avatar_DeSi_33

EXPERTO EN ENFERMERIA GERIATRICA UNED (NUEVO 2012/2013)

Iniciado por DeSi_33, 23 de Agosto de 2012, 15:56:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

soniaesloquehay

Ya están pueestas tengo un 10 GRACIASSSS lo hemos hecho muy bien entre todos. :13:

Lucia__87


anita20108

En la plataforma Alf: Grados y másteres con tu contraseña, en el curso de geriatría a la izquierda te sale evaluaciones pues ahí.

Lucia__87

okk gracias, estaba un poco ciega jaja no se como no he visto ese apartado... jaja Gracias. Todos tenemos un diez!  Ya a por el siguiente  :13:

Alacazademiplaza

#184
Voy a verlo!!!


Edito para decir que yo tb saqué un 10  :Beika:

Lucia__87

puff os estais leyendo el segundo tomo'??? menudo tostonnnnnnnnn no?? no se por donde cogerlo jaja

DeSi_33

Cita de: Lucia__87 en 19 de Marzo de 2013, 12:28:22 PM
puff os estais leyendo el segundo tomo'??? menudo tostonnnnnnnnn no?? no se por donde cogerlo jaja

Yo todavia no he empezado, pero tiene mala pinta....

anita20108

Tostonazo del 10, madre mía ire poco a poco porque cuando llegue el examen saber por donde ando.

isa19

Hola a tod@s!!!!! Acabo d llegar a edte blog y  he visto todo lo q habeis puesto sobre el experto universitario d enfermeria geriatrica q ojala siga el curso q viene xq m apetece un monton hacerlo. Vosotros q lo estais haciendo,q tl es????? Es baremable sin problemas?????

Y otra cosilla,a ver si m podeis ayudar xq soy una novata en tema master y expertos. Sabeis si los sindicatos o colegios suelen realizar alguno???? Alguno a distancia baremable q valga la pena?????

Animo cn eses estudios!!!!! Besossss

ceftriaxona

Por cierto os han valorado la ayuda al estudio, porque a mi aun no y ya se acerca el segundo pago, bzzz :Mantoux: :tears:

wisa

avisad por aqui cuando os llegue la ayuda, yo lo miro cada dia y nada y no quiero que me pase como el curso pasado que lo pague y luego me vino la ayuda y tuve que esperar unos 3 meses a que me lo reembolsaran
la vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento

marialr

HOla!!
Donde se mira lo de la ayuda al estudio paa ver si te la conceden?? Muchas gracias.

Enfermerita85

Hola a todoss!!! yo he estado mirando ahora lo de la beca (entras en uned y dentro de la pestaña de secretaria, viene algo como estado de ayudas, becas o algo x el estilo...) a mí me pone solicitud no recibida o pte. de ser informatizada...a vosotros que os pone???? es que me surge la duda de si han recibido mi solicitud  de beca o no, xq ya hace bastante q se mando...
Gracias de antemano xic@s!!..muaaa

wisa

lo de secretaria de la uned son las becas, la ayuda al estudio es otra cosa, se puede ver si te la conceden o no en la pagina de la fundacion uned, en gestiona tus matriculas donde rellenasteis los impresos de matricula para imprimirlos, le dais a solicitud y pondra que teneis una en geriatria y que teneis ayuda al estudio pendiente de resolver, ahora mismo pone eso, cuando den la ayuda o no lo pondra en ese recuadro
la vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento

ferchu

Hola a todos!!

Sabeis cuando empieza el plazo para el pago del segundo plazo del curso??
gracias

soniaesloquehay

Hola¡¡

Ya se puede pagar,hasta el 14-15 abril por lo menos yo.

yo voy a esperar a ver que pasa con lo de la ayuda sigue poniendo "pendiente de resolver".

Un saludo.



DeSi_33

Cita de: wisa en 25 de Marzo de 2013, 13:36:33 PM
avisad por aqui cuando os llegue la ayuda, yo lo miro cada dia y nada y no quiero que me pase como el curso pasado que lo pague y luego me vino la ayuda y tuve que esperar unos 3 meses a que me lo reembolsaran

Tanto tardan en ingresarte la ayuda al estudio????

wisa

si, tardan bastante, porque tiene que llegarte una carta de la uned para que la rellenes con tus datos bancarios y mandarla a madrid, y el año pasado la carta me llego a finales de junio mas o menos, asi que me lo ingresaron en julio en mi cuenta
la vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento

DeSi_33

Muchas gracias Wisa por la información!!!! Esperemos que resuelvan pronto lo de las ayudas al estudio.

wisa

de nada!! :13: el curso pasado salieron a principios de abril, justo antes del 2º pago, espero que salgan ya de ya! :021:
la vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento