EIR 2014

Iniciado por Nuria87, 07 de Febrero de 2013, 00:42:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Elenita_RD

A mi me parece genial pero se puede adaptar un poquitin a las fechas q empezamos!;D

Elena


Dextro

Si si! Mañana lo adapto a este año y lo subo a GD

Tasartir

Bueno yo me despido hasta mañana, ha sido una tarde intensa donde se ha avanzado mucho. ahora os dejo un temita para relajaros un poquito.



Mañana compis moderadoras más y mejor
You know nothing, Jon Snow.

Dextro


spaik

#284
A mi me parecen muy bien l calendario dl año pasado! yo creo q podmos hacerlo igual empezando el lunes 18 no?
Bueno chicas la tarde super productiva mñan mas!!! Q bien la academia ya sta en marcha!!

Estefi85


Dónde está el calendario colgado ? yo tengo dropbox pero no me aparece y a quién tengo que pasar mi email? por cierto yo nunca he usado google drive no se ni cómo funciona

un saludo  :thumbup:

solecin

Una idea a las moderadoras, haced un resumen de las decisiones tomadas de vez en cuando,  cada no se, 40 o 50 mensajes por ejemplo para los que no podemos estar aqui muy seguido llegar y ponerse a leer cinco paginas y enterarse de algo es inviable  :timiderougir-1:

spaik

Cita de: Estefi85 en 15 de Febrero de 2013, 23:01:16 PM
Dónde está el calendario colgado ? yo tengo dropbox pero no me aparece y a quién tengo que pasar mi email? por cierto yo nunca he usado google drive no se ni cómo funciona

un saludo  :thumbup:
Manda tu direccion de gmail a las moderadoras ella t lo mandaran, es lo q he hecho yo esta tarde jeje

xanna86

Tardo un dia en entrar y tengo que leer 10 paginas enteras de mensajes, k pasada!!!
Por lo que veo apenas quedan temas para elegir...
Tengo varios comentarios al respecto de todo lo que lei:
-Lo siento mucho pero no puedo pasarme el dia entero pegada al portatil, por tanto no estoy del todo de acuerdo con muchas cosas (supongo que habra mas gente que le pasara como a mi) No creo que tenga que ser obligatorio hacer todos los simulacros, para la primera vuelta con hacer uno al mes me pareceria bien, tambien opino que los plazos deberian ser mas amplios, no podemos limitar algo de viernes a domingo pues mucha gente trabaja y tenemos cosas que hacer
-Me parece genial poner un limite de folios por tema, pues temarios completos ya tenemos todos, que sea mas bien una síntesis de todos los temarios, una forma de englobar y que no falte nada.
-Al final se va a usar googleDrive no? tengo k enviaros mi cuenta entonces

A estas horas estoy ya un poco espesa, releere de nuevo los mensajes porque se me quedan cosas en el tintero seguro!

Elenita_RD

Cita de: xanna86 en 16 de Febrero de 2013, 00:48:12 AM
Tardo un dia en entrar y tengo que leer 10 paginas enteras de mensajes, k pasada!!!
Por lo que veo apenas quedan temas para elegir...
Tengo varios comentarios al respecto de todo lo que lei:
-Lo siento mucho pero no puedo pasarme el dia entero pegada al portatil, por tanto no estoy del todo de acuerdo con muchas cosas (supongo que habra mas gente que le pasara como a mi) No creo que tenga que ser obligatorio hacer todos los simulacros, para la primera vuelta con hacer uno al mes me pareceria bien, tambien opino que los plazos deberian ser mas amplios, no podemos limitar algo de viernes a domingo pues mucha gente trabaja y tenemos cosas que hacer
-Me parece genial poner un limite de folios por tema, pues temarios completos ya tenemos todos, que sea mas bien una síntesis de todos los temarios, una forma de englobar y que no falte nada.
-Al final se va a usar googleDrive no? tengo k enviaros mi cuenta entonces

A estas horas estoy ya un poco espesa, releere de nuevo los mensajes porque se me quedan cosas en el tintero seguro!
Ninguno puede pasarse el dia en la pantalla de ordenador pegado pero es muy bueno que el foro este activo de cara a nuestro estudio.
Por supuesto, todos posemos proponer cosas nuevas pero hay que ir sintetizando las cosas pq sino no acabaremos nunca y, en nuwstro caso, el tiempo es oro.;D

Elena


Elenita_RD

Buenos días!!!
Voy a intentar hacer un resumen de todo lo que se decidió ayer. Las normas están colgadas en drive para todos y todas pero, por supuesto, son modificables a gusto de todos, pero deberíamos empezar a unir criterios. :kisses:
De momento, lo más importante es que todos y todas tengamos abierta una cuenta en gmail para usar el google drive que para estudiar en grupo tiene muchas más posibilidades que el dropbox, por eso ha sido elegido. Por el funcionamiento del drive que nadie se preocupe, es muy fácil y similar al dropbox.
Así, que todo el mundo a abrirse una cuenta en gmail y pasar el nombre a algún moderador para que os añada a nuestro grupo.
Ahora voy a editar un documento para todos donde se resuma lo que vamos acordando, lo subo al drive y desde alli todos lo podremos ver o incluso editar.
Sé que este grupo va a funcionar, pero será entre todos. Estamos trabajando duro para tenerlo todo preparado para empezar con el estudio fuerte.

Claudia_c

Hola chicas!! Daros la enhorabuena por el ritmo que está cogiendo esto y el interés que le estais poniendo. Me siento mal porque os he estado leyendo desde el móvil y todavía no tengo ni cuenta ni nada, voy a ponerme a ello. :13:
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

Elenita_RD

Cita de: elenadue35 en 16 de Febrero de 2013, 11:42:09 AM
Lo prometido es deuda!!

Aquí tenéis un pdf con el resumen de lo que se habló ayer (se ha editado por los moderadores), tenéis el documento en el drive para poder editarlo cuando queráis y añadir lo que os parezca que falte.

Por favor, leedlo al completo y así todos estamos informados y al día.

Os animo a todos y todas a no dejar de participar en el foro de forma activa y no desconectar mucho tiempo, ya que ya veis que la cosa avanza muy rápido y hay que estar atentos, que sino nos perdemos.

Cualquier cosita ya sabeis donde podeis encontrarme compañeros/as!!

Claudia leete el pdf de las normas que acabamos de colgar y así sabes por donde vamos. :kisses:

Elenita_RD

Los moderadores os pedimos mucha paciencia, estamos trabajando duro en la organización del grupo y aportando lo mejor para que esto funcione. Os iremos informando de todo :kisses:

xispita

Madre mía que deprisa vais no?????


JJIIJI me parece bien, yo ando liadilla con un trabajo lo termino este  finde para ponerme con vosotros al lio, no puedo meterme mucho ya desde el lunes esto aquí todos los días.....

ya os mande mi cuenta de gmail...

Gracias.

Elenita_RD

Cita de: xispita en 16 de Febrero de 2013, 11:47:15 AM
Madre mía que deprisa vais no?????


JJIIJI me parece bien, yo ando liadilla con un trabajo lo termino este  finde para ponerme con vosotros al lio, no puedo meterme mucho ya desde el lunes esto aquí todos los días.....

ya os mande mi cuenta de gmail...

Gracias.

Aquí te esperamos con los brazos abiertos xispita!!

tulina88

Cita de: elenadue35 en 16 de Febrero de 2013, 11:44:49 AM
Los moderadores os pedimos mucha paciencia, estamos trabajando duro en la organización del grupo y aportando lo mejor para que esto funcione. Os iremos informando de todo :kisses:

Enorabuena!! Me he metido ya en la cuenta y esta genial!!! Ya me he apuntado con el correo en la ficha, :D.

Por cierto he subido el resto de desgloses, espero que no os importe, aunque igual se lo tenia que haber enviado a algún moderador para que lo suba??? Si es así lo siento mucho...

Tengo los exámenes eir de otros años que me pidió dextro, si poneis una carpeta de exámenes eir anteriores les subo ya directamente o si no se los mando a dextro. Como lo hago???

Gracias por todo moderadores que os lo habéis currado de lo lindo!!!

spaik

Daros la enhorabuena chicas por todo el curro q os estais pegando! y animo aunq al ppio sea un poco lio para todas hasta q nos organizemos seguro q luego merece la pena!!!

Elenita_RD

Cita de: elenadue35 en 16 de Febrero de 2013, 11:42:09 AM
Lo prometido es deuda!!

Aquí tenéis un pdf con el resumen de lo que se habló ayer (se ha editado por los moderadores), tenéis el documento en el drive para poder editarlo cuando queráis y añadir lo que os parezca que falte.

Por favor, leedlo al completo y así todos estamos informados y al día.

Os animo a todos y todas a no dejar de participar en el foro de forma activa y no desconectar mucho tiempo, ya que ya veis que la cosa avanza muy rápido y hay que estar atentos, que sino nos perdemos.

Cualquier cosita ya sabeis donde podeis encontrarme compañeros/as!!

Si alguien edita el documento del drive, por favor, que lo comunique al grupo para revisarlo.

Elenita_RD

Os recordamos que cuando nos envies el email de la cuenta gmail, debeis decirnos vuestro nick y asignatura que vais a coordinar.
Gracias. :kisses: