EIR 2014

Iniciado por Nuria87, 07 de Febrero de 2013, 00:42:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

tulina88

Hola hola!!

Yo entregue ayer mi tema y 42 páginas me han salido, he intentado poner lo mas importante y lo mas preguntado, espero que os guste. Ahora ando con el power point, a ver si cuando llegue a casa lo acabo y os lo puedo enviar mañana...

Al final lo del hangout cuando lo hacemos?? Mañana u otro día??

Que disfruteis del finde!! 1 besin

Tasartir

Cita de: tulina88 en 09 de Marzo de 2013, 15:37:55 PM
Hola hola!!

Yo entregue ayer mi tema y 42 páginas me han salido, he intentado poner lo mas importante y lo mas preguntado, espero que os guste. Ahora ando con el power point, a ver si cuando llegue a casa lo acabo y os lo puedo enviar mañana...

Al final lo del hangout cuando lo hacemos?? Mañana u otro día??

Que disfruteis del finde!! 1 besin
mañana, en la comunidad se ha planteado la hora para que la decidamos
You know nothing, Jon Snow.

tulina88

Ok, luego me meto a ver. Gracias!!

Coronita

Cita de: Tasartir en 09 de Marzo de 2013, 14:47:45 PM
Cita de: Coronita en 09 de Marzo de 2013, 13:56:23 PM
chicos tengo un lio muy grande y aun no controlo demasiado bien el google drive, le mande a tasartir el privado pidiendole que me mandara la invitación a la comunidad privada, pero a mi no me ha llegado nada...no sé.. estoy unida ya?? 1saludo y mucho animo!! disfrutar los últimos días de descanso!!  :drinks:
te he vuelto a enviar la invitación

No me sale nada...  :dubbio: donde tengo que mirarlo dentro del drive??

Tasartir

Cita de: Coronita en 09 de Marzo de 2013, 16:43:42 PM
Cita de: Tasartir en 09 de Marzo de 2013, 14:47:45 PM
Cita de: Coronita en 09 de Marzo de 2013, 13:56:23 PM
chicos tengo un lio muy grande y aun no controlo demasiado bien el google drive, le mande a tasartir el privado pidiendole que me mandara la invitación a la comunidad privada, pero a mi no me ha llegado nada...no sé.. estoy unida ya?? 1saludo y mucho animo!! disfrutar los últimos días de descanso!!  :drinks:
te he vuelto a enviar la invitación

No me sale nada...  :dubbio: donde tengo que mirarlo dentro del drive??
te llega una invitación a tu correo en gmail
en la barra negra de drive donde aparece un +seguido de tu nombre
You know nothing, Jon Snow.

Elenita_RD

Alguno de los que no haya entrado en la comunidad de Google+ con nosotros, mañana es el día del hangout, alguien más que quiera apuntarse? :dubbio:

Elenita_RD

Os paso este enlace de un congreso virtual para enfermería en mayo organizado desde Granada y por SATSE. Si estás afiliado a SATSE es gratuito y de lo contrario vale 50 euros.

http://www.congresoenfermeria.com/frmInscripcion.jsp


Panfilina

Felicidades Pixu, ve contándonos!!  Besos
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Elenita_RD


Os recuerdo que mañana a las 11,30h de la mañana está prevista la jornada de hangout, para que esteis informados todos aquellos que aún no os habéis unido a la comunidad. Mandad un MP a un moderador si a última hora decidis uniros.



No hay duda de que todo conocimiento empieza con la experiencia(Kant)
Elena


Elenita_RD

#1149
Algunos de nosotros ya nos conocemos!!!Hemos hecho una jornada de hangout de 1,30h de duración y nos hemos visto y oído!!Además de hablar de nuestro grupo!!Ha sido muy divertido!!!Os recomiendo a todos participar en los próximos hangouts!! :thumbup:

Tenemos gente que vale mucho en nuestro grupo!!! :21fiesta: :kisses:

Elenita_RD

Qué acabeis de pasar un buen fin de semana!! :thumbup:

Tasartir

Bueno os comento todo lo que se ha hablado

+ Habrá un hangout fijo que sera los sábados en el cual se presentara el power point de la asignatura que toque esa semana.
+ También habrá un hangout entre semana que se votará la semana anterior a la realización de este, es decir, el hangout de la semana del 18-22 de marzo, se votara la semana del 11-15 de marzo.
+ La semana del 18-22 se hará un hangout entre semana sobre test: como afrontarlos y técnicas para su realización.
el primer power sera el 23 de Marzo y será sobre anatomía y fisiología.

+ A partir del día 18 empezamos en serio con todo esto, el jueves o el viernes se colgara lo correspondiente a anatomía y fisiología.
- Recordamos que hay que visitar la comunidad y el foro dejando un mensaje al menos semanal.
- Las dudas se responderán en el foro y en la comunidad
- En la semana santa se hará un poco mas LIGHT debido a los compromisos que casi todos solemos tener en esas fechas, se colgara temario, simulacro... pero so se exigirá nada como en otras semanas; se cambia el tema de esas semana, en principio iba a a ser bioquímica y equilibrio, que esa semana será ética y legislación.
- Vuelvo a recordaros que se ha creado una comunidad en google+ y que si queréis participar mandadme un mp con vuestro correo en gmail. previamente os debéis de registrar en google+
You know nothing, Jon Snow.

xispita

Me parece muy bien, jeje madre mía!!!! Como os da tiempo a tanto!!!

Bueno mi tema por fin lo termine!!


Ahora me apuntare a la comunidad de google +


saludos !!!!

tulina88

Hola!! Me estoy poniendo a hacer simulacros, bueno, juntar preguntas y añadir alguna respuesta.... Y me han surgido dudas....
En los simulacros ponemos nuestro nick???
Se envían en Word para poder modificarlos, no??
cuando acabe se los envío a tasartir o a mi moderadora?? Me van a salir para 3. Les envío cuando les tenga todos o segun les vaya acabando cada uno?? Gracias!!

Tasartir

Cita de: tulina88 en 10 de Marzo de 2013, 20:10:08 PM
Hola!! Me estoy poniendo a hacer simulacros, bueno, juntar preguntas y añadir alguna respuesta.... Y me han surgido dudas....
En los simulacros ponemos nuestro nick???
Se envían en Word para poder modificarlos, no??
cuando acabe se los envío a tasartir o a mi moderadora?? Me van a salir para 3. Les envío cuando les tenga todos o segun les vaya acabando cada uno?? Gracias!!
lo simulacros a mi
si es posible en word para como bien dices modificarlos
si ponle tu nombre que para eso lo has hecho.
en cuando a enviarlos como prefieras
You know nothing, Jon Snow.

Elenita_RD

Os recordamos que hoy es el último dia de entrega del temario compañeros.Los que faltan que lo tengan en cuenta.


Elena


meer

Yo lo acabo de mandar, apurando al máximo :whistling:

Elenita_RD

Pongo la lista para votar el hangout de la semana próxima entre semana. Los que vayais a asistir apuntaros y votad un día de lunes a viernes y un horario. Como ya ha dicho Tasartir el otro hangout queda estipulado cada sábado a las 10h de la mañana.

Entonces listado para hangout de lunes a viernes (se ruega que el que se apunte venga). Empiezo a votar:

-Lunes: creo que ya es muy justo, pero si alguien quiere votar.
-Martes:
-Miércoles:
-Jueves: Elenita_RD (mañana)
-Viernes:


Elena


tulina88

Lunes: creo que ya es muy justo, pero si alguien quiere votar.
-Martes:
-Miércoles:
-Jueves: Elenita_RD (mañana), tulina88 (mañana)
-Viernes: tulina88 (mañana)


Tasartir

Cita de: tulina88 en 10 de Marzo de 2013, 21:42:54 PM
Lunes: creo que ya es muy justo, pero si alguien quiere votar.
-Martes:
-Miércoles:
-Jueves: Elenita_RD (mañana), tulina88 (mañana)
-Viernes: tulina88 (mañana)
no es para esta semana sino para la del 18-22 de marzo
You know nothing, Jon Snow.