EIR 2014

Iniciado por Nuria87, 07 de Febrero de 2013, 00:42:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Claudia_c

me alegro que esto haya cogido este ritmo!  Vamos a ser un gran equipo!! A partir del jueves me pongo manos a la obra!
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

Tasartir

Cita de: aisa en 19 de Febrero de 2013, 12:33:37 PM
Hola!. me acabo  de conectar y veo que ya habeis hecho un grupo de trabajo para el próximo EIR. Me gustaría formar parte si no es demasiado tarde. Un saludo
manda un MP a uno de los Moderadores (tasartir, elenadue35 o drextro) con tu e-mail en gmail  para darte acceso a drive
You know nothing, Jon Snow.

Saretxu

ya e comprado el microfonooo!!  :Beika: :Beika:

Elenita_RD

#563
Cita de: Saretxu en 19 de Febrero de 2013, 16:38:13 PM
ya e comprado el microfonooo!!  :Beika: :Beika:
Biennnnnnn!!!! :dance: :dance: :dance: :19fiesta:

Elena


spaik

Ya me he apuntado al hangout, y tngo ya el micro, me falta saber como funciona jeje por cierto chicas todas teneis camara? esq camara no tngo haria falta o vale con el micro aunq seamos mnos de 9? de todas maneras voy a ver si encuentro la q tenia q con la mudanza se me han perdido la mitad d cosas!

Elenita_RD

Con el micrófono sólo te oiremos, nos veras pero no te veremos. Gracias por apuntarte a la jornada y participar!!Pronto nos conoceremos mejor!! :13:

Angie87

Ya me he hecho gmail y el descargado el googledrive, ahora mirare el tutorial de como funciona (porque no tengo ni idea)
Dejo la lista de temas actualizada:
Anatomofisiología x2: tasartir
Administración: luna_90
Bioestadística:
Bioquímica:xedius
Equilibrio hidroelectrolítico: dextro
Ética y legislación: Dama Eowyn
Farmacología x2: estefi85
Fundamentos x2 : solecin
Geriatría: grojas
Historia: elenadue35
Infantil: jaico
Materno: enfermeria21
Nutrición: spaik
Procedimientos (curas, úlceras vasculares, UPP)x2 Soraya88
Psicosociales: tulina88
Psiquiatría y salud mental: sbenitog
Salud laboral: OAI
Salud pública (Comunitaria y epidemiología)x2: laurachg
Infección y fiebre, paciente quirúrgico: Angie87
Oncohematología, oncología y cuidados paliativos: vademecum
Médico quirúrgica:
        Dermatología : gemballa
        Nefrología y urología: arc
        Músculo-esquelético: saretxu
        Digestivo (curas ostomías): rocio1980
        Cardio: Coronita
        Ap. Respiratorio: Claudia_c
        Sistema endocrino: meer
        Sistema nervioso: xispita

Respecto al tema de infección y fiebre me podeis decir un poco q temas quereis que meta?? Xq en mis apuntes en ese tema solo entra hepatitis y sus tipos, tuberculosis y VIH. Si se os ocurren mas me decis, porque tampoco quiero meter muchas cosas y se repitan en los otros temas pero cualquier sugerencia es bien aceptada.

gemballa



Respecto al tema de infección y fiebre me podeis decir un poco q temas quereis que meta?? Xq en mis apuntes en ese tema solo entra hepatitis y sus tipos, tuberculosis y VIH. Si se os ocurren mas me decis, porque tampoco quiero meter muchas cosas y se repitan en los otros temas pero cualquier sugerencia es bien aceptada.

Angie84 el tema de fiebre yo también tengo en mi parte de dermatologia .... se trata lo mismo ??

usuario120

Hola! Le acabo de enviar a dextro (mi moderadora) unas autoevaluaciones de algunos temas, para que os los mande a los titulares de las asignaturas que sean y así ahorraros el preparar las preguntas de ese tema.

usuario120

Os digo que asignaturas son para que lo sepais ya los responsables de esas asignaturas:
-Bases anatómicas
-Enfermería medico quirúrgica
-Enfermería comunitaría e investigación
-Enfermería geriátrica
-Enfermería materno-infantil
-Enfermería psicosocial
-Etica, legislació y administración
-Farmacología y dietética
-Fundamentos de enfermería.
Animo!!!!

Elenita_RD

Cita de: sbenitog en 19 de Febrero de 2013, 18:20:12 PM
Hola! Le acabo de enviar a dextro (mi moderadora) unas autoevaluaciones de algunos temas, para que os los mande a los titulares de las asignaturas que sean y así ahorraros el preparar las preguntas de ese tema.
Perfecto!!! Muchas gracias!!!

Elena


Dextro


Xedius

#572
También tengo una duda respecto a mi asignatura Bioquímica. Tanto en Bioquímica como en Equilibrio Hidroelectrolítico se habla de la alteración del equilibrio ácido-base, con lo que me gustaría saber si lo incluyo sólo en mi asignatura o se incluye en hidroelectrolítico...
Al igual que la célula, división celular, ciclo celular... que está en anatomía, aunque lo podría incluir en mi asignatura, ya como decidamos todos. Lo ideal sería que nos organicemos bien para no repetir apartados del temario...

Yo también voy mandar ya temarios y test para aquellos que tengan poco tiempo, dispongan de temarios cuanto antes...

Dextro

en el indice que he hecho de mi tema (equilibrio hidroelectrolitico) incluyo la alteracion del equilibro. ahora te mando el indice para que veas lo que voy a poner!!!!

chittinina

Hola soy novatilla en esto y acabo de enterarme de que estabais haciendo un grupo de estudio para el EIR 2014. Si es posible me encantaría formar parte sino llego tarde. Y que alguien me explicara que es lo que debo hacer.

PeKe_

Holaaa yo tambien quiero que algún alma caritativa nos explique en que cosiste este grupo y a ver si nos podemos unir. La verdad que estaria guay algo un poco activo porque supongo que todos tenemos varios temarios descargados pero como son tan densos nos da un poco de pereza ponernos y  con todo el material que se tiene no se sabe ni por donde empezar. En que consistiría????
Gracias!!!!!

Dextro

hola!!!Por supuesto que puedes formar parte del grupo. libre queda bioestadistica y luego algunos temas que por extensos se podrian hacer entre dos personas.


Anatomofisiología x2: tasartir
Administración: luna_90
Bioestadística:
Bioquímica:xedius
Equilibrio hidroelectrolítico: dextro
Ética y legislación: Dama Eowyn
Farmacología x2: estefi85
Fundamentos x2 : solecin
Geriatría: grojas
Historia: elenadue35
Infantil: jaico
Materno: enfermeria21
Nutrición: spaik
Procedimientos (curas, úlceras vasculares, UPP)x2 Soraya88
Psicosociales: tulina88
Psiquiatría y salud mental: sbenitog
Salud laboral: OAI
Salud pública (Comunitaria y epidemiología)x2: laurachg
Infección y fiebre, paciente quirúrgico: Angie87
Oncohematología, oncología y cuidados paliativos: vademecum
Médico quirúrgica:
        Dermatología : gemballa
        Nefrología y urología: arc
        Músculo-esquelético: saretxu
        Digestivo (curas ostomías): rocio1980
        Cardio: Coronita
        Ap. Respiratorio: Claudia_c
        Sistema endocrino: meer
        Sistema nervioso: xispita



PeKe_

Pero en qué consiste, subir lo que tengas sobre eso, hacer un resumen...... no se como  y qué se va a hacer.

Dama Eowyn

Ya he empezado con tema de etica y legislación.
Game Over

Dama Eowyn

Resumiendo, lo que vamos a hacer es cada uno va a desarrollar un tema, un resumen del mismo mediente presentación y unas preguntas de autoevaluación y un simulacro (hacer un examen como el que encontraremos en el EIR)
Game Over