Dudas URGENTES!!!! (Test 1, 2ª vuelta)

Iniciado por Zenayda, 10 de Octubre de 2012, 12:54:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anchus

Está bien que os tomeis vuestro tiempo para contestar pero mejor entrenar con el tiempo real del examen y quitarle un poquinin mñas poruqe la situación no es la misma en casa y tal que allí con los nervios

es un consejo , paar ir haciedo práctica

luscofusco

Yo creo que sería trabajar CON la comunidad...eso de para suena un poco mal,pero vamos,que yo habia puesto todas tambien!

Zenayda,la pregunta de las manifestaciones de la independencia yo creo que está mal respondida,ya que son conductas o indicadores ADECUADAS y SUFICIENTES,estoy casi segura porque salió en el simu anterior!

Ireninha,la clasificacion de los grupos de agentes (fisicos,quimicos,biologicos,etc) está en el tema de salud laboral!

heparina

  ireninha_21          Y por último no sé si os habéis fijado que en los test aparece preguntas de evidencia científica 2++ y cosas así. Vosotras eso por donde os lo mirasteis? porque yo investigación me lo estudié por lo q subió anchus y juraría que no hay esas cosas raras; hay nivel 1a 1b 2a 2b 3 y 4 pero nada de signos +.

Mira es que son dos conceptos distintos:
Nivel de evidencia
Grados de recomendación
heparin@

heparina

heparin@

anchus

Jiji, si , es verdad , tiene un poco de trampa

anchus

Cita de: heparina en 19 de Noviembre de 2012, 17:17:33 PM
  ireninha_21          Y por último no sé si os habéis fijado que en los test aparece preguntas de evidencia científica 2++ y cosas así. Vosotras eso por donde os lo mirasteis? porque yo investigación me lo estudié por lo q subió anchus y juraría que no hay esas cosas raras; hay nivel 1a 1b 2a 2b 3 y 4 pero nada de signos +.

Mira es que son dos conceptos distintos:
Nivel de evidencia
Grados de recomendación

Ireninha 21, como dice heparina , son dos cosas diferentes, y  subí dos documentos a los materiales adicionales con los niveles y los grados , dime si acaso y o los vuelvo a subir al drop o te los envio 

VeroDue_Mad

Pues dinos la trampa!!!! Jaja hombre a ver...lo de trabajar para la comunidad yo lo interpreto como que servimos a los ciudadanos con nuestros servicios nose

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2


anchus

Si, como dice luscofusco es CON la comunidad

Podría equipararse a que no es tu "jefe", por ello no trabajas PARA ella , por eso , la a no es verdadera , y no puede ser todas lo son


anchus

#268
[

58.Señala la respuesta verdadera:
1. Las intervenciones preventivas en los riesgos del grupo 1 irán encaminadas a conseguir la seguridad y el confort
2.En los riesgos del grupo 2 encontramos factores relacionados con el esfuerzo físico.(...)
Bueno, y la 1 es la verdadera que tengo q copiarlas a mano y no soy un as cn la mecanografía. Dónde tenemos estos grupos? en el tema de salud laboral?

Si, hace referencia a salud laboral , yo la verdad no me lo he mirado , pero quien lo haya hecho si nos dice si lo ha trabajado y si no ya busco yo lo que tenga porque si hay cuestión es poruqe lo he trabajado y lo añado






anchus

[

El test de Morisky-Green no me queda claro.. si se responde a mas de 3 respuestas afirmativas seria una paciente cumplidor???

TEST DE MORISKY - GREEN

1.   Alguna vez olvida tomar los medicamentos para la presión 
2.   Toma los medicamentos en las horas indicadas 
3.   Cuando se encuentra mejor deja de tomar la medicación   
4.   Si alguna vez le ha sentado mal el medicamento ha dejado de tomarlo


<3 respuestas afirmativas    SOSPECHA DE NO CUMPLIDOR
≥3 afirmativas    PROBABLE CUMPLIDOR

anchus


Ya termine de corregirlo.. 90 netas.. dejo muchas en blanco y las q arriesgo, la cago.. Me tengo q estudiar los test y escalas.. jeje

Bueno no está nada mal, arriesga menos, estudia los Tests y a subir en las netas




anchus

#271
Los tipos de mutilación donde estan? yo eso no lo e visto..

No se si lo han añadido en los apuntes elaborados , debería estar en la exploración de genitales

Subo un resumen al drop, que este lo tengo a mano

VeroDue_Mad

Gracias por la aclaracion! algo de eso pense...jeje

anchus


Zenayda,la pregunta de las manifestaciones de la independencia yo creo que está mal respondida,ya que son conductas o indicadores ADECUADAS y SUFICIENTES,estoy casi segura porque salió en el simu anterior!


las preguntas no son las mismas, quiero decir el enunciado si , pregunta por las manifestciones de dependencia pero las respuestas no


ireninha_21


Ireninha 21, como dice heparina , son dos cosas diferentes, y  subí dos documentos a los materiales adicionales con los niveles y los grados , dime si acaso y o los vuelvo a subir al drop o te los envio
[/quote]

Yo de metodología de l investigación sólo tengo un word, y pone:
Nivel y Tipo de evidencia científica (EC)
I a   La evidencia científica proviene de meta análisis de ensayos clínicos controlados y aleatorios
I b    La evidencia científica proviene de al menos un ensayo clínico controlado y aleatorio
II a  La evidencia científica proviene de al menos un estudio prospectivo controlado bien diseñado sin aleatorizar
II b La evidencia científica proviene de al menos un estudio casi experimental bien diseñado
III La evidencia científica proviene de estudios descriptivos no experimentales bien diseñados como son estudios comparativos, de correlación o de casos y controles
IV  La evidencia científica proviene de documentos u opiniones de comités de expertos y/o experiencias clínicas de autoridades de prestigio
Y después los grados. Pero claro, cuando preguntan 1++ q se refiere al 1b?
La verdad esq si pudieras volver a subirlo al drop lo agradeceria :D

anchus

Esto es en los apuntes, es decir es el texto del tema
Era documentos de soporte en PDF en material de consulta o algo así se llamaba, no recuerdo muy bien

anchus

No había visto tu ultima linea, ya miro y lo vuelvo a subir , si lo encuentro ahora y si no mañana que lo he de sacar del otro disco

anchus

Vale , ya está encontrado , lo subo en dos documentos


anchus

Lo subo en pdf y como es de los del otyro ordenador también los puedo subir en word por si os va mejor

heparina

 ireninha_21
Hay diferentes escalas de gradación de la calidad de la evidencia científica

lA   (USPSTF)..   LA  (SIGN)    Y la (CEBM)
heparin@