICA NO CAMBIA
Game Over

Dama Eowyn

#583
Anatomofisiología x2: tasartir
Administración: luna_90
Bioestadística:Xanna86
Bioquímica:xedius
Equilibrio hidroelectrolítico: dextro
Ética y legislación: Dama Eowyn
Farmacología x2: estefi85
Fundamentos x2 : solecin
Geriatría: grojas
Historia: elenadue35
Infantil: jaico
Materno: enfermeria21
Nutrición: spaik
Procedimientos (curas, úlceras vasculares, UPP)x2 Soraya88
Psicosociales: tulina88
Psiquiatría y salud mental: sbenitog
Salud laboral: OAI
Salud pública (Comunitaria y epidemiología)x2: laurachg
Infección y fiebre, paciente quirúrgico: Angie87
Oncohematología, oncología y cuidados paliativos: vademecum
Médico quirúrgica:
        Dermatología : gemballa
        Nefrología y urología: arc
        Músculo-esquelético: saretxu
        Digestivo (curas ostomías): rocio1980
        Cardio: Coronita
        Ap. Respiratorio: Claudia_c
        Sistema endocrino: meer
        Sistema nervioso: xispita
Game Over

Saretxu

ahora q e visto q keda sitio para el de ulceras me he acordado q en la uni nos vinieron a dar un charla y nos mandaron las diapositivas q estan muy completas y muy bien!! ahora mismo se las mando a alguno de los moderadores  :thumbup:

xanna86

Leyendo el listado de asignaturas en Drive: con que moderador tengo que comunicarme para enviarle el temario, resumen, etc???

Otra duda: (pregunta tonta de las mias) los archivos subidos al drive los puede modificar cualquiera de nosotros? Es decir, intento apuntarme en ese listado para dejaros mi mail y el tema y no puedo escribir

Tasartir

Cita de: xanna86 en 19 de Febrero de 2013, 21:06:15 PM
Leyendo el listado de asignaturas en Drive: con que moderador tengo que comunicarme para enviarle el temario, resumen, etc???

Otra duda: (pregunta tonta de las mias) los archivos subidos al drive los puede modificar cualquiera de nosotros? Es decir, intento apuntarme en ese listado para dejaros mi mail y el tema y no puedo escribir
en drive hay una carpeta que pone normas de grupo y dentro de esta hay un archivo que se llama asignaturas, en ese archivo esta el nombre del moderador y  su e-mail para que le mandes tu temario. cada moderador tiene unos temas
You know nothing, Jon Snow.

Estefi85

Una preguntilla tonta el tema que agamos cada uno a la hora de mandarlo a lo moderadores hay que realizarlo en algún formato especial o algo?

yo todavía no se si podré parcitipar en las clases presenciales pero la presentación en power point la puedo hacer sin problemas de todas formas de aquí al 28 lo confirmo

un gran trabajo !!!

Dextro

en google drive hay un archivo en el que te explica el tamaño de letra y esas cosillas

xanna86

Cita de: Tasartir en 19 de Febrero de 2013, 21:17:35 PM
Cita de: xanna86 en 19 de Febrero de 2013, 21:06:15 PM
Leyendo el listado de asignaturas en Drive: con que moderador tengo que comunicarme para enviarle el temario, resumen, etc???

Otra duda: (pregunta tonta de las mias) los archivos subidos al drive los puede modificar cualquiera de nosotros? Es decir, intento apuntarme en ese listado para dejaros mi mail y el tema y no puedo escribir
en drive hay una carpeta que pone normas de grupo y dentro de esta hay un archivo que se llama asignaturas, en ese archivo esta el nombre del moderador y  su e-mail para que le mandes tu temario. cada moderador tiene unos temas

Si, en asignaturas estaba. Lo que preguntaba es a que moderador se lo envio, vamos que quien tiene mi tema (Bioestadistica) eso es lo que no se.. A quien enviarselo, xk ahi veo numeros que no se corresponden con temas

Dextro

te apunto en la lista en los que me tienen que enviar a mi el tema!

Dextro

Cita de: xanna86 en 19 de Febrero de 2013, 21:25:21 PM
Cita de: Tasartir en 19 de Febrero de 2013, 21:17:35 PM
Cita de: xanna86 en 19 de Febrero de 2013, 21:06:15 PM
Leyendo el listado de asignaturas en Drive: con que moderador tengo que comunicarme para enviarle el temario, resumen, etc???

Otra duda: (pregunta tonta de las mias) los archivos subidos al drive los puede modificar cualquiera de nosotros? Es decir, intento apuntarme en ese listado para dejaros mi mail y el tema y no puedo escribir
en drive hay una carpeta que pone normas de grupo y dentro de esta hay un archivo que se llama asignaturas, en ese archivo esta el nombre del moderador y  su e-mail para que le mandes tu temario. cada moderador tiene unos temas

Si, en asignaturas estaba. Lo que preguntaba es a que moderador se lo envio, vamos que quien tiene mi tema (Bioestadistica) eso es lo que no se.. A quien enviarselo, xk ahi veo numeros que no se corresponden con temas

enviame por privado el email para que no pase como antes!!!

Dama Eowyn

Bueno, he conseguido terminar la primera parte de ética, me queda el tostón de legislación.
Game Over

Tasartir

Cita de: xanna86 en 19 de Febrero de 2013, 21:25:21 PM
Cita de: Tasartir en 19 de Febrero de 2013, 21:17:35 PM
Cita de: xanna86 en 19 de Febrero de 2013, 21:06:15 PM
Leyendo el listado de asignaturas en Drive: con que moderador tengo que comunicarme para enviarle el temario, resumen, etc???

Otra duda: (pregunta tonta de las mias) los archivos subidos al drive los puede modificar cualquiera de nosotros? Es decir, intento apuntarme en ese listado para dejaros mi mail y el tema y no puedo escribir
en drive hay una carpeta que pone normas de grupo y dentro de esta hay un archivo que se llama asignaturas, en ese archivo esta el nombre del moderador y  su e-mail para que le mandes tu temario. cada moderador tiene unos temas

Si, en asignaturas estaba. Lo que preguntaba es a que moderador se lo envio, vamos que quien tiene mi tema (Bioestadistica) eso es lo que no se.. A quien enviarselo, xk ahi veo numeros que no se corresponden con temas
pues creo que es a elenadue35
You know nothing, Jon Snow.

Tasartir

Cita de: Dama Eowyn en 19 de Febrero de 2013, 21:35:38 PM
Bueno, he conseguido terminar la primera parte de ética, me queda el tostón de legislación.
animo compañera
You know nothing, Jon Snow.

Dextro

Cita de: Tasartir en 19 de Febrero de 2013, 21:35:47 PM
Cita de: xanna86 en 19 de Febrero de 2013, 21:25:21 PM
Cita de: Tasartir en 19 de Febrero de 2013, 21:17:35 PM
Cita de: xanna86 en 19 de Febrero de 2013, 21:06:15 PM
Leyendo el listado de asignaturas en Drive: con que moderador tengo que comunicarme para enviarle el temario, resumen, etc???

Otra duda: (pregunta tonta de las mias) los archivos subidos al drive los puede modificar cualquiera de nosotros? Es decir, intento apuntarme en ese listado para dejaros mi mail y el tema y no puedo escribir
en drive hay una carpeta que pone normas de grupo y dentro de esta hay un archivo que se llama asignaturas, en ese archivo esta el nombre del moderador y  su e-mail para que le mandes tu temario. cada moderador tiene unos temas

Si, en asignaturas estaba. Lo que preguntaba es a que moderador se lo envio, vamos que quien tiene mi tema (Bioestadistica) eso es lo que no se.. A quien enviarselo, xk ahi veo numeros que no se corresponden con temas
pues creo que es a elenadue35

te pongo con elena pues!!!

Dextro

Ya te he añadido. Mira si esta todo bien!

xanna86

Cita de: Dextro en 19 de Febrero de 2013, 21:51:23 PM
Ya te he añadido. Mira si esta todo bien!

Gracias! todo perfect!! :thumbup:

Tasartir

Buenas compis, todos tenias acceso a drive o hay algún compi que aun no lo tiene. si es así avisadnos que aun hay tiempo para unirse al grupo
You know nothing, Jon Snow.

Angie87

Cita de: gemballa en 19 de Febrero de 2013, 17:57:49 PM

Respecto al tema de infección y fiebre me podeis decir un poco q temas quereis que meta?? Xq en mis apuntes en ese tema solo entra hepatitis y sus tipos, tuberculosis y VIH. Si se os ocurren mas me decis, porque tampoco quiero meter muchas cosas y se repitan en los otros temas pero cualquier sugerencia es bien aceptada.

Angie84 el tema de fiebre yo también tengo en mi parte de dermatologia .... se trata lo mismo ??

He mirado los apuntes que tengo de derma y no sale nada de fiebre. Aparece el tema general de la piel (capas, glandulas,...), lesiones, traumatismos, tipos de cicatrización, úlceras por presión, úlceras vasculares, neuropáticas y el tto para todas ellas.