avatar_DeSi_33

EXPERTO EN ENFERMERIA GERIATRICA UNED (NUEVO 2012/2013)

Iniciado por DeSi_33, 23 de Agosto de 2012, 15:56:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wisa

la vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento

Alacazademiplaza

A mí en las ayudas me sigue saliendo pendiente de resolver  :frigna:

DeSi_33

Cita de: wisa en 22 de Abril de 2013, 18:33:37 PM
Desi_33 cuando te han concedido la ayuda???

Pues hará unos diez dias o asi, en la ayuda al estudio del Experto de Salud Mental, en este me sigue saliendo "Pendiente de resolver".

wisa

seguramente este curso va ser el ultimo en darlas por ser nuevo este año ya veras.... 
la vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento

mel_nurse

Buenas noches a todos, soy Elena, y estoy realizando el experto de Geriatría al igual que vosotros. Me ha dado una grata alegría ver que hay compañeros que están realizando este experto y que tienen las mismas dudas que yo. Ahora mismo estoy trabajando sobre el test, y en cuanto lo tengo lo compartiré con vosotros y así entre todos concretar un algo más... Ahora mismo mi duda se centra en la pregunta 38 ( "En concurrencia..."). Aunque hay algunas más que no estoy muy segura.

Un saludo

Kyra

Buenas, soy nueva en el foro. Me alegro muchísimo de haberos encontrado!! Este examen me está resultando superdificilísimo....Aquí os pongo mis respuestas.

Las que he puesto seguras desde primera hora:
2- F               11- F           17- V          27- F         39- V
3- F               12- V           18- V          28- F         40- F
4- V               13- F           19- V          30- V
6- F               14- V           21- V          33- V
7- F               15- V           22- V          34- V
10- V             16- F           23- F          35- F

Las que al principio dudaba, pero creo que estan bien:
1- F
5- F
8- F
20- F
25- F
29- V
31- F
32- V
36- F
37- F

Las que todavía dudo:
9- F
24- V
26- V
38- no sé qué poner!  :dubbio:

¿Sabeis cuantas preguntas podemos fallar y tener el examen aprobado?

Un saludo a todos y suerte!!

Kyra

Acabo de leerlo..
Para aprobar se requiere un 50% de preguntas acertadas.
Así que yo creo que aprobamos de sobra,no??
Saludos a tod@s!!

mel_nurse

Buenas noches compañeros, después de dar muchas vueltas con este bloque, ya he terminado el test... no se hasta que punto es acertado, pero quiero compartirlo para ver si entre todos podemos concluir unas buenas respuestas. Ahí van:
1: f
2: f
3: f
4: v
5: f
6: f
7: f
8: f
9: f  ????????
10: v
11: f
12: v
13: f
14: v
15: v
16: f
17: v
18: v
19: v
20: f
21: v
22: v
23: f
24: v
25: f
26: v
27: f
28: f
29: v
30: v
31: f
32: v
33: v
34: v
35: f
36: f
37: f
38: f ?????????????
39: v
40: f

No se si estaré muy acertada o no, espero como he dicho antes pues que todo quede más o menos "aprobado", para evitar y confirmar que es el mismo  test... la primera pregunta es: "los derechos de las personas en situación de dependencia....." y la última es: "la reconciliación posterior del ofensor....".

Un saludos a todos


ADALIA

Cita de: Gaditana en 22 de Abril de 2013, 13:06:42 PM
Hola! Pues el plazo para pagar el segundo plazo de la matricula acabó el día quince. Yo también estaba esperando que me avisaran y el viernes 19 me dio por mirarlo y resulta que había acabado el 15. Los llame por teléfono y me dijeron un número de cuenta donde hacer el ingreso y que les enviara el comprobante de haber realizado el ingreso. Yo lo hice todo desde casa. Hice el ingreso desde internet y les envié un mail con el comprobante.
Hoy en vuelto a mirarlo y ya me aparece como pagado. Aquí que no creo que tengas problemas. Llama a uno de los números que aparece en los contactos del área de contabilidad.
Un saludo!!

Yo he tenido el mismo problema y me han dado una solución distinta a la tuya! de hecho, me vendría mejor mandarlo por email como has hecho tú.
Viendo que no me llegaba nada, se me ocurrió mirarlo y vi que el plazo había acabado el 15 asi que inmediatamente llamé a la UNED y me dijeron que debía hacer el ingreso en el banco y mandar el documento de matrícula del 2º pago junto con el resguardo por correo (certificado si quiero asegurarme de que llega).
Creo que volveré a llamar porque no me viene nada bien bajar al banco estos días y puedo hacerlo desde mi banco por internet igual que tú ...A ver qué me dicen!


marsuafri

Hola chicos!! Yo ya he contestado el examen. Coincido en todas las respuestas con mel_nurse. En algunas seguía teniendo algunas dudas porque no me quedaba del todo claro con lo que pone en el libro, pero bueno, ya el examen está hecho!
A partir del día 3 de mayo dice que saldran las notas!

Alacazademiplaza


Lucia__87

las mias tb... vaya tela con el examen este! a ver si al menos aprobamos jaja yo creo que si, tenemos mas de la mitad "seguras"  :13:

Kyra

buenas, hoy ya se puede ver la nota en calificaciones, aunque no se puede mirar la corrección del examen. Yo tengo un 9,75, así que todos andaremos más o menos por el estilo. S :Beika:aludos a todos!

Alacazademiplaza

#253
Me he metido, no puedo ver  la corrección, he sacado un 9'25   :melopido:

wisa

yo sacado un 9,50, pero hasta el dia 3, osea mañana, creo q no se podra ver las correcciones
la vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento

mimogu

yo he sacado un 9.75. pero no se cual he fallado.
ahora por el siguiente

Kyra

Sigue sin poderse ver la corrección del examen,no?? Pues vaya...  :pila:

marsuafri

Yo tengo un 9,75 también. Ya practicamente tenemos aprobado el experto, porque por muy mal que nos salga el siguiente examen digo yo que alguna tendremos bien  :thumbup:
A ver si suben la correccion y podemos ver los fallos

mrcd85

Hola a todos!!

En la calificación también he obtenido un 9,75 como muchos de ustedes. No sé si hemos fallado una o dos, estoy deseando de ver la corrección!!

Ya solo nos queda un módulo para acabar, asi que manos a la obra y a estudiar!!!  :weight: jejejejee

Un saludo a todos!!

wisa

ya me han concedido la ayuda al estudio del curso  :yahoo: asi que mirarlo en la fundacion uned
la vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento