Irregularidades Bolsa Única Madrid

Iniciado por Vademecum, 24 de Octubre de 2012, 09:51:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amapola88


Vademecum

207 firmas, esto va por muy buen camino compañer@s.

Ok. ¿El día 1 de febrero (viernes) podríamos todos?

Sobre la hora, ¿qué os parece entre las 10:30 - 11:00? ¿Nos vemos directamente en la puerta de entrada de Sagasta o preferís otro sitio?

Saludos.

Amapola88


Estefi85

Yo el dia 1 tb podría se ha creado una asociación de enfermeras/os madrileña y hay una persona que se llama Mariano que al parecer está bastante indignado con el funcionamiento de la bolsa le voy a comentar lo que vamos hacer a ver que me dice un saludo

Vademecum

Estefi85, ¿sabes si desde la asociación de Enfermer@s madrileños han emprendido alguna acción? Con lo que te comente, dinos por aquí, por favor.

Saludos.

Estefi85


Vademécum con lo que me contesten te digo de momento no se nada  :spamafaute:

juanma-kun

Hola compis.A la asociacion de enfermeros madrileños les comenté yo lo que estabamos organizando y les pasé el enlace,para que la gente firmara.Yo el 1 de Febrero quizas tenga que irme de viaje,asi que si al final quedais esa fecha ya os confirmaria mas adelante si puedo kedar o no.un saludo!

juanma-kun

Ay,y se me ha pasado contestaros. la AEM, ahora mismo se estan centrando en el tema de las privatizaciones. Lo de la bolsa ahora esta para ellos en un segundo planos(y es normal porque quien mucho abarca poco aprieta :P)asi que chic@s, el tema de la bolsa queda en nuestras manos. X cierto,la hora me parece bien,quizas mejor las 10(para que asi nos de tiempo tambien a presentarlo en la sede del satse,x ejemplo)que os parece? La verdad es que estoy motivado con esto porque parece que por fin estamos empezando a unirnos! :)

lusanpi

Hay que intentar que la gente se entere de la propuesta, teniendo en cuenta que también hay mucha gente que no le interesa el buen funcionamiento de la bolsa, todos los que llevan enlazando contratos con poca puntuación.
Saludos , esperemos que nos escuchen. :yum:

Vademecum

Sí, es lógico que ahora se estén centrando en la externalización/privatización, que la verdad que es un tema que da para mucho.

Vale, por mí la hora bien, ¿a las 10 entonces?

Saludos.

juanma-kun

#110
Chicos,lo confirmamos entonces:


1 de Febrero, en la puerta de la bolsa en calle Sagasta, a las 10 de la mañana. Lo pasamos por registro y ya entre los que estemos decidimos a que sitios mas lo llevamos, os parece bien?

PD: Por cierto, no sé quién inició el tema de la recogida de firmas, pero habrá que cerrarla ya para poder entregarla,no?

Estefi85

 POR MI PERFECTO LO DEL DIA 1 A LAS 10, YO CREO QUE LO PODEMOS DEJAR UN POCO MAS ABIERTO PARA VER SI SE ANIMA MAS GENTE CUANTAS MAS ENTREGEMOS MEJOR NO SEP QUE PENSAIS


Vademecum

Por mí perfecto:

DÍA 1 DE FEBRERO A LAS 10H EN SAGASTA

Fui yo quien inició el tema de la recogida de firmas (por cierto, van 217), había pensado dejarlo abierto unos días más por si hay más gente que se anima...

Saludos.

Amapola88

Queda una semana, podemos apurar el enlace un poco más!! :)
:Beika:

juanma-kun

Por mi perfect tambien compañer@s. Cuantos mas mejor :). Ya llevando mas de 200 me parece genial!! :yahoo:

Estefi85


Amapola88


Vademecum

Hola a tod@s:

Me ha surgido un problema familiar, y mañana por la mañana tengo que irme fuera de la Comunidad de Madrid.

Viendo todos los esfuerzos que se han hecho por aquí para conseguir la entrega del escrito, sólo se me ocurren dos opciones:

- Retrasar la entrega (el problema es que no sé cuándo podré volver).
- Ir vosotros a entregarlo sin mí, me pasáis una dirección de e-mail por privado y os envío el listado de las firmas (ya que la petición la he creado yo y sólo yo tengo acceso a las firmas).

Con lo que sea, comentarme.

Saludos.

juanma-kun

Antes que nada espero que no sea nada grave y se pueda solucionar pronto. Y como tu veas. A mi no me importa esperar un poco más porque tu has sido la que inició todo y me imagino que te gustaria acercarte :). Sino, el resto nos hacemos cargo. Por cierto,quienes iban a ir a la kedada?

juanma-kun

Compañer@s, me ha surgido una cita ineludible que la oficina del INEM, asi que yo el viernes tampoco puedo ir.
Podemos dejarlo para un poquito más adelante, así se van recogiendo más firmas. :)