EIR 2014

Iniciado por Nuria87, 07 de Febrero de 2013, 00:42:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tasartir

Buenas compañeros se ha creado la comunidad en google +, para acceder a ella hay que tener cuenta en google +, quien este interesado que me mande un MP diciendo que quiere unirse para poder hacerlo.
por qué crear la comunidad pues por si hay problemas técnicos por este medio tener una opción viable. muchas gracias
You know nothing, Jon Snow.

Pixu

Cita de: Tasartir en 06 de Marzo de 2013, 17:54:05 PM
lo del razonamiento seria para cuando se comentara el simulacro echo, por eso es conveniente que el que haya hecho el simulacro tenga los razonamientos para luego si hay alguna duda preguntárselo.
en cuanto al simulacro los hacen los que no tienen tema pero muchos compañeros ya los habían echo o los tenían muy empezados y los están mandando.
Los compis que no tienen tema harán los 10 simulacros pero tb harán alguna q otra cosita más.
en cuanto a las 20 preguntas si tienes mas pues eso es bueno, se puso el limite de 20 como un mínimo

Gracias!! Pues entonces mo creo documento con las preguntas razonadas, porque las estoy sacando del temario de la uni y me paso el día tecleando en el word!! Como se de donde es cada pregunta si hubiera/hubiese duda ya lo aclararía por el foro!!

Tulina siento haberte liado!!Besitos!!:D:D

Tasartir

Cita de: Pixu en 06 de Marzo de 2013, 18:44:55 PM
Cita de: Tasartir en 06 de Marzo de 2013, 17:54:05 PM
lo del razonamiento seria para cuando se comentara el simulacro echo, por eso es conveniente que el que haya hecho el simulacro tenga los razonamientos para luego si hay alguna duda preguntárselo.
en cuanto al simulacro los hacen los que no tienen tema pero muchos compañeros ya los habían echo o los tenían muy empezados y los están mandando.
Los compis que no tienen tema harán los 10 simulacros pero tb harán alguna q otra cosita más.
en cuanto a las 20 preguntas si tienes mas pues eso es bueno, se puso el limite de 20 como un mínimo

Gracias!! Pues entonces mo creo documento con las preguntas razonadas, porque las estoy sacando del temario de la uni y me paso el día tecleando en el word!! Como se de donde es cada pregunta si hubiera/hubiese duda ya lo aclararía por el foro!!

Tulina siento haberte liado!!Besitos!!:D:D
perfecto compañera
You know nothing, Jon Snow.

grojas

Pues mi temario ya esta enviado!!! yo también he realizado más de 20 preguntas !!! Ya mismo empezamos!!! :occ:
monica

tulina88

Cita de: Pixu en 06 de Marzo de 2013, 18:44:55 PM
Cita de: Tasartir en 06 de Marzo de 2013, 17:54:05 PM
lo del razonamiento seria para cuando se comentara el simulacro echo, por eso es conveniente que el que haya hecho el simulacro tenga los razonamientos para luego si hay alguna duda preguntárselo.
en cuanto al simulacro los hacen los que no tienen tema pero muchos compañeros ya los habían echo o los tenían muy empezados y los están mandando.
Los compis que no tienen tema harán los 10 simulacros pero tb harán alguna q otra cosita más.
en cuanto a las 20 preguntas si tienes mas pues eso es bueno, se puso el limite de 20 como un mínimo

Gracias!! Pues entonces mo creo documento con las preguntas razonadas, porque las estoy sacando del temario de la uni y me paso el día tecleando en el word!! Como se de donde es cada pregunta si hubiera/hubiese duda ya lo aclararía por el foro!!

Tulina siento haberte liado!!Besitos!!:D:D

Nada, por mi no te preocupes, si así vamos haciendo bien las cosas, :D

Pixu

Pero compis tengo una duda! En la hoja del drive creo que sólo somos 3 ó 4 personas con simulacros!! volveremos a hacer más simus en un futuro, o cómo lo vamops a hacer?
Besines y buenas noches!!! :sleepy: :sleepy:

Dextro

Me parece que quedamos que los q hacian simus harian 10 cada uno. a lo mejor me ekivoco. Que me corrijan mis compañeros moderadores.

Que calladitos estamos!!!!! Estamos todos super ocupados haciendo nuestro tema!!!!!!!!!!!!!!



Estefi85

Hola bueno ya estoy dando mis últimos repasos a mi parte de farma pero llevo un montón de hojas pero es que es tanto temario que bueno ya luego cada uno que vea lo que es más importante yo he procurado poner todo para que no falte nada

Una pregunta la entrega del temario es el día 10 pero lo test se pueden entregar hasta el día 16 no?

gracias y ánimo!!!

spaik

ya he terminado mi temario!! me quedan terminar las preguntas que espero que esta tarde o mñna ya esten hechas!! :thumbup: a ver que tal, x cierto cuanto os ha ocupado vuestro temario¿?? a mi 47 pág (no se si sera mucho o poco) una preguntilla, el power point tb tiene q entregarse antes del 10 no?

Pixu

Cita de: Dextro en 07 de Marzo de 2013, 13:22:05 PM
Me parece que quedamos que los q hacian simus harian 10 cada uno. a lo mejor me ekivoco. Que me corrijan mis compañeros moderadores.

Que calladitos estamos!!!!! Estamos todos super ocupados haciendo nuestro tema!!!!!!!!!!!!!!


Si please que alguien me lo aclare!!

Dextro

Cita de: spaik en 07 de Marzo de 2013, 13:47:54 PM
ya he terminado mi temario!! me quedan terminar las preguntas que espero que esta tarde o mñna ya esten hechas!! :thumbup: a ver que tal, x cierto cuanto os ha ocupado vuestro temario¿?? a mi 47 pág (no se si sera mucho o poco) una preguntilla, el power point tb tiene q entregarse antes del 10 no?

el power point y las preguntas antes del 16!

solecin

dextro, yo te he enviado mi parte a tu correo, temario y preguntas, supongo que lo has recibido verdad?

Dextro

si!!! ya la recibi. Lo pase a pdf y puse encabezados y pies de pagina!es lo unico que he tocado

laurachg

Cita de: Dextro en 07 de Marzo de 2013, 14:44:35 PM
si!!! ya la recibi. Lo pase a pdf y puse encabezados y pies de pagina!es lo unico que he tocado

lo pasamos a pdf el temario antes de enviaroslo??

Dextro

mandarnoslo en word por si tenemos que modificar algo. os parece bien??

spaik

Cita de: Dextro en 07 de Marzo de 2013, 14:05:25 PM
Cita de: spaik en 07 de Marzo de 2013, 13:47:54 PM
ya he terminado mi temario!! me quedan terminar las preguntas que espero que esta tarde o mñna ya esten hechas!! :thumbup: a ver que tal, x cierto cuanto os ha ocupado vuestro temario¿?? a mi 47 pág (no se si sera mucho o poco) una preguntilla, el power point tb tiene q entregarse antes del 10 no?

el power point y las preguntas antes del 16!
Okss gracias!!

arc

Cita de: Dextro en 07 de Marzo de 2013, 14:44:35 PM
si!!! ya la recibi. Lo pase a pdf y puse encabezados y pies de pagina!es lo unico que he tocado

Ah es verdad yo tengo una duda con esto! El titulo del tema lo ponemos al principio del tema únicamente o como encabezado que salga en todas las paginas? Por lo que pusiste aquí supongo que como encabezado no?

Y luego de pie de página la numeración y que estáis poniendo el correo de quien lo hizo, nombre, nada...??

Dextro

En el encabezado el nombre del tema y en el pie de pagina quien lo ha hecho y el numero de pagina

tulina88

Cita de: Dextro en 07 de Marzo de 2013, 16:03:17 PM
En el encabezado el nombre del tema y en el pie de pagina quien lo ha hecho y el numero de pagina

otra duda... Y en el quien lo ha hecho ponemos el nik de aquí o el correo??

Dextro

Cita de: tulina88 en 07 de Marzo de 2013, 16:37:11 PM
Cita de: Dextro en 07 de Marzo de 2013, 16:03:17 PM
En el encabezado el nombre del tema y en el pie de pagina quien lo ha hecho y el numero de pagina

otra duda... Y en el quien lo ha hecho ponemos el nik de aquí o el correo??

creo que el nick