avatar_DeSi_33

EXPERTO UNIVERSITARIO ENFERMERIA EN SALUD MENTAL 2013 (UNED)

Iniciado por DeSi_33, 20 de Septiembre de 2012, 19:30:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariamm

eso se ve en calificaciones no?  creo entonces que tengo otro 10!!!!!!!!!!!!! :yum:



enfermerik89

yo 9,84...pero no sé donde se puede ver el examen pa ver cual tuve mal... :spamafaute:

mariamm

yo tampoco se si hay una plantilla para ver todas las preguntas del examen.

monicuca

  Yo también un 10, que por cierto, menudo susto me he dado cuando he visto el 33...pensando que ya la había liado parda, pero ya me he dado cuenta de que eso es el tanto por cierto del primer módulo, así que brindo por todos los que hacemos este experto ya que honestamente sino es por las comparativas con vuestras respuestas sería mucho más extresante para mi estos cursos, gracias a tod@s. :drinks: :drinks: :drinks:

arnage

yo también tengo 33/33! qué alegría! jeje
Ya sólo quedan 2!

luliña

Esta parte de legislación, me está pareciendo un tremendo rollo  :wacko:

aucega

Hola a todos!!
yo acabo de mirarlo y también tengo un 10!!! jejeje  :victory:
hemos hecho un buen trabajo!!

Como dice luliña, la parte de legislación si que es más rollo... pero bueno! seguro que entre todos conseguimos hacer bien el examen!!  :13: :13:

ceftriaxona

Por cierto os han valorado la ayuda al estudio, porque a mi aun no y ya se acerca el segundo pago, bzzz :021: :spamafaute:

Alacazademiplaza

A mí aún no me resolvieron nada, me sigue poniendo pendiente de resolver.

Yo lo pagué de golpe para que no se me juntara con el palo de hacienda  :tears:

cezinha

hola!!!qué tal lleváis los temas de legislación?? os enteráis de algo??? a mí me dá un sueñecito cada vez que  leo uno de estos temas,..., a ver si los termino ya, que ya mismo el examen.

italia

Cita de: ceftriaxona en 23 de Marzo de 2013, 19:59:54 PM
Por cierto os han valorado la ayuda al estudio, porque a mi aun no y ya se acerca el segundo pago, bzzz :021: :spamafaute:
donde miras lo de las ayudas de estudio?? gracias...........

luliña

No puedo con estos temas, de verdad. Acabé ayer de leermelos todos, y no me enteré prácticamente de nada. Tengo pinceladas. Estoy por volver a mirarlo un poco por encima...y quedarme con los resúmenes.

DeSi_33

Cita de: italia en 01 de Abril de 2013, 22:55:25 PM
Cita de: ceftriaxona en 23 de Marzo de 2013, 19:59:54 PM
Por cierto os han valorado la ayuda al estudio, porque a mi aun no y ya se acerca el segundo pago, bzzz :021: :spamafaute:
donde miras lo de las ayudas de estudio?? gracias...........

Italia tienes que mirar en la página de la Fundación Uned que es de donde te descargastes los papeles de la matrícula, pinchas en solicitud y puedes ver su estado. A mi me dice que está "Pendiente de resolver". Espero que no tarden mucho...

cezinha

hola, qué tal!!! yo tampoco es que me haya enterado mucho de este nuevo módulo, por cierto el examen no deberia estar ya para descargarlo???

DeSi_33

Yo tampoco me he enterado de mucho, la verdad. Si, ya deberia de estar colgadas las preguntas del examen porque dentro de una semana ya se abre el plazo para poder enviarlo.

lala__84

A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante.

arnage


lala__84

Hola a tod@s!
Ya te tengo hechas algunas preguntas, os las dejo para compararlas...
1. V
2. F
3. F
4. F
5. V
6. V
7. V
8. F
9. F
10. F ?
11. ?
12. F
13. F
14. F
15. V ?
A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante.