EIR 2014

Iniciado por Nuria87, 07 de Febrero de 2013, 00:42:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tasartir

Cita de: elenadue35 en 17 de Febrero de 2013, 22:53:23 PM
Con el microfono puedes hablar, vernos pero no podremos verte.Prueba a ver.O0

Elena
y tiene la ventana de chat justo al lado para escribir
You know nothing, Jon Snow.

jaico

Yo ya he empezado a preparar mi tema y lo primero q voy a hacer es reunir todas las preguntas q hay de infantil en los examenes eir a lo largo de todos los años. Aunque no lo parezca, el tema puede ser bastante amplio y como ya he comentado tengo temarios enteros por lo del tema de la via ecepcional. A ver si de esta forma consigo ver a q parte se le da mas importancia y centrarme más  en eso. ¿Q os parece?Creo q esto puede servir para todos. Tambien queria preguntar por el tema del power point,  basicamente lo veo como un resumen del material q has subido no?


tulina88

Cita de: elenadue35 en 17 de Febrero de 2013, 22:53:23 PM
Con el microfono puedes hablar, vernos pero no podremos verte.Prueba a ver.O0

Elena
[/quote

Ok, gracias!!! Bueno iré probando mientras voy haciendo el tema a ver....

Tasartir

Cita de: jaico en 17 de Febrero de 2013, 22:58:15 PM
Yo ya he empezado a preparar mi tema y lo primero q voy a hacer es reunir todas las preguntas q hay de infantil en los examenes eir a lo largo de todos los años. Aunque no lo parezca, el tema puede ser bastante amplio y como ya he comentado tengo temarios enteros por lo del tema de la via ecepcional. A ver si de esta forma consigo ver a q parte se le da mas importancia y centrarme más  en eso. ¿Q os parece?Creo q esto puede servir para todos. Tambien queria preguntar por el tema del power point,  basicamente lo veo como un resumen del material q has subido no?
es una idea muy buena.
si el power point seria como como un resumen
You know nothing, Jon Snow.

Elenita_RD

Cita de: jaico en 17 de Febrero de 2013, 22:58:15 PM
Yo ya he empezado a preparar mi tema y lo primero q voy a hacer es reunir todas las preguntas q hay de infantil en los examenes eir a lo largo de todos los años. Aunque no lo parezca, el tema puede ser bastante amplio y como ya he comentado tengo temarios enteros por lo del tema de la via ecepcional. A ver si de esta forma consigo ver a q parte se le da mas importancia y centrarme más  en eso. ¿Q os parece?Creo q esto puede servir para todos. Tambien queria preguntar por el tema del power point,  basicamente lo veo como un resumen del material q has subido no?
Seguro que estas haciendo un gran trabajo:-*

Elena


solecin

Yo tambien he hecho eso jaico, revisar las preguntas de lo que ha salido te da una idea muy buena de lo que consideran mas importante :great:

Elenita_RD

Cita de: solecin en 17 de Febrero de 2013, 23:27:18 PM
Yo tambien he hecho eso jaico, revisar las preguntas de lo que ha salido te da una idea muy buena de lo que consideran mas importante :great:
Pero que bien y que aplicados todos!! Asi da gusto!!O0

Elena


Saretxu

Hola buenas noches a tod@ss!!

Llevo unos dias sin entrar y no sabia q habiais hecho grupoooo!!!!! desde que se hizo el examen del EIR 2013 llevo entrando todos los dias al post del EIR 2013 y no sabia q habia otro post  :021: veo que todavia queda algun tema libre, asiq si me aceptais en el grupo yo puedo hacer el del sistema musculoesqueletico que he visto que todavia está libre,o me equivoco? Esta va ser la primera vez que me presento al EIR ya que termine el año pasado la carrera, me he apuntado al curso presencial del CTO pero creo q es imprescindible contar con un grupo de apollo,asiq estaria encantada de poder forma parte de vuestro grupo.

La verdad q tengo muchas dudas de lo q hay q hacer en sí, porque habeis escrito tantas cosas que necesito tiempo para leerlo todo. Le agradeceria a alguien si me pudiese hacer un pequeño resumen. Se supone que tengo que recopilar toda la informacion que tenga de mi tema y luego hacer un resumen? o poner toda la informacion ademas del resumen? Tambien tengo que hacer 20 preguntas a cerca de mi tema,no? y un power point? No se lo que es lo del google drive pero ya me enterare.

Mi email es: saretxu_22@hotmail.com

Ya me podeis perdonar por esta chapa y por no enterarme de nada pero soy nueva en esto. :srougit:

Gracias :victory:

Elenita_RD

Cita de: Saretxu en 18 de Febrero de 2013, 00:12:17 AM
Hola buenas noches a tod@ss!!

Llevo unos dias sin entrar y no sabia q habiais hecho grupoooo!!!!! desde que se hizo el examen del EIR 2013 llevo entrando todos los dias al post del EIR 2013 y no sabia q habia otro post  :021: veo que todavia queda algun tema libre, asiq si me aceptais en el grupo yo puedo hacer el del sistema musculoesqueletico que he visto que todavia está libre,o me equivoco? Esta va ser la primera vez que me presento al EIR ya que termine el año pasado la carrera, me he apuntado al curso presencial del CTO pero creo q es imprescindible contar con un grupo de apollo,asiq estaria encantada de poder forma parte de vuestro grupo.

La verdad q tengo muchas dudas de lo q hay q hacer en sí, porque habeis escrito tantas cosas que necesito tiempo para leerlo todo. Le agradeceria a alguien si me pudiese hacer un pequeño resumen. Se supone que tengo que recopilar toda la informacion que tenga de mi tema y luego hacer un resumen? o poner toda la informacion ademas del resumen? Tambien tengo que hacer 20 preguntas a cerca de mi tema,no? y un power point? No se lo que es lo del google drive pero ya me enterare.

Mi email es: saretxu_22@hotmail.com

Ya me podeis perdonar por esta chapa y por no enterarme de nada pero soy nueva en esto. :srougit:

Gracias :victory:
Hola!! Lo primero abrirte una cuenta de gmail y mandarla por MP a un moderador para que te agregue al drive y alli tienes todo el resumen de las normas.No t olvides d apuntarte a un tema libre y volver a copiar la lista en el foro actualizada.Bienvenida y feliz trabajo!O0

Elena


Saretxu

Anatomofisiología x2: tasartir
Administración: luna_90
Bioestadística:
Bioquímica:
Equilibrio hidroelectrolítico: dextro
Ética y legislación: Dama Eowyn
Farmacología x2: estefi85
Fundamentos x2 : solecin
Geriatría: grojas
Historia: elenadue35
Infantil: jaico
Materno: enfermeria21
Nutrición: spaik
Procedimientos (curas, úlceras vasculares, UPP)x2 Soraya88
Psicosociales: tulina88
Psiquiatría y salud mental: sbenitog
Salud laboral: OAI
Salud pública (Comunitaria y epidemiología)x2: laurachg
Infección y fiebre, paciente quirúrgico
Oncohematología, oncología y cuidados paliativos: vademecum
Médico quirúrgica:
        Dermatología
        Nefrología y urología: arc
        Músculo-esquelético: saretxu
        Digestivo (curas ostomías): rocio1980
        Cardio: Coronita
        Ap. Respiratorio: Claudia_c
        Sistema endocrino: meer
        Sistema nervioso: xispita

Saretxu

Cita de: elenadue35 en 18 de Febrero de 2013, 00:16:50 AM
Cita de: Saretxu en 18 de Febrero de 2013, 00:12:17 AM
Hola buenas noches a tod@ss!!

Llevo unos dias sin entrar y no sabia q habiais hecho grupoooo!!!!! desde que se hizo el examen del EIR 2013 llevo entrando todos los dias al post del EIR 2013 y no sabia q habia otro post  :021: veo que todavia queda algun tema libre, asiq si me aceptais en el grupo yo puedo hacer el del sistema musculoesqueletico que he visto que todavia está libre,o me equivoco? Esta va ser la primera vez que me presento al EIR ya que termine el año pasado la carrera, me he apuntado al curso presencial del CTO pero creo q es imprescindible contar con un grupo de apollo,asiq estaria encantada de poder forma parte de vuestro grupo.

La verdad q tengo muchas dudas de lo q hay q hacer en sí, porque habeis escrito tantas cosas que necesito tiempo para leerlo todo. Le agradeceria a alguien si me pudiese hacer un pequeño resumen. Se supone que tengo que recopilar toda la informacion que tenga de mi tema y luego hacer un resumen? o poner toda la informacion ademas del resumen? Tambien tengo que hacer 20 preguntas a cerca de mi tema,no? y un power point? No se lo que es lo del google drive pero ya me enterare.

Mi email es: saretxu_22@hotmail.com

Ya me podeis perdonar por esta chapa y por no enterarme de nada pero soy nueva en esto. :srougit:

Gracias :victory:
Hola!! Lo primero abrirte una cuenta de gmail y mandarla por MP a un moderador para que te agregue al drive y alli tienes todo el resumen de las normas.No t olvides d apuntarte a un tema libre y volver a copiar la lista en el foro actualizada.Bienvenida y feliz trabajo!O0

Elena


Gracias Elena esq ando un poco perdida :victory: mañana con mas calma me leere todo lo q habeis escrito anteriormente!!

arc

Se había preguntado al principio cuando se puso la lista de temas que miráramos a ver si creíamos que estaban todos y tengo alguna duda:

¿El tema de investigación está incluido en algún otro?

También pensé en órganos de los sentidos pero ese creo que debe estar dentro de neuro ¿no?

Y por último, urgencias no se trata como tal pero ¿se va a tratar dentro de cada tema particular? Es decir, dentro de algunos de los temas de médico, apartado de urgencias cardíacas, respiratorias, traumatológicas...

tulina88

Cita de: arc en 18 de Febrero de 2013, 01:59:52 AM
Se había preguntado al principio cuando se puso la lista de temas que miráramos a ver si creíamos que estaban todos y tengo alguna duda:

¿El tema de investigación está incluido en algún otro?

También pensé en órganos de los sentidos pero ese creo que debe estar dentro de neuro ¿no?

Y por último, urgencias no se trata como tal pero ¿se va a tratar dentro de cada tema particular? Es decir, dentro de algunos de los temas de médico, apartado de urgencias cardíacas, respiratorias, traumatológicas...

Buenos días!!!

Yo creo que los órganos de los sentidos están con sistema nervioso, formando neurosensorial, pero que nos diga la encargada del tema:).

Y las urgencias yo creo que si que es conveniente meterlas dentro de cada una de las medicas, mas que nada por no repetirnos y en farma los antídotos, no?

Y respecto a investigación.... No se...

Elenita_RD

Yo creo que el tema de la investigación puede ir dentro de la bioestadistica, al menos, mientras no se apunte más gente al grupo. Luego si viene mucha gente que quiere unirse podríamos dividir temas y dárselos, qué os parece? :dance:

Elenita_RD

Se ha creado una carpeta en el drive que se llama dudas grupo, con un documento word que todos podemos editar para hacer preguntas o propuestas de mejora  :yahoo: :yahoo: :yahoo:y que queden registradas para que tengamos acceso rápido a las dudas de grupo a partir del drive.

Recordaros que todos tenemos que tener una cuenta de gmail, no vale hotmail, y que luego tenemos que avisar a los moderadores con un MP con el email y la asignatura que se va a llevar, ya apuntados en la lista de asignaturas actualizada, más el nick del foro.

Al tener acceso al drive, todos debemos estar apuntados en la lista que hay que se llama asignaturas. :kisses:

Seguimos trabajando para mejorar nuestro grupo, así que esperamos nuevas propuestas e ideas para poder tener éxito en nuestra meta :kisses:

usuario120

Oye una cosita??? el material que tengamos de otras asignaturas que no sean las nuestras que hacemos con ello? se lo pasamos al encargado de esa asignatura directamente o a los moderadores???

Elenita_RD

Lo podeis ir pasando al moderador que os toque. Está anotado en la lista de asignaturas al final. Enviadlo a su email. :thumbup:

Elenita_RD

Ya podeis ir enviando el material a los moderadores de cada asignatura, no hace falta que espereis al 10 de marzo, así nos podemos ir organizando. Gracias compañeros.

gemballa

Buenos dias !! Llevo tiempo leyendo este foro pero nunca habia escrito.Quiero presentarme este año al Eir y me gustaria formar parte de vuestro grupo si todavia se puede.
He visto que dermatologia aún está libre asi que podria encargarme de ese tema.
Espero vuestra respuesta.

Elenita_RD

Pues nada!!Al ataque y apuntate en la lista de las asignaturas dermatología, actualizala y copiala nuevamente en el foro. Bienvenida a nuestro grupo y feliz trabajo!!Sigue los pasos de abrirte una cuenta de gmail y todo eso, está explicado más arriba. :kisses: