EIR 2014

Iniciado por Nuria87, 07 de Febrero de 2013, 00:42:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arc

Ah vale pensaba que al principio iba a ser solo de lo que íbamos estudiando!

Yo creo que 4 al mes es mucho,  veo mejor 1 o 2 como mucho, y a partir de la segunda vuelta 4 si queréis!

Lo digo porque entre estudiar, hacer el test de cada tema, las preguntas de cada tema y además tenemos que hacer un simu de 170 preguntas lo veo demasiado fuerte para empezar jaja

usuario120

Quedamos entonces en 2¿??? semana si semana no???
Es que yo sólo uno lo veo muy poco! Y así se podrán hacer entre dos personas, las dos que les toque esa semana su tema!

Dextro

primera vuelta -- 2 al mes
segunda vuelta--- 4 al mes
tercera 4 al mes

es que estoy haciendo las normas y volviendome locaaa

Luna_90

Pues a mi me parece bien así. O como dijiste antes de poner unos obligatorios y otros más voluntarios.

Fanni

pienso que es mejor hacer los simulacros de lo que hayamso estudiado ese mes, porque pensad esto: si hacemso un simulacro de todo, es decir 160 preguntas, mas las preguntas del tema que nos hayamos estudiado, abarcariamos cosas que ni sikiera sabemos, ya que no las estamos estudiando y las vamos a poner al tuntun, en cambio si esas 160 preguntas se las dedicamos solo a lso temas que tegamos que estudiar ese mes, abarcariamos mas cosas y mas preguntas rebuscadas, que es lo que interesa.

usuario120

Pero para hacer solo de los temas k emos estudiado ya tendrmoa las preguntas k se daran con cada tema.... los simulacros pues si al principio saldran fatal,pero iremos razonando las respuestas y asi iremos viendo la ecolucion

arc

#226
Yo pienso como fanni realmente, porque yo no estudie casi nada para este EIR, solo algunos temas, y en los simulacros contestaré al azar la mayoría de las preguntas y eso no creo que sirva de mucho.

Pero también entiendo que muchos de vosotros ya estudiasteis todo el temario y tengáis una idea aunque sea general de todo y prefiráis hacer simus desde el principio... asíq no sé jaja


No sería como las preguntas de los temas porque serían mezcladas de todos los que lleváramos estudiados y mes a mes se irían añadiendo las de los nuevos temas hasta ir haciendo un simulacro de todo.

spaik

Una pregunta cuando hagais el resumen de vuestro tema cuantas preguntas sacareis aproximadmnte??

usuario120

Yo tengo de ifses y fuden preguntas por temas, ya se las pasare a las moderadoras para que estas las distribuyan a la correspondiente

Dextro

Cita de: spaik en 15 de Febrero de 2013, 18:33:52 PM
Una pregunta cuando hagais el resumen de vuestro tema cuantas preguntas sacareis aproximadmnte??

20 no??

spaik

Oks 20 esta bien yo tb tngo preguntas x temas  q mandare a la coordinadora xa q los distubuya :)

Tasartir

en principio 20 de máximo y unas 15 como mínimo
aunque puede haber temas que den para mas y otros que den para pocas
You know nothing, Jon Snow.

Tasartir

de todas formas tranquilos que estamos empezando, las dudas se iran resolviendo poco a poco.
ahora lanzo unas preguntas:
- Que día de la semana os parece mejor para hacer el simulacro?
- Queréis que se cuelgue un día y se pueda contestar durante un tiempo o que se conteste en ese mismo día?
You know nothing, Jon Snow.

arc

Yo creo que al final de la semana no? Se puede colgar un viernes por ejemplo y que sea hasta el domingo para dar un margen o algo así...

Vademecum

#234
Como avanza esto (me gusta), casi me quedo sin tema. Me quedo con la parte de onco, no es la que más me gusta pero creo que puedo aportar bastantes cosas sobre cuidados paliativos.

Anatomofisiología x2: tasartir
Administración luna_90
Bioestadística
Bioquímica
Equilibrio hidroelectrolítico: dextro
Ética y legislación: Dama Eowyn
Farmacología x2: estefi
Fundamentos x2 : solecin
Geriatría: grojas
Historia: elenadue35
Infantil: arc
Materno: enfermeria21
Nutrición: spaik
Procedimientos (curas, úlceras vasculares, UPP)x2 Soraya88 Fanni
Psicosociales: tulina88
Psiquiatría y salud mental: sbenitog
Salud laboral OAI
Salud pública (Comunitaria y epidemiología)x2 laurachg
Infección y fiebre, paciente quirúrgico
Oncohematología, oncología y cuidados paliativos Vademecum
Médico quirúrgica:
        Dermatología
        Nefrología y urología
        Músculo-esquelético
        Digestivo (curas ostomías): rocio1980
        Cardio: Coronita
        Ap. Respiratorio Claudia_c
        Sistema endocrino: meer
        Sistema nervioso: xispita

Respecto a lo de los simulacros, yo creo que cuantos más, mejor.

tulina88

Cita de: Dextro en 15 de Febrero de 2013, 17:51:27 PM
Cita de: tulina88 en 15 de Febrero de 2013, 17:50:10 PM
Cita de: Dextro en 15 de Febrero de 2013, 17:42:58 PM
esto es cosa mia. hasta el dia 28 aceptar a gente. y entregar los temas el dia 17 de marzo para empezar a estudiar el 18.

En cuanto a los simulacros, cuantos EIR se han hecho hasta la fecha?? alguien los tiene? mi mail del google grive es dextroeir@gmail.com
Se podia hacer uno obligatorio al mes y otros dos optativos en la primera vuelta.
en la segunda 2 obligatorios y otros dos optativos
en la tercera 4 al mes

Yo les tengo desde 1993 hasta el de este año, aunque el de este año lo tengo en papel.

me los puedes pasar???

Si, claro, hoy o mañana te los paso, que ahora estoy con el móvil y me tengo que hacer también la cuenta

Dextro

Cita de: tulina88 en 15 de Febrero de 2013, 18:58:10 PM
Cita de: Dextro en 15 de Febrero de 2013, 17:51:27 PM
Cita de: tulina88 en 15 de Febrero de 2013, 17:50:10 PM
Cita de: Dextro en 15 de Febrero de 2013, 17:42:58 PM
esto es cosa mia. hasta el dia 28 aceptar a gente. y entregar los temas el dia 17 de marzo para empezar a estudiar el 18.

En cuanto a los simulacros, cuantos EIR se han hecho hasta la fecha?? alguien los tiene? mi mail del google grive es dextroeir@gmail.com
Se podia hacer uno obligatorio al mes y otros dos optativos en la primera vuelta.
en la segunda 2 obligatorios y otros dos optativos
en la tercera 4 al mes

Yo les tengo desde 1993 hasta el de este año, aunque el de este año lo tengo en papel.

me los puedes pasar???

Si, claro, hoy o mañana te los paso, que ahora estoy con el móvil y me tengo que hacer también la cuenta

ok! cuando puedas
no hay prisa!!

tulina88

Cita de: arc en 15 de Febrero de 2013, 18:55:16 PM
Yo creo que al final de la semana no? Se puede colgar un viernes por ejemplo y que sea hasta el domingo para dar un margen o algo así...

Yo creo que deberíamos dejar de margen una semana, de viernes a viernes por ejemplo, que he leído por ahí que los findes de semana alguien no tiene internet y yo algunos tampoco, solo por el móvil, o almenos dejad algún día de la semana (hasta el martes por ejemplo) por si las moscas...

arc

Cita de: tulina88 en 15 de Febrero de 2013, 19:06:57 PM
Cita de: arc en 15 de Febrero de 2013, 18:55:16 PM
Yo creo que al final de la semana no? Se puede colgar un viernes por ejemplo y que sea hasta el domingo para dar un margen o algo así...

Yo creo que deberíamos dejar de margen una semana, de viernes a viernes por ejemplo, que he leído por ahí que los findes de semana alguien no tiene internet y yo algunos tampoco, solo por el móvil, o almenos dejad algún día de la semana (hasta el martes por ejemplo) por si las moscas...

Sii es verdad alguien lo había dicho, pues si algo así entonces!

tulina88

Cita de: Dextro en 15 de Febrero de 2013, 18:10:44 PM
primera vuelta -- 2 al mes
segunda vuelta--- 4 al mes
tercera 4 al mes

es que estoy haciendo las normas y volviendome locaaa

A mi me parece bien así. De todas formas no te vuelvas loca, con que quede claro las normas de la primera vuelta que es por donde empezamos el resto se puede modificar.

En la carpeta compartida una vez que se cree podéis poner en una carpetilla una hoja con los emails de todos los integrantes, así si yo necesito enviarle mi denario de x asignatura a x persona se lo envío directamente. Que os parece??

Y si hay espacio se podían añadir en otra carpeta una de nombre test organizada por asignaturas y subir allí los que tengamos de otros sitios, así podemos tener mas test para repasar una vez estudiado.... Que os parece??